¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 15 de agosto de 2017

“El Fin de los Tiempos” en la Biblia

Fin de la humanidad, (conectica.com)

Primera parte. (Para la transcripción de los textos bíblicos, hemos usado  “La Sagrada Biblia", traducida al español de la Vulgata Latina, de Felipe Scio de San Miguel, Tomo cuarto del Antiguo Testamento, de A. Pons y Cía. Libreros Editores, Barcelona, edición de 1844).

A lo largo del Antiguo y del Nuevo Testamentos y especialmente en el libro Apocalipsis, escrito por Juan Apóstol; están claramente descritos los acontecimientos que precisamente en estos días, estamos viviendo plenamente los terrícolas en nuestro Planeta: El Fin de los Tiempos de la Humanidad, que habrán de terminar en el Día Final o Día de Yahvé.
El Planeta Tierra limpiará su faz, sacudiendo de sí la maldad de sus habitantes, eliminando a los seres que lo pueblan hoy, ya que ellos han contaminado los ámbitos, tanto espiritual como materialmente. Una vez efectuada esta limpieza, por medio del “barrido” de esta raza parásita que lo envenenó, el Planeta Tierra reaccionará ascendiendo a una dimensión espiritual superior. Todo renacerá, la Naturaleza otra vez se organizará más hermosa, los cielos nuevos más límpidos y puros. Entonces aquellos que habrán de ser salvados de la hecatombe Final, los “elegidos”, serán traídos nuevamente a poblar la Tierra renovada, "los Cielos Nuevos y la Tierra nueva" del Libro Apocalipsis, para dar comienzo a la Civilización del Tercer Milenio, una nueva era de Paz, Amor, Hermandad y Espiritualidad, donde no existirá el Mal; y donde todos sin excepción, reconozcan la existencia del Divino Padre Creador y lo amen con todo el corazón y con toda su mente, y sus espíritus purificados veneren también al Divino Maestro Jesús, el Mesías, a Madrecita Laura Antonia , a la Profeta Sucesora, a los Profetas y a los Maestros de la Cosmogonía Universal, que ayudarán a la construcción de la Nueva Civilización Terrestre. Y comenzará un nuevo ciclo de Vida y Evolución para la Tierra y su Humanidad.
¿Y la humanidad impía barrida de la Tierra, por la autodestrucción de la Guerra Nuclear y el Caos Final? Por Mandato de la Justicia Divina,  sus espíritus serán llevados en masa por un Cometa, hacia un planeta inferior de Castigo, mundo primitivo y cruel, con cataclismos destructores permanentes, inhóspito, prehistórico y salvaje, poblado por  razas humanas de caníbales trogloditas, de aspecto horrible y espantoso; y por feroces y hambrientas bestias prehistóricas; donde habrán de rencarnar alternativamente, en desiertos candentes y en regiones glaciales perennes. Allí serán arrojados aquellos que hoy, como bestias humanas, están causando la muerte de la humanidad y de la civilización, en el siglo XXI.

La Profecía de Isaías, en el Antiguo Testamento de la Biblia:

Profeta Isaías, que profetizó en el reino de Judá, en el siglo VIII a.C. (You Tube)

