¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

NAVES ESPACIALES

Mensaje que han dejado los Maestros de la Cosmogonía con relación a su Visita.
23 de Abril de 1972 Maestros de la Cosmogonía (Trance Madrecita Laura Antonia)
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

Por Mandato del Padre Creador, hoy se encuentra a los ojos de los hombres terrenos, Naves tripuladas con seres materiales como Uds., pero inteligentes y sabios, progresados, y con su visita terrestre desde el espacio, van señalando la proximidad del Fin de los Tiempos.
Hay 84 Naves que se desplazan en diferentes puntos de este país, escogido por el Padre Creador, porque Uds., representan la Verdad, el Verdadero camino hacia la Luz del Creador. Porque partícipes son de Su Divina Gracia, porque soldados sois en Su Causa, de Su Ciencia Pura y Omnipotente.
Marchad, hermanos míos, unidos en la fe, formando un solo espíritu para glorificar, amar, y venerar al Padre Creador.
Bienaventurados los que habéis visto la Luz y los que la siguen hasta el Fin. Bendito sea vuestro Templo, con vosotros en dentro. Benditos sea los que elevan su mirada al infinito y bendicen al Padre Creador a cada instante. Benditos sean los que se han despojado ya del materialismo y luchan con fervor, porque vuestra Causa es Divina, queridos hermanos. Adelante hermanos, seguid avanzando hacia el Padre Creador.
Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

He aquí algunos testimonios de los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalen

1997
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Martes 18 de Noviembre 1997
Hermano: Monseñor Carlos Opazo
21.30 Hrs.  A la hora indicada, me despedí de los Hnos. que se retiraban del Templo y camine para ingresar a la casa, encontrándose Madrecita Laura Antonia en su interior.
En ese momento me hacen mirar hacia lo Alto, y veo una Navecita muy luminosa que se desplazaba desde el Sur, y al llegar sobre la casa donde se encontraba Madrecita, aumenta aún más su luminosidad , llame a los hermanos mostrándoles la hermosa Navecita, y juntos alabamos y glorificamos a Dios Todopoderoso a nuestro Divino Padre Creador.
Después de cruzar sobre la casa de Madrecita, yendo hacia el Norte la Navecita se apagó. ¡ Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!.
En ese momento salió de la casa nuestra Madrecita y nos alegramos todos con la videncia maravillosa. ¡Aleluya!.
**********
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Jueves 10 de Diciembre 1997
Hermano: Luis Valdivia
04.50 Hrs.  Me encontraba en el sector de la gruta de nuestro Divino Maestro Jesús, cuando veo una hermosa Navecita de los Maestro de la Cosmogonía, que desplazaba de Sur a Norte, a gran velocidad, y de gran tamaño.
Inmediatamente hago una oración a nuestro Divino Padre Creador, y en los momentos que la Navecita pasaba por encima de nuestro Bendito y Sagrado Templo pasa por su lado en sentido contrario, un hermoso  y luminoso Rayito de Energía.
Luego, cuando la Navecita terminó de pasar por encima de nuestro Templo, comenzó a disminuir su velocidad y su luminosidad hasta desaparecer ante mis maravillados ojos.
Doy las infinitas gracias a nuestro Amedo Divino Padre Creador, al Divino Maestro Jesús, a nuestra Madrecita Laura Antonia y a los Maestros de Cosmogonía por tan maravilloso testimonio de la Verdad.
¡Gloria a Dios! ¡Paz y Amor! ¡Aleluya!
************
Videncia de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Videncia de las Naves de los Maestro de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador. 
Miércoles 31 de Diciembre de 1997
Hermanos: Luis Valdivia y Julio Reyes
01.50 Hrs.: Estando  a pasos de la ventana del dormitorio de nuestra Madrecita Laura Antonia, tuve la dicha de ver un a Navecita de los Maestros de la Cosmogonía que resplandecía como el fuego, muy grande, que desplazaba de Norte a Sur.
Quede muy impresionado, porque tenía un extraño movimiento en su desplazamiento.
Fui a avisarle al hermano Julio Reyes que estaba en el patio trasero de la parcela, nos ubicamos frente al pinito magnetizado, lugar donde los Hnos. dejan sus botellas con agua para que sean magnetizadas, orando y bendiciendo a nuestro Divino Padre Creador nos percatamos que la Nave iba cambiando muy lentamente su rumbo, lo hacía hacia la Cordillera.
Desde donde nos encontrábamos, vimos que la Navecita al llegar a la casa en construcción era intermitente, y cuando se encontraba sobre la casa desapareció ante nuestros ojos.
La Navecita en su desplazamiento iba tan lento, que se demoró casi diez minutos en llegar del lugar primero al lugar en donde se desmaterializó.
Damos las infinitas gracias a nuestro Divino Padre Creador y a nuestra Madrecita Laura Antonia, por darnos este maravilloso testimonio, y por encontrarnos en el Bendito y Sagrado Templo del Divino Padre Creador, y por ser partícipe de su hermoso Camino de la Verdad.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
************



