Páginas

jueves, 30 de julio de 2009

¿Que es el Hombre?

Introducción:

Primero hablamos de la biografía de Madrecita Laura Antonia, luego de sus condiciones proféticas y algunas profecías y después del fallecimiento y su legado, el siguiente trabajo es la recopilación de muchas Incorporaciones de los Maestros de la Cosmogonía quienes han traído la Verdad al mundo, a traves de Madrecita. Este trabajo está diseñado en términos de difusión, para que todas las personas puedan captar el Mensaje, por supuesto que nadie está obligado a creer ciegamente, las personas deben usar el razonamiento que es una propiedad del espíritu, para analizar y entender las Enseñanzas de los Maestros, como dijo nuestro amado Divino Maestro Jesús:
"El que tenga orejas para oir , que oiga, y el que tenga ojos para ver, que vea"
Si alguien tuviese alguna duda y no se atreve a hacerla en la sección de los comentarios puede hacerlas en el correo: hermeslas@lasenaldejonas.cl . Este trabajo está registrado en la Sociedad del Derecho de Autor, cuyo Registro de Propiedad Intelectual es 177987


¿Qué es el hombre?
El hombre es una trinidad, es decir, está compuesto de tres entidades. Espíritu, peri-espíritu y cuerpo físico.
1.- El Espíritu: es la vida y es el Hombre. Es inmortal y es una chispa electro-magnética donde se encuentra la inteligencia, que es el discernimiento, el razonamiento. También en el espíritu está contenida la experiencia acumulada en todas las reencarnaciones. Pero esta experiencia de idiomas y conocimientos de todas las clases, se manifestará en cada reencarnación sólo en estricta Justicia. Si la Ley de Justicia, permite que el hombre manifieste sus conocimientos en Arte, por ejemplo: dibujo y pintura, corresponderá al hombre desarrollar con trabajo y estudio todas esas aptitudes innatas y podría a llegar a alturas insospechadas en ese o en cualquier otro arte.

El espíritu está contenido en la glándula pineal o epífisis, que es del tamaño de un poroto y se encuentra en el centro del cerebro. Cuando el hombre se encuentra en estado de vigilia, el espíritu reposa en la glándula. Pero cuando el hombre duerme, o se encuentra en estado de meditación, el espíritu sale de la glándula y pasa al plano espiritual, quedando siempre unido a la glándula epífisis o pineal, por un cordón etérico, que se llama “El Cordón Plateado” que es elástico y se estira todo lo necesario para que el espíritu viaje por el espacio astral hacia otros planetas, si es esa la voluntad del Divino Padre Creador.

2.- El Peri-espíritu: Es el duplicado etérico del cuerpo físico y lo llena completamente, sirviendo como conexión entre el cuerpo físico y el espíritu.
El órgano material en el cual vive el peri-espíritu es la sangre, la cual vemos que llega a todo el cuerpo. La sangre es un órgano de gran conductividad electro-magnética y facilita en el organismo la circulación de las corrientes de la vida provenientes del espíritu.

Respecto a la donación de sangre, sólo está permitido por la Justicia Divina, donar sólo a los familiares consanguíneos directos. Queda prohibido donar sangre, para un banco de sangre o para cualquier persona ajena que lo solicita.

Cuando el espíritu abandona el cuerpo físico, durante el estado de sueño o de meditación, el peri-espíritu lo acompaña siempre. En ese caso, el cuerpo físico queda sólo animado por una vida autónoma, que funciona alentada desde el espíritu, a través del cordón plateado.

3.- El cuerpo físico: Es una máquina automática perfecta, que el Divino Padre le suministra al espíritu para que pueda realizar sus obras en la Tierra.

