Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

La Justicia de nuestro Divino Padre Creador y la Misión de Sus Ángeles en la Tierra.

Revelaciones de los Maestros de la Cosmogonía hechas a través de Madrecita Laura Antonia:

¿Qué es Justicia?: La Justicia consiste en dar a cada cual lo que merece.
En la Justicia Divina no existe el perdón. La Justicia Divina es Perfecta, Infalible e Inexorable, es decir no sujeta a ruegos.
La Justicia Divina se ejerce en todo el Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de las Manos del Divino Padre Creador.
Los Maestros de la Cosmogonía ---que son los Ángeles y Arcángeles --- son los Ejecutores de la Justicia Divina en la Tierra y en todo el Universo. En consecuencia, Ellos no llegan a la Tierra como amigos, sino como Ejecutores de la Justicia del Juez Supremo, Dios Todopoderoso. Por lo tanto, Ellos castigarán a la humanidad impía y protegerán a los hombres justos.
A continuación citaremos unos versículos del Libro del Profeta Isaías, en el Antiguo Testamento, donde revela la Misión de Castigo de los Ángeles en estos días del Apocalipsis, que hoy vivimos en la Tierra:
Libro de Isaías Profeta, Cap. 13, Vs.3: (Dice Yahvé) “Yo mandé a Mis Consagrados (los Ángeles) “y llamé a los fuertes en Mi Ira, los que se alegran con Mi Gloria.
4 Estruendo de muchedumbre en los montes, como de pueblos numerosos, voz de sonido de Reyes, de gentes congregadas; el Señor de los Ejércitos” (celestiales) “ha dado la orden  a las tropas de la batalla.
5 A los que vienen de tierras remotas, desde el extremo del Mundo” (Universo) “el Señor y los Instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra.
6 Aullad, porque cercano está el Día del Señor; como asolamiento vendrá enviado del Señor”.
……
“9 He aquí que vendrá el Día del Señor, cruel y lleno de indignación, y de ira, y de furor para poner la Tierra en soledad, y para destrizar de ella a los pecadores”…
También la Misión de Ejecutores de la Justicia Divina de los Ángeles está señalada en el Nuevo Testamento, en la parábola de “la cizaña del campo”, enseñada por nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías:
Evangelio de Mateo, Cap. 13, Vs. 40: “Por manera que así como es cogida la cizaña y quemada al fuego, así será en la Consumación del Siglo” (el Fin de los Tiempos o Apocalipsis)
“41 Enviará el Hijo del Hombre sus Ángeles y cogerán de su Reino, todos los escándalos y a los que obran iniquidad,
 42 y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír, oiga”.
Pero los Maestros de la Cosmogonía han hecho un llamado a los fieles, a los que siguen las Leyes Divinas, expresadas en los Estatutos Espirituales de nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén y los han exhortado a progresar espiritualmente mediante sus obras de justicia en la Tierra.
He aquí una parte de un Mensaje de los Maestros del 12 de Diciembre del año 1973 entregado a través de Madrecita Laura Antonia:
El hombre de la Tierra está en una total ignorancia. El hombre debe conocerse a sí mismo, para estar en armonía con las Leyes del Padre. Ustedes, con las Enseñanzas, con los Mensajes, apenas vislumbran una luz, una pequeña luz de esta armonía. Pero ustedes deben comprender en profundidad. Deben comprender todo el Universo, para que admiren la magnificencia del Padre. Aquí en la Tierra siquiera, que es un planeta inferior, tienen ustedes la belleza y perfección de la Naturaleza, donde el Padre no ha hecho nada de más, nada sobra, todo tiene su finalidad, todo está armónicamente colocado, como un perfecto mecanismo de relojería. Y así es en todo el Universo. La Mecánica Celeste es de una Matemática Perfecta.
 Hay Mundos Superiores de una belleza y perfección que el hombre no puede imaginar. Ni el escritor con la mente más imaginativa, podrá nunca vislumbrar estos Mundos Fabulosos, con tanta variedad y perfección de especies que los habitan. Ustedes deben tratar de ascender para llegar a conocer esos Mundos, donde están los Maestros Infalibles, Sabios en todas las Ciencias.


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

Respuesta a una pregunta que nos ha sido formulada a nuestro Blog.

Hace algún tiempo hemos presentado en nuestro Blog el video que mostraba una perforación de 14,5 km de profundidad hecha en el suelo de Siberia, donde la sonda encontró una caverna a altísima temperatura. Y al bajar un micrófono los investigadores, escucharon los alaridos de multitud de personas.
Los Maestros nos revelaron que esos son “los espíritus caídos que aún siguen en este plano y lamentan lo hecho en la Tierra.”
Entonces nos han planteado ahora la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los espíritus caídos?
He aquí la respuesta de los Maestros: “Los espíritus caídos son aquellos que no siguieron las Leyes del Divino Padre Creador. Después que permanezcan un tiempo en la Tierra en ese plano de fuego de las profundidades, sufriendo al ver las iniquidades que cometieron en su vida terrena, serán llevados al Auto-Juicio; después de lo cual irán a reencarnar o a un planeta de Castigo como Mercurio, o volverán a la Tierra a reencarnar en la forma que se merecen.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

8 comentarios:

  1. La mayoría de las religiones existentes en este planeta, principalmente la religión católica plantea el perdón de los pecados dentro de sus dogmas. Estan convencidos que las personas pueden cometer cualquier tipo de error y acercándose a un cura confiesan su falta, este les hace cumplir una penitencia y se creen “salvados”. Esto no es Justicia. La verdadera Justicia emana de lo Alto, del Divino Padre Creador. A cada persona se le da lo que le corresponde de acuerdo a sus actos, al que actúa orientado hacia al bien, bien recibirá y el que actua mal será castigado. “con la vara que mides serás medido”. La justicia del Divino Padre es perfecta, infalible e inexorable. Nuestro espíritu posee razonamiento, discernimiento e inteligencia, cualidades que debemos poner en práctica el momento de actuar en conjunto con los estatutos y las reglas morales de comportamiento. Así Sea.

    L.

    ResponderEliminar
  2. La Justicia del Padre bendito: con la vara que mide serás medido o el que a hierro mata a hierro muere, así de perfecta e infalible, esa es la explicación de niños taras o enfermedades inexplicables, todos los espíritus estamos sujetos a esta realidad, pero nuestro Padre amado es misericordioso a la vez y nos da la oportunidad, a través de las reencarnaciones de pagar o enmendar nuestros errores del pasado.

    ResponderEliminar
  3. La ley del Talión entregada al Profeta Moisés en el Éxodo sigue aún vigente hasta nuestros días.
    Eso nos señala que la Justicia del Divino Padre Creador es Eterna y no sujeta a ruegos, basta mirar a nuestro alrededor para darse cuenta que los espíritus que se encuentran en la obscuridad están recibiendo lo que realmente se merecen según sus Obras.
    Los ruegos de los religiosos ciegos guías de ciegos, no pueden detener el Poder del Padre Creador ni aminorar un ápice el accionar de las Leyes Divinas.

    ResponderEliminar
  4. Justicia y Misericordia, dos atributos que sólo un Ser puede reunir en sí mismo: nuestro Divino Padre Creador.
    Así como los espíritus humanos y aquellos seres que son parte del reino animal y vegetal, los mundos también están sujetos a esta Ley Divina, universal e inconmensurable, perfecta desde su creación.
    Bendito sea el Padre Divino y sus leyes perfectas, que no perdonan pecados ni olvidan los perjuicios que hacemos a los demás. Nada escapa a su mirada y a su tutela.
    Atenea

    ResponderEliminar
  5. Así es, la Justicia inexorable del Padre, siempre recae sobre todo ser humano, y sino fuese así como se explicarían tantas cosas, de porque la vida da tantas vueltas y el decir que todo se devuelve no es coincidencia, nada es coincidencia porque todo tiene su "por que" , no hacer lo que no te gustaría que te pasará, ya que así es el ciclo de la ley del karma, todo se cumple a cabalidad, por la voluntad de Dios.

    M.J.

    ResponderEliminar
  6. Es tan perfecta la creación de Dios, que el hombre nunca podrá igualarla con su ciencia tan primitiva. El hombre se ha afanado en manipular los genes para poder crear y tratar de mejorar especies vegetales y animales, pero lo único qha conseguido son fracasos, pues esto es por una simple razón, no conocen a Dios, y en su soberbia quieren ser mas q Dios.
    Dios es perfecto ha creado este mundo para que podamos vivir y cumplir nuestra vida, por eso debemos aprender de su creación perfecta q es la naturaleza.
    atte Felix

    ResponderEliminar
  7. Una Justicia perfecta es darle a cada cual lo que se merece, ni más menos, al bueno se le premia al malo se le castiga.
    Una definición que calza con el sentido común, definitivamente la justicia de los tribunales no es perfecta.

    Braulio.

    ResponderEliminar
  8. He leído atentamente lo expresado en el artículo publicado en esta página y estoy totalmente de acuerdo con lo allí expresado. Me parece que están en la verdad ya que me parecería insólito y lejos de lo que pienso es Dios y su justicia perfecta.

    Porqué bastaría con ir a una iglesia y pedir perdón para quedar limpio de todas las maldades e iniquidades que hacen los seres humanos con sus guerras y crímenes atroces que cometen a diario. ¿Y que de aquellos que por ignorancia o soberbia ante un ser superior, Dios, no pidan perdón, serían condenados eternamente sin tener la oportunidad de enmendar sus errores?.

    Creo que no, si Dios es justo y tal como está plasmado en las Sagradas Escrituras cuando se señala que “con la vara que mides serás medido”, “ojo por ojo”, “diente por diente”, y tantas otras alusiones a la justicia perfecta de Dios Todopoderoso que da a cada cual lo que en justicia le corresponde de acuerdo a sus obras de “bien” o “mal” en la tierra.

    Creo firmemente en la reencarnación y no tengo dudas de que esa es la forma en que Dios nos da a cada uno la oportunidad de pagar los errores que no alcanzamos a pagar en cada reencarnación, por esto es que debemos tratar de vivir de buena forma y cumplir sus leyes que están en la Biblia. Cada uno debe pagar por sus propios errores y no es posible pedir perdón y quedar liberado de esas culpas, eso sí sería injusticia y la justicia de Dios es perfecta.

    Sigan adelante con sus publicaciones que cada vez espero con ansias.

    Claudia Hermosilla

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?