1998
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía,
Viernes 20 de Febrero de 1998
Monseñor Arzobispo: Carlos Opazo B.
22.50 Hrs.   : Me encontraba junto a Madrecita Laura Antonia frente a la gruta de nuestro venerado Divino Maestro Jesús, mirando el cielo estrellado por si veía una Navecita de nuestros Maestros, hago un comentario a Madrecita, y en ese instante se ilumina  con un destello como el Sol una Nave que se encontraba fija en el Firmamento,  ¡ Aleluya ¡ , y se apagó. Benditos sea los que vienen en el Santo Nombre del Divino Padre Creador. Así sea.
**************
Videncia de Rayitos de Energía y de Naves de los Maestros de Cosmogonía del Divino Padre Creador.
Miércoles 01 de Abril de 1998
Hermanos: Luis Valdivia y Claudio Silva
05.15 Hrs.  : Tenemos la dicha de ver dos hermosos rayitos de energía de nuestro Divino Padre Creador. ¡ Aleluya!.
A posterior, nuestra alegría es aún mayor, ya que cruza el cielo estrellado de Sur a Norte, una Navecita de la Divina Jerarquía.
Al alabar y bendecir a nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por tan maravillosas videncias, cruza el firmamento otro rayito de energía.
Damos las infinitas gracias a nuestro Divino Padre Creador, por permitirnos ver con nuestros imperfectos ojos las manifestaciones Sagradas y Divinas que nos envía.
05.45 Hrs.  : Cruzan sobre nuestro Templo Sagrado dos Navecitas de los Maestros  de la Cosmogonía, una de Norte a Sur, y la otra Navecita de Sur a Norte con su luz intermitente.
Bendito y alabado sea el Divino Padre Creador por permitirnos ver estas videncias Divinas.
Gloria a Dios ahora y siempre, y por los Siglos de los Siglos. Así sea.
06.00 Hrs.  : Tenemos la dicha de ver el paso majestuoso de otra Navecita de la Divina Jerarquía, que se desplazaba en el hermoso y estrellado cielo de Sur a Norte.
En los momentos que nos encontrábamos alabando al Divino Padre Creador, por la videncia tan maravillosa, aparece Mons. Arzobispo, quién, junto a nosotros comenzó a alabar y bendecir a nuestro Padre Celestial, Dios Todopoderoso.
Bendito sea por siempre el Divino Padre Creador y todos sus espíritus selectos.
¡Gloria a Dios! ¡Paz y Amor! ¡Aleluya!. Así sea
***********
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Miércoles 07 de Enero 1998
Madrecita Laura Antonia y Monseñor Carlos Opazo.
22.16 Hrs.  : A la hora señalada nuestra Madrecita Laura Antonia y Mons. Arzobispo Carlos Opazo salieron a caminar  por los pasillos interiores de la parcela, sector del parrón, iban acompañados de sus fieles perritos regalones, Copito y Kuky.
En ese preciso momento, aparece en los cielos una hermosa Navecita de los Maestros de la Cosmogonía que se desplazaba  velozmente de Norte a Sur.
En el instante que Madrecita y Monseñor Arzobispo comienzan a orar al Divino Padre Creador, la Navecita expandió su luz en señal de saludo a la Profeta del Padre en la Tierra.
Damos las infinitas gracias a nuestro Amado Divino Padre Creador, y a todos sus espíritus Selectos, por tan glorioso y maravilloso testimonio.
¡Gloria a Dios! ¡Paz y Amor! ¡Aleluya!.
*********
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Miércoles 21 de Enero 1998
Hermano: Luis Valdivia
03.20 Hrs.  : Estando en el pasillo que comunica con la gruta del Divino Maestro Jesús, tengo la dicha de ver el hermoso y majestuoso paso de una Navecita de nuestros Maestros,
La luz de la Navecita era intermitente, y se desplazaba de Sur a Norte, al finalizar la oración que hice a nuestro Divino Padre Creador, pasó un hermoso Rayito de Energía en dirección de la Cordillera, perpendicular a la Navecita que se desplazaba sobre nuestro Bendito Templo, y que ya estaba desapareciendo.
