¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿CÓMO ES DIOS? III PARTE Justicia Divina y Profecías

La Justicia de nuestro amado Padre Creador es perfecta y no está sujeto a ruegos, pues a cada cual le da lo que se merece, al bueno lo premia y al malo lo castiga, como dijo nuestro Divino Maestro Jesús: “Con la vara que mides, serás medido”. Y también dijo: “el que a hierro mata a hierro muere”.
La Justicia de nuestro Divino Padre Creador; El Supremo Juez está castigando a la humanidad, que ha atropellado sus Leyes Divinas: Cambio climático, guerras, violencia, hambre, enfermedades que causan pandemia, cataclismos, etc. ¡Es el APOCALIPSIS!
Revisemos las noticias de los últimos meses y veamos como se siguen cumpliendo las Profecías de Madrecita Laura Antonia, en el Apocalipsis.

Primera Profecía de Madrecita Laura Antonia de 1972

... “habrá enfermedades de origen radiactivo que cuales el hombre no encontrará remedios”...
 Veamos:
Existe actualmente la pandemia que se llama “la gripe A”. ¿Qué es la gripe A?

14 Octubre 2009.
“La OMS ha cambiado la denominación de gripe porcina por gripe AH1N1, tras reconocer que el virus se está convirtiendo en humano”

http://buscador.emol.com/noticias/David+Nabarro

Estambul: 4 de Octubre-2009
El coordinador de la ONU para la gripe David Navarro expresó hoy su preocupación porque los virus de la gripe AH1N1 (ex gripe porcina) y aviar (H5N1) puedan combinarse.
Por su parte, Julie Hall, asesora sobre el tema de la gripe de la ONU, pronosticó que la gripe A alcanzará los rincones más recónditos del planeta, aunque agregó que dada la naturaleza mutante de estos fenómenos resulta difícil cifrar el impacto de esta dolencia.
Recordó que se trata de un virus que avanza a gran velocidad y subrayó que unos tres meses que se registran los primeros casos, hay ya mas de 100 países afectados.
Según los últimos datos de la OMS, la gripe A ha contagiado a más de 340.000 en todo el mundo y causado más de 4.000 muertos.
Respecto a la pandemia del SIDA: BBC Mundo: propagación global del SIDA, 42 millones de personas están infectados con VIH, el virus que provoca el SIDA.
Otras epidemias: (del informe mundial sobre desastres: Resumes (año 2000)-
Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja: “Desde hasta la fecha 150 millones de personas han muerto de SIDA, TBC y Paludismo. Compárese esa cifra con los 23 millones de muertos en la guerra.

Profecía Madrecita Laura Antonia de 1972:

“Habrá hambre y mortalidad”...
La Nación 15 de Octubre.

Crisis aumentó hambre en el mundo. Mil millones de personas que habitan en Asia y África pasan hambre en el mundo.

http://www.lanacion.cl/crisis-aumento-hambre-en-el-mundo/noticias/2009-10-14/213502.html

Profecía Madrecita Laura Antonia junio 1972:

“Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”.


Copa de la Ira del Divino Padre Creador
realizada por Madrecita Laura Antonia
y Tsunami de Indonesia en diciembre de 2004
Las imágenes hablan por si sola
De innumerables noticias que confirman el cumplimiento de esta profecía, hemos seleccionado algunas de años anteriores:

En diciembre de 1999
Dos semanas de lluvias torrenciales, convirtieron las laderas de las colinas de Venezuela, en avalanchas tropicales, arrastrando cientos de cuerpos y edificios hasta el mar. Olas de 15 metros arrasaron las comunidades costeras. Según estimaciones oficiales, en el peor desastre del siglo en América Latina murieron 30 mil personas y más de 110 mil perdieron sus hogares.

LUN 3 enero de 2005
En treinta años las catástrofes provocadas por la naturaleza subieron de 75 a 570.
Advierten peligroso aumento de desastres naturales en la tierra.

Diario la hora, 11 de agosto 2004
“Alertan sobre futuros desastres naturales.
Científicos británicos del grupo Global Geophysical Eventos, advirtieron ayer que huracanes gigantes, volcanes y terremotos de dimensiones jamás vistas podrían
Azotar la Tierra en los próximos años. Los expertos afirmaron que debido a los drásticos cambios climáticos, el planeta se vería sometido a olas gigantes de cientos de metros, volcanes cuyas cenizas destruirán un radio de 1500 km. Y terremotos de gran impacto que podrían sepultar a poblaciones enteras.


30-12-2008
El 2008 fue uno de los más devastadores por desastres naturales.
El año dejó 220 mil muertos por terremotos, huracanes e inundaciones.
Las pérdidas económicas alcanzan los 200 billones de dólares.


3-12-2009
Mundo: Naciones Unidas dice que el Ártico podría quedar sin hielo para 2030.  El Ártico se está calentando más rápido que cualquier otro lugar de la tierra.

Septiembre 2009
Mundo: Un glaciar antártico se derrite cuatro veces más rápido que hace 10 años. La superficie de hielo del glacial de la Isla de Pino se está reduciendo a un ritmo de 16 metros por año.

Noticias del último año (2009)
Tifón en Taiwán 12-08-2009
Las torrenciales lluvias del tifón “MORAKOT” han causado torrentes de agua y barro y deslizamientos de tierras nunca vistos y han aislado a miles de personas
Tormenta en China 12-09-2009
La tormenta tropical “MIJIGAE” afecta a 237.200 de personas en el sur de China.
Del total de afectados unos 50 mil tuvieron que ser evacuados por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias. Un total de 8600 hectáreas de cultivo han quedado dañadas.

