Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUE SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 3

Veamos ahora algunos pasajes de la Biblia que señalan la acción de los Ángeles en el Fin de los Tiempos.
A).- Isaías Profeta, cap.13, vs 1, del Antiguo Testamento:
“Oráculo sobre Babilonia” (Nota: Babilonia representa aquí a la humanidad impía del Apocalipsis) “que vio Isaías, hijo de Amoz. 2 alzad bandera sobre lo alto de un monte desnudo, gritadle, hacedles señas con las manos para que entren por las puertas de los príncipes. 3 yo mando a mi Ejército consagrado para la guerra y llamo a mis valientes para ejecutar mi Ira. A los que triunfan para mi Gloria 4 Murmullo de muchedumbres en los monte, ruido de muchas gentes, de reinos, de gentes reunidas. Yahvé de los Ejércitos, revista el Ejército que va a combatir 5 viene de Tierra lejana, de los confines de los cielos
Yahvé con los instrumentos de su furor para asolar la Tierra toda. 6 lamentaos, que se acerca EL Día de Yahvé, que vendrá como azote del Todopoderoso… 9ved que se acerca el Día de Yahvé, y cruel, con cólera y furor ardiente, para hacer de la Tierra un desierto y exterminar a los pecadores.”

B).- Nuevo testamento: La parábola de la cizaña del campo, enseñada por el Divino Maestro Jesús, donde señala la acción de los Ángeles en el fin de los Tiempos:
“21 Otra parábola les propuso”, (Jesús) “diciendo: Semejante es el Reino de los cielos a un hombre, que sembró semilla en un campo.
25 y mientras dormían los hombre, vino su enemigo y sembró cizaña en medio de trigo y se fue.
26 y después que creció la yerba e hizo fruto, apareció también entonces la cizaña.
27 Y llegando los siervos del padre de familia, le dijeron: ¿Señor, por ventura no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Pues de donde tiene cizaña?
28 Y les dijo: Hombre enemigo ha hecho esto. Y le dijeron los siervos: ¿Quieres que vamos y la cojamos?
29 No, les respondió; no sea que cogiendo la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 dejad creced lo uno y lo otro hasta siega, y en el tiempo de la siega, diré a los segadores; coged primeramente a la cizaña y atadla en manojos para quemarla; más el trigo recogedlo en mi granero.
36 Entonces despedidas las gentes, se vino a casa y llegándose a Él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 Él les respondió y les dijo: El que siembra la buena semilla, es el hijo del hombre (que es el Divino Maestro Jesús).
38 Y el campo es el mundo. Y la buena semilla son los hijos del Reino (de los cielos; los hijos fieles del Padre). Y la cizaña son los hijos de la iniquidad (la humanidad impía)
39 Y el enemigo, que la sembró, es el diablo y la siega, es la consumación del siglo (que es el Fin de los Tiempo de la humanidad) Y los segadores son los ángeles.
40 Por manera que así como es cogida la cizaña y quemada al fuego, así será en la consumación del siglo (el fin de los tiempos)
41 Enviará el hijo del hombre sus ángeles y cogerán de su reino todos los escándalos y a todos los que hacen iniquidad
42 Y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes
43 entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír, oiga.
También el Reino de los cielos es semejante a una red, que echada en la mar, llega todo género de peces
48 y cuando está llena, la sacan la orilla y sentados allí, escogen los buenos y los meten en vasijas y echan fuera a los malos.
49 así será en la consumación del siglo: saldrán los Ángeles y apartarán los malos de entre los justos
50 y la meterán en el horno del fuego: Allí será el llanto y el crujir de dientes.

A continuación presentaremos un mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, grabado directamente en cinta magnetofónica, sin tomar materia en nuestra Madrecita Laura Antonia (Publicada en revista Astral N° 1, Mayo de 1972).

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena Voluntad”
Discípulos, ayudantes y hermanos de base: vosotros, que habéis recibido nuestra Palabra, por mandato del Padre Creador, la hora de la Recolección, de la clasificación, del reparto de frutos, se aproxima para todos los hombres de la humanidad.
El que niega la existencia del Espíritu, el ciego y sordo a vuestra voz, será arrasado y llevado a la tierra de sus iguales. Porque las palabras escritas por Moisés, sostenidas por Jesús y repetidas por nosotros, como amenaza de amor: “CON LA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO”.
Los locos verdaderos que tratan de “locos” a los cuerdos, que ya han cargado el velo de la ignorancia, del dogma milenario, serán quemados en el fuego de su propio infierno, ya que en estos instantes rompen la armonía universal. Cuando ellos invoquen la Ley del Creador, la propia Ley los recogerá.
Amados discípulos: luchad sin cansancio, todos unidos por la fe, el amor y la esperanza de que todas vuestras obras recibirán el reconocimiento del Padre Supremo.
Marchad como soldado de Cristo por el camino señalado: Corregid, educad, regenerad con nuestras enseñanzas, que habéis aprendido de nosotros. Haced que los hombres se reconozcan hermanos e hijos del Padre Creador.
Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad”.