Doy las infinitas gracias a nuestro Divino Padre Creador por tan maravilloso testimonio.
********
Videncia de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Lunes 27 de Abril 1998
Hermano: Luis Valdivia
19.30 Hrs.  A esta hora sale nuestra Madrecita Laura Antonia con Monseñor Carlos a caminar por el Templo.
Monseñor nos avisa del paso de una Navecita que cruzaba de Costa a Cordillera, se veía pequeña, en los momentos que pasa  sobre el portón (nos encontrábamos en el pasillo en dirección del portón), la Navecita expandió su luz mucho más que la estrella más cercana que conocemos. ¡Aleluya! Contestando así el saludo que nuestra Madrecita Laura Antonia y Monseñor Carlos que hicieron a los Maestros que tripulaban la hermosa Navecita.
¡Bendito y Alabado sea nuestro Divino Padre Creador, y nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta e Hija Dilecta del Padre aquí en la Tierra, por los Siglos de los Siglos. Amén.
********
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Viernes 15 de Mayo 1998
Hermano: Arzobispo Carlos Opazo
06.00 Hrs.  Me dirijo a orar a la gruta del Divino Maestro Jesús, y veo dos Navecitas que cruzan el cielo estrellado.
¡Aleluya!, Bendito sea el Divino Padre Creador.
*******
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 23 de Mayo 1998
Hermano: Monseñor Carlos Opazo
06.15 Hrs.  En los momentos que oraba en la gruta del Divino Maestro Jesús, pasa una Navecita de los Maestros de la Cosmogonía, de Sur a Norte. ¡Aleluya¡ ¡Aleluya! ¡Aleluya! 
Jueves 04 de Junio 1998
Hermano: Mons. Arzobispo Carlos Opazo B.
06.00  Hrs. Mientras conversaba con dos integrantes de nuestra Congregación, uno de ellos nos dice “ Una Navecita” , de Sur a Norte cruzó sobre nuestro Templo Sagrado una Nave de los Maestros de la Cosmogonía ¡ Aleluya ¡. Alabamos los tres a Su Majestad, El Rey de Reyes, a la vista de nuestros Maestros.
***********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Miércoles 24 de Junio 1998
Hermano: Claudio Silva
06.37 Hrs. Gracias al Infinito Amor de nuestro Amado Divino Padre Creador, y todos sus Espíritus Selectos, tengo la dicha enorme de ver el Majestuoso paso de una Navecita de la Divina Jerarquía, que cruza el firmamento de Poniente a Oriente, grande y luminosa.
Con humildad elevo una oración mientras observaba el paso de la hermosa Navecita, agradeciendo tan inmenso premio para este espíritu.
Bendito sea el Divino Padre Creador, su Creación, y todos sus espíritus de su Jerarquía. Ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Así sea.
***********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 27 de Junio 1998
Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador, tengo la dicha enorme de ver el paso Majestuoso y Maravilloso de una Navecita de los Maestros de la Cosmogonía, que se desplazaba de Poniente a Oriente, era grande y muy luminosa.
En los instantes que oraba al Divino Padre Creador, la Navecita se desmaterializó sobre nuestro Bendito Templo.
Doy las infinitas gracias  a nuestro Divino Padre Creador, por permitirme tener esta Videncia Sagrada y Divina.
Grandes y Maravillosas son la Obras del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Lunes 29 de Junio 1998
Hermano: Luis Valdivia
Me encontraba efectuando una ronda de vigilancia, cuándo al mira el cielo, veo una hermosa Nave de los Maestros, esta era muy grande, y cruzó el firmamento de Costa a Cordillera por encima de la casa de nuestra Madrecita Laura Antonia.
Doy las infinitas gracias a nuestro Divino Padre Creador, por permitirme ver tan Maravilloso Testimonio de la Verdad enseñada por la Profeta de Dios Todopoderoso aquí en la tierra, nuestra Madrecita Laura Antonia.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡.