Claro que en los planetas inferiores como la Tierra, esta máquina perfecta se ve afectada y debe sufrir toda clase de enfermedades y accidentes. Además su aspecto físico se ve modificado hasta el infinito, porque en la materia se imprimen no sólo las características de cada espíritu, sino también los Karmas, que llegan hasta producir la fealdad y la monstruosidad. Esto sucede en los planetas de castigo, como Mercurio y de expiación como la Tierra.
Sin embargo, en los planetas superiores, progresados, el cuerpo físico refleja a los espíritus angelicales: son seres de gran belleza física y sobre todo su mirada expresa su inteligencia superior y su mayor compresión de la obra maravillosa del Padre, derramando a su alrededor, ondas de un dulzor celestial.

Después que el espíritu ha desencarnado, el cuerpo físico se descompone y al ser sepultado en la tierra, todas sus moléculas pasarán a integrarse al Ciclo de la Ecología en la Naturaleza.

Después que el espíritu ha alcanzado un grado de progreso suficiente y se eleva a reencarnar a otros planetas, su periespíritu queda en la atmósfera terrestre.

Los Maestros que antes han reencarnado en la Tierra, al bajar ahora sus espíritus desde su Nave a tomar materia en Madrecita, toman su peri-espíritu de su última reencarnación Terrena. Por eso es que se incorporan como hombres o mujeres, jóvenes, ancianos o niños.

El cuerpo físico nos ha sido facilitado en préstamo por el Divino Padre Creador para que podamos realizar nuestras obras en la Tierra. Por lo tanto, el cuerpo físico no nos pertenece y como precioso instrumento prestado, debemos alimentarlo y cuidarlo y usarlo sólo para el bien, de acuerdo con las Leyes Divinas que emanan de la Moral.
Ya que el cuerpo físico no nos pertenece, es por esta razón que no podemos donar los órganos de nuestros cuerpos para transplantes quirúrgicos, ni por ninguna otra circunstancia.
Por la misma razón está prohibida la “manipulación genética”, ya que además de pertenecer al Padre todo nuestro organismo físico, en los genes está escrito parte del destino de cada ser humano: características físicas, enfermedades hereditarias, etc., y ningún hombre de la tierra puede modificar el destino humano, sólo nuestro amado Divino Padre Creador, que es el dueño y señor de nuestros destinos

miércoles, 22 de julio de 2009

Natalicio de Madrecita Laura Antonia

Con emoción conmemoramos natalicio de Madrecita Laura Antonia.

El 22 de Julio la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén , conmemora el natalicio de la profeta chilena
Con una Cadena Sagrada de Oración, el día 22 y romería al cementerio Parque Sacramental, los discípulos fieles de la Madrecita, que se agrupan en la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, conmemoramos su natalicio que acaeció el 22 de julio de 1938, en el Hospital de Rancagua.
A través de un trance mediúmnico de Madrecita, los Maestros de la Cosmogonía, que son los ángeles de la Biblia, fundaron el Centro Espirita Paz y Amor, el 2 de Octubre de 1967 en Santiago de Chile.
La institución religiosa cambió su nombre varias veces a lo largo de los años y el 2008 fue refundado como Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, donde sus discípulos fieles conservamos intactos los postulados que Ella dejó en su paso por la Tierra.
Con su fe puesta en nuestro Divino Padre Creador, los hermanos integrantes nos congregamos en torno a nuestra Presidenta Monseñora Ivonne Valdés Henríquez y al Hermano Guía al Arzobispo Mayor Monseñor Carlos Opazo Barragán, que fue el esposo de Madrecita durante 33 años y su secretario cronista y primer y fiel discípulo. Durante esos años Monseñor Opazo, recibió casi cotidianamente a los Maestros de la Cosmogonía, quienes se “incorporaban” en la materia de Madrecita por lo que uno de los Maestros extraterrestres expresó de él: “Carlos merece respeto, porque es el hombre de la Tierra que mas nos ha escuchado a nosotros”.
A través de los siglos, los Maestros han llegado a la Tierra, desde todos los confines del universo en apoyo a los Profetas y a sus discípulos fieles. El testimonio de este hecho maravilloso se encuentra también en las Sagradas Escrituras de la Biblia, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento.
Durante sus años junto a Madrecita Monseñor Carlos llevó Libros de Vida personales, donde anotó todo el contenido de los mensajes llegado así desde lo Alto, sueños y videncias de ella, sus profecías, etc., etc. Parte de estos mensajes se encuentran en los capítulos del libro “la señal de Jonás”, del cual es autor y que aparece en Internet en http://www.lasenaldejonas.cl/ .
Su postulado básico de la verdadera palabra de Dios recibida, es la reiteración de una enseñanza de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías que dice que: Sólo con las obras se demuestra la fe, no tan sólo con palabras y oraciones, ÉL enseñó: “NO TODO EL QUE DICE SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS; ESE ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.Los hermanos integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, siempre dirigidos desde lo Alto por el Divino Padre Creador y el Divino Maestro Jesús; también por los Maestros de la Cosmogonía, por medio de la persona que el Padre Celestial ha levantado como sucesora de Madrecita Laura Antonia y cuya figuración pública no debe ser revelada por mandato Divino y siguiendo a nuestro Hermano Guía y a la Presidenta Monseñora Ivonne Valdés continuamos la obra fundada por Madrecita Laura Antonia y siempre protegida por las Alas del Espíritu Santo.

