¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 28 de agosto de 2016

HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA EN 2016.

Otra profecía de Madrecita Laura Antonia que se ha cumplido:En el año 1972, en Santiago de Chile, ella profetizó en el Nombre de Dios:

"Habrá hambre y mortalidad."

44 años después de esta Profecía, tenemos en nuestro planeta la siguiente realidad:

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

FAO.org. 27 de mayo de 2015, Roma:
"El número de personas hambrientas en el mundo se ha reducido a 795 millones (216 millones menos que en 1990-92)"..."según datos de la última edición del informe anual sobre el hambre de la ONU: "El Estado de la Inseguridad Alimentaria en el mundo 2015 -SOFI" por sus siglas en inglés."
El rostro del hambre. (Viveloy.com Somalía, 19 de agosto 2016)


Mapa: Taringa.net. Hambre de África, un problema de todos.

(El Mundo): El Niño causó en el Sur de África la peor hambruna desde 2015:
La ausencia de lluvias en Malawi tras el paso del Niño en octubre ha devastado cultivos enteros /Carolina Valdehita.
"El Programa Mundial de Alimentos estima que 14 millones de personas sufren hambre. Las sequías han impedido el desarrollo de las cosechas, causando graves pérdidas económicas."


¡He aquí la pavorosa realidad!

El mundo reconoce el esfuerzo heroico de las Naciones Unidas y la FAO, más otros organismos de ayuda humanitaria y voluntarios en socorrer a los millones de víctimas del hambre, y la respuesta generosa de varias naciones aportando dinero para alimentos en estas crisis. Y sin embargo, este esfuerzo titánico aún no es suficiente para remediar la magnitud del desastre...Por falta de suficientes recursos económicos, ya que los aportes humanitarios de las naciones no son suficientes.


Pero esta ayuda que se está otorgando, obedece al Mandato que nos dejó en su paso por la Tierra el hombre más importante que ha pisado este planeta: El Divino Maestro Jesús, el Mesías. Él nos enseñó: "Debéis amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como sí mismos."

Sí, el hermano mayor debe ayudar y cuidar al  menor.


Pero ésta es aun la angustiante realidad:

Unos tienen mucho y otros no tienen nada..
Pero, ¿Acaso pretendemos que las naciones que tienen todo, despojen a sus ciudadanos para dar alimentos a sus hermanos que se mueren de hambre?
Oh, no, de ninguna manera, pues sabemos que tienen recursos económicos de sobra...

En efecto: Os invitamos a leer el interesante estudio del sitio "Sepa más" en vivo de 1 de agosto de 2013:

"¿Cuánto gasta el mundo en armas y guerras?"

"El gasto mundial anual en guerras o en la preparación de conflictos se acerca a los 1.8 billones de dólares, siendo EEUU el país que más gasta, pese a la reducción de su presupuesto bélico.
"Según los últimos datos, el gasto militar de EEUU alcanzó en 2012 los 682.000 millones de dólares ( el 39% del gasto mundial)"...
"El Instituto Internacional para la Investigación de la Paz, de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés), dedicado a la investigación de los conflictos, las armas, su control y desarme, muestra en su último anuario una lista con los países con más gasto militar en 2012.
El segundo puesto después de EEUU, aunque a una distancia significativa, lo ocupa China (166.000 millones) y Japón (59.300 millones) El siguiente en la lista es Francia (58.900), y a continuación figuran Arabia Saudita, India, Alemania e Italia, Brasil, Corea del Sur Australia, Canadá y Turquía, que completa el "Top 15".
Según el informe, el gasto militar mundial total se situó en 1,75 billones de dólares en 2012, disminuyendo en un 0,5% en términos reales desde 2011"...
En lo que concierne al armamento nuclear, de acuerdo con el instituto SIPRI, en el mundo hay cerca de 8,400 ojivas nucleares, de las cuales 2.000 podrían desplegarse inmediatamente.
En total, contado las cabezas que están almacenadas a la espera de ser destruidas en los arsenales de las potencias mundiales -- EEUU, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia, India, Pakistán, e Israel -- Existen cerca de 23.000 bombas nucleares." (Fin de la cita).