2001
Videncia de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Miércoles 02 de Mayo 2001
Hermano: Monseñor Carlos Opazo
Con la gracia de Dios Todopoderoso vi dos Rayitos de Energía del Padre, y una Navecita pasó de Oeste a Este sobre el Templo y luego hizo una curva hacia el Sur.
Benditos sean los que vienen en el nombre del Divino Padre Creador.
*********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Miércoles 31 de Octubre 2001
Hermano:  Claudio Silva
20.53 Hrs. Tengo la dicha de ver el paso Majestuoso de una Navecita de los Maestros de la Cosmogonía gracias a la Infinita misericordia de nuestro Amado Divino Padre Creador.
Se trasladaba de Norponiente a Sureste, muy luminosa y de trayectoria lenta, en los momentos que oraba al Divino Padre Creador, expandió su Luz en señal de saludo.
Doy las infinitas gracias a nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, a nuestro Divino Maestro Jesús, a nuestra Madrecita Laura Antonia, por tan hermosa y maravillosa videncia.  ¡ Gracias Padre Amado ¡
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡. Así sea
************



2002
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Viernes 06 de Septiembre 2002
Hermano: Claudio Silva
19.27 Hrs.  Pasa sobre el Templo Sagrado de nuestro Divino Padre Creador, una Navecita de los Maestros de la Cosmogonía de Norte a Sur, al pasar por donde me encontraba parado, se ilumina en señal de saludo.
Posteriormente bajó la intensidad de su Luz y siguió su trayectoria.
Bendito sea el Divino Padre Creador, el Divino Maestro Jesús, nuestra Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía por la Misión Sagrada y Divina que realizan por Mandato Divino aquí en la Tierra.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡ . Así sea.
**************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Viernes 19 de Abril 2002
Hermano: Claudio Silva
06.45 Hrs. Me encontraba al final del pasillo en el sector del parrón, observando desde allí el fondo de la parcela, de pronto, percibo dos destellos sobre mi cabeza, lo que inmediatamente me hizo elevar la mirada al cielo.
La luz de los destellos provenía de una hermosa Navecita de los Maestros de la Cosmogonía, quienes expandieron su Luz en señal de saludo al momento de mirarla.
Luego la Navecita apagó su hermosa Luz, y pude observar su forma esférica color plateado, que avanzó una corta distancia para desmaterializarse ante mis imperfectos ojos.
Doy las Infinitas gracias a nuestro Creador, Dios Todopoderoso y Misericordioso, por la videncia hermosa e imborrable que tuve la dicha de ver.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
********
2003
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Jueves 15 de Mayo 2003
Hermano: Claudio Silva
19.30 Hrs. Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador, ahora y siempre.
Cruza sobre nuestro Templo Sagrado, una Navecita de  los Maestros de la Cosmogonía, de Norte a Sur.
Por lo nuboso que se encontraba el atardecer, se aprecia la Navecita a intervalos, y su paso Majestuoso nos señala el Fin de los Tiempos.
Bendito sea el Divino Padre Creador, y todos sus espíritus Selectos de su Jerarquía, por los Siglos de los Siglos. Así sea.
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Lunes 14 de Julio 2003
Hermano: Claudio Silva
18.45 Hrs. Pasa una inmensa Navecita de los Maestros de la Cosmogonía, de Sur poniente a Noreste, su paso Majestuoso era lento, emitía mucha luz transmitía potestad y armonía, y de belleza indescriptible.
Bendito sea nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, nuestro Divino Maestro Jesús, nuestra Madrecita Laura Antonia, los Maestros de la Cosmogonía, los Ángeles y Arcángeles, los Profetas de nuestro Divino Padre, por tan hermosa Videncia.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ Aleluya ¡.