A continuación entregamos imágenes de nuestra modesta obra social realizada en Diciembre de 2008, con la donación de miles de juguetes a niños de familias de las Comunas de la Pintana, Puente Alto y Temuco.



Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

viernes, 17 de julio de 2009

Fallecimiento y legado de Madrecita Laura Antonia

El fallecimiento de la Profeta

Teniendo ella su salud muy quebrantada por las infinitas injusticias con que fue tratada en su propia Patria, Madrecita ya no pudo soportar la traición de tres de sus propios hijos carnales, mayores de 30 años, que la calumniaron.

Pero ella, en un esfuerzo supremo, concedió una entrevista a la Prensa el día 24 de mayo de 1999, donde públicamente expresó respecto a sus hijos: “Malditos sean en el nombre de Dios”.

Pero este postrer esfuerzo al conceder esa entrevista en al que Ella esclareció la Verdad ante la opinión pública, le significó sufrir un ataque cerebral, que después de una larga agonía, produjo su fallecimiento el 24 de diciembre de 2003, a las 03:05 horas, en su hogar de La Pintana, Santiago.

Así fue como cumplió su misión esta mujer maravillosa, ilustre ciudadana chilena, no reconocida en su Patria, pero de cuya boca fluía la Palabra del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.

Madrecita Laura Antonia se fue al Reino de su Padre, pero su obra no será olvidada. Quedaron sus Profecías sobre el Apocalipsis, y cuando los acontecimientos de la Tierra sigan confirmando sin lugar a dudas, la veracidad de las Profecías hechas en el nombre de Dios, su memoria será venerada por fieles y profanos, y su nombre invocado con anhelo ante la llegada del Día Final.


El Legado Espiritual de la Profeta

El legado espiritual que dejó Madrecita Laura Antonia al cumplir su Misión Profética en su paso por la Tierra, se mantiene intacto sólo en la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, integrada por los discípulos fieles a Ella, quienes en torno a su Hermano Guía, el Arzobispo Mayor Carlos Opazo Barragán, su ex-esposo y fiel discípulo por más de 33 años, son los guardianes y conservadores de los libros de Vida en los que él escribió la historia de la Profeta y su obra.

La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén tiene su Sede en La Pintana (Santiago), en el recinto que ella legó especialmente para el uso de la Religión por Ella fundada y difundida. Esta es la Religión verdadera que proviene del Divino Padre, la más antigua de la humanidad y que ha sido predicada desde las épocas más remotas de la Historia en todas las naciones y en todas las razas, por los Profetas enviados por el Padre Divino.

Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía (que son los Ángeles y Arcángeles de la Biblia) la transmitieron en su pureza original, sin las tergiversaciones introducidas en ella por el “Primer Anticristo” Saulo de Tarso, y después por los religiosos de distintas épocas y que dieron origen a las religiones llamadas “Cristianas” en Occidente.

