¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 23 de junio de 2014

¿Quién es un verdadero científico?

A través de Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía nos han enseñado que un verdadero científico es aquel que reconoce la existencia del Divino Padre Creador, que ha hecho Todo lo que existe.  Este verdadero científico dedicará sus esfuerzos a buscar el bienestar y la salud de sus congéneres y el progreso de todo el género humano.  Los verdaderos científicos son “Misioneros del Progreso” y siempre trabajarán en sus investigaciones, respetando el marco que la Naturaleza les impone.

Análisis de un video sobre el avance tecnológico del siglo XXI.

Video: “Technocalypsis. El perfeccionamiento humano”. Está en miradocumentales.com.
”La tecnología está a punto de tomar la antorcha de la Historia y guiarnos a una nueva era”.
“Los científicos en todos los campos, parecen converger en un único objeto: Superar las limitaciones humanas. Emergerán especies más evolucionadas, que nos dejarán atrás como un fósil de la Historia.  Ahora tenemos la oportunidad de hacer las cosas mejor que la Naturaleza”.
(Todos estos mal llamados científicos que hablan, son jóvenes y de aspecto arrogante, ya que se expresan con inaudita soberbia, desconectados con la realidad, como si ellos fueran dueños del Universo entero y demuestran actuar sin Dios ni moral y sin ningún respeto por las limitaciones que las Leyes de la Naturaleza les impone.  Han invadido el Santuario Sagrado del Padre Divino, cual es el núcleo de la célula con sus genes, profanándolo; desprovistos de toda norma ética científica.  Estos falsos científicos que creen saber más que Dios Todopoderoso, ignoran sin embargo, que ya están señalados, con fecha y hora, para recibir todo el rigor de Justicia Divina).
Dicen: “¿Por qué no tener un brazo más fuerte que el que tenemos? ¿Por qué no? Correr más rápido. ¿Por qué no tener una piel más resistente? Si alguien tiene que trasplantarse un ojo para poder ver, ¿Por qué no hacerlo ver con el ultrasonido, como los murciélagos?”
Dicen: “Romperemos todas las cadenas que nos limitan como seres humanos.  Estamos trabajando en el código genético, para poder cambiar la propia Evolución.  Nunca habíamos tenido tal posibilidad, tal responsabilidad.  Estamos en el final de la definición de los que es el ser humano normal”.
“El Proyecto Genoma Humano empezó como la empresa tecnológica más ambiciosa de la Historia, con un presupuesto más grande que el de la carrera espacial a la Luna.  Se trata de descifrar la secuencia del genoma humano.  Son tres mil millones de letras.  Tenemos que descifrarlo antes de intervenirlo.  Podremos intervenir el ADN para eliminar enfermedades hereditarias o intervenir en el cuerpo de los donantes, para que no sean rechazados los trasplantes, los cerdos pueden ser una buena fuente de riñones para el trasplante”.
“Estamos más conscientes de que el cuerpo no es sagrado, que no fuimos creados siguiendo un plan Divino.  Fue un accidente aleatorio. No se puede calificar a algo de normal o de sagrado. Se trata de pura suerte. La manipulación genética me parece una de las cosas más Éticas que podemos hacer. Podríamos reconfigurar el cuerpo humano para conseguir volar, a pesar de que somos demasiado pesados. Podemos convertir al ser humano en un superhombre. Si podemos hacerlo, nuestros hijos serían más inteligentes y sanos, gracias a la Ingeniería Genética. Puede que algún día podamos clonar humanos”.
Dicen: “Los Neandertales, con la llegada de los humanos, no supieron coexistir, a pesar de ser tan similares. Podemos ir reemplazando poco a poco los órganos de nuestro cuerpo, por otros más eficientes. Podemos reemplazar nuestras células por otras más potentes y eficientes. Parece que solo hay una solución: Convertirnos en robots”.
El ser humano está muy bien diseñado, pero tiene algunas fallas y uno de ellos es que no está muy bien diseñado para la era moderna.  La era industrial se desenvuelve más rápido que nosotros y de tal velocidad que podría aplastarnos. Con los huesos en el interior y lo blando en el exterior. El mundo sería mejor para nosotros si nuestros huesos fueran externos”.