2004
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Invierno del año 2004
Hermano:  Martín Fredes
Me encontraba en nuestro Bendito y Sagrado Templo realizando mi vigilia, el cielo se encontraba totalmente nublado, de improviso se abre un espacio en la nubosidad lo que me permitió ver las estrellas.
Diviso una Nave de los Maestros que se desplazaba lentamente, y de un momento a otro comienza a irradiar energía  luminosa color blanco.
Creció en su diámetro, hasta llegar al tamaño de la Luna, posteriormente disminuyó su luminosidad y se desmaterializó.
Mientras pasaba la Nave, oraba cada vez más intensamente al Divino Padre Creador, dando las gracias por tener esta Videncia Bendita.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
**************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Miércoles 28 de Julio 2004
Hermano: Luís Valdivia
En mi turno de vigilia tuve la dicha de ver 4 Rayitos de Energía, y 1 hermosa Navecita que cruzó nuestro Templo Sagrado. Doy las infinitas gracias a nuestro Divino Padre por su infinita bondad.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡.
****************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 01 de Agosto 2004
Hermanos Martín Fredes y Matías Fredes
06.00 Hrs. Al terminar nuestra vigilia, tenemos la dicha de ver el paso Majestuoso de 1 Navecita de los Maestros de los Cosmogonía.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡
*********************
Testimonio de Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Miércoles 24 de Agosto 2004
Hermano: Luis Valdivia
03.45 Hrs. He tenido la dicha de ver 3 hermosos Rayitos de Energía provenientes del Divino Padre Creador, que cruzan el firmamento sobre nuestro Sagrado y Bendito Templo.
¡ Aleluya ¡ . Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador.
**********
Testimonio de Rayitos de Energía de nuestro Amado Divino Padre Creador.
Martes 19 de Octubre 2004
Hermano: Luís Valdivia
03.00 Hrs. Han pasado 2 enormes y maravillosos Rayitos de Energía de nuestro Amado Divino Padre Creador.
Bendito sea el Divino Padre Creador por los Siglos de los Siglos. Amén.
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Sábado 30 de Octubre 2004
Hermanos: Matías Fredes y Martín Fredes
06.00 Durante nuestra vigilia y con la Gracia Divina, tuvimos la dicha de ver el paso Majestuoso de 15 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, que pasan sobre nuestro Bendito y Sagrado Templo en distintas direcciones, y ver 5 Rayitos de Energía del Divino Padre Creador, de su Amor Infinito y Misericordioso.
! Gloria a Dios ¡ ! Paz y Amor ¡ ! Aleluya ¡
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
*************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Viernes 05 de Noviembre 2004
Hermanos: Martín Fredes y Matías Fredes
Entre las 21 Hrs y 22.10 Hrs. Han pasado 15 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, en distintas direcciones sobre nuestro Bendito y Sagrado Templo, y 4 Rayitos de Energía del Divino Padre Creador. ! Aleluya ¡
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
*****************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 06 de Noviembre 2004
Hermano: Martín Fredes
06.00 Hrs. Tengo la dicha de ver el paso Majestuoso de 3 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, que se desplazaban a la misma velocidad y dirección.
Luego diviso otra Navecita más grande, que empezó a subir, a medida que lo hacía, crecía y se iluminaba de un color amarillo claro intenso, su tamaño llegó a tener el porte de una moneda de 100 en comparación a las otras estrellas.
Mientras observábamos a la Navecita grande, pasó otra Navecita con su luz intermitente, y 3 Rayitos de Energía del Divino Padre Creador. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡ Aleluya!.
****************
Testimonio de las Naves de los Maestros de Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 20 de Noviembre 2004
Hermano: Martín Fredes
06.00 Hrs. Gracias al Divino Padre Creador, pude ver 7 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, que pasaron sobre nuestro Bendito y Sagrado Templo.
Todas ellas expandían su luz cuándo pasaban sobre mí.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡.
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Viernes 26 de Noviembre 2004
Hermanos: Martín y Matías Fredes
05.15 Hrs.  Con el hermano Martín pudimos ver el paso Majestuoso de 10 Navecitas de nuestros Maestros, que cruzaron el cielo estrellado en diferentes direcciones y a diferentes horas . Gracias Padre Bendito, por permitirnos tener la dicha de ver con nuestros imperfectos ojos, imágenes tan Sagradas y Divinas.
También te damos las gracias Padre Amado, por permitirnos ver Rayitos de Energía que emanan directamente de tu Luz Divina. ¡ Aleluya ¡ ¡ Aleluya ¡ ¡Aleluya ¡.
**************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Hermano: Martín Fredes
Sábado 27 de Noviembre 2004
06.00 Hrs.  Durante mi vigilia, he tenido la dicha de ver el paso Majestuoso de 11 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía y un Rayito de Energía del Divino Padre Creador. ¡ Aleluya ¡ ¡ Aleluya ¡ ¡Aleluya ¡.
***********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, Rayitos de Energía y la aparición del Espíritu Santo del Divino Padre Creador.
Viernes 03 de Diciembre 2004
Hermano: Martín Fredes
05.05 Hrs.  Durante la noche y en mi vigilia, he visto el paso Majestuoso de 20 a 22 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y tres hermosos Rayitos de Energía del Padre, en los momentos que observaba el firmamento veo la aparición del Espíritu Santo del Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y Luminosa, cuando se desmaterializó, en el mismo lugar apareció una Navecita intermitente con su luz parpadeante, la que brilló por breves segundos.
¡Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. ¡¡ Así sea ¡¡
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía y Rayitos de Energía de nuestro Divino Padre Creador.
Jueves 09 de Diciembre 2004
Hermano: Martín Fredes
Durante mi vigilia, gracias al Divino Padre Creador y su Misericordia Divina, pude ver en el firmamento el paso Majestuoso de 10 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía muy hermosas, y 2 Rayitos de Energía de igual hermosura. ¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡.
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador, Rayitos de Energía, y materialización de los Guardias Espirituales de nuestro Sagrado Templo.
Sábado 11 de Diciembre 2004
Hermano: Martín Fredes
05.10 Hrs.  Durante mi vigilia, he tenido la dicha de ver el Majestuoso paso de 17 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, que cruzan el firmamento en distintas direcciones, 7 Rayitos de Energía que pasan sobre nuestro Templo, y la materialización de un hermano Guardia Espiritual con túnica blanca parado sobre el puente de la acequia. ¡Aleluya ¡
Tres Navecitas venían formando un triángulo, y a medida que avanzaban, cambiaban de posición manteniendo la formación del triángulo, al final de la videncia las Navecitas formaron una “ele“ y se perdieron de vista.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡ .
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Jueves 16 de Diciembre 2004
Hermano: Martín Fredes
04.30 Hrs. Durante mi vigilia, he tenido la dicha de ver el paso Majestuoso de 23 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y  Rayitos de Energía de Dios Todopoderoso, que provienen de su Amor Infinito.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.

