Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿QUE SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 4

Veremos ahora el Testimonio de la aparición de los Ángeles y Arcángeles en sus Naves, en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia.



Vision del Profeta Daniel Gustav Doré

Libro de Daniel Profeta, Antiguo Testamento.
(Nota: el rey Baltazar, nieto de Nabucodonosor, reinaba en Babilonia, estando esta gran ciudad sitiada por los medos y los persas. Había hecho un festín para sus nobles y bebían en los vasos de oro y plata que Nabucodonosor había traído desde el Templo de Jerusalén. En medio del festín, apareció una mano con dedos luminosos que escribieron en el muro de la sala del festín).
Libro de Daniel, cap. 5, vs. 5: “en la misma hora aparecieron unos dedos como de mano de hombre que escribían enfrente del candelero en la superficie de la pared de la sala real; y el rey miraba los artejos de la mano que escribía.
6 Entonces se inmutó el semblante del rey, y le conturbaban sus pensamientos y las coyunturas de sus riñones se descoyuntaban y sus rodillas se batía la una con la otra.”

(Nota: el rey hizo comparecer a sus adivinos para que interpretaran las palabras que habían sido escritas en la pared y nadie pudo decir su significado).
Al fin fue introducido el profeta Daniel en la estancia y este dijo:

“24 Por tanto Él (Dios) envió los dedos de una mano que escribió esto que está grabado.
25 Esta es pues la escritura, que allí está dispuesta: MANE, THEKEL, PHARES.
26 Y esta es la interpretación de las palabras:
MANE: Dios ha numerado tu reino y le ha puesto término.
27 THEKEL: Tú has pesado en la balanza y has sido hallado falto de peso.
28 PHARES: Dividido ha sido tu reino y se ha dado a los medos y a los persas.

(Nota: Esa misma noche entraron los sitiadores a la ciudad y la tomaron matando al rey y sus súbditos y reinó Darío, el medo y Ciro el persa.

Libro de Daniel Profeta, antiguo testamento.

Capitulo 9 vs. 20 (nota: Daniel estaba orando a Dios y se le aparece el Arcángel Gabriel que le hace una Revelación):

El Profeta y los leones 
“20 (Dice Daniel) Y cuando aún estaba yo hablando y orando y confesando mis pecados y los pecados de mi pueblo de Israel y ofrecía postrado mis ruegos delante de mi Dios, por el santo monte de mi Dios,
21 Estando aun hablado en mi oración, he aquí Gabriel, el Varón a que al principio había visto en la misión, volando arrebatadamente me tocó de la hora del sacrificio de la tarde.
22 y me instruyó y me habló y dijo: Daniel ahora he salido para instruirte y para que tú entendieses…”

Libro de Daniel Profeta, Antiguo Testamento

Capítulo 10 vs. 4: (Nota: El profeta recibe la visita de otro Arcángel)
“4 y el día veinticuatro del primer mes, estaba yo a la orilla del río grande, que es el Tigris.
5 Y alcé mis ojos y miré y he aquí un Varón vestidos de ropas de lino y sus lomos ceñidos de oro puro.
6 Y su cuerpo como el crisólito (piedra preciosa de color amarillo verdosa) y su rostro como especie de relámpago y sus como antorchas ardiendo y sus brazos y desde allá abajo hasta los pies como semejanza de bronce reluciente; y la voz de sus palabras como ruido de muchedumbre.
7 Y yo Daniel vi solo la visión, mas los hombres que estaban conmigo, no la vieron, sino que vino sobre ellos un excesivo espanto y huyeron a esconderse.
8 Y habiendo quedado yo solo, vi esta visión grande y no quedó fuerza en mi, sino que se mudó en mi todo semblante y quedé pálido y perdí todas mis fuerzas.
Representación del profeta Daniel visitado por el Arcangel Gabriel
9 Y oí la voz de sus palabras y oyéndolas yacía postrado sobre mi rostro y mi cara estaba pegada con la Tierra
10 y he aquí una mano me tocó y me alzó sobre mis rodillas y sobre los artejos de mis manos
11 y me dijo: Daniel, varón de deseos entiende las palabras que yo te hablo y está en pié; porque ahora he sido enviado a ti. Y habiéndome dicho estas palabras, temblado me puse de pie.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUE SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 3

Veamos ahora algunos pasajes de la Biblia que señalan la acción de los Ángeles en el Fin de los Tiempos.
A).- Isaías Profeta, cap.13, vs 1, del Antiguo Testamento:
“Oráculo sobre Babilonia” (Nota: Babilonia representa aquí a la humanidad impía del Apocalipsis) “que vio Isaías, hijo de Amoz. 2 alzad bandera sobre lo alto de un monte desnudo, gritadle, hacedles señas con las manos para que entren por las puertas de los príncipes. 3 yo mando a mi Ejército consagrado para la guerra y llamo a mis valientes para ejecutar mi Ira. A los que triunfan para mi Gloria 4 Murmullo de muchedumbres en los monte, ruido de muchas gentes, de reinos, de gentes reunidas. Yahvé de los Ejércitos, revista el Ejército que va a combatir 5 viene de Tierra lejana, de los confines de los cielos
Yahvé con los instrumentos de su furor para asolar la Tierra toda. 6 lamentaos, que se acerca EL Día de Yahvé, que vendrá como azote del Todopoderoso… 9ved que se acerca el Día de Yahvé, y cruel, con cólera y furor ardiente, para hacer de la Tierra un desierto y exterminar a los pecadores.”

B).- Nuevo testamento: La parábola de la cizaña del campo, enseñada por el Divino Maestro Jesús, donde señala la acción de los Ángeles en el fin de los Tiempos:
“21 Otra parábola les propuso”, (Jesús) “diciendo: Semejante es el Reino de los cielos a un hombre, que sembró semilla en un campo.
25 y mientras dormían los hombre, vino su enemigo y sembró cizaña en medio de trigo y se fue.
26 y después que creció la yerba e hizo fruto, apareció también entonces la cizaña.
27 Y llegando los siervos del padre de familia, le dijeron: ¿Señor, por ventura no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Pues de donde tiene cizaña?
28 Y les dijo: Hombre enemigo ha hecho esto. Y le dijeron los siervos: ¿Quieres que vamos y la cojamos?
29 No, les respondió; no sea que cogiendo la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 dejad creced lo uno y lo otro hasta siega, y en el tiempo de la siega, diré a los segadores; coged primeramente a la cizaña y atadla en manojos para quemarla; más el trigo recogedlo en mi granero.
36 Entonces despedidas las gentes, se vino a casa y llegándose a Él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 Él les respondió y les dijo: El que siembra la buena semilla, es el hijo del hombre (que es el Divino Maestro Jesús).
38 Y el campo es el mundo. Y la buena semilla son los hijos del Reino (de los cielos; los hijos fieles del Padre). Y la cizaña son los hijos de la iniquidad (la humanidad impía)
39 Y el enemigo, que la sembró, es el diablo y la siega, es la consumación del siglo (que es el Fin de los Tiempo de la humanidad) Y los segadores son los ángeles.
40 Por manera que así como es cogida la cizaña y quemada al fuego, así será en la consumación del siglo (el fin de los tiempos)
41 Enviará el hijo del hombre sus ángeles y cogerán de su reino todos los escándalos y a todos los que hacen iniquidad
42 Y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes
43 entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír, oiga.
También el Reino de los cielos es semejante a una red, que echada en la mar, llega todo género de peces
48 y cuando está llena, la sacan la orilla y sentados allí, escogen los buenos y los meten en vasijas y echan fuera a los malos.
49 así será en la consumación del siglo: saldrán los Ángeles y apartarán los malos de entre los justos
50 y la meterán en el horno del fuego: Allí será el llanto y el crujir de dientes.

A continuación presentaremos un mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, grabado directamente en cinta magnetofónica, sin tomar materia en nuestra Madrecita Laura Antonia (Publicada en revista Astral N° 1, Mayo de 1972).

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena Voluntad”
Discípulos, ayudantes y hermanos de base: vosotros, que habéis recibido nuestra Palabra, por mandato del Padre Creador, la hora de la Recolección, de la clasificación, del reparto de frutos, se aproxima para todos los hombres de la humanidad.
El que niega la existencia del Espíritu, el ciego y sordo a vuestra voz, será arrasado y llevado a la tierra de sus iguales. Porque las palabras escritas por Moisés, sostenidas por Jesús y repetidas por nosotros, como amenaza de amor: “CON LA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO”.
Los locos verdaderos que tratan de “locos” a los cuerdos, que ya han cargado el velo de la ignorancia, del dogma milenario, serán quemados en el fuego de su propio infierno, ya que en estos instantes rompen la armonía universal. Cuando ellos invoquen la Ley del Creador, la propia Ley los recogerá.
Amados discípulos: luchad sin cansancio, todos unidos por la fe, el amor y la esperanza de que todas vuestras obras recibirán el reconocimiento del Padre Supremo.
Marchad como soldado de Cristo por el camino señalado: Corregid, educad, regenerad con nuestras enseñanzas, que habéis aprendido de nosotros. Haced que los hombres se reconozcan hermanos e hijos del Padre Creador.
Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad”.

martes, 9 de noviembre de 2010

¿QUÉ SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 2

Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía, que tripulan las naves intergalácticas, en el año 1972 habían ya despejado las siguientes incógnitas:
 



 1°- Que los OVNIS son naves intergalácticas perfectas y tripuladas por seres inteligentes y sabios, provenientes tanto desde planetas cercanos, como desde mundos de las más remotas Galaxias del Universo, pues su Ciencia avanzadísima, les permite realizar esos viajes a través del Cosmos, en condiciones inalcanzables para la Ciencia terrena, que se encuentra en estado de silabario, respecto a la Ciencia Universal.
Sus tripulantes son los Maestros de la Cosmogonía Universal, que figuran en la Biblia como los Ángeles y Arcángeles y que están unidos bajo la Autoridad Suprema del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso y Omnipotente, llamado también Yahvé, Jehová, Eloi, Eloím, etc.

2°.- Que los Maestros han llegado en estos días del Apocalipsis a la Tierra y en otras épocas remotas también, ayudando a los Profetas de Dios y protegiendo a los justos y fieles y castigando a los impíos (recordemos la destrucción de Sodoma y Gomorra, relatado en el antiguo testamento de la Biblia). Ellos harán comprender al gusano terreno, que el hombre no es dueño del planeta tierra, sino que lo es el Divino Padre Creador, que lo rige todo, con su Ley Sagrada y Perfecta de Justicia.

3°.- Que como parte de su Misión Sagrada, deben mostrarse a los ojos del mundo como: “las Señales o Prodigios en los cielos”, anunciados por los Profetas bíblicos y el Divino Maestro Jesús, como advertencia que: hoy vivimos en la Tierra, “el fin de los tiempos” (Apocalipsis) y de la proximidad del Día Final.

¿En que lugar de la Biblia están profetizadas las “señales en los Cielos”?

1° En Libro de Joel Profeta, del Antiguo Testamento.

“28 Y acaecerá después de esto; derramaré mi Espíritu sobre toda carne y profetizarán vuestros hijos; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.
29 y aún también sobre mis siervos y siervas en aquellos días derramaré mi Espíritu.
30 Y haré prodigios en el cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el grande y espantoso Día del Señor.
32 y acaecerá: Todo el que invocare el Nombre del Señor, será salvo; porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén, como dijo el Señor y en los residuos, que habrá llamado el Señor”

Fotografía tomada por Bernardo Villablanca a quien agradecemos su gentileza
 
Comentario: Analicemos esta Profecía de Joel, que se refiere al Fin de los Tiempos, es decir, a los días que hoy mediados de 2010, estamos viviendo en la Tierra.
a.- en el versículo 30, se profetiza los prodigios en el cielo, que son las Naves intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, como señales de los últimos tiempos.
En estos días hay también en la Tierra “sangre y fuego y vapor de humo”: que son el terrorismo mundial y los gigantescos incendios de bosques en Rusia, Bolivia, Grecia.
b.- el vs. 28: Derramaré mi Espíritu, sobre toda carne.” Podemos dar testimonio que esto se está cumpliendo entre nuestros hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén; sueños proféticos, visiones espirituales y videncias físicas de las naves, todo confirmando las Profecías de Madrecita sobre el Apocalipsis.
c.- El vs. 31: “El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre”. Esto sucederá poco antes del Fin.
d.-“Todo el que invocare el nombre del Señor, será salvo, porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén.
No se trata de la Jerusalén geográfica de Palestina, que será arrasada por la guerra Nuclear, sino de la “Nueva Jerusalén”, que es el nombre Profético señalado desde lo Alto, con el cuál es señalada Madrecita Laura Antonia en las Sagradas Escrituras de la Biblia, la Profeta del Apocalipsis y de su grey, los hermanos de la Congregación Espiritual de la nueva Jerusalén, “y de los residuos que habrá llamado el Señor”.

2.- Evangelio de Lucas, cap21, vs11, Nuevo Testamento:
11 y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas” Y grandes señales del cielo

(El Divino Maestro Jesús profetizando los acontecimientos de los Últimos tiempos de la humanidad).

viernes, 22 de octubre de 2010

¿QUÉ SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 1

Esta pregunta se la han hecho los habitantes del planeta Tierra en nuestro tiempo, y a partir desde mediados del siglo XX, época en que empezaron a vislumbrarse en los cielos de nuestro mundo, naves que volaban por la atmósfera, ya de a una, o en formaciones, y cuyas evoluciones sobrepasaban con mucho, a los aviones de los países más avanzados.
Cada hombre y mujer en su sano juicio, sin importar su condición social o cultural, y con un mínimo de buena voluntad en sus Espíritus, y que fueron testigos de las evoluciones aéreas de estas naves, llegó a la inequívoca conclusión que se trataba de vehículos aéreos tripulados, provenientes de otros planetas del Universo.
Hoy, que estamos en el décimo año del siglo XXI, ya es consenso casi unánime para la humanidad terrena, que las naves voladoras, que por lo común tenían forma de “platillos”, y que fueron llamados “OVNIS” (Objeto Volador No Identificado), son Naves Espaciales Extraterrestres tripuladas.
Sin embargo, en la Tierra había naciones líderes que estaban empeñadas en la conquista Espacial contraviniendo la Ley Divina del Supremo Creador, que puso al hombre en la Tierra, su planeta nodriza, para que aquí viviera y progresara y como lo decían las Sagradas Escrituras de la Biblia:

26. y dijo (Dios): “Hagamos al hombre a nuestra Imagen y Semejanza, y tenga dominio sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre las bestias, y sobre toda la Tierra, y sobre todo reptil, que se mueve en la Tierra”
27. “Y creó al hombre a Su Imagen; a Imagen de Dios lo creó: Macho y hembra los creó”
28. “Y bendíjolos Dios, y dijo: Creced y multiplicaos y henchid la Tierra y sojuzgadla, y tened señorío sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales, que se mueven sobre la Tierra” (Génesis, capitulo 1, vs. 26, 27 y 28)


Fotografía tomada en el Valle de Elqui en el verano de 2010

Estas poderosas naciones líderes, obstinadas en conquistar otros mundos y en defensa de sus intereses creados, materialistas y de dominio, se dedicaron a oponerse a la Visita llegada desde el Espacio, orquestando toda una campaña de películas, series de TV y declaraciones de “expertos” que solo tendían a desconcertar a la opinión pública sobre esta trascendental Visita. Al Supremo Juez deberán rendir cuentas de su actividad.
Sin embargo, Madrecita Laura Antonia, cumpliendo su Misión Profética Sagrada y Divina, con modestia, humildad y glorificando a Dios Padre Creador, publicó su Segunda Profecía o Revelación en la Revista Astral N° 2, de Junio de 1972, en Santiago de Chile, revelando al mundo la verdad sobre las Naves Espaciales:

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Hermanos de mi patria: No estamos solos...Nuestro Amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la humanidad”...

Fotografías facilitadas por Bernardo Villablanca a quién agradecemos
su gentileza
Luego, en su Tercera Profecía o Revelación, publicada en la Revista Astral de julio de 1972, Madrecita relata su contacto que Ella tuvo en espíritu, con tripulantes de tres Naves enormes, que estaban aterrizadas en un lugar desierto en las afueras de Santiago, oportunidad en que Ellos le dieron un mensaje, donde le revelan que vienen a ayudarla en su Misión Profética, anunciadora que desde 1972 se comenzaba a vivir en la Tierra los días del “Fin de los Tiempos” o Apocalipsis, que culminará con el Día Final o Día de Yahvé, todo previamente profetizado en la Biblia, en tiempos Antiguos”
El 23 de abril de 1972, los Maestros de la Cosmogonía que tripulan las naves, dejaron el siguiente mensaje (a través de una incorporación en Madrecita Laura Antonia y grabado en cinta magnetofónica):

“Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Por mandato del Padre Creador, hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, naves tripuladas por seres materiales como ustedes, pero inteligentes y sabios, progresados y con su visita terrestre desde el espacio, están señalando la proximidad del fin de los tiempos.
Hay 84 naves que se desplazan en diferentes puntos de este país, escogido por el Padre Creador, porque ustedes representan la verdad, el verdadero camino hacia la Luz del Creador, porque partícipes son de su Divina Gracia, porque soldados sois en su Causa, de su  Ciencia Pura y Omnipotente.
Marchad hermanos míos, unidos en la fe, formando un sólo espíritu para glorificar, amar y venerar al Padre Creador.
Bienaventurados los que habéis visto la Luz y los que siguen hasta el fin. Bendito sea vuestro Templo, con vosotros en dentro, benditos sean los que elevan su mirada al Infinito y bendicen al Padre Creador a cada instante.
Benditos sean los que se han despojado ya del materialismo y luchan con fervor, porque vuestra causa es Divina, queridos hermanos.
Adelante hermanos, seguid avanzando hacia el Padre Creador.

Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

viernes, 8 de octubre de 2010

¿La Inquisición en Chile?

Por estos días ha aparecido reiteradamente en un canal de TV. un señor que sólo se dedica a negar nuestro Mensaje Religioso Sagrado, Divino y Profético. Actúa con la obcecación y fanatismo propio de un inquisidor español del Siglo XVI. Sólo le falta el hábito religioso, ¿cuál sería?
Sacando de aquí y allá, rebusca y mezcla argumentos que no convencen a nadie, negando a rajatabla que ya estemos viviendo en la Tierra el Apocalipsis, niega el cambio climático y la frecuencia y magnitud siempre creciente de las catástrofes telúricas y meteorológicas y evidentemente niega el hambre y las pandemias que azotan día a día a la humanidad.

Como si esto fuera poco, también niega lo que es obvio para millones de seres humanos de distintas razas y latitudes de la Tierra: la presencia en la atmósfera terrestre de Naves voladoras intergalácticas tripuladas por seres inteligentes y sabios procedente de civilizaciones infinitamente más avanzadas que la terrestre.
Pero él, contra la opinión pública mundial y a la manera del “Llanero Solitario”, pero sin el “indio amigo”, niega sistemáticamente todo.
Lo único que le falta, es negar que el 27 de febrero de este año, Chile fuera azotado por el terremoto y maremoto más catastrófico de su historia.

Dice este señor: “los que predicen el Apocalipsis se dedican a atemorizar a la gente...”

Madrecita Laura Antonia
Ni Madrecita Laura Antonia, ni nosotros sus discípulos, nos hemos dedicado a atemorizar a nadie. Madrecita no inventó el Apocalipsis. Ese acontecimiento trascendental estaba profetizado desde tiempos remotos por los Profetas del Antiguo Testamento de la Biblia: Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, Joel y otros y en el Nuevo Testamento por el propio Divino Maestro Jesús, el Mesías y por Juan Apóstol, en su libro “Apocalipsis”.
Madrecita Laura Antonia, como la profeta del Apocalipsis en el siglo XX, vino a prevenir a la humanidad, que desde 1972 se comenzaba a vivir plenamente, el Fin de los Tiempos de la Humanidad, profetizado en las Sagradas Escrituras de la Biblia y con sus propias profecías actuales, aclaró el sentido de las antiguas y lo que es mas importante señaló la existencia del Divino Padre Creador, el único Dios vivo y que ha hecho todo lo que existe y que es el Supremo Juez que hoy castiga a la humanidad.
También ella vino a mostrar a la humanidad el único camino expedito a la salvación, en la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén que Ella fundó.
Veamos que profetiza Isaías Profeta de Dios, (800 AC) respecto al Fin de los Tiempo (Apocalipsis) y el Día Final:
(Sólo señalaremos algunos párrafos típicos)

Isaías, cap. 13, vs 4... “el Señor de los Ejércitos” (celestiales) “ha dado la orden a las Tropas de la batalla.
5 a los que vienen de Tierras remotas, desde el extremo del Mundo (Universo); “el Señor y los instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra. (Apocalipsis)
6 Aullad, porque cercano está el Día del Señor, (el Día Final o Día de Yahvé) “como asolamiento vendrá enviado del Señor.
Profeta Isaías
7 Por eso todas las manos serán descoyuntadas, y todo corazón de hombre se consumirá”.
9 He aquí que vendrá el Día del Señor, cruel, y lleno de indignación y de ira y de furor, para poner la Tierra en soledad y para destrizar de ella a los pecadores.
10 Porque en las estrellas del cielo, el resplandor de ellas no derramarán su luz; se ha obscurecido el Sol en su nacimiento y la Luna no resplandecerá en su lumbre.
11 y visitaré sobre los males del mundo y contra los impíos la iniquidad de ellos y haré cesar la soberbia de los infieles y abatiré la arrogancia de los pueblos.
13 y sobre esto turbaré el cielo y se moverá la Tierra de su lugar (cambiará el eje de la Tierra) a causa de la Indignación del Señor de los Ejércitos y por el Día de la Ira de Su Furor.

Haciendo un paréntesis, expresaremos aquí nuestro punto de vista sobre una inquietud que generó en la opinión pública la película “2012”, que pretende señalar esa fecha, como el Fin del Mundo.

Decimos: Nadie puede dar una fecha sobre el Día Final de la Humanidad, pues eso corresponde sólo al Divino Padre Creador decidirlo. La fecha del Día Final esta sujeta sólo a su Divina Voluntad.

Divino Maestro Jesús
Ya lo dijo antes Nuestro Divino Maestro Jesús:
“36. Más de Aquel Día, ni de Aquella Hora nadie sabe, ni los Ángeles de los Cielos, sino sólo el Padre”

Todos sabemos que este señor es prosélito de una Religión que respeta las Sagradas Escrituras de la Biblia. Sin embargo, al negar la existencia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, que llegan a la Tierra desde los más remotos confines del Universo, él está negando la Palabra de Dios, situada en la Biblia, en que dice:

1) Antiguo Testamento: “Tema al Señor Toda la Tierra, y sean conmovidos delante de Él, todos los que habitan el Universo”(Salmo 32 de David, vs. 8)

2) Las Naves Intergalácticas son la “Gloria de Yahvé” señalados en la Biblia(Véase el libro Éxodo, de Moisés) Salmos: Antiguo Testamento: “Los cielos declaran la “Gloria de Dios” y el Firmamento la Obra de Sus Manos”(Salmo 18 de David, vs. 2)

3) También las Naves Intergalácticas están identificadas en la Biblia como “las Señales o Prodigios en los Cielos” que anuncian el Fin de los Tiempos:

-Antiguo Testamento: “30. Y haré Prodigios en el Cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo.

31. El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes que venga el grande y espantoso Día del Señor.”(Libro de Joel Profeta: Cáp. 2, vs. 30 y 31)
-Nuevo Testamento: “11. Y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas. Y Grandes Señales del Cielo”.

