¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 11 de septiembre de 2016

¡ORIENTE CONTRA OCCIDENTE POR EL DOMINIO DEL MUNDO!

He aquí los hechos: El 11 de septiembre de 2001, la ciudad de New York sufrió un terrible ataque terrorista, que causó elevado número de muertos y heridos.

Foto:Perú.com
El 22 de diciembre de 2001, Madrecita Laura Antonia les habló en semis trance mediúmnico al Arzobispo y dos Obispos y dijo lo siguiente:
Con los dedos de sus manos indicó la cantidad de "9", y dijo:
--"Faltan "nueve" para que comience la Tercera Guerra Nuclear."
-- "Será en todo el Mundo."
-- "Desatada por Bin Laden."
--"Destrucción total en otros países."
--"También explotarán bombas en Chile."
--"Los impíos serán castigados."
--"Que el Divino Padre se apiade de nosotros."
--"Los hermanos  de la Congregación serán protegidos donde se encuentren."
--"Vendrá un caos total."
Estando ella recostada, reclinó su cabeza en la almohada con expresión de horror y sollozó. Ahí dijo: --- Los impíos serán castigados."
El plazo de "9" indicado por Madrecita, interpretado como "meses", terminaba en septiembre de 2002. El 8 de octubre de 2002, Estados Unidos estaba a punto de atacar a Irak. Finalmente el ataque se concretó el 21 de marzo de 2003, comenzando así la Tercera Guerra Mundial que será Nuclear.
Es así como hace algo más de 13 años que hemos visto que se ha desarrollado esta guerra no declarada entre Oriente (Rusia-China) y Occidente (EE.UU., Otan y aliados), que se han enfrentado en forma velada en distintos lugares del mundo y que ahora al descubierto y directamente contienden en Medio Oriente, como foco de máxima tensión y teniendo a Siria como centro.
Hasta ahora las potencias mundiales han usado en este conflicto solo armas convencionales, aunque poderosas y de alta tecnología, pero...

¡Tanto va el cántaro al agua, que al fin se rompe!...

Alguien, mas tarde o más temprano, en un rapto de locura o por otra causa, apretará el botón fatídico para lanzar los misiles nucleares.

"Todos sabéis que cuando se colocan en conjunto o a poca distancia millones de armas, basta solo un fósforo, o sea un mal entendido, un pretexto, una chispa de locura, para provocar la conflagración mundial"... (Trozo de un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dejado a través de Madrecita, el 30 de abril de 1972).

Y en verdad que a través de estos años la humanidad ha tenido la "Espada de Damocles" de la Guerra Nuclear suspendida sobre su cabeza y pendiente de un hilito.
En efecto, veamos solo dos casos espeluznantes, de entre varios ocurridos,  donde la humanidad ha estado al borde de la catástrofe:
(Fuente: La República pe. 17 de febrero de 2015)

"En 1979, una simulación por computadora casi desata la Tercera Guerra Mundial.

El planeta estuvo muy cerca de una catástrofe, que haría ver la crisis de los misiles en Cuba como un juego de niños."
(Resumen) En un artículo elaborado por Matt Novak, nos enteramos que el sistema NORAD de Estados Unidos, presentó uno de los errores más cruciales en la madrugada del 9 de noviembre de 1979, un error que pudo haber hecho que el mundo se vea sumergido en un Invierno Nuclear.
El NORAD, hecho para detectar misiles, dio una primera alerta: En teoría, 250 misiles se dirigían desde la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas  (hoy Rusia), hacia Estados Unidos.
Momentos después, NORAD da otra alerta: Son 2.200 misiles. Pero momentos después el asesor presidencial recibió otra llamada más, donde se le informa que ningún otro sistema de seguridad había detectado los supuestos misiles. ¿Era reales los envíos de explosivos nucleares que reportó el NORAD? No.
Resulta que el sistema interpretó un programa de simulacro, como algo real. De haber creído en las primeras alertas, Estados Unidos habría mandado su propio enjambre de misiles para convertir Rusia en solo un recuerdo.
(Fuente: GIOTECA 17 enero de 2016 por Pablo Rodríguez)

"Tercera Guerra Mundial: 10 hechos dramáticos que por segundos no desataron un conflicto planetario."

