¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de mayo de 2016

Otra Profecía de Madrecita Laura Antonia que se ha cumplido: Las Naves Intergalácticas que el hombre de la Tierra llama OVNIS.

El rechazo de los hombres de la Tierra a las Naves de los Ángeles Mensajeros del Divino Padre Creador.

En el año 1972 la Profeta del Apocalipsis, la ciudadana chilena doña Laura Antonia Alcaíno Pozo, cuyo nombre religioso y profético fue Madrecita Laura Antonia, anunció al mundo en el Nombre de Dios,  que en los cielos de nuestro planeta había Naves Intergalácticas enviadas por el Divino Padre Creador, con el objeto de apoyarla a ella y sus discípulos, en la difusión del anuncio profético para los hombres de la Tierra, que habían llegado los Últimos Tiempos de la Humanidad, es decir, el Apocalipsis profetizado en las Sagradas Escrituras de la Biblia. Pero ella no fue reconocida como Profeta de Dios por las religiones de la Tierra, sino que fue calumniada, denigrada públicamente con ignominia y hasta encarcelada junto a tres discípulos, por la confabulación contra ella de los enemigos de Dios.
Sin embargo, Madrecita Laura Antonia publicó en el siglo XX, muchas profecías sobre los acontecimientos que se iban a producir en el proceso del Apocalipsis, que habrá de terminar en el Día Final o Día de Yahvé. Y esas Profecías que concordaban con las profecías antiguas de la Biblia, se han cumplido paulatinamente a la fecha actual en su mayor parte, en los acontecimientos catastróficos que ha experimentado nuestro planeta y su humanidad, llena de violencia e impiedad.
A través de estas líneas, nos permitimos señalar hoy otra de sus Profecías plenamente cumplidas: La presencia en los cielos de nuestro planeta de las Naves Intergalácticas de los Ángeles y Arcángeles Mensajeros de Dios, que son los Maestros del Cosmogonía Universal, que llegaron a la Tierra a apoyar a la Profeta y sus discípulos en su anuncio de la llegada del Apocalipsis.
El 23 de abril de 1972, los Maestros dejaron un Mensaje a través de un trance de Madrecita Laura Antonia, en relación a su visita a la Tierra y a su Misión Sagrada: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Por Mandato del Padre Creador, hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, Naves tripuladas con seres materiales como ustedes, pero inteligentes y sabios, progresados, y con su visita terrestre desde el Espacio, van señalando la proximidad del Fin de los Tiempos."...
--- En este Mensaje Sagrado son los propios Maestros de la Cosmogonía, tripulantes de las Naves intergalácticas, quienes, a través de una "Incorporación" en Madrecita Laura Antonia, anuncian su visita a la Tierra para apoyar a la Profeta del Apocalipsis, que desde Chile debería dar la Luz a la humanidad, anunciando en el Nombre de Dios, que desde el año 1972, empezaba la cuenta regresiva hacia el Día Final o Día de Yahvé.
Además, Madrecita anunció que desde ese año 1972, comenzaban a cumplirse las Profecías antiguas de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamentos sobre la llegada del Apocalipsis al planeta Tierra. Señaló, además, que el vuelo de la Naves intergalácticas que los hombres terrenos llaman Ovnis, son las "Señales en los Cielos", anunciadas en la Biblia, como por ejemplo: Profeta Joel del Antiguo Testamento: Capítulo 2, vs. 30: "Y daré prodigios en el cielo y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo. 31 Y el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el grande y espantoso Día del Señor."
En el año 1972, los Maestros dejaron otro Mensaje, cuya parte pertinente dice lo siguiente: ..."Si queréis, seré más explícito: Seguid, hermanos, las enseñanzas, las lecciones, los consejos que os han dejado los Espíritus Celestes, que vienen de Mundos muy lejanos, para entregaros la Palabra del Divino Padre Creador."
A continuación, entregamos algunas Revelaciones que Madrecita nos dejó en un semi trance el 26 de noviembre de 1973: ..."Los hermanos del Bühr" (significa: del Divino Padre Creador) "están en otra dimensión del Universo, no visible a nuestros órganos visuales. Cuando Ellos lo desean, pasan a nuestra dimensión, haciéndose visibles para nosotros"..."Ellos pueden hablar todos los idiomas. Son los verdaderos Sabios Leen los pensamientos, saben lo que pensamos"...
18 de enero de 1974, semi trance de Madrecita: "Los Hermanos de las Naves no bajan a la Tierra porque el hombre de la Tierra no lo merece. Podrán bajar más adelante, cuando unos pocos lo merezcan. No es por miedo que Ellos no bajan. Son indestructibles. Todas estas noticias de trozos o restos de Naves interplanetarias que se han encontrado, son mentiras. Esos son restos de satélites terrenos o naves terrestres."
25 de enero de 1975, Parte de un Mensaje de un Maestro de la Cosmogonía en trance de Madrecita: "Nuestras Naves seguirán a la vista de los profanos, porque nuestras Naves deben mostrarse a los ojos de los hombres terrenos, como señal de estos Tiempos."





Los gobiernos de las naciones líderes de la Tierra, los religiosos, los filósofos y los científicos, niegan el significado Sagrado de estas Naves Divinas y han pretendido ignorarlas, en circunstancias que ellas están ante los ojos de todos los habitantes del planeta Tierra. ¿Por qué? Porque la presencia de estas Naves Sagradas, son la demostración de la existencia del Creador Divino y Supremo Juez. Y el hombre terreno no quiere tener sobre sí a ningún Juez Supremo, sino que, en su inaudita soberbia, se ha erigido en dios a sí mismo y en el único dueño y señor de sus actos irracionales con los que ha asolado al planeta que le permite la vida.
El hombre terreno del siglo XXI, ha creado una civilización que ha equivocado el camino. El hombre ha descuidado buscar dentro de su propio ser y no ha querido conocerse a sí mismo.
Los hombres de la Tierra han buscado ávidamente en su entorno, corriendo sólo tras el poder y la riqueza, disfrutando del equívoco de la "única vida", como enseñaron durante siglos las religiones petrificadas en los dogmas milenarios, cultores de la muerte y del perdón que un falso dios otorga a los más horrendos pecados cometidos contra sus semejantes.
Estas obsoletas creencias, han sido sembradas por los falsos profetas religiosos y también por los auto proclamados "científicos”, divulgadores de la ciencia, dicen ellos, pero que solo son escritores de ciencia ficción. en busca de notoriedad. Porque los verdaderos científicos no lanzan teorías a diestra y siniestra con total irresponsabilidad, sino que trabajan en el silencio de sus laboratorios buscando la salud y el bienestar del género humano, respetando las Leyes de la Naturaleza. Por el contrario, esta especie nefasta que está constituida por los falsos científicos y los modernos "doctores de la Ley", que pululan en diversas naciones del planeta, han contribuido a fomentar la más completa inmoralidad en esta civilización terrena materialista y tecnológica, que en estos momentos se debate en los estertores de la locura colectiva y la violencia de la Hora Regresiva.
En estos días un auto denominado científico, se jacta públicamente de su mal avenido ateísmo, proclamando a los cuatro vientos y con inaudita soberbia: "No existe ningún Dios. El universo se explica por las leyes que lo rigen". Sin embargo, como científico deja mucho que desear, pues no reconoce una Ley principal que gobierna el Universo, cual es la Ley de Causa y Efecto: Todo lo que existe tiene una Causa. Si existen Leyes sabias que gobiernan el Universo, es necesaria la existencia de un Ser de Inteligencia Perfecta que ha sido la Causa Perfecta de estas Leyes también Perfectas. Porque a Causas Perfectas suceden necesariamente Efectos Perfectos. Y esta causa Perfecta Es el Divino Padre Creador de todo el Cosmos.
Hay otro señor de esta estirpe deletérea, divulgador de la ciencia dice él, que ha hecho poner en los autobuses de una importante ciudad, la leyenda: "No se preocupe y viva tranquilo. Es improbable que Dios exista."
Hay total impiedad y desconocimiento del Único Dios Viviente y Existente y de la Moral que emana de Sus Leyes Sabias. Cuán diferente sería hoy el estado de la humanidad y del planeta que habita, si el hombre hubiera reconocido, adorado y venerado al Creador y hubiera cumplido Sus Leyes, que significan el bienestar del hombre y del planeta que habita. La Escritura Sagrada enseña:" Cumple Mis Leyes para que te vaya bien."
Por el contrario, el hombre del siglo XXI atropella los Mandatos Divinos creyéndose Dios y ha saqueado de manera sistemática a su planeta nodriza durante siglos y con un total libertinaje.
Hoy, en esta hora fúnebre y trágica, la humanidad terrena está cosechando lo que ha sembrado: Quien siembra vientos, cosecha tempestades.


"Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

domingo, 15 de mayo de 2016

NUEVAS PROFECÍAS CUMPLIDAS DRAMATICAMENTE

Se siguen cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis.

Como parte de su Primera Profecía
  
o Revelación hecha en el Nombre de Dios en mayo de 1972, la Profeta chilena del Apocalipsis vaticinó: "Habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte"...
Como se sabe, "la Meteorología es la ciencia interdisciplinaria de la física de la atmósfera, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos producidos y las leyes que lo rigen."(Wikipedia).
"Cambio Climático, sequías e inundaciones."  (Fuente: Internet, National Geographic, 13 mayo 2016.)
"A medida que el fenómeno del calentamiento global se hace más patente en nuestro planeta, sus efectos son más perceptibles dentro del ciclo hidrológico"..."El deshielo es una realidad, inmensos glaciares se derriten a una velocidad imparable.
Las inundaciones, sequías, tormentas, y otros desastres naturales relacionados con el clima, han obligado a más de 20 millones de personas a abandonar sus hogares desde 2008.
Australia lleva una década sometida a la sequía, que es considerada la peor en los 117 años desde que se mantienen los registros pertinentes."
"En 2009 la hambruna acechó a millones de personas en el Cuerno de África"...
"En noviembre de 2007, el gobernador del estado de Georgia Sonn Purdue, elevó una plegaria masiva frente al capitolio estatal rogándole a Dios que abriera el grifo del cielo y calmara la sed de la sedienta población de dicha región del sudeste americano." (fin de la cita).

¡Marea Roja en Chile!

Otra Profecía de Madrecita Laura Antonia que se cumple en estos días:
29 de junio de 1974, sueño profético: "Catástrofes sobre la Tierra. Mortandad de peces en el mar y de los animales en la Tierra. Terremotos. Los hombres volverán a andar en cochecitos antiguos tirados por caballos."

"Experto sostiene que mortandad de salmones será devastador para la industria." (Fuente: lanacion.cl 12-3-2016.)
Un crítico momento vive la industria salmonera en Chile luego que murieran cerca de 36 mil toneladas de esa especie en cultivo (más de 22,5 millones de ejemplares) en la región de Los lagos, debido a las toxinas que expele la micro alga Chatonella"...

"Marea roja: las algas que están matando la fauna marina en Chile." 
(Fuente: BBC mundo. 10 de mayo 2016)