****************



2005
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Verano del año 2005
Había terminado mi año escolar secundario, y me ofrecí para realizar en nuestro Bendito y Sagrado Templo labores de guardia permanente hasta principios del mes de Marzo.
Durante mi estadía doy testimonio de haber visto muchas Naves de los Maestros en los cielos.
Noches que por Gracia Divina llegue a ver de 15 a 27 Naves cruzando los cielos.
Esto es gracias al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por permitirme servirle con mis humildes trabajos.
Bendito sea el Divino Padre Creador, Bendito sea su Santo Nombre, por los siglos de los siglos. Amén.
*********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 02 de Enero 2005
Hermano: Matías Fredes
04.40 Hrs.  Logramos apreciar el paso sobre nuestro Templo de 4 Navecitas de nuestros Hermanos Superiores. ¡ Aleluya ¡
************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, de nuestro Divino Padre Creador.
Sábado 08 de Enero 2005
Hermanos: Matías Fredes y Guillermo Fredes
04.00 Hrs. Tenemos la dicha de presenciar el paso de una Navecita de los Maestros de la Cosmogonía. ¡Aleluya! ¡Aleluya!.
**********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía, del Divino Padre Creador.
Sábado 08 de Enero 2005
Hermano: Martín Fredes
Durante nuestra vigilia nocturna, presenciamos el paso Majestuoso de 12 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y 4 Rayitos de Energía que provienen del Amor del Divino Padre Creador.
Con humildad y amor damos las infinitas gracias a nuestro Divino Padre, por tan hermosas  y Sagradas Videncias.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡
****************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, Y Rayitos de Energía, del Divino Padre Creador.
Sábado 15 de Enero 2005
Hermano: Guillermo Fredes
03.20 Hrs. Tengo la dicha de ver 2 Rayitos de Energía pura del Divino Padre, y 2 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, una de ellas con su luz intermitente,
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡.
***************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 15 de Enero 2005
Hermano: Martín Fredes
06.00 Hrs. Tengo la dicha de ver durante mi vigilia 6 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, hermosas y luminosas. ¡Gloria a Dios!
***************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
01 de Abril 2005
Hermano: Luís Valdivia
05.45 Hrs.  A esta hora, y en menos de diez minutos, he tenido la dicha de ver 6 Rayitos de Energía y 7 Naves de los Maestros de la Cosmogonía.
Doy las infinitas gracias a nuestro Padre Bendito por los hermosos testimonios de la Verdad. ¡Gloria a Dios ¡ ¡Aleluya!
**************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Sábado 16  de Abril 2005
Hermano: Martín Fredes
06.10 Hrs. Con la Gracia Divina, durante la vigilia nocturna , hemos tenido la dicha de ver el Majestuoso paso de 12 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y 5 Rayitos de Energía del Amor del Padre Divino.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
*************