4.- Un error de computadoras de los soviéticos: Así como les ocurrió a los estadounidenses, a los soviéticos les pasó algo parecido. El 26 de septiembre de 1983, Stanislav Petrov era el comandante a cargo de un bunker secreto de los soviéticos, cuando saltaron las sirenas anunciando un ataque de cinco misiles estadounidenses. Tenía escasos minutos antes de reaccionar para lanzar una contraofensiva, pero prefirió esperar antes de activar el ataque. Su decisión evitó la Tercera Guerra Mundial cuando se supo que todo era un error de los sistemas de alarma.

¿Y cuáles son las ultimas noticias respecto de este conflicto del Medio Oriente?

(Fuente: Sepa Más en vivo. 25 de agosto 2016.
Otan: La Tercera Guerra Mundial puede estallar este verano. (publicado el 27 de mayo de 2015)
-- La Tercera Guerra Mundial está a un par de meses de estallar -- sostuvo un analista de inteligencia de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) John R. Schindler, haciendo referencia a un oficial de la OTAN.
"Un alto oficial de la OTAN (no estadounidense), me dijo hoy: "Este verano probablemente estemos en guerra. Si tenemos suerte, no será nuclear," escribió Schindler en su cuenta twitter.
(Igual fuente: 25 de agosto de 2016
"EE.UU. confirma que realiza bombardeos aéreos para poyar a Turquía en Siria."
"Este miércoles, Ankara ha lanzado una operación terrestre y aérea en territorio sirio; hasta dos decenas de sus tanques y varios cazas F-16 cruzaron la frontera Siria y atacaron distintas posiciones terrestres en la provincia de Alepo. El Ministro de Exterior Sirio ha definido esta incursión como una violación de su soberanía y ha solicitado la mediación de la ONU."
(Fuente: Sepa Más en vivo.) 2 de agosto de 2016.
"El único portaviones ruso zarpa para Siria."
"El Admiral Kuznetsov, el buque más potente de la Marina de Guerra Rusa, se prepara para zarpar rumbo a Siria. La flota que acompaña al portaviones ruso, estará compuesta por unos cuantos buques de guerra y de logística, además de un submarino de ataque de propulsión nuclear."

Sobrecogidos podemos ver, como esta terrible escalada de violencia va de mal en peor...

Aquellos que dirigen las naciones más poderosas de la Tierra, enajenados con el afán de poder, riqueza y la idea funesta del dominio del Mundo, están ya ciegos y sordos a la realidad. Obstinados en su locura destructiva, van empujando a la multitud inmensa de sus congéneres, sus propios hermanos, por este callejón sin salida de la violencia y la guerra, que acarreará también su auto destrucción, por medio del pavoroso Infierno Nuclear.
Esto, en la Biblia escrito está, en el Evangelio de Mateo 24:15, donde el Divino Maestro Jesús, el Mesías dice: "Cuando vean en el lugar Santo" (Jerusalén - Medio Oriente) "la Abominación de la Desolación" (La guerra Nuclear), "el que lea, entiéndalo bien, 16 los que estén en Judea, huyan a los montes, 17 el que esté en la azotea de su casa, no baje a buscar sus cosas; 18 y el que esté en el campo, que no vuelva a buscar su manto. 19 ¡Ay de las mujeres que estén embarazadas o tengan niños de pecho en aquellos días! (la radioactividad)
20 Rueguen para que no tengan que huir en invierno o en día sábado. 21 Porque habrá entonces una GRAN TRIBULACIÓN, como no ha habido desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si no fuere abreviado ese tiempo, nadie se salvaría; pero será abreviado, a causa de los elegidos."
En el siglo XX desde Chile, Madrecita Laura Antonia, la Profeta que en el Nombre de Dios reveló que en marzo de 1972 comenzaba la cuenta regresiva para la humanidad, ha confirmado el Holocausto Nuclear, en varios sueños proféticos. He aquí uno de ellos, del 24 de mayo de 1974:
"Había una Guerra Atómica en el mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. También en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "la Locura del Hombre", "la Locura de la Bomba Atómica". Todo se quemaba."


¡Que el Divino Padre se apiade de sus hijos fieles!...

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."