Después de fallecer Madrecita, el Divino Padre levantó otra persona, también Profeta, que es la continuadora de esta obra religiosa y profética, y que dentro de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén sirve de eslabón de unión y comunicación entre el plano espiritual superior del Padre Divino, y el plano terreno en que vivimos los humildes siervos. De esta manera, los hermanos que componen la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, marchan con paso seguro, guiados y protegidos por el Padre Divino, el Divino Maestro Jesús, Madrecita Laura Antonia y los Ángeles y Arcángeles, en su camino terreno hacia el “Reino de los Cielos”.




La Fundación de la Congregación


La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén fue fundada el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, por un Maestro de la Cosmogonía, por orden del Divino Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, a través de un trance mediúmnico de Madrecita Laura Antonia, que de esta forma se constituyó en Co-fundadora del Centro Espírita Paz y Amor (Espírita, con la acepción de “Espiritual”).

Más adelante, en 1975, fue cambiado su nombre a Congregación Espiritual Paz y Amor. Al fallecer Madrecita, el 24 de diciembre de 2003, fue cambiado su nombre a Congregación Espiritual Paz y Amor, de la Madrecita Laura Antonia.

Pero en agosto de 2007 un grupo de integrantes se separó en rebeldía, abandonando el templo de la Pintana y estableciéndose en Santiago, usurpando los Estatutos Jurídicos de la Congregación Espiritual Paz y Amor, con lo que formaron una secta independiente y antagónica del grupo original que guiaba el Arzobispo Mayor Carlos Opazo.

El grupo original acordó dejar que los divisionistas siguieran su camino y refundaron la Congregación con el nombre de Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, en atención a que Madrecita Laura Antonia es nombrada en la Biblia como “La Nueva Jerusalén” o la “Mujer Apocalíptica” (libro “Apocalipsis” de Juan Apóstol, Cap. 12, vs. 1 y siguientes).

Hoy, en junio de 2009, la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, continúa su labor religiosa, fiel a los postulados que señaló su Fundadora y Profeta, y guiada hoy por su actual sucesora, transmitiendo la Ciencia Espiritual del Divino Padre Creador y realizando modestas Obras Sociales a favor de los más necesitados. Además en cada Navidad, los hermanos integrantes han donado miles de juguetes a los niños de familias en riesgo social de las comunas de La Pintana, Puente Alto, y algunas comunidades mapuches de la zona de Temuco, en vísperas de cada Navidad.

De acuerdo a lo estipulado por la Constitución Política del Estado, que señala libertad de conciencia y culto para todos los ciudadanos, los integrantes respetan las creencias religiosas de sus compatriotas, que no se oponen a la moral, a las buenas costumbres ni al orden público, y continúan profesando su religión mediante la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

lunes, 13 de julio de 2009

El cumplimiento de las Profecías

El cumplimiento de la Primera Profecía

* “Continuarán las guerras y la violencia”

Desde 1972 a mayo de 2009, las guerras y la violencia han ido aumentando en todos los rincones del orbe. A mayo de 2009 ya están formados los bloques políticos del Oriente contra el Occidente, que protagonizarán la Tercera Guerra Mundial Nuclear, la última Guerra de esta humanidad.

Profecía cumplida en gran parte.

“Habrá hambre y mortandad”
Millones de seres humanos están desencarnando por causa del hambre, en el planeta. En 1990, la FAO de las Naciones Unidad, informaba que más de 780 millones de personas de todo el mundo sufren de hambre. Esta cifra supera la entera población de Europa, o de América del Norte, América Latina, o de toda el África al sur del Sahara.

Cada año mueren casi 13 millones de niños de menos de cinco años de edad como consecuencia directa o indirecta del hambre, de la desnutrición y de las infecciones.

La pérdida de vidas humanas como consecuencia del hambre es mayor a la que se produciría si cada tres días se arrojara una bomba atómica, como la que destruyó Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, en una zona densamente poblada.

Profecía cumplida.

* (Habrán) “enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios”

Constantemente aparecen en los medios de difusión las noticias sobre aparición de enfermedades desconocidas que provocan focos de epidemias, y sus agentes causales no son eliminados por los medicamentos conocidos.

