¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 24 de noviembre de 2013

CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Profecía de Madrecita Laura Antonia, publicada el año 1972 en Santiago de Chile: “HABRÁN FENÓMENOS METEOROLÓGICOS QUE HAN DE TRAER DESTRUCCIÓN Y MUERTE.”

ONU va en ayuda de Filipinas tras paso de “Supertifón” que deja miles de muertos.


Emol.com 10.11.13.- Cruz Roja teme más de 10.000 muertos en Filipinas, tras paso del Tifón “Haiyan.” El número de muertos podría llegar a 10.000. Devastación total en zonas afectadas.



¡Inobjetables “señales en los cielos.”!

Las Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía Universal siguen mostrándose cada vez con mayor frecuencia a los habitantes de todas las naciones de nuestro planeta, como señales de la proximidad del Fin de los Tiempos de la Humanidad, según está profetizado en las Sagradas Escrituras de la Biblia; profecías antiguas que fueron confirmadas por Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis, que en el siglo XX señaló que en el año 1972 comenzaba la cuenta regresiva para la Humanidad de la Tierra.
Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía entregado en trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia, el 15 de enero de 1975, en La Pintana, Santiago: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Nuestras Naves seguirán a la vista de los profanos, porque nuestras Naves deben mostrarse a los ojos de los hombres terrenos, como Señal de estos tiempos.
Nos ha costado mucho trabajo pronunciar vuestro idioma. Esta humanidad está perdida. Cuando vamos en Misión a otros mundos, somos bien recibidos, pero aquí en la Tierra nos rechazan y rechazan al Padre.
Gloria a Dios en las altura y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”




¡Los Maestros de la Cosmogonía protegen a la Tierra, porque aún no es el momento del Fin de la Humanidad!




Un cometa se aproxima a la Tierra y en torno a su Núcleo, vienen orbitándolo dos enormes Naves Madres Intergalácticas, cuya misión es guiar al Cometa para que NO CHOQUE CON LA TIERRA, porque aún no es el momento del Fin. Éste llegará cuando el Divino Padre Creador determine que un Asteroide impacte con la Tierra.
(Colocar aquí el video del cometa con las Naves)
Esta es una Revelación actual de los Maestros a nuestra Congregación, y también la siguiente:

“Seguirán cayendo asteroides sobre la Tierra, y entre ellos llegará el que producirá el Fin de la Humanidad.”

Por su parte, la NASA dice que 25.000 asteroides de diferentes tamaños, residuos de la formación del sistema solar, circulan en los alrededores de la Tierra. (Nacion.cl 18.6.13).
NASA presenta un mapa de asteroides que podrían amenazar la Tierra. Esta gráfica muestra al menos 1.400 rocas espaciales que estarían cercanas a nuestro planeta y que podrían chocar contra su superficie a partir de los próximos 100 años. (Emol. 14.8.13)

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

domingo, 10 de noviembre de 2013

”¡Nuevas “Señales en los Cielos!

Negros dragones y serpientes vuelan en los cielos de nuestro planeta.

En nuestro país, así como en varios otros de la Tierra, asombro, horror y toda clase de especulaciones y teorías, han producido las inusitadas visiones en los cielos, de monstruos alados, que de día o de noche surcan los cielos, e incluso suelen descender hasta el follaje de los árboles.
Esas son otras de las “Señales en los Cielos” que indican que ya estamos viviendo el fin del Final de los Tiempos de la Humanidad. La Revelación que hemos recibido de los Maestros de la Cosmogonía al respecto, dice que la causa de estas visiones espeluznantes, es la maldad de la Humanidad.   A mayor maldad de los hombres de la Tierra, más cosas horripilantes se verán.

Como un ejemplo de perversidad miremos la siguiente noticia publicada en estos días Emol.com  9 de noviembre de 2013, “Sur corea ha incautado mas de US$ 300 millones en píldoras de carne de fetos humanos. Entre los consumidores de estas pastillas, existe la creencia que funcionan como revitalizantes y elevan los niveles de resistencia en el cuerpo humano.”
Significa esto que miles y miles de personas de todo el mundo se han convertido en caníbales, alimentándose, voluntaria y conscientemente de carne humana.

Éstas y otras perversidades son la causa que estos “ENTES”, que son seres reales que existen en otra dimensión paralela a la nuestra, pero que es una dimensión inferior de castigo, habitada por seres horribles, pasen a nuestra dimensión, en Castigo a la Humanidad impía.  Aquellos hombres justos, que respetan las Sagradas Leyes del Padre Divino, estaremos protegidos de estos horrores por el Todopoderoso. ¡Aleluya¡





Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad