Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Y van surgiendo los “falsos profetas"

En estos días estamos viviendo en la Tierra, un caos telúrico y meteorológico, que va en pavoroso aumento, mientras focos de violencia brotan constantemente en todo el Mundo.
Pero ya miles de personas están despertando del letargo, en que estaban sumergidos sus espíritus, por la impronta materialista y tecnológica que les impone la vida actual. Están despertando sí, pero sin conocer al Dios Verdadero y Viviente que lo rige Todo con Su Justicia Infalible.
Y debido a estos acontecimientos mundiales nefastos y recurrentes, al despertar, se están haciendo unánimes esta pregunta, en los diferentes idiomas: ¿Qué está pasando con la Tierra?
La verdadera y única respuesta a esta pregunta multitudinaria es: Las profecías cumplidas hechas en el Nombre de Dios, por la profeta chilena del Apocalipsis Madrecita Laura Antonia en 1972, indican sin lugar a dudas, que la humanidad vive sus días postreros, que habrán de terminar en el Día Final o Día de Yahvé. ¡Hoy estamos viviendo el Apocalipsis!
Sin embargo, en este momento de inquietud de la humanidad, ha aparecido una casta perjudicial, dañina y funesta: La de ciertos individuos que se han hecho una profesión y objeto de su vida, el negar públicamente la Verdad: Ellos de auto titulan de “expertos” en esto y en lo otro.
No vamos a analizar aquí, por qué causa estos sujetos actúan hoy, en el siglo XXI, como los enemigos de Dios, así como los fariseos lo fueron otrora, en la época de nuestro Maestro Mesías, Jesús de Nazareth. Pero sí debemos señalar que algunos de estos “expertos” se dedican a publicitar por los medios, a los “falsos profetas”, a los charlatanes, que aprovechan este momento de aprensión y desconcierto de las multitudes, para adquirir notoriedad gratuita, en base a la mentira: Anuncian raptos, abducciones, experimentos, cadáveres de presuntos extraterrestres, anuncios de invasiones alienígenas, fechas del fin del mundo, falsos médium, etc. etc. Todo esto orquestado y condimentado, por una seguidilla de películas tan absurdas como costosas, sobre “invasiones alienígenas”, que nos llegan desde la cinematografía instalada en el Septentrión, allí donde nacieron los cowboys, a los que también ¡pobrecitos! hacen luchar contra los alienígenos.
Es obvio que la gran “Mano Negra” de los intereses creados materialistas, es la que maneja los hilos de estas marionetas.
Hace unos días hemos visto un programa de la TV chilena, “sobre contactos extraterrestres”, en el cual un “experto”,entrevistaba a uno de estos charlatanes, que en esos momentos en vivo y en directo, recibía mensajes alienígenos… y la verdad es que nos desternillamos a carcajadas, con la ridícula actuación de estos payasos. Se mostraba allí además, como estos facinerosos se lucran, aprovechándose de la cándida credulidad de muchos.
Durante su misión profética, nuestro Divino Maestro Jesús el Mesías, también profetizó “El Fin del Siglo”, o Apocalipsis, y entre los acontecimientos dramáticos y terribles que anunció, previno a sus discípulos sobre la aparición de los “falsos profetas”, en los días postreros de la humanidad.
He aquí sus palabras en el Evangelio de Mateo, Cap, 24, vs.4:
”Y respondiendo Jesús les dijo: Guardaos que no os engañe alguno
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
…”11Y se levantarán muchos falsos profetas y engañarán a muchos.”
(Y después de profetizar que sucederá la “Gran Tribulación”, es decir, la Guerra Nuclear, anuncia el Maestro):
 “23Entonces si alguno os dijere: Mirad, el Cristo está aquí o allí; no lo creáis.
“24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán grandes señales y prodigios, de modo (que si puede ser) caigan en error aún los escogidos.
25 Ved que os lo he dicho de antemano.”
Pero el Divino Maestro también nos dejo la clave para conocer a los charlatanes; En Mateo, Cap 7, vs. 15: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas y dentro son lobos robadores.
16 Por sus frutos los conoceréis”…
17 Todo árbol bueno lleva buenos frutos, y el mal árbol lleva malos frutos.
19 Todo árbol que no lleva buen fruto, será cortado y metido en el fuego.
20 Así pues, por los frutos de ellos, los conoceréis.
Por el contrario, los frutos de Madrecita Laura Antonia son sus profecías, que se han cumplido y se siguen cumpliendo, por que son la Verdadera Palabra del Divino Padre Creador, Yahvé de los Ejércitos Celestiales. Y la Palabra del Padre es Eterna y prevalecerá sobre el error y la mentira.
Lo dice la Escritura Sagrada:
“6 Toda carne heno, y toda su gloria como flor del campo.
8 Se secó el heno y cayo la flor. Mas la Palabra del Señor nuestro, permanece por siempre”. (Isaías, Cap 49, vs 6 y 8)

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”