2006
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Viernes 27 de Enero 2006
Hermanos: Esteban López, Álvaro López, Martín Fredes y Magdalena Campos.
02.00 Hrs.  Pasan por sobre nuestro Bendito Templo varias Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡ .
*************
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Sábado 28 de Enero 2006
Hermanos: Martín Fredes y Ruby Rubio
04.00 Hrs. Tenemos la dicha de ver varios Rayitos de Energía y 7 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía que pasan sobre nuestro Sagrado y Bendito Templo.
¡ Aleluya ¡ ¡ Aleluya ¡ ¡ Aleluya ¡
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, y Rayitos de Energía del Divino Padre Creador.
Sábado 28 de Enero 2006
Hermana: Magdalena Campos
01.00 Hrs. Gracias a la Voluntad del Divino Padre Creador, hemos visto el paso Majestuoso de 6 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, y un Rayito de Energía del Divino Padre Creador. ¡ Gloria a Dios ¡ ¡ Paz y Amor ¡ ¡ Aleluya ¡
****************



2007
Testimonio de las Naves de los Maestros de Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Lunes 29 de Enero 2007
21.10 Hrs.  Siendo todavía luz día, diviso una hermosa Navecita de los Maestros de la Cosmogonía pasando muy lentamente hacia la Cordillera.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. “
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 17 de Febrero 2007
Hermano: Martín Fredes
06.00 Hrs.  Tengo la dicha de ver el paso Majestuoso de 2 preciosas Navecitas de los enviados del Divino Padre Creador, que cruzan el firmamento sobre nuestro Sagrado y Bendito Templo.
Bendito sea el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por los Siglos de los Siglos. Así sea.
********




2010
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Sábado 24 de Julio 2010
Hermano: Juan Silva
Durante mi guardia nocturna se observa el paso Majestuoso de 2 Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía que se desplazaban juntas, de Norte a Sur.
Poco después observo el paso de una tercera Navecita, muy hermosa,  con un brillo intenso, el cual fue disminuyendo hasta desaparecer.
Bendito sea el Divino Padre Creador por los Siglos de los Siglos. Amén.
***********
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
01 de Agosto 2010
Hermano: Juan Silva
06.34 Horas. Observando el cielo a la hora señalada, tengo la dicha de ver el paso de dos Navecitas de los Maestros de la Cosmogonía, por aproximadamente 15 segundos que se desplazaban de Norte a Sur, perfectamente alineadas.
Bendito sea el Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, por los Siglos de los Siglos. Amén.
Testimonio de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, del Divino Padre Creador.
Hermana: Cecilia Palacios
Cuando salía a mirar el paso de la Naves de los Maestros de la Cosmogonía, ellos se manifestaban con Rayitos de Energía saludando a nuestra Madrecita Laura Antonia, que se encontraba presente en el patio de su casa.
Muchas veces observé el paso de varias Naves de nuestro Maestros,  que cruzaban los cielos en homenaje a nuestra Madre adorada, Profeta del Divino Padre Creador.
Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.


2 comentarios:

  1. Bendito sea el Divino Padre Creador, por tener la felicidad de ver a SUS Enviados, a los Ángeles, que con SU presencia van señalando la proximidad del Fin de los Tiempos.
    Benditos sean los que vienen en nombre del Padre Creador.

    ResponderEliminar
  2. Con amor y humildad te damos las infinitas gracias Amado Divino Padre Creador por enviarnos ayuda de hermanos que habitan planos superiores, con la presencia de sus Naves nos van señalando el cumplimiento de la Profecia dicha por nuestro Venerado Divino Maestro Jesús que habla sobre la proximidad del Fin de esta humanidad.
    Bendito sea nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, por siempre y para siempre, y por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?