Contra la ingeniería genética:

Lo que todos los habitantes de la Tierra deberían saber:
1°.- Que existe el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, que Ha Hecho todo lo que existe: El Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos. Y que de Su propio Ser Divino, ha creado al espíritu humano y lo ha lanzado a poblar el Universo, para ser ayudante en Su Creación. Pero solo aquellos de Sus hijos, que crean en Su Existencia y respeten Sus Leyes Sabias y Perfectas que rigen la Naturaleza, serán los ayudantes de la Creación. Los impíos que atropellan Sus Leyes serán destructores, servidores del Mal y enemigos del Altísimo.
2°.- El Padre Divino, con Su Inteligencia Omnímoda (Que lo sabe y abarca Todo) ha creado las Leyes Sabias y Perfectas que regulan el sincrónico devenir del Universo y su eterna transformación.
3°.- Que el Padre Divino ha creado las 4 Leyes de la Vida, que rigen inflexiblemente a todo lo que existe en el Universo: Nacer, vivir la vida en la materia, desencarnar y reencarnar. Las Leyes de la Vida son un ciclo inevitable, que demuestra además, que existe la Reencarnación.
4°.- Que nuestro planeta Tierra y las especies que lo pueblan, conforman un Mundo aún primitivo, comparado con otros planetas más progresados del Universo, que ya han alcanzado distintos grados de perfección, a través de una evolución de millones de siglos.
5°.- Que por consiguiente, la Tierra solo es un planeta de Tercera categoría, en la escala de progreso Universal de 1 a 9. Por lo tanto, está en general poblado por espíritus de escaso progreso espiritual, elementales, y es un planeta de Expiación, donde todos los espíritus humanos que encarnan aquí, vienen a pagar las faltas cometidas contra sus prójimos en vidas anteriores, con la misma cantidad de sufrimientos inferidos a sus congéneres.
6°.- Que cuando hablamos de la Moral que emana de los Mandamientos Divinos, no hablamos de los dogmas hechos por hombres, que contienen las religiones terrenas, sino del Mensaje puro y límpido de la Verdadera Palabra de Dios enseñada por el Divino Maestro Jesús, el Mesías, los Profetas Bíblicos y Madrecita Laura Antonia en el siglo XX, cuyo Mensaje de todos ellos se resume en esta máxima sublime: “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.
 7°.- Porque las religiones de la Tierra adoran a un falso dios inexistente, aquel que otorga dones, bendice las armas homicidas y perdona con injusticia, los más horrendos pecados. Lo que además, es falso, porque el perdón no existe en la Justicia Divina, que dice: “Con la vara que mides, serás medido”, lo cual demuestra claramente la historia individual y colectiva del género humano, pero que los hombres, influidos por el prejuicio del dogma religioso, se niegan a ver y comprender.
6°.- Que la finalidad de cada hombre o mujer sobre la faz de la Tierra, es lograr su progreso espiritual mediante sus obras, actuando con justicia y cumpliendo con sus deberes. Además pagando sus karmas individuales y colectivos, como enfermedades, accidentes, participar en guerras, siendo soldados o víctimas civiles de ellas, etc. Además deben comprender, que la misión más sacerdotal del hombre es escoger compañera, formar familia y procrear sus hijos, perpetuando así a la especie humana, de acuerdo al Mandato del Padre, establecido en las primeras páginas del Génesis, en la Biblia: “Creced y multiplicaos y henchid la Tierra”…
7°.- Que el Destino de cada hombre o mujer que reencarna en la Tierra, viene perfectamente trazado antes de nacer cada cual, de acuerdo a la estricta Justicia del Divino Padre Creador: las características físicas, el carácter, que es el reflejo de la condición espiritual; las enfermedades, los accidentes, sus relaciones familiares y sociales y el instante preciso del fallecimiento. Pero el Padre Divino Todopoderoso es el Único Dueño y Señor de nuestros destinos, así como de todo lo que existe en esta Tierra y  en todo el Universo.
