¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 26 de abril de 2015

¡Otra profecía de Madrecita Laura Antonia que se está cumpliendo!

"Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra"...

(Publicada en 1972 en la Revista Astral N° 1, en Santiago de Chile).
Un proverbio chino dice que una imagen vale por mil palabras, por lo que entregamos aquí una serie de impactantes imágenes de algunas de las erupciones volcánicas ocurridas en nuestro planeta en los últimos años, comprobándose así el dramático cumplimiento de esta profecía sagrada, hecha por nuestra profeta chilena, en el Nombre del Divino Padre Creador.
(Fuente de las fotografías: Internet, "Las últimas erupciones volcánicas", de Marcus Sircus, 12 junio 2011).



Volcán Puyehue-Cordón Caulle, Sur de Chile, 4 junio 2011.



Volcán Popocatepetl, México, 4 junio 2011.


Volcán  Grímsvötn, Islandia,  21 mayo 2011.


Volcán en península de Kamchatka, lejano Oriente de Rusia, 12 marzo de 2011.


Volcán Dieng, Java central, 5 junio 2011.


Volcán Etna, Sur de Italia, 12 mayo 2011.


Volcán Santiaguito, Guatemala, mayo 2011.



Volcán Tunguragua, Baños, Ecuador, 26 abril 2011.


Volcán Shinmoedake, Sur de Japón, 13 marzo 2011.


Volcán Bulusan, Manila, Filipinas, 26 mayo 2011.

Volcán Hirishima, Japón, enero 2011.


Volcán Nabro, Norewste de África, 15 junio 2011

Y ahora Chile:

Volcán Calbuco, en la Región de los Lagos, al Sur de Chile, entró en violenta erupción el 23 de abril de 2015, después de 43 años de inactividad. Hay 4.514 personas evacuadas y 237 albergadas, producto de la emergencia. Las cenizas volcánicas han dañado una extensa zona del Sur de Chile y de Argentina. La nube de cenizas se extiende hacia el Norte del País y el día de ayer alcanzaba la Región de O'Higgins, esperándose que pudieran llegar el sábado a Santiago.
Entregamos aquí algunas fotos de la impresionante erupción  del Volcán Calbuco:
(Fuente: Internet, Emol.com.)










Otra nave intergaláctica de los Maestros de la Cosmogonía, desde la cual observan la erupción.  Las naves de los Ángeles son "las señales de los cielos", de los últimos tiempos, como está escrito en las Sagradas Escrituras de la Biblia.
(Fuente: Emol.com, 26 - 4 - 2015): En cuatro días de erupción, el Volcán Calbuco  ha arrojado 210 millones de toneladas de ceniza en su entorno inmediato, afectando a centenares de predios, caminos y ríos. Los aluviones y los residuos volcánicos, han destruido puentes, caminos y han dañado atractivos turísticos de la zona. Los animales no tienen qué comer.
Decretan preemergencia ambiental en la ciudad de Los Ángeles debido a la ceniza.
 La extensa "pluma" lanzada al aire por la erupción del volcán Calbuco, cuyos efectos  se extienden fuera de las fronteras y alcanzan actualmente a Argentina, Uruguay e incluso el sur de Brasil, están mostrando efectos cada vez más negativos en distintas zonas del país.
A continuación algunas fotos de los efectos del alud producido en el Río Blanco por causa de la erupción: (Fotos Aton)









El 25 de abril de 2015 ha sucedido otro evento telúrico catastrófico: Terremoto  7,9 grados en Nepal, al Noreste de India. Este violento sismo se sintió en India y Pakistán y produjo cerca de 2.000 muertos y 4.718 heridos, además de extensos daños materiales. El domingo 26, se produjo una nueva e intensa réplica que alcanzó magnitud 6,0 sacudiendo Nepal, luego del devastador  terremoto, el peor que ha golpeado Nepal en 80 años.



Todo esto constituye una prueba más de la verdadera condición profética de Madrecita Laura Antonia, que en el año 1972 dio comienzo a su Ministerio religioso y profético, anunciando que a mediados del año 1972, se iniciaba la cuenta regresiva de la humanidad del planeta Tierra, y que empezaban a cumplirse las profecías antiguas de la Biblia, referidas al Fin de los Tiempos o Apocalipsis, que terminará con el Día Final o Día de Yahvé, al producirse el choque de un meteoro gigante contra la Tierra, el que está descrito en el Capítulo 11 del Libro Apocalipsis, como el "grande pedrisco":
Apocalipsis, Cp. 11, vs. 18: "Y las gentes se ha airado, mas ha llegado Tu Ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos,  y de dar galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen Tu Nombre, y a los pequeñitos, y a los grandes, y de exterminar a los que inficionaron la Tierra. 19 Y se abrió el Templo de Dios en el cielo y el Arca de Su Testamento fue vista en Su Templo, y fueron hechos relámpagos, y voces, terremoto y grande pedrisco".
Se complementa esta profecía bíblica con una Revelación de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, hacha a los fieles de la Congregación, en incorporación en Madrecita Laura Antonia, que dice: "la humanidad llegará un poco más allá del año 2.000, pero estará en sus restos. Los justos serán llevados sin sufrimiento a una Dimensión Superior".
Más adelante, los Maestros revelaron específicamente que las Naves bajarán para que los Ángeles rescaten a los escogidos y fieles, antes del choque del meteorito con la Tierra y produzca El Fin.
También este hecho portentoso está profetizado en el libro Apocalipsis, Capítulo 11, vs. 12: "Y oyeron una grande Voz del Cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una Nube, y los vieron los enemigos de ellos". Esa "Nube" de la Escritura Sagrada, representa a las Naves Intergalácticas de los Ángeles del Divino Padre Creador. 

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.