¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Hermanos de la Tierra: Ya no hay tiempo!...


Nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, sigue adelante enarbolando muy en alto, el puro y blanco Estandarte de la Verdad, que emana del Divino Padre Creador, recibida desde Lo Alto a través de Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis  en el siglo XX. Vamos impulsados por el sublime sentimiento del amor fraterno, expresando muchas verdades con palabras valientes y seguras, y recordando las verdaderas enseñanzas del Divino Maestro Jesús, el Mesías, que Él dejó en su paso por la Tierra. Al mismo tiempo rechazando los falsos dogmas hechos por hombres que no han conocido al Divino Creador, como el “Celibato Eclesiástico y el “Perdón de los Pecados”, “La Muerte”, “El Infierno”, “La Única Vida”, etc. que son practicados por algunas religiones terrenas petrificadas en el pasado, que viven de un Mensaje ya añejo y que no han sabido evolucionar  y transformarse de acuerdo a la Verdad, así como todo evoluciona y se transforma en la Tierra y en todo el Universo, porque lo que no evoluciona, muere, desaparece. ¡Ésa es la Ley Divina!
Debemos recordar siempre, que en el Universo Infinito todo es transitorio, que todo tiene un ciclo de Principio y Fin; que en este mismo momento, así como se están formando nuevos Mundos, también están despareciendo otros. Que solo nuestro Divino Padre Creador, que es la Causa Primera de Todo, es Eterno; y también lo son los espíritus humanos que pueblan los infinitos Mundos y el espacio inconmensurable del Universo Infinito, porque son Creación del Padre Divino y con Su Divina Esencia.
Muchas de nuestras aseveraciones y verdades, les parecerán imposibles y demasiado fuertes, pero hermanos, el tiempo que nos queda en esta dura y afanosa existencia terrena, ya llega a su fin. Por lo tanto, conviene que todos sepamos lo que nos espera, que es El Fin de la actual mal llamada civilización tecnológica y materialista, de esta Humanidad del siglo XXI.
A través de este humilde sitio web, desde hace algún tiempo hemos tratado de dar a conocer a ustedes, lo que sabemos de la maravillosa Ciencia Espiritual, tal cual la hemos recibido de nuestros Maestros, que no son de la Tierra, sino de Planetas elevadísimos del Universo, emisarios directos del Divino Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, el Mesías y de Madrecita Laura Antonia, que hoy está junto al Trono del Padre Divino.
Esperamos confiados, que con la ayuda del Divino Padre, estas sencillas palabras de Verdad, como una semilla bendita, lleguen a vuestras mentes y a vuestros espíritus, para que los que están “llamados” (No los incurables) encuentren la verdadera Luz, que les muestre claramente el sendero preciso, que les servirá para lograr progreso espiritual y así poder integrar el grupo de los “pocos escogidos”, como lo señaló El Mesías, que habrán de ser salvados de la Hecatombe Final.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA OBRA ARTISTICA DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Primera parte.
Como Administrador de este sitio, tengo el privilegio de presentar hoy a Uds., una nueva faceta de la personalidad de la insigne mujer chilena que por Mandato Divino, a fines de siglo XX fue la Profeta del Apocalipsis, para toda la humanidad: Madrecita Laura Antonia fue también una consumada artista, que modeló numerosas figuras en la técnica de "porcelana en frío", durante el año 1988, mientras vivió algunos años en Santiago.
Madrecita Laura Antonia 1985
Nos dice Monseñor Carlos Opazo, su esposo y ayudante en estos trabajos artísticos: "Por aquel tiempo, Laura Antonia me dijo un día: "Deseo hacer esculturas de Ángeles". Buscando un material adecuado para modelar, eligió ella la" porcelana en frío", elemento que primero es blando como masa de pan, debiendo ser modelado muy rápido, porque en contacto con el aire se endurece como madera. Entonces en un pequeño taller en nuestro domicilio, Madrecita se puso a modelar sus Ángeles. Eligió sillas, mesitas y lámparas y las decoró con sus figuras angelicales.
Madrecita Laura Antonia y Monseñor Carlos Opazo 1985
Admirado por la facilidad innata que Laura Antonia demostraba, sin haber tomado jamás clases de modelado ni artes plásticas; y por otra parte, de su estilo muy personal y característico naturalista-espiritual, diría yo; procedí a imitarla y fui su ayudante y alumno en este delicado y difícil menester: crear belleza. Yo modelaba los cuerpos, vestiduras, etc., pero ella creaba los rostros, con lo que daba vida y carácter a sus Ángeles. Honestamente confieso aquí, que yo también traté de modelar esas caritas angelicales, pero me fue imposible imitar siquiera la perfección y finura de las fisonomías que Antonia modelaba. Por eso me dediqué a ayudarla en lo accesorio: cuerpos, cabellos, vestiduras, alas. Pero el toque de vida se los daba ella, con esos semblantes verdaderamente Angélicos, que salían con una natural facilidad de sus manos benditas.
Madrecita Laura Antonia modelando en cerámica en frío 1988
Su arte escultórico de porcelana en frío, nació en ella espontáneamente, como una necesidad de materializar un mensaje espiritual, que plasmara parte de su Misión Religiosa y Profética. Sus figuras de Ángeles han sido totalmente modeladas a mano, sin copiar a imagen alguna, pues esos rostros angelicales, han brotado directamente de su espíritu de Profeta, conectado al Plano Espiritual Superior. Sus muebles ornamentales, nos muestran sillas, mesas y lámparas; policromadas o doradas, decoradas con figuras de Ángeles, animalitos o flores. En todas ellas se retratan en figuras realistas, las Obras del Divino Padre Creador. Todas sus figuras emanan un hálito de fina elevación espiritual. Así sus Ángeles, Arcángeles y Serafines, están siempre sonrientes y extasiados contemplando hacia Lo Alto, la Omnipotencia del Rey de los Reyes. Todas sus creaciones expresan la Paz y el Amor, esos atributos divinos, que hoy hacen tanta falta a la humanidad.
Aunque ella modeló muchas figuras, creo que su obra más trascendental es "La Copa de la Ira Divina", en el Apocalipsis. Esta es la figura de una Copa en la cual aparecen varias manos crispadas por la desesperación, y que se van hundiendo dentro de ella. Esta Copa profética la modeló por Mandato Divino, recibido en sueños, y como una advertencia para la humanidad. La Copa de la Ira está mencionada en los escritos de los Profetas Bíblicos, y significa el Castigo Divino para la humanidad impía, en el Apocalipsis.
Copa de la Ira de Dios
Tsunami de Asia 26 de Diciembre 2004

