Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2018

El Disco de Oro de los Voyager

La tarjeta de presentación terrícola enviada a civilizaciones extraterrestres en 1977.

¡Un esfuerzo innecesario y falaz!

El Disco de Oro de los Voyager, es un disco de gramófono que acompaña a las sondas espaciales Voyager lanzadas en 1967 y que tardarán 40.000 años en alcanzar las proximidades de la estrella más cercana a nuestro Sistema Solar.
Carl Sagan, astrónomo, divulgador científico y promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del proyecto SETI; ayudó a desarrollar la idea de enviar mensajes extraterrestres a través de este Disco de Oro.

¿Qué contiene el Disco de Oro?

Este Disco de Oro contiene una visión idílica de la civilización terrestre del siglo XX. Veamos:
115 fotografías, saludos en 55 idiomas, 12 minutos de sonidos de la Tierra y 90 minutos de música /NASA.
He aquí algunas de las fotos incluidas en el Disco:















Fuente: macianosmx.com


Sin duda es una visión benéfica y reconfortante… Y eso es todo lo que lleva el Disco de Oro de los Voyager.

¡Pero esa es sólo una cara de la moneda!

Veamos ahora el reverso es esta moneda, que el Disco de Oro debería haber llevado:
Nuestra Era, mal llamada “cristiana”, comenzó con el nacimiento en la Tierra del Divino Maestro Jesús, el Mesías, el Hijo Dilecto del Padre Divino, que enseñó a los hombres terrícolas la verdadera palabra del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso. Pero por ese “pecado” fue crucificado por la nación dominante en el mundo de ese Tiempo, el Imperio Romano y por los anticristos de la religión de su tierra natal.
Después de su asesinato, su Mensaje de la Verdad fue tergiversado por Saulo de Tarso, el Primer Anticristo y sus secuaces. Ese Mensaje tergiversado dio nacimiento al falso cristianismo que dio origen a multitud de sectas, de las cuales nacieron las actuales religiones cristianas.
He aquí algunos de los frutos de los directores espirituales de la humanidad terrestre, a través de 2.018 años:

1.- Las Cruzadas a Tierra Santa

Imagen: Muy Historia es.

La conquista de Jerusalén, en la Primera Cruzada, causó 60.000 muertos (judíos, musulmanes, hombres, mujeres y niños). En las palabras de un testigo: “Allí, (enfrente del Templo de Salomón) hubo tal carnicería, que nuestra gente estaba hasta los tobillos de la sangre de nuestros enemigos”. “Dentro del Templo de Salomón murieron alrededor de 10.000 infieles”. Eckehard de Aura escribió que “hasta durante el verano siguiente, todo el aire de Palestina continuaba contaminado del olor a descomposición”. Hubo un millón de muertos en la Primera cruzada solamente. Hubo 8 Cruzadas, desde el siglo XI al siglo XIII.

2.- Las inquisiciones de las distintas religiones terrenas
Imagen: Inquisición

Ya sea la religión católica, ortodoxa, la copta, la luterana, la anglicana, la calvinista, la evangélica, el islam, e incluso hasta el pacífico budismo, todas tienen su propio catálogo de horrores, crímenes, corrupción y asesinatos en masa, con centenares de miles de muertos, torturados, quemados vivos, por todos los confines del planeta Tierra.

3.- Las Guerras de Religión de Europa
 
Imagen: es.wikipedia.org.
Desde 1524 a 1697. Los primeros siglos de la Edad Moderna en Europa, coinciden con la reforma protestante y la contra reforma católica, que abrieron un   terrible periodo de guerras de religión que asolaron especialmente a Alemania, produciendo masacres masivas. Por ejemplo, la Matanza de san Bartolomé, en París, Francia, el  23 a 24 de septiembre de 1572. En esta jornada fueron asesinados cerca de 3.000 protestantes. Días después, la masacre se extendió al resto del país, con un total de 15.000 muertos.

4.- La Conquista de América:
Imagen: Una Pica en Flandes

Se perpetró por medio de masacres, asesinatos, amputaciones de manos y pies, violaciones, etc. Semejantes crónicas parecen ser sacadas de mentes perturbadas. Se estima que entre 1492 y 1592 hubo cientos de miles de indígenas asesinados.

 
5.- La Primera Guerra Mundial
 

Imágenes: Culturacolectiva.com / Jotdown.es


Entre 1914 y 1918, costó la vida de 10 a 31 millones de personas, entre civiles y militares y 24 millones de heridos y mutilados, entre todos los beligerantes.



6.- La Segunda Guerra Mundial
Imágenes: Las provincias.es / Un profesor



De 1939 a 1945, causó 100 millones de muertos. Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, que pusieron fin a ese conflicto mundial, causaron unos 250.000 muertos, además de una cantidad indeterminada de muertes ocurridas posteriormente por enfermedades radioactivas.
Con la visión de esta otra horrible cara de la moneda en el Disco de Oro, se daría una visión más exacta de lo que realmente somos, en nuestra mal llamada civilización terrícola.
Al final de esta desoladora otra cara del mentado Disco de Oro, debería llevar el siguiente post data: “Señores extraterrestres: Si ustedes encuentran este disco, les advertimos que no aterricen en la Tierra, porque pueden ser despedazados en el acto, pues aquí hay muchos trogloditas vestidos a la moda actual. Mírennos desde lejos no más, y verán como finalmente nos vamos a auto destruir sin asco con las bombas nucleares. Saludos”.