(El Divino Maestro Jesús, profetizando los acontecimientos de los últimos Tiempos de la Humanidad, en el Evangelio de Lucas, Cáp. 21, vs. 11)

Dice este señor: “Las sectas usan el Apocalipsis para lucrarse”...

1) Para empezar, nosotros no somos “secta”, pues no nos hemos separado de ninguna religión principal. Nosotros predicamos la Verdadera Religión del Divino Padre Creador, la que se practica en todos los Planetas Avanzados del Universo. Los profetas antiguos y Jesucristo, el Divino Maestro Jesús, la predicaron, al igual que ahora lo hizo Madrecita Laura Antonia. Paradójicamente todas las demás religiones de Occidente, son sectas del verdadero Cristianismo que predicó el Divino Maestro Jesús, el Mesías. En efecto, el Evangelio de Jesús fue modificado por Saulo de Tarso (después llamado San Pablo) que creó una religión nueva: “No importan las obras que pide la Ley de Dios, solo basta la fe para salvarse”dijo. En cambio, el Maestro enseñó: “No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de mi Padre, que está en los cielos.” (Es decir, el hombre que con sus obras cumple la Ley de Dios) Dos religiones distintas. La doctrina de Saulo se transformó después en la Religión Católica Apostólica Romana. Más adelante apareció Lutero que se apartó de la religión católica, para formar la religión Protestante, con sus innumerables sectas o denominaciones, etc.

2) Nadie, ninguna secta grande o pequeña, se lucra con la Palabra de Dios. Lo que existe es el precepto Bíblico que rige desde Moisés, que dispuso el sostén de los Levitas por parte del pueblo (Deuteronomio, Cáp. 12, vs. 19 y Cáp. 14, vs. 27, 28, 29)

La Copa de la Ira
Obra profética de Madrecita Laura Antonia
Ese precepto se ha cumplido por siglos en todas las naciones y religiones de la Tierra: la mantención de los líderes religiosos, por parte de los prosélitos de cada religión. La Iglesia Católica, por ejemplo, tiene el 1%. Suponemos que este señor, por lo menos lo pagará, aunque por otra parte hace un flaco favor a su religión, con sus intervenciones públicas, donde hace el triste papel de alguien fuera de la realidad.
Pero la soberbia de este hombre terreno que osa oponerse a la Palabra de Dios situada en las Sagradas Escrituras y a los Profetas, puede concitar la Ira Divina. Lo dejamos advertido.


viernes, 10 de septiembre de 2010

¿QUE DIOS NO CREO EL UNIVERSO?!!

¿No hay Apocalipsis? ¿No hay cambio climático?

Hay quienes niegan la evidencia de los acontecimientos catastróficos que ocurren en todo nuestro planeta Tierra. Ellos pueden negar, pero de ahí a convencer a la opinión pública con sus argumentos es otra cosa, porque la idea sólo con la idea se destruye. Y cada hombre y mujer posee su razón libre e independiente para juzgar por sí mismo esos acontecimientos.
Desde el punto de vista religioso y moral es conveniente recordar las enseñanzas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías:

Evangelio de Mateo, Cap. 15 vs. 11 al 14
“11 No ensucia al hombre lo que entra en la boca; mas lo que sale de la boca eso ensucia al hombre.
12 Entonces llegándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes, que los Fariseos se han escandalizado, cuando han oído estás palabras?
13 Mas Él respondiendo dijo: Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, arrancada será de raíz.
14 Dejadlos: ciegos son y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, entre ambos caen en el hoyo”

Por lo demás, en los libros proféticos del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia, están las profecías y señales del Apocalipsis que hoy estamos viviendo en la Tierra. Madrecita Laura Antonia la profetisa del Apocalipsis aclaró y confirmó dichas profecías Bíblicas y reveló que desde el año 1972, empezaba la cuenta regresiva para la humanidad.



¿Dios no creó el Universo?
En estos días un conocido físico ha hecho una inusitada declaración pública que ha sorprendido a religiosos y profanos en general: “Que Dios no creó el Universo, sino que las Leyes Físicas explican su creación, sin Dios.
Ante tamaña aberración, debemos afirmar enfáticamente:  EL UNIVERSO fue creado por nuestro amado Divino Padre Creador, al igual que las Leyes que rigen en forma perfecta, la eterna transformación del universo infinito y maravilloso, obra perfecta de sus manos.
Y preguntamos:
a) ¿Quién creó las Leyes Físicas que explican la Creación y eterna transformación del Universo? Es obvio que estas Leyes fueron creadas por un Ser Superior, de una Inteligencia Inconmensurable, que es Dios Todopoderoso.
b) En el Universo todo funciona en base al principio de causa y efecto, por lo que siempre llegaremos a encontrar una Primera Causa de Todo y ese es nuestro amado DIVINO PADRE CREADOR.
Con este caso queda demostrado, una vez más que la sabiduría no consiste en la suma de conocimientos en ciencias terrenas, sino que la verdadera sabiduría está en conocer la existencia del Divino Padre Creador y respetar sus Leyes Sabias.

jueves, 22 de julio de 2010

¿QUÉ ES UN PROFETA?