Armas chinas.


Misil Trident II USA, intercontinental.
Misil ruso.




Misil de Corea del Norte.

¡Con este armamentismo demencial, estas naciones que lideran en la Tierra en el siglo XXI, solo han preparado la autodestrucción de la humanidad!

¿Y la conquista del Espacio?

Mejor ni hablemos del gasto que ha originado esta enorme empresa en las naciones involucradas: Participan Rusia, EEUU, China, Japón, India y Europa.
Sus defensores dicen que es una magna empresa que ha generado un enorme avance científico y tecnológico y que las acciones humanitarias corresponden a los organismos de las Naciones Unidas.
Pero olvidan que el precepto moral dice que Dios creó al hombre y le dio a la Tierra como su planeta nodriza, con todo lo necesario para su subsistencia. Y es en este mundo donde el hombre deberá trabajar buscando su progreso espiritual y material, cumpliendo los Mandamientos Divinos, en cada una de sus vidas terrenas.
El hombre no ha sido creado para el Espacio ni para que viajara a otros planetas. Todo su progreso espiritual, así como su avance científico y tecnológico debe realizarlo en su planeta natal.
Werner von Braun, defendiendo los viajes espaciales dijo que si Cristóbal Colón no hubiera descubierto América no habría habido progreso. Decimos: Cristóbal Colón actuó en forma lícita, pues descubrió navegando en el planeta Tierra, en su mundo.
Al hombre le está vedado viajar a otros planetas, pues con sus ojos físicos, hechos para vivir en la Tierra, en nuestra dimensión, no puede ver la verdadera naturaleza maravillosa de otros planetas superiores, que se encuentran en otra dimensión del Espacio-Tiempo. El hombre de este planeta primitivo aun no merece ver esas maravillas. Es así como los robots que ha enviado a planetas de nuestro sistema Solar solo fotografían desiertos ... ¡Los esqueletos de esos mundos!

Los hechos de los hombres de la Tierra han tornado sombrío el panorama futuro de la humanidad.

El afán de riqueza y poder de unos pocos, los ha hecho caminar sin Dios ni Ley Moral, pretendiendo erigirse en sus propios dioses; y estarían dispuestos a destruir el planeta con tal de no perder ese poder.
El planeta Tierra ha sido despojado indiscriminadamente de sus riquezas naturales, devastándolo y destruyendo su equilibrio ecológico. La tecnología ha desintegrado los Ozonos generando el cambio climático, que  en un futuro próximo desencadenará el hambre mundial, como está también profetizado. El mar, que ha sido una fuente inagotable de alimento para la humanidad, ha sido aniquilado, envenenado durante siglos, al ser transformado en gigantesco basurero. Hoy nuestro mar agoniza y habrá de llegar un día funesto en que morirá.
¿Y qué hacen los Gobiernos, que hace la humanidad para revertir este desorden catastrófico auto generado y este daño que ya se ve irreversible a nuestro Planeta nodriza?
¿Los Gobiernos? Su prioridad es la pugna entre Oriente y Occidente por el dominio del mundo, con sus secuelas de guerras y terrorismo; la saga espacial y el armamentismo que llevará a la autodestrucción de la civilización. ¿Y el hombre común? Está subyugado por la tecnología de la comunicación audiovisual, que amenaza con transformarse en una enfermedad, como lo han señalado algunos especialistas, y que indudablemente está influyendo en los cerebros de la especie humana, pues está demostrado que el medio ambiente ha sido determinante en la evolución del hombre. Y esta evolución puede ser de avance o regresión.
En medio de esta vorágine de locura colectiva que hoy vive la humanidad, que la va llevando cada día cuesta abajo hacia el Abismo,  hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres de todo el Orbe, que sin distinción de religiones ni razas, y que aun tengan fe en el Creador Supremo de todo lo que existe y que nos ha dado el ser y la vida, que oremos a Él y actuemos cumpliendo  los Mandamientos Divinos, con obras de bien y de justicia. Pues solo las obras demuestran la fe en Dios. Escrito está que en el día Final llegará el Divino Maestro Jesús y sus Ángeles  "para dar a cada uno según sus obras."
Esa es nuestra esperanza, de que gracias a la Misericordia Divina, podamos ser salvados cuando llegue la Hecatombe Final.
Hermanos de la Tierra: Recordemos siempre esta máxima sublime que nos dejó El Mesías:

"Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo."


"Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

domingo, 21 de agosto de 2016

Un Mensaje Sagrado y Dramático para la Humanidad.

Fue recibido por el Almirante Richard E. Byrd (US Navy) en su vuelo sobre el Polo Norte el 19 de febrero de 1947.

Almirante Richard E. Byrd US Navy
Hemos preparado esta crónica basada en la siguiente fuente: La Tierra interior: Mi diario secreto (febrero Marzo de 1947) 30 diciembre de 2007, el sitio web The Truth Seeker. Versión original en inglés, traducción Adela Kaufman.
Por Revelaciones de los Maestros de la Cosmogonía, sabemos que el episodio fue verídico, pero al ser publicado fue tergiversado por terceras personas, por lo que hemos hecho un resumen ajustándonos a la verdad del trascendental evento ocurrido:

El Almirante Richard E. Byrd (US Navy) gran explorador por aire de las regiones Ártica y Antártica, realizó un vuelo de exploración sobre el Polo Norte, junto a un radiotelegrafista, en un bien equipado avión trimotor, el 19 de febrero de 1947.

Encontrándose en vuelo sobre una vasta llanura helada en la zona del Polo Norte, de pronto y para sorpresa de los aviadores, se percatan que están volando sobre una zona de exuberante vegetación, como de un clima templado. (les fue permitido ingresar a otra dimensión del espacio-tiempo de la Tierra). Pronto visualizan una ciudad maravillosa y en ese momento aparecen dos naves aéreas brillantes en forma de disco, que se posicionan  a ambos lados del avión y toman el control del aparato. Al mismo tiempo, por la radio del avión reciben un mensaje en inglés, dándoles la bienvenida y les indican que los harán aterrizar.
Una vez en tierra el avión, son recibidos cordialmente por varios hombres altos y rubios que los invitan a entrar a un edificio y llevan al Almirante ante la presencia del Maestro, un venerable anciano que le entrega el siguiente Mensaje Sagrado:
(Nota: En la publicación original, este Mensaje Sagrado fue tergiversado, de modo que hemos modificado en parte el texto, ajustándolo a la verdad, de acuerdo a lo que nos ha sido indicado por los Maestros de la Cosmogonía a través de nuestro Puente Espiritual.)
Resumen del Mensaje recibido por el Almirante Richard E. Byrd:

"Vuestra civilización, contraviniendo las Leyes del Divino Padre Creador, habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es para el uso del hombre.

Nuestros Emisarios de la Misión Intergaláctica, han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y éstas no nos atendieron.

Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo, antes de renunciar al poder, así como lo conocen.

Ahora hay una gran tempestad en el horizonte para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años. No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad con vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos.

Los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio.

Pero algunos de vosotros sobrevivirán a la tempestad. Nosotros vemos en un futuro lejano, emerger de nuevo de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y éstos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder.

Cuando llegue el momento, por Mandato del Padre, apareceremos los Maestros de la Cosmogonía Universal, para ayuda a vivir a vuestra cultura y vuestra raza."


Este Mensaje Sagrado coincide con el contenido de las Revelaciones y Profecías que los Maestros de la Cosmogonía dejaron a través de Madrecita Laura Antonia. Como ejemplo damos el siguiente Mensaje de los Maestros, dejado el 25 de agosto de 1971:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de  buena voluntad."

Queridos discípulos: vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano.

Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.

¡Hombres! ¡Que son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.

En el Nombre de Dios os ruego: ¡Destruyan sus armas."

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad:"

Para terminar esta crónica, agregaremos que el Almirante entregó el  Mensaje recibido a su Gobierno y le fue prohibido estrictamente darlo a conocer al público. El Almirante cumplió esa orden, pero determinó que su diario secreto con la maravillosa experiencia de este viaje extraordinario, fuera dado a publicidad después de  su fallecimiento, ocurrido el 11 de marzo de 1957, a los 68 años.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."