¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Las Trompetas del Apocalipsis están sonando en los cielos de toda la Tierra!

Estos sonidos de trompetas y ruidos apocalípticos son emitidos por los Ángeles desde sus Naves, como señal de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Día Final de la Humanidad, o Día de Yahvé.

Ángeles tocando trompetas

Sin embargo, mientras suenan las Trompetas y los Ruidos, ellos mantienen sus Naves Intergalácticas, en una dimensión invisible para los hombres de la Tierra.
Para comprobar esta afirmación, revisaremos los capítulos pertinentes del libro Apocalipsis del Profeta que fue Juan Apóstol, quien lo escribió en su ancianidad después de recibir una visiones que el Divino Padre Creador le dio, mientras él estaba desterrado en la isla de Patmos, debido a las persecuciones contra los cristianos, desatada por el emperador Domiciano.
Además, estas profecías del Apocalipsis, han sido confirmadas e interpretadas con nuevas profecías actualizadas, por Madrecita Laura Antonia en el siglo veinte, como la Profeta enviada por el Divino Padre Creador en la Era del Apocalipsis, que estamos viviendo plenamente en la Tierra.
Debemos advertir que según una Revelación recibida de nuestro Divino Maestro Jesús, el Libro Apocalipsis no está escrito en orden cronológico y que por las persecuciones y las guerras se ha perdido una gran parte del Libro.

Nuevo Testamento, Libro "Apocalipsis" de Juan Apóstol:

Juan Apostol

El Capítulo  5°, narra como el Profeta Juan, en visión espiritual ve al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, sentado en Su Trono y teniendo en Su mano derecha un Libro escrito dentro y fuera, sellado con Siete Sellos. Luego el Profeta Juan ve al León de la Tribu de Judá, la raíz de David, es decir el Divino Maestro Jesús el Mesías, que en la forma de un "Cordero" venía y tomaba el Libro de la mano del Divino Padre Creador y lo abría. Más abajo en el Capítulo 6, sigue relatando el Profeta Juan en su visión espiritual, que el Cordero abre uno por uno  los cuatro primeros sellos del Libro y ve a los cuatro Jinetes del Apocalipsis que descienden sobre la Tierra. Estos son: El Jinete del caballo blanco, es el Mal que hoy reina sobre la Tierra; el Jinete del caballo café rojizo, es la Guerra y la Violencia, que hoy saturan la Tierra; el Jinete del caballo negro, es el Hambre que hoy azota la Tierra; y el Jinete del caballo bayo, es la Mortandad, que está diezmando a los moradores del planeta, "con guerra, con hambre y con mortandad  y con las bestias de la Tierra", que son los hombres que participan en las guerras, la violencia y en todo género de mal.
Como se puede apreciar, estas cuatro plagas ya están plenamente castigando a la humanidad terrena.
Cuando el Cordero abrió el Quinto Sello, los que han perecido mártires de la fe en todas las épocas, visten túnicas blancas en el Cielo y claman al Padre por justicia.
Cuando el Cordero abre el Sexto Sello, el Profeta Juan ve el Día Final de la Humanidad.

Y ahora en el Libro, aparecen las Trompetas del Apocalipsis:

En el Capítulo 8 ve Juan profeta que el Cordero abre el Séptimo Sello, y entonces vio siete Ángeles que tenían siete trompetas, los que se aprestaban a tocarlas.
Comentario: Con la Gracia del Padre, a través de nuestro Puente Espiritual nos ha sido Revelado desde Lo Alto, que el Divino Maestro Jesús (el Cordero) ya abrió el Séptimo Sello en estos días actuales, del año 2015.
El versículo 7 dice: "El primer Ángel tocó la trompeta y fue hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, lo que cayó sobre la Tierra, y fue abrasada la tercera parte de los árboles y quemada toda la yerba verde."
Comentario: ¡La Tercera Guerra Mundial Nuclear! El fuego Nuclear quemará la Tercera parte de la Tierra.
Versículo 8: "Y el segundo Ángel tocó la trompeta y fue echado en la mar como un grande monte ardiendo en fuego, y se tornó en sangre la tercera parte de la mar, 9 y murió la tercera parte de las criaturas que había animadas en la mar, y la tercera parte de los navíos pereció."
Comentario: Las bombas nucleares explosionando sobre la tercera parte de los océanos de la Tierra.
Versículo 10: "Y el tercer Ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
Comentario: Las bombas nucleares explosionan sobre la tercera parte de los continentes y envenenan las guas con la radioactividad.
Versículo 11: "Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtieron en ajenjo, y murieron muchos hombres por las aguas, porque se tornaron amargas.
Versículo 12: "Y el cuarto Ángel tocó la trompeta y fue herida la tercera parte del Sol, y la tercera parte de la Luna, y la tercera parte de las Estrellas, de manera que se oscureció la tercera parte de ellas, y no resplandecía la tercera parte del día y lo mismo de la noche."
Comentario: Con las explosiones masivas de bombas nucleares en todos los Continentes, se elevará a las capas superiores de la atmósfera, una colosal columna de humo radioactiva que producirá  oscuridad mundial, durante meses o años. Esto desatará un Invierno Nuclear, una especie de nueva Glaciación mundial.
Por Mandato Divino, Madrecita Laura Antonia rectificó la profecía de Juan Apóstol, pues la Mortandad será aún mayor: La Segunda Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista "Astral" N° 2 en Santiago de Chile, en junio de 1972, dice: "Hermanos de mi Patria, no estamos solos... nuestro  amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la humanidad"...
El versículo 13 dice: "Un águila volaba por el cielo y gritaba en alta voz: ¡Ay, ay, ay. de los moradores de la Tierra por las voces de los tres Ángeles que deben todavía tocar las trompetas!"
Comentario: Esos tres ¡Ay! simbolizan las tres Guerras Mundiales que han azotado y destruirán a esta mal llamada civilización.
Capítulo 9. Vs. 1: "Y el quinto Ángel tocó la trompeta  y vi que una Estrella cayó del cielo en la Tierra y le fue dada la llave del pozo del abismo. 12 y abrió el pozo del abismo, etc. "Y salieron langostas a la tierra"...
Comentario: Esas "langostas" son los soldados de las tres Guerras Mundiales de la Tierra.


Vs. 11 (Y las langostas tenían) "por rey un Ángel del Abismo, llamado en hebreo Abaddon (destrucción) y en griego Apollyon" (Napoleón Bonaparte, que fue una de las reencarnaciones del Ángel del Abismo, que ha bajado a la Tierra en todas las épocas de la Historia: Alejandro Magno, Atila, Julio César, Napoleón, Hitler, Stalin, entre muchas otras. El Ángel del abismo es enviado a la Tierra a castigar a los hombres que, atropellando los Mandamientos Divinos, se han entregado al Mal, a la Violencia y a la Guerra. "¡Con la vara que mides, serás medido!"
Julio Cesar

Alejandro Magno


Napoleon

Hitler

Vs. 13, vs. 15: "Y el sexto Ángel tocó la trompeta, y fueron desatados los cuatro Ángeles, que estaban aprestados para la hora, y el día, y mes, y año; para matar a la tercera parte de los hombres".
Comentario: Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

Tercera Guerra Mundial Nuclear

Capítulo 11, vs. 15 "Y el séptimo Ángel tocó la trompeta, y hubo en el Cielo grandes voces, que decían: El reino de este mundo ha sido reducido a nuestro Señor y a su Cristo, y reinará en los siglos de los siglos. Amén"... "Y se abrió el Templo de Dios en el Cielo y el Arca de Su Testamento fue vista en Su Templo; y fueron hechos relámpagos y voces, y Terremoto y Grande Pedrisco."
Comentario: Este "Grande Pedrisco" es el Asteroide gigante que chocará con la Tierra, produciendo cambio de Eje del planeta y un mega terremoto, que será el cataclismo final que marcará el Día de Yahvé o Día Final de la Humanidad, como ha sido profetizado.

Grande Pedrisco, es un asteroide

Otras Profecías en la Biblia anunciando estos acontecimientos:

Antiguo Testamento:

La Profecía de Isaías sobre el Día Final o Día de Yahvé, y la Misión de los Ángeles:

Profeta Isaías

Capítulo 13, vs. 1: "Carga de Babilonia" (es la humanidad  impía actual) "que vio Isaías hijo de Amós. (Isaías anuncia a los Ángeles como ejecutores de la Justicia del Divino Padre Creador, Yahvé o Jehová).
"2 Sobre el monte lóbrego levantad bandera, alzad la voz, levantad  la mano, y entren por la puerta los caudillos. 3 Yo mandé a Mis Consagrados" (los Ángeles) "y llamé los fuertes en Mi Ira, los que se alegran con Mi Gloria. 4 Estruendo de muchedumbre en los montes, como de pueblos numerosos; voz de sonido de reyes, de gentes congregadas; el Señor de los Ejércitos"(celestiales) ha dado la orden a las tropas de la batalla. 5 A los que vienen de tierras remotas, desde el extremo del Mundo"(Universo); "el Señor, y los Instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra.

Capítulo 18, vs. 3: "Habitadores del Mundo Universo, que moráis en la Tierra, cuando fuere alzada bandera en los montes, lo veréis, y oiréis el sonido de la Trompeta".

Capítulo 66 vs. 15: "Porque he aquí que el Señor vendrá en fuego y Sus Carros así como torbellino, para retornar con saña Su Furor, y Su Reprensión con llama de fuego. 16 Porque el Señor juzgará discerniendo a toda carne, con fuego y con cuchillo, y serán muchos los que el Señor matará"... "18 Mas Yo vengo a recoger las obras de ellos, y los pensamientos de ellos con todas las gentes y lenguas, y vendrán y verán Mi Gloria". (La "Gloria del Padre" son las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, que se muestran a los hombres terrenos como señal de estos últimos Tiempos.)
Capítulo 13 vs. 10: "Porque las Estrellas" (caerán) "del Cielo, y el resplandor de ellas no dará su lumbre; se ha entenebrecido el Sol e su nacimiento, y la Luna no resplandecerá en su lumbre. 11 Y visitaré los males del Mundo, y contra los impíos la iniquidad de ellos, y haré cesar la soberbia de los infieles, y abatiré la arrogancia de los fuertes. 13 Sobre esto turbaré el cielo" (tempestades, ciclones y Señales) " y se moverá la Tierra en su lugar (terremotos)  "a causa de la indignación del Señor de los Ejércitos" (Celestiales) "y por el Día de la Ira de Su Furor". (El Día Final o Día de Yahvé).
Fin del extracto de la Profecía de Isaías.

El Profeta Malaquías anunció el Día de Yahvé:

Capítulo 4, vs. 1: "Porque he aquí vendrá un Día encendido como horno, y todos los soberbios, y todos los que hacen iniquidad serán como estopa, y los abrasará el Día que debe venir, dice el Señor de los Ejércitos"(Celestiales) "ni dejará de ellos raíz ni renuevo". (Fin de la cita de Malaquías).

El Profeta Joel profetizó el Día de Yahvé y la Misión de los Ángeles:

Capítulo 2, vs. 1: "Sonad la Trompeta en Sión, dad alaridos en mi Santo Monte."

"Estremézcanse todos los moradores de la Tierra, porque viene el Día del Señor, pues está cerca. 2 Día de tinieblas y de oscuridad, Día de nube y de torbellino. Como el alba que se derrama sobre los montes, un Pueblo numeroso y fuerte" (los Ángeles); semejante a él no fue desde el principio, y después de él no será en años, de generación en generación. 5 Como sonido de carros saltarán sobre las cumbres de los montes, como sonido de llama de fuego cuando quema la paja, como pueblo ordenado para la batalla.
Capítulo 2, vs. 30 :"Y daré prodigios en el Cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo. 31 El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el grande y espantoso Día del Señor."

El Divino Maestro Jesús, el Mesías, profetizó el Fin de los Tiempos de la humanidad, la Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Día Final de la Humanidad.


Divino Maestro Jesús, profetizó la Tercera Guerra Mundial.
Nuevo Testamento, Evangelio de Mateo Apóstol:
Capítulo 24, vs. 3: Los discípulos le preguntan al Divino Maestro Jesús, el Mesías: "¿Qué señales habrán de tu venida y del fin del Siglo?", y el Maestro les profetiza todos los acontecimientos y. catástrofes que hemos vivido en la Tierra en estos tiempos y luego dice en el vs. 15: "Por tanto, cuando viereis que la "Abominación de la Desolación" que fue dicha por el Profeta Daniel, está en el Lugar Santo, el que lee entienda, 16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes"... etc..."21 Porque habrá entonces "Grande Tribulación", cual no hubo desde el principio del Mundo hasta ahora, ni la habrá."
Comentario: "La Abominación de la Desolación" y la "Gran Tribulación" es la Tercera Guerra Mundial Nuclear, que comenzará en el Medio Oriente.
..."vs. 29 : "Y luego después de la Tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su lumbre y las Estrellas caerán del Cielo y las Virtudes de los Cielos serán conmovidas."
Comentario: La explosión masiva de las bombas termonucleares en todos los Continentes, oscurecerán la atmósfera y se verán las Naves de los Ángeles por todo el Mundo.
"30 Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el Cielo, y entonces plañirán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá en la nubes del Cielo con gran Poder y majestad."
Comentario. "Hijo del Hombre" significa el "Hijo Dilecto de Dios".

"31 Y enviará sus Ángeles con trompetas, y con grande voz, y allegarán sus escogidos de los cuatro vientos, desde lo sumo de los cielos hasta los términos de ellos."

En el siglo XX, por Mandato Divino, Madrecita Laura Antonia, con sus propias profecías, confirmó todas las antiguas profecías de la Biblia.


Madrecita Laura Antonia
La Tercera Guerra Mundial Nuclear:
Al respecto, Madrecita emitió varias profecías. He aquí una de ellas: Sueño Profético del 24 de mayo de 1974: "Habrá Guerra Nuclear en el mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. también en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "la locura del hombre", "la locura de la bomba atómica". Todo se quemaba".

El Día Final y las Naves de los Maestros de la Cosmogonía:
Sueño profético del 11 de enero de 1974; "Ella vio el Fin de la humanidad. El cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía (los Ángeles y Arcángeles), en movimiento. Una enorme cantidad de Naves, que cruzaban el cielo en formación. Había Naves rojas como bolas de fuego. Las Naves escribían una fecha en el cielo y la palabra "Final". La enorme cantidad de Naves, con sus resplandores, transformaban la noche en día. A la gente le entraba pánico. Madrecita Laura Antonia amonestaba a sus discípulos y los hacía rezar de rodillas"...

También profetizó el asteroide que chocará con la Tierra provocando el Fin de la humanidad:
Semi trance de Madrecita, en noviembre de 1973: "Asteroide se aproxima a la Tierra. Producirá graves trastornos en nuestro planeta. La temperatura máxima se elevará a más de 500° por sobre el máximo actual."
Confirmación de esta profecía: Diario Las Últimas Noticias, jueves 25 de julio de 2002: "Asteroide gigante se aproxima a la Tierra. Tiene aproximadamente dos kilómetros de diámetro y podría impactar el 1° de febrero de 2019, con consecuencias devastadoras para el planeta. Científicos estadounidenses estiman que podría impactar a la Tierra a 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente como  borrar un continente entero y provocar cambios en el clima global."
Ahora mostraremos a nuestros lectores cuatro videos, escogidos entre muchos, que muestran el sonido de las trompetas de los Ángeles en varios países de la Tierra:



"Gloria al Divino Padre Creador en las aturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

martes, 1 de septiembre de 2015

Guerra nuclear

UNA SOMBRA DE MUERTE SE CIERNE SOBRE EL PLANETA TIERRA...

Se aproxima la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

He aquí recientes noticias de prensa:
(Fuente: RT Sepa Más, 29.6.2015)

"Expertos: EE.UU. está a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial".

"Varios expertos internacionales, incluidos estadounidenses, destacan cada vez más que la política de Washington dirigida contra los países que representan su contrapeso en la arena mundial, puede provocar un conflicto armado a nivel mundial. El analista Mike Billington advierte que el mundo pronto podría afrontar un conflicto global por las políticas militares de EE.UU. en relación a Rusia y China".
(Fuente: RT Sepa Más, 1°.7.2015)

Ante las amenazas de EE.UU. y la OTAN, Rusia y China forman un nuevo bloque.

En la estrategia global están ocurriendo cambios estructurales, donde Rusia y China están formando un bloque, en contrapeso a las directivas militares de EE.UU. y Japón, asegura en uno de sus artículos el portal Want China Times".

Atendiendo a este sombrío panorama, es conveniente recordar aquí algunas profecías de Madrecita Laura Antonia sobre la Tercera Guerra mundial Nuclear:

25 de agosto de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, recibido a través de un trance de la Profeta del Apocalipsis:

"Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano.
Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.
¡Hombres! ¡Qué son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte  de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el nombre de Dios os ruego: ¡Destruyan sus armas!"
"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".


22 de octubre de 1973: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia:"La Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra".
1° de abril de 1974: Sueño profético: "Después de la Guerra Nuclear, en Rusia quedará un solo sobreviviente, gravemente afectado por la radioactividad y con sus facultades mentales perturbadas. Quedará entre nubes de polvillo negro y denso, en medio de una total destrucción".
Misma fecha: Sueño profético: "Veía ella a todas las naciones envueltas en la Tercera Guerra Mundial. Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles. Estaban escritos los nombres de los países: "Francia-Reino Árabe Unido y  "China - Rusia" aparecían juntos".
24 de mayo de 1974, sueño profético: "Había una Guerra Atómica en el Mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares; también en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "La locura del hombre", "La locura de la bomba atómica". Todo se quemaba".
20 de mayo de 1977, sueño profético: "Aves de todas clases y de todas las latitudes huyendo enloquecidas. Lluvia de peces radioactivos. Había estallado la Guerra Nuclear. Destrucción total en otros lugares".
24 de agosto de 1986, Sueño profético: "En un sueño simbólico vio que la humanidad llegará a la locura total y se autodestruirá. Será abominable a los ojos del Divino Padre. Madrecita Laura Antonia y sus seguidores quedarán en la Tierra".



La humanidad del planeta Tierra está en manos de unos pocos hombres llenos de soberbia, que niegan al Creador Divino. El afán de poder y de dominio llevará a toda la humanidad  a la autodestrucción. Esto ya sucedió antes, en el siglo XII a.C., por las mismas nefastas causas actuales, siendo la destrucción tan devastadora y completa, que no quedó ni siquiera el recuerdo de esas grandes y poderosas naciones que se autodestruyeron.

¡En el siglo XII a.C. hubo guerra mundial nuclear entre Oriente y Occidente!