  


 En la segunda parte de este Capítulo, daremos a ustedes más detalles y fotografías de este trabajo artístico de Madrecita Laura Antonia.
"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

domingo, 4 de noviembre de 2012

Huracán “Sandy” azota a Nueva York.

Profecía de Madrecita Laura Antonia publicada en 1972: “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”.
A fines de octubre de 2012, el poderoso huracán “Sandy”, el más grande desde que se tiene registro, originado en el Caribe, afectó a Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas, Beni, Venezuela; golpeando luego la costa Este de Estados Unidos y Canadá, afectando especialmente las áreas de New York y New Jersey, causando numerosos muertos, heridos y cuantiosos daños materiales. El 31 de octubre azotó la ciudad de New York, de 19 millones de habitantes, con vientos de 125 Km/h., que produjeron marejadas de hasta cuatro metros de altura y extensas zonas inundadas. El huracán produjo 62 muertos, numerosos heridos y a 6 millones de personas sin luz, desde Maine a Carolina del Norte. 376 mil residentes  fueron evacuados desde las zonas más vulnerables. El Metro de New York sufrió el peor desastre de su historia, al quedar sus túneles y estaciones inundadas. La ciudad quedó sin transporte público y con sus actividades paralizadas. Fueron suspendidos más de 18.000 vuelos en más de 12 aeropuertos principales. Se estima que los daños causados por “Sandy” ascienden a 50.000 millones de dólares. En Canadá dejó un muerto y 200.000 personas sin electricidad. El Presidente Barack Obama, declaró “zona catastrófica” las áreas de New York y New Jersey.
Ante esta dantesca catástrofe, uno se pregunta: ¿No es esta la Gran Nación del Norte, empeñada en la Conquista del Espacio? ¿No es esta la Nación que ha osado romper el Átomo, con el fin de fabricar bombas nucleares, dando inicio así a la demencial carrera del armamentismo nuclear de las Naciones de la Tierra? ¿No ha salido de allí la declaración oficial que, con inaudita soberbia, ha proclamado a los habitantes de la Tierra, que “No existe la vida extraterrestre”, pretendiendo limitar las Facultades Creadoras del Omnipotente Ser Divino, que ha hecho el Universo y Todo lo que existe? ¿Dónde ha quedado su poder ahora? Ellos han sido absolutamente impotentes para detener la Ira del Divino Padre Creador.



La lección moral que se deriva de esta catástrofe, es que todas las naciones del Mundo, deben comprender que el planeta Tierra no pertenece al hombre, sino al Divino Padre Creador, el Único Dios Viviente, que ha hecho Todo lo que existe, y que todo lo rige con Sus Leyes Sabias y Perfectas. Hemos sido testigos en estos años, como el hombre ha atropellado estas Leyes, con un verdadero libertinaje. El hombre es libre, pero esa libertad no puede exceder el marco que la Naturaleza le impone.

Hoy, el Padre Divino está derramando la Copa de Su Ira sobre todas las Naciones de la Tierra, que actúan dentro de un materialismo absoluto, porque el hombre no conoce al Divino  Padre Creador, ni se conoce a sí mismo.
El hombre ha atropellado las Leyes Divinas, pero no impunemente, como lo hemos visto dramáticamente. La catástrofe de New York, es una advertencia más para todas las Naciones, antes que llegue el Día Final.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.