martes, 9 de noviembre de 2010

¿QUÉ SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 2

Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía, que tripulan las naves intergalácticas, en el año 1972 habían ya despejado las siguientes incógnitas:
 



 1°- Que los OVNIS son naves intergalácticas perfectas y tripuladas por seres inteligentes y sabios, provenientes tanto desde planetas cercanos, como desde mundos de las más remotas Galaxias del Universo, pues su Ciencia avanzadísima, les permite realizar esos viajes a través del Cosmos, en condiciones inalcanzables para la Ciencia terrena, que se encuentra en estado de silabario, respecto a la Ciencia Universal.
Sus tripulantes son los Maestros de la Cosmogonía Universal, que figuran en la Biblia como los Ángeles y Arcángeles y que están unidos bajo la Autoridad Suprema del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso y Omnipotente, llamado también Yahvé, Jehová, Eloi, Eloím, etc.

2°.- Que los Maestros han llegado en estos días del Apocalipsis a la Tierra y en otras épocas remotas también, ayudando a los Profetas de Dios y protegiendo a los justos y fieles y castigando a los impíos (recordemos la destrucción de Sodoma y Gomorra, relatado en el antiguo testamento de la Biblia). Ellos harán comprender al gusano terreno, que el hombre no es dueño del planeta tierra, sino que lo es el Divino Padre Creador, que lo rige todo, con su Ley Sagrada y Perfecta de Justicia.

3°.- Que como parte de su Misión Sagrada, deben mostrarse a los ojos del mundo como: “las Señales o Prodigios en los cielos”, anunciados por los Profetas bíblicos y el Divino Maestro Jesús, como advertencia que: hoy vivimos en la Tierra, “el fin de los tiempos” (Apocalipsis) y de la proximidad del Día Final.

¿En que lugar de la Biblia están profetizadas las “señales en los Cielos”?

1° En Libro de Joel Profeta, del Antiguo Testamento.

“28 Y acaecerá después de esto; derramaré mi Espíritu sobre toda carne y profetizarán vuestros hijos; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.
29 y aún también sobre mis siervos y siervas en aquellos días derramaré mi Espíritu.
30 Y haré prodigios en el cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el grande y espantoso Día del Señor.
32 y acaecerá: Todo el que invocare el Nombre del Señor, será salvo; porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén, como dijo el Señor y en los residuos, que habrá llamado el Señor”

Fotografía tomada por Bernardo Villablanca a quien agradecemos su gentileza
 
Comentario: Analicemos esta Profecía de Joel, que se refiere al Fin de los Tiempos, es decir, a los días que hoy mediados de 2010, estamos viviendo en la Tierra.
a.- en el versículo 30, se profetiza los prodigios en el cielo, que son las Naves intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, como señales de los últimos tiempos.
En estos días hay también en la Tierra “sangre y fuego y vapor de humo”: que son el terrorismo mundial y los gigantescos incendios de bosques en Rusia, Bolivia, Grecia.
b.- el vs. 28: Derramaré mi Espíritu, sobre toda carne.” Podemos dar testimonio que esto se está cumpliendo entre nuestros hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén; sueños proféticos, visiones espirituales y videncias físicas de las naves, todo confirmando las Profecías de Madrecita sobre el Apocalipsis.
c.- El vs. 31: “El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre”. Esto sucederá poco antes del Fin.
d.-“Todo el que invocare el nombre del Señor, será salvo, porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén.
No se trata de la Jerusalén geográfica de Palestina, que será arrasada por la guerra Nuclear, sino de la “Nueva Jerusalén”, que es el nombre Profético señalado desde lo Alto, con el cuál es señalada Madrecita Laura Antonia en las Sagradas Escrituras de la Biblia, la Profeta del Apocalipsis y de su grey, los hermanos de la Congregación Espiritual de la nueva Jerusalén, “y de los residuos que habrá llamado el Señor”.

2.- Evangelio de Lucas, cap21, vs11, Nuevo Testamento:
11 y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas” Y grandes señales del cielo

(El Divino Maestro Jesús profetizando los acontecimientos de los Últimos tiempos de la humanidad).