22 de julio de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dirigido por escrito a Madrecita Laura Antonia en una Incorporación, y que ella más adelante participó a sus discípulos: (Copiamos a continuación algunos párrafos de este Mensaje trascendental): "Gloria Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Algunos de los discípulos que se encuentran hoy contigo, fueron testigos en el siglo XII a.C. del cataclismo que destruyó las dos terceras partes de la Tierra. Muy pocos hombres, animales y especies vegetales, lograron salvarse de ese cataclismo. Todo el progreso logrado por el hombre, con la ayuda de otros Hermanos de Mundos Superiores, sucumbió en el fuego. La energía nuclear que hoy nuevamente ha sido redescubierta, fue también empleada para autodestruirse"..."Con la práctica de experimentos atómicos también, sobrevino la destrucción"..."El hombre, en su ambición, fue aniquilado entonces. Todos los elementos vinieron contra el hombre, respondiendo a su violencia y maldad: el viento, el fuego, las aguas, el obstinado furor del mar, vencieron la batalla. El hombre rompió la armonía del Padre. Negó Su Existencia.
Pretendieron también dominar otros Mundos Superiores. Salieron de la Tierra hacia mundos lejanos, con el propósito de conquistarlos y someterlos a su voluntad, y rompieron la armonía"..."La Tierra fue condenada a esa catástrofe, porque los hombres se volvieron enemigos del Padre, porque pretendieron burlar Sus Leyes Divinas".
"Ya sabéis cual será la horrenda suerte de los países de vuestra Tierra. Hoy los hombres disponen de medios tan espantosos para matar, que ninguna ciudad, pequeña o grande, podrá sobrevivir a la destrucción. Todo desaparecerá, todo quedará convertido en nubes de polvillo negro. Todo el progreso alcanzado por el hombre, todo el genio creador que existiera en el curso de treinta siglos, no quedarán más que lacerados fragmentos o nombres huecos y ni siquiera tal vez eso quedará".
Es preciso proveer desde ahora, desde hoy a los hombres de la verdadera substancia milagrosa que proviene del Padre: Los Divinos efluvios del Amor, en su verdadera acepción, para poner a salvo por lo menos a los señalados por la Ley de Justicia. Pero aún no están ciertos de su elección, ni logran entendernos.
Hoy si el hombre no logra perfeccionarse y detener la ambición y reconocerse hermano de su hermano e hijo obediente del Padre, acontecerá nuevamente otra batalla del hombre y los elementos que le permiten su vida"..."los horrores del futuro comenzaron"...
"Los hombres terrícolas deben coger nuestros frutos y nutrirse. Cuiden los hombres su materia, que es muy delicada y perecedera, como el progreso. Todo está sujeto destrucción. Deben los Discípulos servir de Guía a los hombres del planeta, a los que deseen escuchar a los 144 mil llamados que traspasarán el Arco Celeste con sus inmaculadas túnicas blancas.
Deben los Discípulos predicar como el Mesías: Palabra y Amor hecho obras, materializadas en el más puro Amor."

Revelación desde Lo Alto:

De acuerdo a las Revelaciones recibidas de nuestros Maestros de la Cosmogonía, a través de nuestro puente espiritual, nos permitimos presentar ahora un mapa de los continentes, mostrando zonas desérticas hoy, que antes fueron fértiles naciones con orgullosas ciudades de altos edificios y notables obras de ingeniería, y que poseían un avance tecnológico que les permitía viajes espaciales. Fueron lugares hermosos poblados por numerosa flora y fauna y por millones de seres humanos. Mostraremos  además lugares de los continentes, donde hubo ciudades que fueron en parte pulverizadas y en parte convertidas en roca fundida, pero donde aún se pueden percibir las formas de lo que fueron imponentes edificaciones y monumentos. La tierra rojo-naranja que cubre grandes extensiones de estos lugares hoy desérticos, son la carne, huesos y vísceras de millones y millones de animales y seres humanos, que fueron pulverizados por las explosiones y lanzados a kilómetros de distancia. Otros fueron convertidos en toneladas de sal, esparcidas por entre las rocas, aun ennegrecidas por el infernal incendio apocalíptico, provocado por las pavorosas y demenciales armas termonucleares.




El 28 de noviembre de 1977, el Diario La Tercera de Santiago,  publicó la siguiente noticia: "Mensaje de otro mundo en televisión británica."
Y el Diario "La Segunda" de la misma fecha publicó el siguiente titular: "Voz del espacio intriga a ingleses. Presunto extraterrestre  amenazó a terrícolas por su armamentismo." Luego en crónica, páginas 9 y 32: "Asterón dijo que debían destruirse las armas."
"Extraña voz hizo temblar a los telespectadores en Londres. Terrícolas deberemos abandonar la Galaxia si no se acatan sus órdenes. Southampton. Inglaterra, 28 (UPI). Millares de británicos veían plácidamente sus programas de televisión en la noche del sábado, cuando de repente una señales de audio agudas interrumpieron el programa normal. La voz de Asterón tenía un mensaje para el planeta Tierra. La policía dijo al día siguiente que no tenía la menor idea de quién o qué cosa alteró las ondas hertzianas en el Sur de Inglaterra. Todo empezó cuando el canal independiente de la Southern Television fue interrumpido por una serie de señales y una voz de hombre que dijo:

"Esta es la voz de Asterón. Soy representante autorizado de la Misión Intergaláctica y tengo un Mensaje para el Planeta Tierra. Estamos comenzando a entrar en el período de Acuario y es necesario que los pobladores de la Tierra hagan muchas correcciones. Tenéis que destruir todas vuestras armas del mal. Os queda muy poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz. Habéis de convivir en paz o abandonar la Galaxia.