El 11 de octubre de 1990, en televisión, el periodista Marcelo Araya dijo que: “La ciencia médica ha descubierto 350 nuevas afecciones virales”.
El SIDA es una dramática confirmación de esta Profecía. Esta enfermedad es un castigo Divino para la Humanidad que ha vuelto nuevamente a los tiempos de Sodoma y Gomorra. El SIDA constituye hoy una pandemia mortal.

Informes emitidos por la OPS “Organización Panamericana de la Salud” y por la OMS “Organización Mundial de la Salud” difundidos libremente por Internet, permiten visualizar el cumplimiento de esta Profecía:

(Informe actualizado al 22 de julio de 1996 a través de Internet)

Enfermedades Nuevas, Emergentes y Reemergentes

El espectro de las enfermedades transmisibles está variando en forma acelerada, en conjunción con cambios dramáticos en nuestro ambiente y en la población, y muchos factores que se combinan para producir epidemias, por un grupo de enfermedades infecciosas que actualmente se describen como “enfermedades nuevas, emergentes y reemergentes”. A esto se suma que la resistencia a los agentes antimicrobianos continúa reduciendo la eficacia de los medicamentos incrementando los sufrimientos, la mortalidad innecesaria, así como los costos monetarios.

Profecía cumplida.

* “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”

El calentamiento de nuestro Planeta Tierra.

La Ciencia ha comprobado que el planeta Tierra está experimentando un calentamiento progresivo. Esto se ha llamado el “efecto invernadero”. Este fenómeno está generando un caos climático con toda clase de alteraciones meteorológicas, cada vez más violentas y destructivas, y que ya azotan todas las regiones del globo.
Como consecuencia del mayor calor global, los casquetes polares y las “nieves eternas” de las cordilleras, se están derritiendo rápidamente. Esto provoca en estos momentos, un desequilibrio apocalíptico en el ciclo del agua en la Naturaleza, y por consiguiente, altera el clima mundial.

Los especialistas han comprobado que el calentamiento global ha aumentado la frecuencia y gravedad de los temporales, tifones y huracanes en todo el mundo. Paradójicamente, a las prolongadas sequías han seguido frecuentes diluvios y enormes inundaciones.
Toda esta catastrófica alteración ecológica va llevando al planeta al hambre masiva de su población.
En general, por lógica, se puede pronosticar el colapso económico de muchas naciones, como consecuencia de este Apocalipsis climático, que está experimentando el planeta Tierra.
Innumerables son las noticias que proporcionan los “medios” que confirman esta breve exposición.



Profecía cumplida.

* “Habrá fuertes temblores que sacudirán la tierra”

En los años que siguieron a esta Profecía, ha habido un recrudecimiento en los terremotos, pero ha sido desde 1976, donde la crisis sísmica ha adquirido una propagación y una violencia sin precedentes en la historia mundial conocida.

Numerosas noticias de los “medios” confirman el cumplimiento de esta profecía, día a día en todo el mundo.



Profecía cumplida.

* “y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres, será destruida…”

Esta Profecía habrá de cumplirse pronto.

* “…como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad”

Esta Profecía se irá cumpliendo a medida que la destrucción por el caos telúrico sea de tal magnitud, que supere ampliamente la capacidad de reconstrucción de cada nación. Esto ocurrirá también por la Tercera Guerra Nuclear que devastará regiones enteras del planeta.

Profecía en vías de cumplirse.

* “Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”

La Profecía de Madrecita es bien precisa. Serán tantos los fenómenos climáticos y geológicos que el planeta entero se desestabilizará. Aquellos volcanes que han estado dormidos por miles de años, despertarán con furia inusitada. Se producirá entonces una escalada en cadena. Son muchos los volcanes que ya han entrado en erupción desde la fecha de esta Profecía (1972).







Profecía cumpliéndose.

La Primera Profecía de Madrecita, dice: “La Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la tierra ya ha empezado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece”.