Analizaremos ahora la Profecía de Isaías (Año 800 AC.), que describió los acontecimientos actuales así: Libro de Isaías, cap. 2, vs. 1 y siguientes: “1 Palabra que vio Isaías, hijo de Amós, sobre Judá y Jerusalén”. (Se refiere a la Nueva Jerusalén, que es Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis).
“2 Y en los Últimos Días”(Los Últimos Tiempos de la Humanidad) “estará preparado el Monte de la Casa del Señor" (se refiere al Monte se Sión que representa aquí a la Nueva Jerusalén, la Profeta del Apocalipsis, Madrecita Laura Antonia) "en la cumbre de los montes, y se elevará sobre los collados, y correrán a él todas la gentes.
3 E irán muchos pueblos, y dirán: Venid y subamos al Monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob, y nos enseñará Sus Caminos, y andaremos en Sus senderos; porque de Sion saldrá la Ley” (La Ley del Padre) “y la Palabra del Señor de Jerusalén”(Los Mensajes, Enseñanzas y Profecías recibidas desde Lo Alto a través de Madrecita Laura Antonia, que es la "Nueva Jerusalén" de las Sagradas Escrituras de la Biblia).
“4 Y juzgará a las naciones, y convencerá a muchos pueblos, y de sus espadas forjarán arados y de sus lanzas hoces; no alzará la espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
“5 Casa de Jacob,” (La progenie bendita de los hermanos fieles que están actualmente y aquellos que habrán de llegar desde todo el Mundo, a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, antes del Día Final) “venid, y caminemos a la Luz del Señor”. (Será la civilización de Paz y Amor del Tercer Milenio).
Ahora veremos la descripción que hace Isaías, de los acontecimientos de los Últimos Tiempos:
Libro de Isaías, cap. 13, vs. 1 al 13: “1 carga de Babilonia (Así simboliza el profeta a la Humanidad impía del Apocalipsis) “que vio Isaías, hijo de Amós.
2 Sobre el monte lóbrego, levantad bandera, alzad la voz, levantad la mano, y entren por la puerta los Caudillos.
3 Yo mandé a Mis Consagrados y llamé los Fuertes en Mi Ira, los que se huelgan con Mi Gloria." (Son los Maestros de la Cosmogonía Universal, Ejecutores de la Justicia del Padre Divino en la Tierra y en todo el Universo.)
"4 Estruendo de muchedumbres en los montes, como de pueblos numerosos; voz de sonido de Reyes, de gentes congregadas, el Señor de los Ejércitos ha dado la orden a las tropas de la batalla.
5 A los que vienen de tierras remotas, desde el extremo del Mundo (Desde distintos planetas de diferentes  Galaxias del Universo); "el Señor y los Instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra”.
(Explicación: El Divino Padre está convocando a Sus Ángeles y Arcángeles, que son los Maestros de la Cosmogonía Universal, que han llegado a la Tierra desde todos los confines del Universo, en sus Naves Intergalácticas, para actuar en el Apocalipsis, protegiendo a los justos y castigando a la Humanidad impía).
“6 Aullad, porque cercano está el Día del Señor;" (Es el Día Final de la humanidad, o Día de Yahvé.) " como asolamiento vendrá enviado del Señor.
7 por esto todas las manos serán descoyuntadas, y todo corazón de hombre se consumirá”…
“9 He aquí vendrá el Día del Señor, cruel y lleno de Indignación, y de Ira, y de Furor para poner la Tierra en soledad, y para destrizar de ella  a los pecadores”...
“11 Porque las estrellas del cielo” (Está tergiversado: debería decir. “Porque las estrellas caerán del cielo”, lo que significa que en el Día Final, nuestro planeta cambiará violentamente de eje, y si un hombre estuviera mirando el cielo nocturno en ese momento, vería que todo el firmamento se desliza hacia abajo.)”Y el resplandor de ellas no derramará su lumbre; se ha oscurecido el Sol en su nacimiento, y la Luna no resplandecerá en su lumbre.
11 y visitaré los males del Mundo, y contra los impíos la iniquidad de ellos, y haré cesar la soberbia de los infieles, y abatiré la arrogancia de los fuertes”...
“13 Sobre esto turbaré el cielo” (Fenómenos meteorológicos) “Y se moverá la Tierra de su lugar” (terremotos) “a causa de la Indignación del Señor de los Ejércitos” (Celestiales) “y por el Día de la Ira de Su Furor”.(El Día Final).
Capítulo 24 de Isaías: “1 He aquí que el Señor desolará la Tierra, y la despojará y afligirá el aspecto de ella, y esparcirá sus moradores”…”4 Y lloró la Tierra, y cayó, y desfalleció; cayó el Orbe y desfalleció la soberbia del pueblo de la Tierra. 5 Y la Tierra fue inficionada por sus moradores; porque traspasaron las Leyes, mudaron el derecho, rompieron la alianza sempiterna. 6 Por esto la maldición devorará la Tierra y pecarán los moradores de ella; por esto darán en locuras los que moran en ella, y quedarán pocos hombres”.
“17 Para ti que eres morador de la Tierra, están el espanto, el hoyo y el lazo.
18 Y acaecerá: Que el que huyere de la voz del espanto, caerá en el hoyo; y el que escapare del hoyo, será preso en el lazo; porque las compuertas de los cielos fueron abiertas” (Diluvios, inundaciones, huracanes)”y serán sacudidos los cimientos de la Tierra” (Terremotos, tsunamis).
“19 Totalmente será quebrantada la Tierra, desmayada enteramente será la Tierra, conmovida sobremanera será la Tierra”.
20 Será agitada muy mucho la Tierra como un embriagado y será quitada como tienda de una noche; y la agobiará su maldad y caerá y no volverá a levantarse.(El Cataclismo Final.)
21 Y sucederá: Que en Aquel Día” (El Día Final) “visitará el Señor sobre la Milicia del cielo en Lo Alto” (La Noche Final se hará día con el resplandor de las Naves Intergalácticas volando en gran número en el cielo nocturno) “y sobre los reyes de la Tierra, que están sobre la Tierra.”
Esto es en síntesis, lo que Profetizó Isaías sobre el Apocalipsis ochocientos años antes de Cristo.
Madrecita Laura Antonia, (22 de julio de 1938, Rancagua; 24 de diciembre de 2003, La Pintana, Santiago de Chile.) Ella fue la Profeta chilena que por Mandato Divino anunció en  marzo de 1972, la llegada del Apocalipsis a la humanidad de la Tierra.