Al día siguiente, el 29 de noviembre de 1977, habiendo llegado los Maestros de la Cosmogonía en Incorporación en nuestra Madrecita Antonia, el Arzobispo preguntó al Maestros de la Cosmogonía respecto a esta noticia de Prensa. El Maestro contestó:
"Sí hijo, tú sabes que venimos Hermanos de distintos planetas con esta Misión y los Hermanos están haciendo muchas cosas para mostrar al hombre profano la Verdad".
El 30 de abril de 1972 otro Mensaje contra la Guerra de los Maestros de la Cosmogonía, dado en Incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Amados discípulos: Nuevamente estoy entre vosotros. Aterrados estamos viendo como se hunde la humanidad, como se precipita al vacío. Aquellos que hablan de paz, Presidentes y Ministros de los países de la Tierra, van proclamando la paz.
Yo os pregunto a Uds. amados discípulos: ¿Dónde está la paz que predican los charlatanes, hipócritas y farsantes, cuando las guerras perturban al Mundo y hacen temblar de espanto a los hombres seguidores de Cristo, a los hombres que aman la Paz, a los hombres de buena voluntad, que aman al Padre Creador.
Tanto en el Norte como en el Sur, en el Oriente y en el Occidente, entre negros y rojos, entre los grises y los azules, entre los blancos y amarillos; se matan los unos a los otros. Durante los escasos períodos en los que reinó verdaderamente la paz, ninguno habló acerca de ella. A lo más se hablaba de guerras, de guerras en triste pretérito.
Sabéis vosotros como es que vuestros Presidentes y ministros, en cualquier país de la Tierra, van pregonando la paz, mientras interiormente van deseando la guerra, por las ambiciones de hacerse cada día más ricos. Su método consiste en fabricar armas, cada vez más abundantes y más mortíferas. Consiste en adiestrar un número cada vez más elevado de seres humanos, en el arte de suprimir a sus semejantes. En definitiva, actúan como actuaría el que dijese el modo  de evitar los incendios, que sería en amontonar paja, estopa, petróleo, en fábricas de explosivos.
Todos sabéis que cuando se colocan en conjunto o a poca distancia millones de armas, basta solo un fósforo; o sea un mal entendido, un pretexto, una chispa de locura, para provocar la Conflagración Mundial. Hoy, que poseen tan poderosas armas destructivas, hoy se van acercando más y más al borde del precipicio y sus espíritus se van sumando cada vez más para partir todos en dirección a su planeta primitivo.
¡Ya no hay forma de impedir la Guerra! ¡Nuestra Palabra no ha sido escuchada por los hombres de la Tierra! ¡Nuestra Palabra de alerta no llegó a los oídos sordos de aquellas fieras de Mercurio!
Para que pudieran escucharnos consistiría en una profunda y total trasmutación del espíritu de aquellos hombres perdidos, trasmutación de las mentes y de los sentimientos, de modo que en definitiva todos los hombres de cualquier raza o fe que sean, estén persuadidos y convencidos de que el recurso a la violencia. al asesinato colectivo, es el modo más absurdo, criminal y bestial que se puede imaginar para hacer que las naciones se pongan en acuerdo entre sí, para que los hombres se pongan en acuerdo entre sí.
Pero una obra tal de mejoramiento espiritual requeriría además, de una autoridad fuerte y de una técnica apropiada, y esto demoraría centenares de años, mientras por desgracia es ya inminente la amenaza de la Catástrofe.
Ya no podemos hacer nada. Estamos impotentes ante la incredulidad del hombre, ante la maldad del hombre.
Nuestro deber consiste ahora en ayudar a ustedes, nuestros siervos, aquellos que aman al Padre Creador, aquellos que aman la fe, a los que aman al prójimo como a sí mismos."


"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."