"Desde hace cerca de una semana pescadores protestan en la isla de Chiloé en el sur de Chile, por la presencia de marea roja en sus aguas y por la ayuda que les ha ofrecido el gobierno para compensar las pérdidas económicas que esta acarrea.
La llamada marea roja es un fenómeno que se produce cuando se concentra un número extraordinario de algas en el mar.  Estas producen toxinas que envenenan peces, mariscos y mamíferos.  La ingestión de mariscos o peces contaminados, pude llegar a provocar la muerte a seres humanos. La marea roja que está afectando el mar de Chile, es la más grande en su historia y temen que sus efectos puedan extenderse hacia el norte.
En cuanto a las causas se estima que son varias.  Mientras que los pescadores mantienen que el incremento de las algas se debe al vertimiento de 4.500 toneladas de salmones podridos al mar, el gobierno señaló que expertos desestiman una relación causal entre ambas cosas y apuntan a factores como el cambio climático y el calentamiento global.
No obstante, el gobierno llevará a cabo una investigación con un grupo de científicos independientes para analizar las causas de la marea roja." (fin de la cita).
"Presidenta decreta Zona de Catástrofe en Los Lagos por marea roja." (Fuente: Lanación.cl 29 de abril de 2016)
..."por los estragos que está causando la marea roja en una extensa franja del litoral."

















Respecto a la muerte masiva de animales, peces y aves en todo el mundo, tenemos a la vista una lista que abarca desde el 2 de enero al 11 de septiembre de 2014, que contabiliza 648 especies en 88 países o territorios. A continuación alguno ejemplos:
(Fuente Internet, El Universo Rojo, 14 de mayo de 2015).
Hemos seleccionado algunas noticias de la larga lista que aparece en este interesante sitio de Internet:
30 agosto 2014, mas de 100 cabras muertas debido a una enfermedad en Sirpur, India.
30 agosto, 73 camellos han muerto debido a una enfermedad en Birka, Argelia.
29 agosto, mas de 300 búfalos, además de rinocerontes, jirafas y otros animales muertos del brote de la enfermedad en Parque Nacional lago Burundi, Kenia.
27 agosto, 270.000 pájaros muertos debido a gripe aviar en Aboisso, Costa d marfil.
25 agosto, cientos de pájaros muertos, se mueren de hambre, en Oregón y Washington U.S.A.
25 agosto, 59.000 aves muertas debido a gripe aviar en Changhua, Taiwan.
17 agosto, 6.000 cerdos mueren debido a gripe porcina en Puurmani, Estonia.
6 agosto, 48.000 cerdos mueren debido a brote de enfermedad en  en Kalita, Ucrania.
2 agosto, cientos de pájaros muertos en tormenta de granizo en  Lingshan, China.
31 julio más de 1.000 ovejas mueren en distrito deZhanakorgan, Kazajastán.
28 julio, por razones desconocidas mueren 5.000 ovejas a lo largo de Islandia.
27 julio, se da muerte a 10.200 gallinas debido a la influenza aviar en Emsland, Alemania.
26 julio, mueren miles de ovejas por causa del frío en Juni, Perú.
25 junio, sequía mata cientos de cabezas de ganado en Córdoba, Colombia.
15 junio, 25.500 aves sacrificadas por un nuevo brote de gripe aviar en Taiwan.
4 junio, 120.000 aves sacrificadas debido a gripe aviar en Mudanya, Rurquía.
26 mayo, miles de ovejas mueren de enfermedad desconocida en Uplist Sikhe, Georgia.
975.000 gallinas sacrificadas debido a brote de gripe aviar en Iowa. U.S.A.
12 mayo, mas de 200 camellos murieron y cientos enfermaron de una "enfermedad misteriosa" en Punjab, Pakistán.
Muerte de patos causa preocupación, "algo nunca visto antes", en un lago de St. Petersburg, Florida, U.S.A.
5 mayo, un total de 20 millones de aves infectadas con gripe aviar en Iowa, U.S.A.
18 abril, una severa sequía mata más de 1.000 cabezas de ganado en Ninh Thuan, Vietnam.
24 febrero, "enfermedad desconocida" causa la muerte de 2.500 cabezas de ganado en Priang Coubty, Sudán Sur.
(No se han colocado en la lista muchas noticias de miles de peces muertos en distintos lugares del planeta).
Profecía plenamente cumplida.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

domingo, 1 de mayo de 2016

Se siguen cumpliendo las Profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis.