Madrecita Laura Antonia, profetizó en el siglo XX, lo siguiente:

Madrecita Laura Antonia, Profeta chilena que Mandato Divino anunció en 1972,
la llegada del Apocalipsis a la humanidad de la Tierra.

Primera Profecía, publicada en la Revista Astral N°1 en mayo de 1972, en Santiago de Chile:
“Hombres, Humanidad toda: En el nombre del Padre Creador, os hacemos un llamado a la cordura, a la paz, al amor, es decir al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.
Llamamos a todos aquellos que con amor, sacrificio y con fe viva, quieran llevar las túnicas blancas, vestiduras que el Maestro nos pide, porque la Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la Tierra ya ha empezado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece.
Los hombres verdaderos, han de recibir la paz y la felicidad en un mundo nuevo de Paz y Amor; los que siembran y practican el horror, sufrirán los horrores de su propio infierno”…
…”Continuarán las guerras y la violencia, habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte, habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radiactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrán fuertes temblores que sacudirán la Tierra, y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis según San Juan), que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad, harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”…
“Horrorizados los hombres huirán como manadas de bestias heridas, habrá un terremoto de tal magnitud, como ningún otro haya habido jamás” (El Día Final o Día de Yahvé, donde el terremoto colosal derribará las obras de los hombres terrenos) “y el Maestro bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos, y marcará en el Éter, una línea divisoria de Este a Oeste. A un lado quedará la destrucción, el horror y la maldad del hombre, y al otro lado, vistiendo blancas túnicas, quedarán sus siervos, los que hoy le sirven y veneran”…”Luego, todo cobrará vida,” (El Mundo Nuevo de Paz y Amor del Tercer Milenio) “los árboles, las plantas, el agua, se vestirán de hermosos colores radiantes, entonces bajarán aves de múltiples y hermosísimos colores, y Naves Espaciales de planetas desconocidos llegarán en ayuda de los elegidos, y solo entonces reinarán para siempre la Paz y el Amor. Quizá esto último sea, que Dios en Su Infinita Bondad y Justicia, traslade a sus siervos a Planos Superiores del Astral.”
En la Revista Astral N° 2 de junio de 1972, publicada en Santiago, Madrecita dio a conocer las siguientes Revelaciones: a.- Revelación recibida de un Maestro de la Cosmogonía en Incorporación del día 20 de marzo de 1972, que: “En ese mismo momento, se iniciaba la destrucción de la Humanidad, o sea, que empezaba la “cuenta regresiva” hasta que desaparezca casi totalmente.”
b.- Reveló que han llegado a la Tierra Seres de otros Planetas Superiores a la Tierra, Seres perfectos y sabios, que vienen a ayudarla a ella y sus discípulos, para pode salvar a una parte de la humanidad, que por su fe demostrada con obras, serán “los elegidos”.
c.- Que el hombre de la Tierra, causará su autodestrucción, por medio de las armas atómicas, llevando a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad.
Además Madrecita hizo numerosas Revelaciones Proféticas sobre los Acontecimientos catastróficos de los Últimos Tiempos, acontecimientos en Chile, la Tercera Guerra Mundial Nuclear y sobre El Día Final de La Humanidad.
Como podemos apreciar, la Palabra del Divino Padre Creador, no pierde vigencia, a pesar de los  más de veintiocho siglos transcurridos entre la Profecía de Isaías y la de Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Siglo XX, que en el Nombre del Divino Padre Creador, vino a decir a la Humanidad: “Hombres de la Tierra, en el año 1972 comienzan a cumplirse la Profecías antiguas de la Biblia sobre el Apocalipsis”.
En próximos Capítulos, continuaremos analizando las Profecías Bíblicas sobre el Fin de la Humanidad, Dios mediante.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