El sur de China se ve afectado cada año por el monzón tropical, que producen las numerosas lluvias, inundaciones, avalanchas y hasta el 30 de agosto por lo menos 400 personas fallecieron y otro centenar permanece desaparecido debido a estas catástrofes naturales, que han afectado a un total de 67,36 millones de personas según datos oficiales chinos.

Ciclón Filipinas 28-09-09
Tormenta tropical deja al menos 100muertos en las Filipinas
Manila. Al menos 100 personas perdieron la vida y otras 32 continúan desaparecidas 48 horas después del paso de la tormenta tropical “KETSANA” por el tercio norte de Filipinas.
Además la cifra de desplazados se incrementó hasta los 451.000, muchos de los cuales llevan dos días subidos a los tejados de sus casas esperando que llegue la ayuda.

Sismo y Tsunami en Isla Samoa 30-09-2009
Al menos 113 personas murieron tras un gran sismo seguido de tsunami ayer en las Islas Samoa y Tonga, en el pacífico sur, informaron fuentes médicas y autoridades.
Además decenas de personas están desaparecidas en Samoa y las comunicaciones están cortadas.
El sismo tuvo una magnitud de 8 grados y fue seguido por un tsunami unos veinte minutos mas tarde.

Tifones en Vietnam y Taiwán.
Mundo: Tifones dejan 159 muertos de Vietnam y miles de evacuados en Taiwán. Fuertes lluvias y vientos también han provocado severos daños en cientos de miles de vivienda.

Tifón en Filipinas: 10-10-2009
Mundo: Paso de tormenta PARMA por el norte de filipinas deja 153 muertos. Los daños en tantos, ascenderían a $43 millones. Debido a las precipitaciones, diversas aldeas permanecen sepultadas bajo el barro.
Las inundaciones y deslaves se dan dos semanas después de que otra tormenta KETSANA, inundó zonas de la capital y sus alrededores, dejando al menos 337 personas muertas y obligando a medio millón a huir de sus hogares.

Tormenta de arena sobre Sydney. 26-09-2009
Mundo: Sydney registra segunda tormenta de arena durante esta semana. Imagen de satélite mostraron un cinturón de arena de 200 kilómetros de ancho.
Sydney: Sydney sufrió hoy su segunda tormenta de arenas en lo que va de una semana, que volvió a envolver en una nube roja a la mayor ciudad de Australia, informaron testigos y medios locales.
Además de la destrucción causada por la arena, que cubrió coches y calles y se metió en el interior de casa y edificios, el fuerte vierto, superior a los 100 km/hr. Destruyó cientos de árboles y tejados.
Catástrofe ecológica: Incendios de bosques en California, EE.UU.
Incontrolables incendios en California
Más de 42 mil hectáreas consumidas por el fuego y medio centenar de viviendas arrasadas, es el saldo de los incendios forestales en California; el Fuego avanza sin control hacia Los Ángeles.

Profecías:
25 de Agosto de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía a toda la humanidad, recibido a través de incorporación en Madrecita Laura Antonia:
“Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será el culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano…”
22 de Octubre de 1973 Sueño profético de Madrecita Laura Antonia.
“La bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la guerra.”
1 Abril 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia:
“Veía ella todos los países envueltos en la tercera guerra mundial. Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles”…
21 Mayo de 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia.

Había una guerra atómica en el mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. También en Chile. Hasta en países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos, todos los países de Sur América tienen también bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuados, había muchas explosiones. Era la locura del hombre, la locura de la bomba atómica. Todo se quemaba.
21 de Junio de 1982: Incorporación de los Maestros de la Cosmogonía en Madrecita Laura Antonia.

“el Divino Padre Creador en su Justicia, hace perecer a gran parte de la humanidad. El hombre se va a auto eliminar por esas armas poderosas que poseen los países más soberbios, más herejes de la Tierra. Toda la naturaleza, todos los elementos serán los encargados de castigar la soberbia, la maldad de los hombre…”
Ahora veamos cual es la realidad actual en nuestro planeta a este respecto:

21 de Julio de 2009“Mas misiles. El gobierno de Corea del Norte advirtió a EE.UU. la nación asiática dijo que responderá despiadadamente si es atacada por los Estadounidenses.
Seúl: El responsable de la defensa de Corea del Norte, amenazó el domingo con propinar “inimaginables golpes mortales” a EE.UU. y Corea del Sur, si atacan al país comunista en medio de las tensiones sobre ambiciones nucleares de Pyongyang.


16 de Septiembre de 2009El Mundo: El Secretario de Estado, el estadounidense Robert Gates, advirtió el miércoles que el arsenal chino de punta, podría amenazar al predominio de Estados Unidos en el océano pacífico.

En este sumario resumen que hemos presentado aquí sobre la Justicia del Divino Padre Creador en el Apocalipsis, hemos visto el Castigo Divino a la humanidad con las catástrofes telúricas y las pandemias que hoy azotan ala humanidad.
Al mismo tiempo vemos como el hombre en su locura de soberbia, corre cuesta abajo hacia el momento fatal en que hará estallar las bombas nucleares que destruirán la civilización y a casi todo el género humano.