¿Por qué decimos que este Disco de Oro enviado al Espacio es un esfuerzo innecesario?

Porque los Maestros de la Cosmogonía Universal, Seres inteligentes y sabios, progresados espiritualmente, que provienen de planetas infinitamente más avanzados que la Tierra, nos observan desde hace milenios; guiando y protegiendo a los humanos que aman al Padre Divino y cumplen Sus mandamientos. Y cuando el planeta Tierra, ser vivo e inteligente, limpia su faz borrando de su superficie en forma catastrófica a las civilizaciones impías, como la actual; los Maestros salvan a los elegidos, y luego bajan a ayudar a los sobrevivientes a formar nuevas civilizaciones terrestres de alta espiritualidad.
Así sucedió después del Diluvio de Noé, según relata la Biblia en el episodio del Diluvio y la posterior torre de Babel:
“Y dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca, porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.”
Y después del Diluvio, dice Jehová:
“7 Ahora pues, descendamos, y confundan allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
8 Así los esparció Jehová desde allí sobre toda la faz de la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.”
(Biblia Reina Valera 1960, Antiguo Testamento, libro Génesis)
Ese fue el origen de las actuales razas humanas y de las civilizaciones que, según atestigua la Historia, se formaron en distintas latitudes de nuestro planeta alrededor del año 3.000 A.C. También está la prueba de las mitologías de los diversos pueblos, que hablan de Dioses Y semidioses en los primeros tiempos de sus respectivas civilizaciones.
Pero ¡Ay! Mientras el hombre terrícola no deje la ambición y la soberbia, no encontrará al Dios de la Paz, del Amor y la Justicia, que dentro de cada uno de nosotros está.
He aquí la imborrable enseñanza del Divino Maestro Jesús, el Mesías:

“Bienaventurados los humildes de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

 

Imagen: Cuadro de Karl Bloch

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”.

martes, 6 de noviembre de 2018

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.



1972 – La Hermanita Antonia esperando la Incorporación de un Maestro de la Cosmogonía, en Santiago de Chile.


Madrecita Laura Antonia, Portaestandarte de la Verdad del Divino Padre Creador en el siglo XX de nuestra Era.


La Verdad del Divino Padre Dios Todopoderoso llegó a la Tierra a través de Madrecita, el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, desde este confín del mundo y para toda la humanidad.
Quiero una vez más, expresar en estas líneas, un emocionado recuerdo a la profeta de Dios, a la que tuve el privilegio de conocer personalmente y a quien el Padre Divino envió a la Tierra, para anunciar la llegada del Apocalipsis, a la humanidad de nuestro mundo. Ella reveló que, a mediados del año 1972, empezaban a cumplirse todas las profecías antiguas sobre el fin de los tiempos de la humanidad terrena, y cuyo testimonio se encuentra situado en las Sagradas Escrituras de la Biblia.
Estas profecías antiguas están en el Antiguo Testamento con los escritos de Isaías, Jeremías Exequiel, Daniel y los profetas menores, como también en el Nuevo Testamento, con las profecías y enseñanzas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías; así como también del profeta Juan Evangelista, con su obra Apocalipsis, que es el último libro profético de la Biblia.
Todas estas profecías antiguas vaticinan el caos telúrico y meteorológico que hoy vivimos en nuestro planeta, así como la corrupción moral de la humanidad y la violencia que llena los ámbitos. Igualmente vaticinaron la emergencia de la gran Bestia del Apocalipsis y su caída catastrófica; como también anunciaron la subida de la Bestia segunda, el 666, “que es número de hombre” dice la Escritura Sagrada, por lo que fue un hombre, que subió, reinó, extravió a la humanidad y luego, también como señala la escritura, “fue molido sin mano”.
Madrecita Laura Antonia, en su tiempo confirmó, en el Nombre del Divino Padre, todas estas profecías Bíblicas, las aclaró, y a su vez emitió nuevas profecías y revelaciones sobre el Apocalipsis, tanto genéricas como referentes a los acontecimientos en Chile, en el mundo, en relación a la Tercera Guerra Mundial Nuclear y al Día Final de la humanidad.
Sus discípulos hemos podido comprobar como muchas de sus profecías de 1972, se han ido cumpliendo paulatinamente a través de estos últimos 46 años, en todos los ámbitos de la Tierra: “Continuarán las guerras y la violencia, habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte; habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra, y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes  ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad. Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”.



