Páginas

lunes, 12 de marzo de 2018

UNA TRASCENDENTAL ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD


15.000 científicos de la Tierra señalan los factores negativos que están produciendo la agonía de nuestro Planeta nodriza.



Reproducimos a continuación, un extracto textual del importante artículo publicado en Internet, en La nación.cl, el 14 de abril de 2017, por Rodrigo Díaz Maldonado:

“15.000 científicos vuelven a advertir a la humanidad del daño a la Tierra.
Un artículo de la revista Bio Science, habla de las “señales obvias de que vamos por un camino insostenible”.
Un grupo de 15.000 científicos de 154 países han alertado, por segunda vez en 25 años, sobre las negativas tendencias actuales que amenazan “seriamente” el bienestar humano y causan daños “sustanciales” e “irreversibles” a la Tierra.
El bienestar humano se verá “seriamente amenazado” por tendencias negativas en algunos tipos de daños ambientales como el cambio climático, la deforestación, la falta de acceso al agua dulce, la extinción de las especies y el crecimiento de la población humana, escriben los expertos.
Sin embargo, “la humanidad no está tomando las medidas urgentes necesarias para proteger nuestra biósfera en peligro”, según los firmantes del artículo, pues “la abrumadora mayoría“ de las amenazas que ya se habían descrito persisten y, “de manera alarmante, la mayoría está empeorando”.
Entre las tendencias negativas del artículo señala la reducción del 26% en la cantidad de agua dulce disponible “per cápita”, el descenso de las capturas de peces salvaje, a pesar del aumento de los esfuerzos pesqueros, o un incremento de las zonas muertas de los océanos”.
También causa preocupación la pérdida de unos 300 millones de acres de zonas boscosas, muchos de ellos convertidos a usos agrícolas, del continuo incremento de las emisiones globales de carbono y el aumento de las temperaturas.
La Alianza de Científicos Mundiales también destaca el aumento del 35% de la población humana, mientras se da una reducción colectiva del 29% en el número de mamíferos, reptiles, anfibios, aves y peces. (Fin de la cita)
A esta dramática y bien fundamentada advertencia de estos 15.000 científicos de la Tierra, sumaremos aquí una noticia sobrecogedora aparecida en los medios en estos días:

Putin amenaza al mundo con nuevas armas nucleares y le invita a “escuchar a Rusia”.

“Nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!, afirmó el presidente ruso durante un discurso.
(Internet, ABC INTERNACIONAL, corresponsal en Moscú: Rafael M. Muñueco, 1/03/2018, 22:58 h.)
(Extracto textual)
“En su decimocuarto discurso ante las dos cámaras del Parlamento, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha mostrado, mediante un sistema audiovisual no empleado hasta ahora en este tipo de intervenciones, las nuevas armas con las que su país piensa hacer frente al escudo antimisiles estadounidense y al despliegue de la OTAN en el este de Europa.
En medio de fuertes aplausos de los presentes, Putin expuso las excelencias de las nuevas creaciones de la industria militar rusa. Empezó con el misil balístico Sarmat, con capacidad para portar varias ojivas atómicas. En el gráfico presentado en la gran pantalla de la sala del edificio Manezh, pudo verse la recreación de cómo el cohete alcanzaría el territorio de Estados Unidos sin ser interceptado.
Presentó también, con los correspondientes cuadros e ilustraciones, un cohete de autonomía ilimitada, ya que, según explicó el máximo dirigente ruso, irá dotado de un propulsor atómico. Un robot-torpedo, susceptible también de llevar una carga nuclear, capaz de alcanzar cualquier objetivo en las profundidades marinas, fue otra de las primicias.
“De momento, no tenemos todavía nombre para estas dos últimas armas”, anunció Putin.
En las filmaciones que acompañaron la alocución presidencial, desfilaron además los cohetes Kinzhal, para uso de la aviación, y los sistemas de misiles Avangard. “Son armas de las que nadie dispone todavía (…) cuando empecemos a producirlas en serie, el sistema antimisiles americano quedará inutilizado, podrá arrojarse a la basura”, afirmó. (Fin de la cita)
……
Decimos: Es un panorama absolutamente desolador que se presenta a corto plazo a la humanidad terrena.
El hombre de la Tierra, en su soberbia y egolatría sin límites, sistemáticamente está atropellando todas las Leyes de la Naturaleza, creyéndose autosuficiente, sabio y perfecto, pero sin amor.
Se considera autosuficiente y con determinación absoluta sobre su propia especie y sobre los seres y cosas que pueblan su Mundo. Se niega obstinadamente a conocer al Creador Divino de Todo lo que existe y a su antojo atropella Sus Leyes Sabias que rigen a la Naturaleza terrena y a todo el Universo.
El mal llamado “Homo sapiens”, que ha desarrollado una tecnología sin moral y que pretende conquistar otros planetas, cuando ni siquiera sabe conservar su propio mundo que le da la Vida, pues está asesinando a su planeta, como lo demuestra el estudio de los científicos que hemos citado antes.
El género humano terreno no ha respetado las Leyes Sabias del Divino Padre Creador, y contraviniendo el Mandato Bíblico de solo vivir en su planeta Nodriza, pretendiendo conquistar otros mundos ha llegado a la Luna y al planeta Marte, y ¿qué ha encontrado allí? ¡Sólo desiertos y desolación! ¡El hombre terreno no está hecho para el Espacio! Aunque viaje a infinidad de Planetas, encontrará allí siempre desiertos inhóspitos y no aptos para la vida del hombre terreno.
Negras nubes de oscuridad, autodestrucción y muerte, se ciernen en el futuro próximo, quizá inmediato. Todo indica una siniestra situación mundial irreversible: ¡El fin del final del Apocalipsis!
Solo resta a los humildes siervos, que hoy aman al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso y Supremo Juez, y aman su grandiosa Obra de la Naturaleza toda y respetan Sus Leyes Sabias que rigen a este planeta y a todo el Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos, se apiade de sus hijos fieles, cuando la Copa de Su Ira se derrame sobre todos los confines del Orbe, en el Día Final, que próximo está.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.