Esto indica claramente que ha sido el año 1972 la fecha del inicio de la cuenta regresiva para esta civilización. Expresa además que cada ser humano ha de recibir en estricta justicia lo que merece, de acuerdo a sus obras.
Pero además, hay muchas otras Profecías específicas, puntuales que están cumpliéndose o en vías de cumplirse.
Pero de esta Primera Profecía falta el cumplimiento de los acontecimientos cruciales y terribles:
a) La Tercera Guerra Mundial Nuclear, con el caos telúrico subsiguiente; y

b) La llegada del Terremoto Final del Día de Yahvé o Día Final de la Humanidad, que será producido por el impacto de un enorme meteorito contra el planeta Tierra, con lo que todo debe acabar.
Podemos asegurar, en el nombre de Dios, que nuestra capacidad de cronista se ha visto sobrepasada por la avalancha de acontecimientos de la Tierra; que día a día se producen en todas las naciones: catástrofes nunca vistas, ciclones, terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas. Todo sobre el planeta está temblando. A eso se suma la violencia y la locura colectiva de la humanidad, guiada hacia el abismo por la Bestia 666 del Apocalipsis. El Fin próximo está.

Comprobación de la Segunda y Tercera Profecías de Madrecita

Que anuncian la visita a la Tierra de las Naves Intergalácticas de los Maestros de los Mundos de la Cosmogonía Universal.

El 23 de abril de 1972 en un mensaje emitido a través de Madrecita Laura Antonia, en una “incorporación” o trance mediúmnico, los propios Maestros de la Cosmogonía anuncian su visita a la Tierra para apoyar a la Profeta, que desde Chile debería dar su Luz a la humanidad. Y señalaban además, que su vuelo por los cielos de nuestro planeta, son los “prodigios en los cielos” que indican la llegada del Fin de los Tiempos.
Ellos así han confirmado la 2ª y 3ª Profecías de Madrecita.
Pero al mismo tiempo han señalado que se cumple la Profecía Bíblica, situada en el libro de Joel Profeta, Antiguo Testamento, Cap. 2, vs. 30: “Y haré prodigios en los cielos”…vs. 31…”antes de que venga el grande y espantoso Día del Señor” (o Día Final).

A esta fecha, junio de 2009, ya es consenso casi general entre los habitantes de la Tierra, que somos visitados por Naves Intergalácticas.




Otras Profecías de Madrecita Laura Antonia






El libro “La Señal de Jonás” del autor Carlos Opazo Barragán publica muchas mas Profecías conocidas y otras inéditas además de otros aspectos importantes de la vida y obra de Madrecita Laura Antonia: el libro está inscrito en la Sociedad del Derecho de Autor cuyo número de Registro de Propiedad Intelectual es el 174.968, por lo tanto, toda reproducción total o parcial del libro, debe hacerse con la autorización del autor, para evitar acciones legales. Sin embargo, el libro puede ser adquirido gratuitamente en La Señal de Jonás queda estrictamente prohibida su venta.

Algunos temas del libro



1. Profecías sobre acontecimientos en Chile.
2. Profecías sobre el Día Final de la Humanidad.
3. Profecías sobre la Tercera y última Guerra Mundial Nuclear.
4. Profecías sobre los acontecimientos de los Últimos Tiempos de la Humanidad.
5. Profecías sobre la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
6. Figuras Proféticas Sagradas formadas en las nubes del cielo.
7. Mensajes sobre el Celibato Eclesiástico.
8. Enseñanzas de Madrecita Laura Antonia: el Divino Maestro Jesús no es Dios.
9. Paulo de Tarso, el gestor de la Divinización de Jesucristo.
10. Enseñanzas de Madrecita sobre diversos temas.

En “La Señal de Jonás” encontrarás noticias de los medios de información e Internet sobre el cumplimiento de las Profecías de Madrecita Laura Antonia.




domingo, 5 de julio de 2009

La Condición Profética

La Condición Profética de Madrecita Laura Antonia

La mediumnidad de los Profetas en todos los tiempos
Todos los Profetas en la Antigüedad, incluso nuestro Divino Maestro Jesús, fueron médiums extraordinarios, con variadas y avanzadas condiciones de mediumnidad.