La ciudadana chilena doña Laura Antonia Alcaíno Pozo, extraordinaria medium y Profeta de Dios, comenzó su Ministerio religioso y Profético por Mandato Divino, el 2 de octubre de 1967 en Santiago de Chile, con la fundación el Centro Espírita Paz y Amor, hoy  nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, por medio de la Incorporación en la materia física de ella de un Maestro de la Cosmogonía Universal, que por orden del Divino Padre Creador y del Divino Maestro Jesús, fundaba este Centro que congregaría a los discípulos de la Profeta.
Madrecita Laura Antonia falleció el 24 de diciembre de 2003. Los  discípulos que hemos permanecido fieles a los Mandamientos que ella nos señaló, continuamos hoy su Obra religiosa y Profética, gracias a una Profeta Sucesora que el Padre designó para ser el puente espiritual y así, a través de ella, guiarnos desde Lo Alto.
Madrecita fue la Profeta que el Padre Divino envió a la Tierra en el siglo XX, para anunciar a la Humanidad que las Profecías antiguas de la Biblia relativas al Fin de los Tiempos de la Humanidad, comenzaban a cumplirse desde el año 1972, fecha en la cual empezaba la cuenta regresiva para la llegada del Día Final de la Humanidad o Día de Yahvé, señalado en la Biblia.
En la ciudad de Santiago, en el mes de mayo de 1972, publicó su Primera Profecía o Revelación, en la Revista "Astral" del Centro Espirita (Espiritual) Paz y Amor, donde ella anunciaba en el Nombre de Dios a toda la humanidad, que había comenzado el Fin de los Tiempos para los hombres terrenos y anunciaba los siguientes acontecimientos apocalípticos:
"Continuarán las guerras y la violencia, habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte, habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol) que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos e inmoralidad. Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra.
Horrorizados los hombres huirán como manadas de bestias heridas"...
Han transcurrido 44 años desde la fecha en que ella publicó esta Profecía, y hemos podido observar como en todo el planeta Tierra se van cumpliendo paulatinamente estas Profecías Sagradas.
Y continúa Madrecita en su Primera Profecía, con el anuncio del Día Final de la humanidad y que más adelante reveló que un Asteroide gigante chocará con la Tierra, generando un cataclismo mundial y mega terremoto, lo que producirá el Día Final o Día de Yahvé, en fecha que solo el Divino Padre sabe cuándo ocurrirá:
"Habrá un terremoto de tal magnitud, como ninguno otro haya habido jamás, y el Divino Maestro Jesús bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos y marcará en el Éter una línea divisoria de Este a Oeste. A un lado quedarán la destrucción, el horror y la maldad del hombre, y al otro lado, vistiendo blancas túnicas, quedarán los siervos, los que hoy le sirven y veneran, porque al venerar al Maestro, se venera, se ama a nuestro Todopoderoso Divino Padre Creador."

Otras profecías de Madrecita sobre el Día Final:

13 de abril de 1977, escritura mediúmnica a través de Madrecita Laura Antonia: "Los trabajos de los locos serán alejados de la Tierra. Los locos será alejados para siempre. La Hora llega."
11 de enero de 1974, Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "En visión espiritual ella veía el Momento Final de la humanidad. El cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, en movimiento. Una cantidad enorme de Naves que se movían y cruzaban el cielo en formaciones. Había Naves rojas como bolas de fuego. Las Naves escribían una fecha en el cielo y la palabra "Final". La enorme cantidad de Naves, con sus resplandores, transformaban la noche en día. A la gente le entraba pánico"...
Octubre de 1978, sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "Ya faltaba poco para que viniera El Fin. El cielo se oscurecía con millones y millones de insectos que venían huyendo. Nosotros cerrábamos ventanas y puertas. Luego aparecían muchas aves huyendo y volando bajo y casi chocando con las paredes de las casas. Era el comienzo del Fin."
16 de noviembre de 1973, sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "Asteroide se aproxima a la Tierra. Producirá graves trastornos en nuestro planeta. La temperatura máxima se elevará a más de 500° por sobre el máximo actual."
Ahora pasaremos revista al cumplimiento de la parte de esta Primera Profecía del año 1972, referente a: "Habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra."
En primer lugar, debemos mencionar a dos terremotos y tsunamis verdaderamente apocalípticos, que han ocurrido durante estos 44 años a la fecha de hoy:
1.- El 26 de diciembre de 2004: Terremoto 9.1 MW, en Indonesia frente al Norte de la costa de Sumatra. El tsunami generado por la magnitud del sismo, causó más de 400.000 muertos en Sri Lanka, islas Maldivas, India, Tailandia, Malasia, Bangladesh y Myanmar (antigua Birmania). Es uno de los cinco peores terremotos conocidos desde 1900.
2.- El 11 de marzo de 2011, terremoto 8.9 grados, en Honshu, Japón, que originó 15.845 muertos y 3.380 desaparecidos. El tsunami desencadenó la peor catástrofe nuclear, después de Chernobyl.
  

Lista de los 10 terremotos más letales de los últimos 20 años en Latinoamérica.

Fuente: La nacion.cl, 18.4.2016.
"En total los  sismos con mayor número de muertos en la región, causaron el deceso de 308.823 personas, pérdidas multimillonarias e, incluso, en algunos casos, los efectos aun no se han podido superar completamente.
1.- Haití, 12 de enero de 2010: fallecieron 318.000 personas, 350.000 heridos y hubo 1.5 millón de personas sin hogar, tras un movimiento telúrico de magnitud 7 Richter. Seis años después, según Amnistía Internacional, aun hay 40.000 desplazados. Es una de las catástrofes más graves de la historia.
2.- Colombia, 25 de enero de 1999: Ciudad de Armenia, terremoto magnitud 6.2, 1.200 muertos.
3.- El Salvador, 13 noviembre 2001: Sismo 7.6 en la zona central causó 527 muertos. 1.3 millones de damnificados y pérdidas de 34.5 millones de dólares.
4.- Perú, 15 de agosto de 2007: Sismo magnitud 8, afectó la costa de Perú, causando 595 muertos, 2.291 heridos, 431.000 damnificados y 176.000 viviendas destruidas.
5.- Chile, 27 de febrero de 2010: Sismo de magnitud 8.8 en las costas del centro de Chile y posterior tsunami. Fallecieron 526 personas y hubo 800.000 damnificados y 57.000 viviendas destruidas.
6.- El Salvador, 13 de febrero de 2001: Sismo magnitud 6.6, dejando 315 fallecidos, 250.000 damnificados y 57.000 viviendas destruidas.
7.- Ecuador, 16 de abril de 2016: Sismo de magnitud 7.8, dejó 350 muertos y. 2.000 heridos. Hubo más de 300 réplicas.
8.- Bolivia, 22 de mayo de 1998: Sismo magnitud 6.8 en Cochabamba, dejó 105 muertos.
9.- Perú, 23 de junio 2001: Sismo 6.9, causó 102 muertos.
10.- Venezuela, 9 de julio de 1997: Sismo 6.8, causó 82 muertos, 500 heridos y 7.000 damnificados. Es el peor terremoto en 30 años en ese país caribeño.
Ecuador 
Ecuador 
Japón 2011

Haití

Haití

Honshu Japón

Sumatra

Sumatra

Japón 2011

Honshu Japón

Sumatra

Es hora de reflexionar profundamente...

