Páginas

domingo, 19 de junio de 2016

TIENEN OJOS Y NO VEN (Mateo 13: 14-16)

Invitamos a los estimados cibernautas a analizar la siguiente noticia:

"Stephen Hawking dice que es el momento de contactar vida extraterrestre".

(Fuente: BBC Ciencia, Pollab Ghosh, 20 de julio de 2015)
"El físico británico Stephen Hawking, lanzó un nuevo proyecto para responder a la pregunta que lo ha apasionado por muchos años: ¿Hay vida en otras partes del espacio?"
"La iniciativa que se cree es la más grande que se pone en marcha para buscar inteligencia extraterrestre, será un esfuerzo de 10 años enfocado en escuchar las señales emitidas por un millón de las estrellas más cercanas a la Tierra.
El proyecto fue lanzado por el grupo "Breaktrough Initiatives" (Iniciativas de descubrimiento) de la Royal Society en Londres y cuenta con un presupuesto de US $ 100 millones.
En el marco del lanzamiento de la iniciativa, el profesor dijo: "En algún lugar del cosmos, quizás, vida inteligente podría estar viendo estas luces nuestras, conscientes de lo que ellas significan".
"O ¿es que nuestras luces vagan en un cosmos sin vida: faros invisibles anunciando que aquí, en una roca, el Universo descubrió su existencia? Sea lo que sea, no existe una pregunta más grande. Es tiempo de comprometerse a hallar la respuesta, buscar la vida más allá de la Tierra", señaló el científico.
"Estamos vivos. Somos inteligentes. Tenemos que saber".
El proyecto permitirá tener acceso a dos de los más poderosos telescopios: el Green Bank, ubicado en Virginia Occidental y el Parkes en Nueva Gales del Sur, en Australia.
Yuri Milner es un multimillonario ruso del sector tecnológico que está radicado en Estados Unidos y que fundó la iniciativa.
Milner señaló que se había desarrollado la tecnología necesaria para hacer posible la escucha de señales de inteligencia extraterrestre sobre una base científica. "La actual tecnología nos proporciona un cambio real para responder una de las preguntas más ambiciosas de la humanidad: ¿Estamos solos?"
Hawking señaló que creía que la investigación es uno de los esfuerzos científicos más importantes de la humanidad. "Para entender el Universo, tienes que entender sobre átomos, sobre las fuerzas que los unen, los contornos del espacio y del tiempo, el baile de las Galaxias, los secretos de los agujeros negros", explicó.
"Pero eso no es suficiente. Estas ideas no pueden explicarlo todo. Ellas pueden explicar la luz de las estrellas, pero no las luces que brillan desde el planeta Tierra. Para entender estas luces, debes saber sobre la vida. Acerca de las mentes".
Respecto a esta noticia, nos permitimos señalar modestamente: El fenómeno OVNI, llamado así por los hombres de la Tierra, ha tenido resonancia mundial desde mediados del siglo XX hasta el momento actual del siglo XXI. Al día de hoy, ningún habitante de la Tierra ignora la ocurrencia de este hecho portentoso.
Ha sido "vox populi" que se trata de Naves extraterrestres que se muestran en los cielos de todo nuestro planeta. Todos se preguntan: ¿Cuál es su misión y por qué sólo se muestran en el cielo?
Desde 1972 en Santiago de Chile, Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis, ha respondido estas preguntas, anunciando en el Nombre de Dios que los Ovnis son Naves Intergalácticas tripuladas por seres inteligentes y sabios, procedentes de civilizaciones infinitamente más avanzadas que la actual civilización terráquea, que se debate en los estertores de la descomposición moral y de la violencia desatada en todo el mundo.
La presencia de esta Naves Sagradas son las "Señales en los cielos" que anuncian que ya estamos viviendo plenamente el Fin de los Tiempos profetizados en las Sagradas Escrituras.
Pero las autoridades terrestres de toda índole, se han negado a reconocer lo que todos los habitantes del planeta han visto.
Las asombrosas declaraciones de Mr. Hawking confirman este aserto.
Es obvio que en estas personas que se niegan a ver la realidad, se cumplen las palabras sabias y. proféticas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, escritas en el Evangelio de Mateo 13: 14-16: (Habla Jesús): "14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: "Al oír, ustedes oirán, pero no entenderán, y viendo verán, pero no percibirán.
15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oídos, y han cerrado sus ojos; de otro modo verían con los ojos, oirían con los oídos y entenderían con el corazón y se convertirían, y Yo los sanaría".
Y luego el Maestro de los Maestros dice a sus discípulos: "16 Pero dichosos los ojos de ustedes, porque ven, y sus oídos porque oyen. 17 Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven, y no lo vieron; y oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron".
Y la sentencia final de Mesías está en Mateo 15:14: "Dejadlos, son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo."


"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."