En las Sagradas Escrituras hay una multitud de ejemplos de estos fenómenos maravillosos que permitieron a los Profetas servir de eslabón entre los Planos Espirituales Superiores y el plano terreno, y así poder cumplir con su misión, tal cual como hoy lo realizó nuestra Madrecita Laura Antonia, por Mandato Divino.

La mediumnidad de Madrecita Laura Antonia
En el ejercicio de su Misión Sagrada y Divina, Madrecita Laura Antonia mostró todas las más variadas y completas condiciones mediúmnicas, en las formas siguientes:

“Incorporaciones o trances”

Ella caía en estado cataléptico (de muerte aparente), con lo que permitía que el espíritu de un Maestro de la Cosmogonía se “incorporara”, compenetrándose espíritu y periespíritu de El, en la materia física de Ella, con materialización total o parcial del Maestro incorporado, con cambios físicos en la materia de Madrecita (aumento o disminución de estatura) y a menudo fenómenos de energía luminosa electro-magnética en su cuerpo.

“Semi – trances”

Ella estaba como dormida, pero tenía conciencia de su condición y relataba lo que veía en el Astral (o dimensión espiritual); sueños proféticos, videncias en estado de vigilia, mediumnidad escribiente en estado de sueño o vigilia, mediumnidad auditiva en estado de vigilia, precognición, luminosidad radiante de su cuerpo en estado de vigilia, aura visible, desdoblamiento o bilocación, sanidad Divina, etc. Todo esto no era sino que la exteriorización a través de su materia física de su espíritu femenino perfecto, sabio en todas las Ciencias, como fue revelado directamente desde lo Alto por los Maestros de la Cosmogonía.

¿Cuáles fueron sus Profecías?
Las Profecías de Madrecita Laura Antonia
.


Las tres primeras Profecías y sus publicaciones.

Primera Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral Nº 1 de Mayo de 1972, en Santiago de Chile.

En ella, la Profeta se dirige a toda la humanidad en el nombre de Dios, y hace a los hombres “un llamado a la cordura, a la paz, al amor, al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas”, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.

Anuncia el fin de la humanidad y señala:

- “Continuarán las guerras y la violencia
- Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte
- Habrá hambre y mortalidad
- Enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios
- Habrá fuertes temblores que sacudirán la tierra
- La ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol) que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalo y de inmoralidad
- Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”.



Obra en cerámica en frío, realizada por Madrecita Laura Antonia en 1987 en base a un sueño profético


Tsunami en Asia el 28 de Diciembre de 2004, cumplimiento del sueño profético de Madrecita Laura Antonia

En síntesis, Madrecita profetiza aquí el castigo a los impíos, con las catástrofes del Apocalipsis y la llegada del Día Final. Pero los elegidos, vistiendo blancas túnicas, serán salvados por el Divino Maestro y sus Ángeles, para poblar una tierra nueva y fundar una civilización superior, con la ayuda de los Ángeles, que son los Maestros de los mundos de la Cosmogonía Universal.

El “Fin de los Tiempos” fue también profetizado por el Divino Maestro Jesús, el Mesías, en la “Parábola de la cizaña del campo”, en los mismos términos que lo ha hecho hoy Madrecita en su primera Profecía:

Evangelio de Mateo, Cap. 13, vs. 36 al 43 citados:

“36 Entonces despedidas las gentes, se vino a casa; y llegándose a El sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 El les respondió, y dijo: El que siembra la buena semilla, es el Hijo del Hombre.
38 Y el campo es el mundo. Y la buena semilla son los hijos del Reino “(de los Cielos)”. Y la cizaña son los hijos de la iniquidad.
39 Y el enemigo, que la sembró, es el diablo. Y la siega, es la consumación del siglo “(el Fin de los Tiempos de la Humanidad)”. Y los segadores son los Ángeles.
40 Por manera que así como es cogida la cizaña y quemada al fuego, así será la consumación del siglo.
41 Enviará el Hijo del Hombre sus Ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos y a los que obran iniquidad.
42 Y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír, oiga.”