Un o una profeta (o profetisa), es un hombre o una mujer, que posee un Espíritu muy progresado; tal es así, que ya no pertenece al planeta Tierra, sino que habita en planetas Superiores de Universo.
Sin embargo, el Divino Padre Creador ordena a Su Hijo Dilecto, nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, que le encomiende a unos de estos Espíritus Selectos, una Misión Sagrada y Divina, que deberá ser cumplida en este planeta primitivo, que es la Tierra, anunciando la verdadera Palabra de Dios.
Este Mensaje Sagrado, sólo podrán comprenderlo los habitantes cuyos espíritus ya están maduros para recibir la Luz de la Verdad.
Entonces, ese hombre o mujer escogido será un Profeta o Profetisa, que de acuerdo a las circunstancias históricas y época en que ejercitará su Misión Profética, deberá nacer en un lugar preciso, señalado por el Padre Divino, en el pueblo, latitud y tiempo que corresponda.
Para cumplir esta Misión, estos Espíritus Selectos deberán reencarnar en la Tierra, igual que todos los seres humanos que nacen en este mundo.
Así ha sucedido con todos los Profetas cuyo testimonio está en las Sagradas Escrituras de la Biblia.
Serán hombres y mujeres como los demás, pero exteriorizarán excepcionales condiciones mediúmnicas, en ciertos momentos de su diario vivir.
Esas facultades mediúmnicas, llamadas antes “condición profética” o “espíritu de profecía”, les sirve para desempeñar su Misión de servir de eslabón terreno de unión entre el Plano Espiritual Superior de los Ángeles (Maestros de la Cosmogonía) y los discípulos terrícolas que seguirán el camino señalado desde lo Alto.
De modo que un profeta baja a la Tierra por Mandato Divino, por lo cual no son los Hombres Terrenos, los que hacen o nombran a un Profeta. Ni tampoco los hombres de la Tierra pueden descalificar o ignorar impunemente a un Profeta verdadero, enviado por el Padre Celestial.
¿Cómo saber cuando un Profeta o Profetisa es verdadero y enviado por el Divino Padre Creador (Yahvé o Jehová).
La respuesta es:
CUANDO ESE PROFETA O PROFETISA HACE SUS PROFECÍAS EN EL NOMBRE DE DIOS, NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR Y ESAS PROFECÍAS SE CUMPLAN
Moisés le dice a su pueblo, durante el Éxodo:
“15 El Señor Dios tuyo levantará para ti de tu nación, y de entre tus hermanos un Profeta como yo; a él oirás.”
“17 y al Señor me dijo: Bien han hablado en todo.
18 levantaré para ellos un Profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y pondré mis Palabras en su boca y les hablará de lo que yo le mandare.
19 Mas el que no quisiere oír sus palabras que hablará en mi Nombre, experimentará mi Venganza”
20 Mas el Profeta que corrompido de presunción quisiere hablar en mi Nombre, lo que Yo no le he mandado que dijera o habla en nombre de dioses ajenos, será entregado a muerte.
21 Y si dijeres secretamente en pensamiento: ¿Cómo puedo entender la palabra, que el Señor no ha hablado?
22 Tendrás esto por señal: Si lo que aquel profeta hubiere vaticinado en el Nombre del Señor, no se verificare; esto no lo habló el Señor, sino que se lo forjó el Profeta por orgullo de su corazón; y así no le temerás”

¿Cuál es el caso de Madrecita Laura Antonia la Profetisa del Apocalipsis, dentro de la Norma de Moisés?

1° Ella hizo su Primera Profecía en el nombre de Dios, nuestro Divino Padre Creador, llamado Yahvé, Jehová en el Antiguo Testamento y “mi Padre que está en los cielos” por nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías en el Nuevo Testamento.

Primera Profecía o Revelación de nuestra Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral N° 1 de Mayo de 1972 en Santiago, Chile:

Hombres, humanidad toda:
En el nombre del Divino Padre Creador, os hacemos un llamado a la cordura, a la paz, al amor, es decir, al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.
Llamamos a todos aquellos que con amor, sacrificio y con su fe viva, quieran llevar las Túnicas Blancas, vestiduras que el Maestro nos pide, porque la Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del fin, porque la Tierra ya a empezado a sufrir y cada uno ha de recibir lo que merece…”
Queda pues, establecido que Ella hizo su primera Profecía, en el nombre del Divino Padre Creador, al dar inicio a su Ministerio Profético en 1972, el año en que se iniciaba la “cuenta regresiva” para la humanidad.

¿Se han cumplido las Profecías hechas por Madrecita Laura Antonia, desde mayo de 1972 hasta el 24 de diciembre de 2003, fecha en Ella dejó este mundo?
La respuesta es: Si, se han cumplido y se siguen cumpliendo, según voluntad de nuestro Divino Padre Creador.
Veamos:
En su Primera Profecía, Ella asumiendo que ya empezábamos a vivir el Apocalipsis, aclaraba que era la Justicia Divina la que llegaba sobre la humanidad impía y vaticinaba además:

a) “Continuarán las guerras y la violencia”: Desde 1972 a la fecha actual la humanidad se ha debatido en numerosos guerras locales, en distintas latitudes; terrorismo institucionalizado y una tensión creciente entre el bloque de la naciones de Occidente contra las del Oriente, tensión que dará origen a la Tercera Guerra Mundial Nuclear, la última guerra de la humanidad.

b) “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”: Hemos visto recrudecer el Cambio Climático del planeta Tierra, lo que ha traído aparejados todo una serie de catástrofes producidos por ciclones, tornados, lluvias diluviales e inundaciones de una extensión y violencia nunca vista.

c) “Habrá hambre y mortalidad”: Millones de seres humanos han desencarnado por causa de hambrunas derivadas de prolongadas sequías, especialmente en Etiopía, Somalia, Sudeste de Asía y otros lugares del planeta

d) “Enfermedades de origen radioactivo, para las cuales el hombre no encontrará remedios”: Conocidas son las pandemias y epidemias que han azotado a la humanidad en las últimas décadas.

e) “Habrán fuertes temblores que sacudirán la Tierra”: Terremotos y Tsunamis de una violencia inusitada que con frecuencia cada día castigan la Tierra. Estos fenómenos telúricos mortales y terroríficos han producido elevado número de muertos y heridos y extremos daños materiales.

f) “Harán erupción casi todos los volcanes de la tierra”: Esta Profecía comienza a cumplirse es estos días, pues va paulatinamente aumentando la cantidad de erupciones volcánicas, en distintos lugares de la Tierra, tanto en regiones terrestre como submarinas.

g) “La ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad”.