8°.- Que no existen el Azar ni la Casualidad, sino que todo en el Universo está regido por la Ley Divina de Causa y Efecto, y que todo lo que existe está regido por la Justicia Divina. De tal modo que la Justicia y Voluntad Divina a todo y a todos alcanza, más tarde o más temprano, en su momento preciso, cronométrico. Y que la Ley Divina es siempre el momento presente.
9°.- Que nuestras características individuales y karmas personales vienen  inscritos en los genes de los cromosomas, por lo que estas microscópicas porciones de nuestros ser físico, constituyen Santuarios Inviolables; puesto que son expresiones de la Justicia del Divino Creador. Y los que han osado violar este santuario, serán alcanzados por todo el rigor del Castigo Divino.
10°.- Este argumento también es válido para todo nuestro organismo material. El Cuerpo físico es un Instrumento Divino que el Padre facilita en préstamo al espíritu de cada hombre, para que en la Tierra pueda realizar sus obras de progreso. Y si el cuerpo no pertenece al hombre, sino solo a Su progenitor Divino, no es lícito hacer trasplantes quirúrgicos, porque el hombre ni nadie está facultado para autorizar un trasplante. Y ¡Atención! El que decide un trasplante, sea el donante o un familiar, y el médico que lo ejecuta, nacerán en la próxima vida con ese órgano enfermo. Porque si un paciente sufre una enfermedad incurable, es porque la Justicia Divina lo ha dispuesto así. Y Sólo El Padre Divino, en Su Omnipotencia, Es el Único que pude revertir este destino, según Su Voluntad. El médico terreno solo deberá intentar aliviar los sufrimientos del paciente.
11°.- Estos “especialistas” que experimentan con la llamada “ingeniería genética”, podrán llegar a identificar los genes de enfermedades hereditarias, pero ¡Por su vida, que no deben tocarlos! Veamos un ejemplo: La enfermedad genética “epidemolisis bulosa”, que ataca a niños: Su piel se desintegra, simulando quemaduras de segundo y tercer grado y es mortal. Los que hoy, por la Justicia de Dios, sufren esta horrible enfermedad, fueron ayer verdugos de la Inquisición Católica, que sin piedad, quemaron vivos a sus prójimos, solo por pensar diferente. Si un “especialista” remueve ese gen, para evitar que ese individuo se enferme, estará contraviniendo la Justicia Inexorable y Perfecta del Padre Divino. Si lo hace, ese “especialista” nacerá después con esa enfermedad.
Estos hombres y mujeres casi todos jóvenes, que con inaudita soberbia se han apropiado de este campo, al que llaman “ingeniería genética”, se creen genios y seres superdotados, pero no son más que necios sumidos en la oscuridad y en la ignorancia más supina, en el desconocimiento de la existencia del Ser Supremo, Autor de la Vida. Y que Existe, quieran ellos que no, para dar a cada hombre y mujer de la Tierra y de todos los Mundos, lo que merecen según sus obras.
¡Ay de los que han osado violar el Santuario del Divino Padre Creador, el único Dios viviente, que todo lo ve y todo lo sabe! ¡Ay de los que impulsan la “Conquista del Espacio”! ¡Ay de los que han osado romper el Átomo, lo que ha acarreado males sin cuento a todas las especies que pueblan la Tierra, con las prueban nucleares, que han contaminado la atmósfera, los accidentes en las Plantas nucleares, como Chernóbil y otras; y el armamentismo nuclear, que el hombre usará para su autodestrucción. He ahí la obra de aquellos que han sido celebrados como genios, por la humanidad terrena sumida en la oscuridad e ignorancia de la existencia del Creador Divino y Supremo Juez, el Único Dios Viviente y Existente.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