Ante la inobjetable realidad de que ha llegad o el fin del Final de los últimos tiempos de la humanidad, lo que obviamente se deduce de los hechos funestos que diariamente nos presentan los medios de comunicación; cada hombre y mujer de la Tierra que todavía no está envuelto en esta "locura colectiva" de la Hora Regresiva, deben hacer un alto en el camino para mirar a su alrededor, desde su destino individual y colectivo de su vida terrena y reflexionar profundamente, sobre el significado de los acontecimientos mundiales y el objetivo de su vida, desde el punto de vista de sus labores cotidianas que le permiten su vida familiar y social.
Es más que evidente que existe una Fuerza Inmensa, proveniente de un Ser Todopoderoso que Juzga los hechos de los hombres, y que es el Dueño y Señor de todo lo que existe. Este Ser Divino,  Es el Juez Supremo, de Justicia Perfecta, Infalible e Inexorable, que da a cada cual lo que merece, pues no existe el "perdón de pecados" en la Justicia Divina. El Supremo Hacedor  hoy está castigando  a la humanidad terrestre, por el atropello a Sus Leyes Perfectas, Sabias y Eternas, que en este momento los hombres perpetran en todas las naciones.
El Supremo Hacedor ha hecho al hombre con libre albedrío, pero esa libertad del hombre no puede exceder el marco que las Leyes de la Naturaleza le imponen. Con su libertad, el hombre tiene un vasto campo para realizar su obra creadora en la Tierra, pero esas obras deben ser estrictamente para promover la Civilización y el progreso espiritual y material del hombre, de acuerdo a la Moral que emana de las Leyes Divinas. Estas Leyes emergen de la organización de la Naturaleza que el Padre ha Creado y organizado en forma perfecta: El movimiento sincrónico de los astros en todo el Universo, las Leyes de la Vida que rigen inflexiblemente, no solo a los hombres, sino a toda la Naturaleza: Nacer, Vivir la vida de la Tierra, Desencarnar, que los hombres llaman morir, y Reencarnar. Son los ciclos de la Vida y la eterna transformación.
Cada hombre terreno, en su misión en la vida física, debe trabajar para crear el progreso y la civilización, conservar la Naturaleza y no destruirla. Respetar la Obra Perfecta del Padre Creador.
El hombre se ha preocupado de buscar fuera de sí mismo, corriendo tras un progreso científico y tecnológico, invadiendo terrenos totalmente vedados al hombre de este planeta aun primitivo.
Ahí tenemos la terrible iniquidad de la ruptura del Átomo, que es sagrado, pues los Átomos son los minúsculos ladrillos con que el Padre ha hecho el Universo; la conquista espacial,  que ha invadido el Santuario del Creador, que es el Espacio Sideral, pues el destino del hombre es vivir en su planeta nodriza y aquí buscar su progreso espiritual; la ingeniería genética, que invade el santuario de los cromosomas, manejándolos a su arbitrio, sin saber que en ellos está inscrita la justicia Divina con las enfermedades genéticas; los trasplantes de órganos, etc. yendo así directamente contra la Justicia Divina.
 Sin embargo el hombre ha descuidado totalmente el buscar dentro de sí, ha olvidado conocerse a sí mismo. Debe conocer que no es solo materia, sino que la verdadera vida está en su espíritu inmortal, que ya ha vivido muchas vidas antes de la actual reencarnación, y que el destino de sus vidas futuras depende de sus obras actuales. No es verdad que exista una sola vida, como mal enseñan las religiones terrenas, sino que el progreso de nuestros espíritus inmortales se va logrando a través de miles de vidas sucesivas.
La Tierra es un planeta aun primitivo llamado "de expiación", donde reencarnamos para pagar  las faltas cometidas contra nuestros semejantes en vidas pasadas . He ahí el origen de tantos males  y sufrimientos morales y físicos que debemos sufrir en la vida terrena. Así se van purificando nuestros espíritus para ir acercándose cada vez más a nuestro Padre Celestial. ¡Ese es el objeto de la vida terrena!
Cuando un hombre o una mujer de la Tierra logren conocerse a sí mismos, entonces encontrarán a Dios, y también Lo reconocerán en la Causa de la Construcción Universal.
¡Nunca es tarde para encontrar al Único Dios Viviente y Existente: nuestro amadísimo Divino Padre Creador!

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."