Finalmente en esta Profecía, Ella señala el Día Final de la Humanidad, con la llegada del Divino Maestro Jesús y sus Ángeles para castigar a los impíos y proteger y salvar a los fieles, sus seguidores y discípulos, para llevarlos a “los cielos nuevos y a la Tierra nueva”, que será un mundo de paz y amor.

lunes, 21 de junio de 2010

LA PROFECÍA DE LOS NACIMIENTOS MÚLTIPLES

Se cumple otra Profecía de Madrecita Laura Antonia: La Profecía sobre el aumento de los nacimientos múltiples.  El 28 de enero de 1974 en un Semi-Trance , Madrecita vaticinó:

Lo primero que va a perecer serán las razas antiguas la “hierba vieja”, que se está secando.
Con la gente no hay caso. Estamos sembrando en un pedregal. Brotarán espinas, que nos herirán a nosotros.
Sólo los niños se salvarán y algunos jóvenes. Los viejos ya tienen sus prejuicios formados.
La tierra está desequilibrada. Se mueve en forma irregular. Concebirán hijos hasta las ancianas. Aumentarán los nacimientos múltiples.
Vendrá hambre sobre la Tierra. Vendrán muchas calamidades.
Las ciudades del pecado: bastará un pequeño soplo del Divino Padre Creador, para dejarlas transformadas en polvo”

Comentario: profecía cumplida en gran parte: castigos a India, sudeste de Asia Pakistán, China y muchos otros lugares de la Tierra.
Ataques y prisión a la Profeta. La Tierra desequilibrada.
Ancianas que conciben, hambres, catástrofes, violencia; todo eso se ha cumplido.
Hoy tenemos un testimonio mas respecto al cumplimiento de la Profecía del aumento de los nacimientos múltiples:



Relator: "... Los responsables de la clínica reciben cada mes entre 5 y 7 casos de mujeres embarazas con edades que pasan los 55 años".


A continuación copiaremos para ustedes, desde el libro LA SEÑAL DE JONAS, un mensaje de los Ángeles del Divino Padre Creador, en estos momentos que la Tierra se debate en una crisis telúrica y meteorológica, rechazando a la humanidad impía.

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Buenas noches, que la Paz del Divino Padre quede con los fieles. Puedes conectar la máquina grabadora".

(A continuación transcribo textualmente el Mensaje grabado en la cinta magnetofónica).

"Mientras la humanidad impía se debate en las tinieblas, en la abominación, nosotros hemos llegado a la Tierra por Mandato Supremo para traer a un pequeño grupo de hombres, llamados por el Divino Padre para que conozcan la Verdad, en su origen, la Verdad que viene del Divino Padre.
Ya sabéis vosotros quien sois, hacia donde irán y que encontrarán más allá de la vida terrena.
No hemos llegado a la Tierra para traerles dones ni perdones, no para darles más de lo que merecen saber, escuchar y ver. Algunos años atrás dimos mucho más de lo que merecían saber, les dimos la oportunidad para llegar hasta el Divino Padre con vuestras obras. Son vuestras obras las que conducen a la felicidad, a la sabiduría y al bienestar. Muchos han conocido nuestra existencia más allá de la vida terrena, el mundo espiritual. No somos sólo nosotros los que hemos llegado hasta vosotros, sino antes vinieron otros con el Único Mensaje, el Verdadero, que en estos momentos entregamos a los hombres de ésta época.
Como sabéis vosotros, antes hubieron muchas mal llamadas civilizaciones. Todo se va repitiendo a través de los años. Lamentablemente en estos días los hombres se van precipitando a cada minuto en el abismo de la perdición. Todas estas civilizaciones anteriores fueron destruidas por la voluntad del Divino Padre, por los mismos errores que en estos momentos la humanidad está cometiendo con la maldad de siempre, con la mala consejera que es la soberbia; la soberbia que domina a los hombres, que ciega los espíritus, que reniega contra el Único y Verdadero Padre Creador de todo el Universo, no solamente de este insignificante planeta. Así es como el hombre ya está determinado a perecer, con los mismos sufrimientos anteriores, en la misma forma violenta, horrible, en las hecatombes como Uds. conocen que fue a través de la Historia.
Vosotros los que estáis al lado de nuestra Hermana que está en la Tierra, debéis recapacitar, debéis analizar los tiempos pasados, las Sagradas Escrituras que han sido analizadas profundamente por vosotros, por la Historia misma que han conocido los hombres y que han quedado vestigios de esas civilizaciones. El Divino Padre en su Justicia hace perecer a gran parte de la humanidad. El hombre se va a auto eliminar por esas armas poderosas que poseen los países más soberbios, más herejes de la Tierra. Toda la Naturaleza, todos los elementos serán los encargados de castigar la soberbia, la maldad de los hombres.
Pido esta noche a todos y es una orden que traigo de vuestro Guía Espiritual, que desde el día de hoy comiencen a estudiar las Sagradas Escrituras, a meditar profundamente y a orar a cada instante.
Ya os hemos dicho que todos los verdaderos siervos van a ser los escogidos del Divino Padre, los que perseveren hasta el Fin. Ya sabéis vosotros que vuestras obras, vuestras buenas obras, conducen hacia el camino del Divino Padre que les hemos señalado a través de nuestros Mensajes.
Los cobardes, los malditos, los herejes, esos son los que van a quedar perdidos muy atrás en el camino, y a ellos les alcanzará la Ira del Divino Padre".
... "Os digo a todos que estén preparados para recibir nuestra Palabra. Que la Paz del Divino Padre sea con los fieles, con todos los fieles.
Puedes desconectar la máquina grabadora".

lunes, 26 de abril de 2010

DIVINO MAESTRO JESUS, NUESTRO HERMANO MAYOR

Estimados lectores: con ocasión de celebrarse este día 30 de Abril un aniversario más de la ascensión de nuestro amado y recordado Divino Maestro Jesús, les dejamos aquí algunas incorporaciones de nuestra Madrecita Laura Antonia, donde los Maestros de la Cosmogonía hablan de aquél Espíritu Sublime.
Como ya mencionamos en una entrada anterior, el día 30 de abril, fue el día exacto del asesinato a nuestro Divino Maestro por parte de los enemigos del Padre.  Lo de la semana santa fue una invención más de las religiones ya que ignoran cuando fue exactamente aquel lamentable día.
Los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, lo conmemoramos con una Cadena de Oraciones en su honor con todo amor y humildad para nuestro Maestro amado, jamás lo recordaremos sufriendo, sino que con oraciones al Divino Padre Creador. Pedimos a nuestros lectores que también lo recuerden con una oración o leyendo sus enseñanzas que son la Ciencia del Padre Divino.