domingo, 8 de junio de 2014

Se ha cumplido otra Profecía de Madrecita Laura Antonia, hecha en 1972

“Habrán enfermedades de origen radiactivo, para las cuales el hombre no encontrará remedios”.

Esta Profecía fue publicada en la Revista “Astral” N° 1, de mayo de 1972, en Santiago de Chile.
He aquí un párrafo de un interesante artículo del sitio de Internet: museorevertecoma.org. “La venganza de los virus”, que incide en esta Profecía: “Los virus, según la hipótesis de Lederberg, son los únicos reales competidores de la Humanidad por el dominio del planeta”. Su plasticidad para evolucionar en nuevas direcciones es enorme y además su mezcla genética y metabólica con otras células, les permite evolucionar y acumular cambios evolutivos en sus huéspedes, pudiendo diezmar rápidamente a poblaciones enteras.”

Noticia: Vuelve el virus más mortal del Planeta:

“Se trata de una infección que mata al 90% de las personas que lo contraen y para lo que ahora no hay tratamiento”. (Emol.com. 3 abril 2014)

Foto emol.com

Nota descriptiva: (Del sitio de Internet “museorevertecoma.org.”, El Ébola: “Su nombre proviene del río Ébola (República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976, durante una epidemia. Este virus es el causante de la fiebre hemorrágica viral del Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy grave, que afecta tanto a animales como a seres humanos. El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados, como la sangre, el sudor, la saliva, la orina y los vómitos. El período de incubación dura de 2 a 21 días. El virus está actualmente presente en África. En el año 1976 murieron alrededor del 85% de los infectados. Los síntomas de la enfermedad son: Fiebre alta, postración, fuertes dolores musculares, dolor abdominal, dolor de las articulaciones y dolor de cabeza. En el lapso de una semana, aparece en todo el cuerpo, una erupción similar a la viruela, con hemorragia en el tubo digestivo. La mortalidad es del 90%, por shock por pérdida de sangre.
Ha habido varios brotes de la epidemia en estos años y el último en marzo – abril de 2014, en Guinea, Liberia y Sierra Leona. El Virus del Ébola no tiene cura y ningún tratamiento específico. Desde que se descubrió el virus Ébola, se han documentado unos 1850 casos y más de 1200 de éstos fueron letales.

Foto: Virus del Ébola\Wikipedia


Foto de Noticias Hercóbulus, 04 abril 2014
Zona de africa donde propaga la epidemia de Ébola


Los terribles efectos del Ébola:

“En los cadáveres de pacientes muertos por Ébola, puede verse el hígado convertido en una pulpa sanguinolenta, que es un hervidero de virus. Y la piel se licúa por la destrucción del tejido conjuntivo. Al poco tiempo de la muerte, el cuerpo queda como fundido, liquefacto, disuelto. Todo ese icor cadavérico, es un cultivo puro de Ébola.  El virus destruye todos los tejidos del organismo, excepto los huesos y músculos esqueléticos.”(De museorevertecoma.org.)

¡Ébola: Un Castigo Divino!

Ante tan horrenda y escalofriante plaga mortal, nos preguntamos: ¿Por qué nuestro Divino Padre Creador, en Su Justicia Perfecta ha enviado tan terrible Castigo a los habitantes de esta zona de África?
He aquí la respuesta desde Lo Alto: “Esta terrible plaga, es un Castigo Divino por el genocidio perpetrado por los habitantes de esta zona, en las guerras tribales en África entre tutsis y hutus.”
En efecto, estas dos etnias se enfrentaron en una guerra sin cuartel en Ruanda, que dejó un millón de muertos, y en forma similar, en la selva congoleña, entre 1998 y 2002, murieron más de tres millones de personas. La violencia fue desatada en las mismas zonas donde ha azotado la espantosa plaga.
El reportero de guerra español Sergio Sastre, que estuvo en Ruanda dice:…”Todas las guerras son inhumanas, pero nunca he visto lo que he visto en África, nunca vi tanto odio, tanta crueldad, nunca pensé que el ser humano podría ser tan malo.”(De “El país”, 156 de mayo de 2014).