Segunda Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral Nº 2 de Junio de 1972, en Santiago de Chile.

En esta Profecía, Madrecita revela que por Mandato del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, han llegado a la Tierra, Seres de otros planetas del Universo, muy avanzados espiritual y tecnológicamente. Estos Seres, inteligentes y sabios son recibidos en el Centro Espírita Paz y Amor, fundado por Ellos a través de Madrecita y han comunicado el deseo de Dios “para que participemos todos en la vida Divina y despojemos de nuestros espíritus el odio, la ambición, el egoísmo y todo el mal que anida en el espíritu humano, para que todos esperemos en paz el Día Final.

También aquí Madrecita profetiza que la Humanidad está “próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad”, o sea, sucederá la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

Finalmente, Ella dice: “Los invito a todos a participar en nuestro Centro para venerar a nuestro Padre, al Divino Maestro Jesús, a la Santísima Virgen María y a gozar de la presencia de nuestros Hermanos Interestelares, que vigilan y protegen nuestro Centro”.

Con esta Profecía, Madrecita ha establecido la Verdad, respecto a las “Señales en los Cielos” profetizados en la Biblia y que los hombres de este siglo llaman OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) y aclara que Ella es oficialmente su Representante en la Tierra.

Tercera Profecía o Revelación de nuestra Madrecita Laura Antonia publicada en la Revista Astral Nº 3 de Julio de 1972, en Santiago de Chile.
Madrecita dice aquí:….”les narraré algunas experiencias que he tenido con los Hermanos de las Naves Interestelares”…

En este Tercera Profecía del año 1972, Madrecita dilucida en forma categórica, definitiva, terminante y en el nombre de Dios Todopoderoso, el gran misterio que por siglos ha inquietado a la Humanidad y que en estos tiempos apocalípticos se ha extendido a todos los confines de la atmósfera: la presencia en los cielos de Naves Interestelares, que el hombre en su maldad llama OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Y decimos “maldad” porque somos testigos de la mayor confabulación de obstinado ocultamiento de la Verdad, por parte de los hombres que lideran las principales naciones de la Tierra.

El hombre terreno impío, sabiendo que estas Naves son extraterrestres, se ha negado a reconocer su existencia evidente, porque estas Naves y sus tripulantes provienen de Mundos tan avanzados del Universo, que forman civilizaciones fabulosas y maravillosas, que prueban la existencia del Divino Padre Creador. Estos seres divinos son portadores de la Palabra de Dios, Verdadera y siempre vigente.

El hombre terreno impío y sin Dios, en una soberbia sin límites, se ha erigido en su propio juez y soberano; rindiendo pleitesía a la tecnología y a la ciencia terrena, manejándolos a su antojo sin moral ni freno alguno. Pero ama la obscuridad y las tinieblas en que se debaten sus espíritus y rechaza la Luz de la Verdad que proviene del Padre Divino.

Por eso recibe su castigo en estos días del Apocalipsis en toda la Tierra, por la Justicia perfecta del Supremo Juez.

Una noticia extraída de un matutino de Santiago del 23 de agosto de 1996, dice:

“NASA oculta evidencia de OVNIS”
“Revelación de astronauta del programa Apolo, dice que se han fotografiado Platillos Voladores”.
…Según (el astronauta Brian) O’Leavy existen muchas pruebas científicas de los contactos con seres extraterrestres, pero la NASA los ha ocultado. Todos los que saben no hablan porque fueron obligados a hacer un juramento de silencio”…
“Maurice Chaterlain, experto en comunicaciones del Centro Espacial Johnson de Houston, recientemente desaparecido, escribió en un diario personal que en algunas ocasiones “astronaves terrestres han rozado a los OVNIS”.
…”Parece ser que las primeras fotografías de OVNIS son obra de Lovell y de Frank Borman, que viajaban a bordo de la Géminis 7. En el diario de Chaterlain son descritos como “enormes hongos con un sistema de propulsión y una clara luminosidad sobre la parte inferior”.