¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de septiembre de 2013

Las Naciones ya no hablan de paz… ¡Su lenguaje es solo guerra y violencia!...

Os invitamos a revisar titulares de prensa recientes, que comprueban este aserto:
La Nación.cl, 15.7.13 “Israel podría actuar contra Irán, antes que lo haga Estados Unidos.” El primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu, advirtió que Irán se está acercando “cada vez más a la bomba” (Nuclear) y “no se le va a permitir.”
Emol.com. 15.8.13, “La monopolista rusa Rosoboronexport, vendió armas y equipos militares al exterior por 6.500 millones de dólares en el primer semestre de 2013, informó hoy Rosteknologuii (Rostec), la corporación estatal a la que pertenece la exportadora. Además, añadió la corporación, se encuentran en fase de estudio contratos por un valor de cerca de 20.000 millones de dólares.
La Nación.cl, 26.8.13, Serie de atentados en Irak dejan 48 muertos y 120 heridos. La violencia aumentó dramáticamente en Irak en 2013. En lo que va del año, ya murieron más de 3.600 personas.
Internet, Egipto, 28.8.13, 525 muertos y 3.717 heridos en Egipto, tras los ataques militares.
La Nación.cl. 29.8.13, Siria: EE.UU. alista ataque con misiles para el jueves y Rusia evacúa ciudadanos. Angustia en Damasco ante amenaza de ataque inminente. Obama: “Consideramos que el gobierno Sirio llevó a cabo los ataques.”
La Nación cl. 29.8.13, AFP.EFE. : Barack Obama se reserva el derecho de actuar en forma unilateral contra el régimen sirio, para castigarlo por el uso de armas químicas, sin esperar la decisión de la ONU o de aliados como Gran Bretaña, dio a entender este jueves la casa Blanca.
Emol, 4.9.13 Régimen sirio admite que no se rendirá “ni aunque haya una Tercera Guerra Mundial.”
A continuación os invitamos a escuchar un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía dejado a través de un trance de Madrecita Laura Antonia, el 30 de abril de 1972 en Santiago de Chile, donde Ellos se quejan amargamente, que el hombre de la Tierra no ha querido escuchar sus advertencias de evitar la guerra…



Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”