A la fecha de hoy, septiembre de 2018, muchas de estas profecías se han cumplido y se siguen cumpliendo casi cotidianamente, de acuerdo a la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador.
Continúa diciendo la Profecía de Madrecita: “Horrorizados, los hombres huirán como manadas de bestias heridas; habrá un terremoto de tal magnitud, como ningún otro ha habido jamás y el Divino Maestro Jesús bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos, y marcará en el Éter una línea divisoria de Este a Oeste. A un lado quedarán la destrucción, el horror y la maldad del hombre, y al otro, vistiendo blancas túnicas, quedarán los siervos, los que hoy le sirven y veneran, porque al venerar al Maestro, se venera, se ama a nuestro Todopoderoso Divino Padre Creador.
Luego todo cobrará vida, los árboles, las plantas, el agua, se vestirán de hermosos colores radiantes; entonces bajarán aves de múltiples y hermosísimos colores y Naves Espaciales de planetas desconocidos, llegarán en ayuda de los elegidos, y solo entonces reinará para siempre la paz y el amor. Quizá esto último sea que Dios, en Su infinita Bondad y Justicia, traslade a sus siervos a planos Superiores del Astral”.

Sin embargo, Madrecita debió vivir el destino de los Profetas enviados por el Padre a este planeta primitivo. Fue perseguida por la Gran Bestia 666, en unión con la Dictadura en Chile desde el 11 de septiembre de 1973, y fue calumniada ella y sus discípulos, y puestos en prisión incomunicados, ella, el arzobispo su esposo y dos discípulos durante seis días, después de los cuales fueron puestos en libertad “sin cargos”. Pero la dictadura le cerró arbitrariamente su Laboratorio de Cosméticos, que ella había construido y organizado con todos los permisos, como su fuente de subsistencia. También la dictadura le impidió trabajar en otros rubros que ella intentó para ganarse la vida: Una empresa de comidas caseras para industrias, una tienda de abarrotes, una tienda de ropa en San Bernardo. Finalmente tuvo que salir diariamente invierno y verano, en su kleinbus, junto a su esposo al campo, a vender cosméticos y trabajar en los remates, en la reventa de mueblas y enseres, para ganar su sustento.
Cuando volvió la democracia a Chile, se recurrió a las autoridades en busca de justicia. Pero ahí estaba al acecho la gran Bestia 666, para ir contra la profeta de Dios.  Esta demanda de justicia fue respondida públicamente con un decreto Ministerial, que reprodujo todas las calumnias de la Dictadura.
En efecto, en el Decreto N° 426 del 26 de marzo de 1992, en su punto 6°se señalaba: “que de los informes y demás actuaciones que rolan en estos autos” (las calumnias que un Agente del Estado, por orden de la dictadura, envió en forma secreta a la ministra de justicia de la época, y que ahora se reproducían) “se desprende que se trata de una organización conformada básicamente para explotar la ingenuidad y creencia de la gente en los poderes sobrenaturales que se atribuye Laura Antonia Alcaíno Pozo, apodada “Madrecita Laura Antonia”.


A pesar de todas las dificultades y calumnias, Madrecita siguió adelante en el cumplimiento de su misión religiosa y profética, acompañada por los discípulos fieles.
Pero la Bestia volvió al ataque contra la profeta del Padre Divino. Se levantaron Anticristos, que lideraron a seguidores de la Bestia, en una conjura satánica, que involucró a tres hijos mayores de 30 años de Madrecita, para que estos entes desnaturalizados, calumniaran a su madre, pretendiendo falsear su ministerio profético y a su religión sagrada, en una campaña de prensa y televisión. Pero los vecinos de la Pintana firmaron una lista a favor de la Congregación y la campaña de calumnias cayó por su propio peso. Finalmente, los Tribunales de Justicia de Chile, establecieron la falsedad de las imputaciones, haciendo justicia a la Profeta del Padre.
Pero esa campaña de viles calumnias, a la cual fueron inducidos sus propios hijos por los Anticristos, constituyó una crucifixión moral de Madrecita Laura Antonia. Como consecuencia, ella sufrió un ataque cerebral que la llevó a la muerte, después de una larga agonía.
Durante todos los años que siguieron a esta iniquidad, hemos podido ver como todos aquellos que participaron en contra de la Profeta del Padre Divino, aunque quedaron impunes a la justicia de los hombres, no escaparon a la Justicia Divina.
Es sí como hemos visto que tanto los instigadores como sus secuaces, desde el más alto hasta el último de ellos, han sido severamente castigados por el Divino Padre Creador; cuya Justicia Perfecta a todo y a todos alcanza, en su momento preciso, cronométrico.
En efecto, algunos ya han dejado este mundo, aquejados de penosas enfermedades, y sus espíritus han partido rumbo al planeta prehistórico, mundo horrible, adonde van los impíos y los herejes. Otros, que aun penan en este planeta, están aquejados de terribles sufrimientos morales y enfermedades incurables, y sus espíritus esperan su turno de peregrinar hacia Mercurio.

“Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos”. (Salmos 91: 8)

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
Hermana Gioconda Verdugo P. de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
9 de septiembre de 2018, La Pintana, Santiago.