Los asesinos de estas guerras, gozaron de total impunidad, después de cometido el genocidio. No hubo tribunal alguno de la Tierra, que en ese momento los juzgara. Pero de la Justicia Divina nadie escapa: “Con la vara que mides, serás medido.”Ellos fueron crudelísimos con sus semejantes indefensos: El Juez Supremo Todopoderoso, les envió una plaga horrorosa y sanguinaria.
Las masacres fratricidas comenzaron hace unos cincuenta años, en esa zona de África. La OMS dice: “que la edad media de los afectados es de 35 años”… Es decir, los homicidas de estas guerras están reencarnando para recibir su Castigo, como hombres, mujeres o niños, según quienes fueron sus víctimas. E incluso han reencarnados en simios y otros animales, los cuales también han contraído la plaga. (Porque todos los animales, sin excepción, son espíritus humanos reencarnados allí en castigo).
También la plaga ataca en la misma forma que lo hicieron aquellos homicidas: “los ataques de las milicias hutus contra los tutsis, tienen la forma de ataques guerrilleros, generalmente nocturnos y sorpresivos. La población civil conformó el grueso de las víctimas.”(Internet, Planeta sedma.)
En efecto: “Los investigadores de estas epidemias han observado que el virus tiene limitada capacidad de transmisión. Después de varios picos epidémicos aparenta desaparecer. Golpea como los terroristas y se esconde luego”. (museorevertecomo.org./ébola).
¡Cuán lejos está el hombre de la Tierra, de cumplir el sublime Mandato enunciado por nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías: “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”!


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

domingo, 1 de junio de 2014

FRANCISCO, EL PAPA OPTIMISTA

Evangelio de Mateo, Cap. 12, vs. 36: “Y digo os, que de toda palabra ociosa que hablaren los hombres, darán cuenta de ella en el Día del Juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.”
Noticia: Papa Francisco: “Bautizaría a Marcianos si llegan y me lo piden”…”Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: “Quiero ser bautizado”, ¿Qué pasaría? Marcianos ¿Verdad? Verdes, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”… (Emol.com, 15 de mayo de 2014).

Es sorprendente el optimismo del Jefe de la Iglesia Católica, al pensar que los Ángeles de Dios Padre Creador, que son seres Perfectos y Sabios, progresados espiritualmente y que provienen de planetas infinitamente más avanzados que la Tierra, van a interesarse por ingresar a la autodenominada “Santa Madre Iglesia Católica”, en la cual el Divino Padre Creador no toma parte alguna.
Es más. Si el Papa Francisco, por ventura alguna vez leyera el Libro “Apocalipsis” de Juan Apóstol Profeta, que es el último libro de la Biblia, descubriría que la Palabra de Dios allí expresada por el Profeta Juan, califica a la Iglesia Católica como “La Gran Bestia del Apocalipsis”, y a su Jefe como el 666, y también allí se la califica como “La Gran Ramera”, que será destruida por el fuego, para no levantarse jamás.
El Papa Francisco debería saber  que los “marcianos”, de los cuales él se ha mofado, son los Ángeles y Arcángeles de las Sagradas Escrituras de la Biblia, que viajan en sus Naves Intergalácticas, llamadas “La Gloria de Yahvé” y “La Estrella de Belén”, en la Biblia.
Este Papa del Apocalipsis, debiera saber que los Mensajeros Divinos, que se presentan en sus Naves en la atmósfera terrestre, son “Las Señales en los Cielos”, de los Últimos Tiempos de la Humanidad, y que Ellos no se interesan en lo más mínimo, por ingresar en la Religión Católica, hoy símbolo de la pedofilia de muchos de sus ministros y heredera de la Cruzadas y de la Inquisición, que ensangrentó tantas veces la Tierra y nubló el Sol con los humos grasos de los hombres quemados, y en el Espacio están resonando eternamente los gritos y las imprecaciones de las miles y miles de víctimas.
Por su burla a lo más Sagrado que hoy se presenta en los cielos, a los ojos de los hombres de la Tierra, el Papa Francisco merece las siguientes palabras del Divino Maestro Jesús: Evangelio de Mateo, Cap. 15, vs 7: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo: “8 este pueblo con los labios me honra, mas el corazón de ellos está lejos de mí. 9 Y en vano me honran, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres”…”13 Mas Jesús respondiendo dijo. Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, arrancada será de raíz. 14 Dejadlos. Ciegos son y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, entrambos caen en el hoyo.”

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”