Cada 27 de Marzo, y como una de las tantas enseñanzas dejada por Madrecita Laura Antonia los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, celebran El Día del Divino Padre Creador.
Desde 1984 y cada 27 de Marzo los hermanos y fieles discípulos de Madrecita le dedican este día con mucho amor y humildad a nuestro amado Padre Bendito, con distintas actividades de bien social y una cadena de oraciones en honor a nuestro amado Padre Bendito.
Monseñor Carlos Opazo, primer discípulo de Madrecita, y actual Guía de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, nos entrega su testimonio de cómo ocurrieron los hechos:
“Yo había recibido el mandato de los Maestros de la Cosmogonía de cuidarla y defenderla de sus enemigos y de estar siempre junto a Ella, pues Ellos podían comunicarse con nosotros, mediante los Trances Mediúmnicos de Madrecita en cualquier momento del día o de la noche. Este mandato fue para mi muy agradable de cunplir, pues Ella fue el gran amor de mi vida.
Así fue como el 27 de Marzo de 1984, tuve el privilegio de ser testigo de este hecho maravilloso y trascendental.
Era cerca del mediodía y Ella en su dormitorio terminaba de maquillarse frente al espejo de su peinador, estando yo sentado a los pies de su cama y muy próximo a Ella, la observaba embelesado. De pronto su rostro se iluminó con una expresión de asombro y suspendiendo su maquillaje, se dio vuelta vivamente hacia mi y con ojos brillantes de alegría me dijo: En este momento he recibido una inspiración desde lo Alto; se me ordena instituir el día de hoy 27 de Marzo, como el Día del Divino Padre Creador.”
Este día fue instituido para que todas las religiones del mundo siguieran este mandato, para que las guerras del mundo terminaran o hicieran tregua, para que toda la humanidad en absoluta paz pudiera manifestar el amor a nuestro Padre Bendito, creador del Universo infinito. Pero nadie acudió al llamado, ni las religiones, ni la humanidad dedicará ni un segundo al Padre que les dio todo. Esto es una de las razones del porque el Padre está enojado y castiga en Justicia a esta humanidad impía. Allá ellos….
Como inicio de esta festividad, el viernes 25 de marzo visitaron al CEDIM Jardín infantil de la I. Municipalidad de La Pintana, dirigido por la Sra, Gladys Millán, donde donaron ropa y juguetes para cien niños de esa Institución.
El domingo 27 a las 11 horas, los integrantes concurrieron en Romería a la sepultura donde descansan los restos físicos de Madrecita Laura Antonia, la que fuera su Fundadora y Profeta chilena del Apocalipsis. Luego en su Sede, los integrantes departieron en un almuerzo de hermandad. A las 17.30 horas, se realizó un acto artístico-religioso. En su inicio, el Hermano Guía Monseñor Carlos Opazo, recordó que el 27 de marzo de 1984, Madrecita Laura Antonia recibió el mandato Divino, de instituir el “Día del Divino Padre Creador”, que debería ser común a todas las religiones de la Tierra, las que en ese Día Sagrado deberían realizar actos religiosos y de bien social.
La Presidenta Monseñora Ivonne Valdés, nos dice: “Este llamado no ha sido acogido por las religiones, pero esperamos que lo hagan en el futuro próximo, pues las actuales catástrofes apocalípticas en el planeta Tierra, demuestran a los hombres que ya no queda tiempo y que es necesario volver la mirada hacia el Divino Padre Creador.”
El Acto continúo cuando los hermanos adultos, jóvenes y niños, recrearon diversos pasajes de los Evangelios , sobre la misión profética del Divino Maestro Jesús, el Mesías, donde los hermanos, caracterizados con trajes de la época, dieron vida a los relatos del Evangelio. Fue una muy hermosa y emotiva representación, que arrancó lágrimas a los asistentes. Terminó la representación con un squetch cómico realizado por los jóvenes, y luego la Presidenta y su hija Francisca, partieron la torta dedicada al Padre Divino. Se sirvió el té y después los hermanos entonaron himnos y oraciones al Divino Padre Creador, al Divino Maestro Jesús, a Madrecita Laura Antonia y a los Maestros de la Cosmogonía.
Con todo amor y humildad para nuestro Divino Padre Creador.
Hermosas escenas de la vida del Divino Maestro Jesús!..Felicitaciones a quienes se presentaron en el escenario y a quienes estuvieron en la producción.
ResponderEliminarNuestro Divino Padre se merece muchísimo más que un día en el año, ya que es el Dueño y Señor del Universo infinito!
Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Amén!
Bendita sea Madrecita Laura Antonia y su inspiración divina. La única religión terrena que celebra el Día del Creador de todo lo existente, Dios Todopoderoso.
ResponderEliminarHermosa la representación de los hermanos jóvenes sobre algunos pasajes de las Sagradas Escrituras que dan testimonio de la vida del Divino Maestro Jesús.
Emocionante ver las caras de los pequeños al recibir sus juguetes y golosinas en el Jardín Infantil y gracias a Madrecita Laura Antonia por mostrarnos el camino hacia el Padre Divino.
Somos fieles discípulos de nuestra Madrecita Laura Antonia, ella nos enseñó el Dios verdadero, al Justo, al Creador. Por eso sólo a Dios adoramos, al verdadero, todos los días le oramos, le agradecemos, le bendicimos y nos entregamos a su Santa y Divina Voluntad.
ResponderEliminarY cada 27 de Marzo, celebramos su día. ojalá todas las religiones del mundo lo hicieran, cada una bajo sus propias creencias.
Bendito y alabado sea nuestro amado Padre Creador, por los siglos de los siglos. Amén
Bendito sea el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por permitirnos conocer su Ciencia Divina, y por permitirnos celebrar cada año su Día.
ResponderEliminarHermosa celebración recordando algunos pasajes de las Sagradas Escrituras, sobre la vida del Mesías, nuestro Divino Maestro Jesús, muchos de nosotros que estuvimos junto a El nos emocionamos con la represetación que hicieron los Hnos. y Hnas.
La humanidad con su materialismo sigue dormida, y el final de esta civilización está cada día mas cerca, y no va a despertar de su letargo.
En este planeta de tercera categoría el Divino Padre Creador sabe que hay espíritus que giran en su círculo de Sabiduría, Belleza, y Justicia, y esos espíritus que el Padre conoce muy bien, son los Hnos. de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.