Julio de 1971. Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dejado en incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia. "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
Amados siervos de Cristo: Esperando estamos vuestro progreso espiritual. Esperando vuestra comprensión. Esperando estamos la fe viva, la fe hecha obras y no palabras. Mirad, hermanos míos, mirad el retrato de Jesucristo, de nuestro Maestro Divino. Mirad, miradlo. ¿Quién de Uds. podrá mirarlo sin bajar la vista?
Le mirará el hombre que ha seguido sus Mandamientos y los guarda. Mirará aquel con la frente alta, con los ojos llenos de gozo, aquel que nunca le ha traicionado; aquel que siempre le ha servido con amor. Mirará aquel que tiene fe viva y jamás ha dudado ni se ha desconcertado.
Bienaventurado aquel que cree y guarda los Mandamientos del Maestro. Bienaventurado el que cree en nuestra Palabra y la practica con obras de bien, aquel que todo lo sacrifica, sin pedir nada a cambio.
Bienaventurados los mansos corderos. Bienaventurados los humildes. Bienaventurado aquel que sabe amar. Bienaventurado el que espera confiado la Hora que está próxima a llegar. Bienaventurado el que escucha nuestras órdenes y las cumple"...

18 de Septiembre de 1991. Mensaje del Divino Maestro Jesús, recibido a través de incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia. (Se incorporó nuestro amado Divino Maestro Jesús: Oró (Su manera de hablar característica: tono pausado, agradable; voz varonil, profunda y suave).
"Después de tanto tiempo, ya he olvidado el lenguaje de los hombres de la Tierra.  El Divino Maestro Jesús siempre ha estado con vosotros.
La Humanidad llegará un poco más allá del año 2000, pero estará en sus restos.  Los justos serán llevados sin sufrimientos a una Dimensión Superior".

El 25 de Diciembre de 1978, y que contiene algunas importantes Revelaciones sobre nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías,
"Glorifiquemos al Divino Padre Creador esta noche, amados hijos: Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, así sea.
Buenas noches hermanos.
Estáis todos congregados esta noche para recordar una vez más el nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Hermano Mayor de todos nosotros, el Hijo Predilecto del Divino Padre Creador, que en Justicia ha merecido estar junto al Divino Padre, pues es el único Espíritu con ese grado de progreso en Todo el Universo Infinito; poblado por infinitos Mundos Superiores y otros inferiores, como vosotros.
Es debido a Su progreso espiritual. A través de millones de millones de siglos, logró El adquirir este progreso y es el único Espíritu que está cerca del Divino Padre; puede hablar frente a frente a El. No así nosotros los Maestros, humildes Mensajeros del Divino Padre, que sólo podemos verlo desde lejos.
Muy poco ha hecho el hombre para poder estar más en contacto con el Maestro Divino; porque después de Dios, nuestro Padre Creador, Jesucristo es el único Ser Superior.
Pero compréndanlo bien Uds.: Jesucristo no es Dios, es una criatura de El, creada por El.
Las religiones existentes en la Tierra, creen saber que Jesús es Dios, es el Espíritu de Dios, pero están equivocados; no es así. El debe ser venerado por Uds., porque el Divino Padre lo ama también. El ha seguido fielmente todos Sus Mandamientos.
Jesucristo estuvo siempre cerca de los hombres de este planeta. Muchas reencarnaciones podrán Uds. encontrar en las Sagradas Escrituras, porque El también fue Profeta. El predicó la Palabra del Divino Padre situada en las Sagradas Escrituras, porque muchos escritos se han perdido, que no ha llegado el hombre a saber y muchos otros escritos se hallan destruidos por los propios hombres religiosos de remotas épocas.
Es así como en el Nuevo Testamento está la Palabra de Jesús, donde está Su Mensaje de Verdad, pero desgraciadamente está tergiversada por aquellos hombres malignos de las religiones, especialmente la Religión de la Gran Bestia Apocalíptica. Fueron ellos, estos hombres, que adaptaron todo lo que a ellos convenía decir, para que fuese más ciega la fe de los hombres; para que tuviesen miedo de muchas cosas. Estos son los dogmas que han implantado los hombres. ¡Es una gran maldad lo que han hecho!
Uds. en este Tiempo, en esta Era son los encargados de transmitir la Verdad que fue destruida por estos hombres del mal.
Por lo tanto, os exhorto esta noche, en el nombre de Jesús de Nazaret, que sigan avanzando por la Luz, que sigan unidos en la fe y en el amor en Cristo Jesús; que practiquen todos Sus Mandamientos, que son sólo la Palabra de Dios, de nuestro amadísimo Padre Creador, Creador de todas las cosas. Esta noche os exhorto a seguir humildemente la Verdad de todas nuestras enseñanzas.
Que haya una promesa en esta noche Sagrada, en que conmemoran Uds. el nacimiento de Cristo, que pronto ha de venir a la Tierra. Pronto lo han de ver algunos ojos, no todos, pero algunos lo han de ver.
Y ese Día tendrán que dar cuenta todos de sus actos, de lo que han realizado; de todas las buenas obras y de las malas obras también.
Quiero esta noche, tocar vuestro espíritu con mis palabras y que se entreguen al Divino Padre Creador.
El Maestro Divino os pide a todos los presentes, ...que eleven una oración y una promesa al Divino Maestro Jesús, que van a seguir adelante y van a dejarse conducir por los Hermanos Superiores que los guían en esta Tierra; dejarse conducir mansamente, para que puedan encontrar todos la Claridad Divina, la Luz. La Luz maravillosa los guiará por el camino hacia el Divino Padre Creador.
Eso es todo y buenas noches. Que la Paz del Divino Padre quede con vosotros esta noche hijos míos.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".