3 comentarios:

  1. Es sorprendente como una vez más Nuestro Padre Creador, nos da muestras de su grandeza y de cuánto nos a ayudado para estar donde hoy estamos.
    ¿Porque digo esto?
    Por que en esta nueva entrada del blog nos dan dos claros y fabulosos ejemplos (de los muchos que hay), que la verdad a venido siempre desde arriba, de Nuestro Padre Celestial, al enviar a Espíritus Progresadisimos a dejar la verdad que emana de su Espíritu Perfecto y Misericordioso para con todos nosotros. Nos a enviado a los más Progresados en nuestra ayuda, con la única Verdad, su existencia.
    Siempre nos guía desde lo alto con Amor, y recordemoslo, nosotros somos parte de él también.

    Hoy en día nos podemos dar cuenta que las profecías de Isaías y Madrecita se cumplen a cabalidad, y que se agota el tiempo, el Dia Final o Dia de Yavé se acerca.

    Bendito sea Nuestro Padre por haber enviado a Nuestra Madrecita para llevarnos a la luz, a la verdad, que es una sola, es Nuestro Padre Creador.

    Maravillosas son sus proesas, maravillosas son sus obras, maravilloso es todo lo que existe,
    por que todo le pertenece,
    todo es a su voluntad.

    Bendito sea Nuestro Padre también por haber enviado a una sucesora de tales magnitudes.

    "Bendito sea Nuestro Padre Creador, Bendita sea Su Humilde, pero Perfecta Morada, Todo el Universo".

    '"Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".


    ResponderEliminar
  2. Como es ya de público conocimiento a través de este blog, se siguen cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia la Profeta del siglo XX- XXI en la Era del Apocalipsis. Tenemos conocimiento además que a lo largo de la historia nuestro Amadísimo Divino Padre Creador en su infinita misericordia ha enviado profetas para dar a conocer la verdad que emana desde lo Alto como lo hizo con el Profeta Isaías, entre otros. Incluso el Divino Maestro Jesús también profetizó el final de los tiempos.

    La humanidad impía está al borde del abismo. Estamos viendo como la violencia se está apoderando de este mundo. Los hombres ciegos en su soberbia y maldad creen que pueden tomarse la justicia en sus propias manos y dañar a diestra y siniestra a sus semejantes, creen que pueden ser dueños del mundo. Se olvidan que el único dueño y que puede impartir justicia es El Divino Padre Creador, dando a cada cual lo que merece en forma perfecta e inexorable. El castigo para esta humanidad está cerca. “De Dios la Voluntad” nos reveló el Divino Maestro Jesús.
    Bendito sea el nombre del Todo Poderoso ahora y para siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  3. La decadencia y hundimiento de la civilización actual es algo que podemos ver en estos días. La ausencia de moral, la ambición desmedida de poder, la soberbia del hombre, propician que hoy diferentes fenómenos naturales estén asolando la tierra. Con esto, se reafirman con fuerza las Profecías de tantos enviados del Divino Padre, como Isaías y Madrecita Laura Antonia.

    Sólo los hijos fieles, que se encuentren con su corazón manso y sometido a la Justicia Divina, y cumpliendo con sus leyes sagradas serán salvos de este inmenso castigo que se avecina.

    Bendito sea el Nombre del Todopoderoso, Ahora y Para Siempre, y por los Siglos de los Siglos, Amén.


    Atenea

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?