¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

ESPÍRITU SANTO

Testimonios de la aparición del Espíritu Santo de nuestro amadísimo Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, a los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

 Hace 2.000 años atrás, cuando  por Mandato Sagrado y Divino de nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, dio inicio a su Ministerio Profético nuestro Venerado Divino Maestro Jesús, ocurrió en este Planeta un hecho Maravilloso, Prodigioso, jamás visto hasta ese momento por los ojos de un ser humano, la materialización del Espíritu Santo de Dios Todopoderoso
Las Sagradas Escrituras nos relatan con las siguientes palabras el momento en que el Maestro fue Bautizado por el Profeta Juan el Bautista, y la materialización del Espíritu Santo: Mateo Cap. 3 Vs. 16, 17 subió luego del agua, y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu Santo de Dios que descendía como Paloma, y venía sobre Él.
Y hubo una voz en los cielos, que decía: Este es mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia.
Marcos Cap. 1 Vs. 10, 11 dice: Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu (Santo) como Paloma que descendía sobre Él.
Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo Amado; en ti tengo complacencia.
Lucas Cap.3 Vs.21, 22 dice: Aconteció que cuando todo el pueblo se Bautizaba, y también Jesús fue Bautizado; y orando, el cielo se abrió.
Y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como Paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo Amado, en ti tengo complacencia.
Juan Cap.1 Vs.33, 34 dice: Y yo no le conocía; pero el que me envió a Bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu (Santo) y que permanece sobre Él, ese es el que Bautiza con el Espíritu Santo.
Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios.
Este Prodigio Maravilloso de la aparición del Espíritu Santo, manifestación directa de nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, tiene un significado muy grande, trascendental.
Debido a esta manifestación el Maestro Jesús quedaba por Orden directa del Padre Creador sobre todo otro Profeta, Él se convertía a contar de ese momento en la voz oficial de Dios Todopoderoso aquí en la tierra y el enlace entre el mundo espiritual y material.
El Padre entregaba potestad absoluta en este plano de expiación al Divino Maestro Jesús, Su Hijo Dilecto.
Toda palabra que salía de su boca, era y es la Verdad absoluta, y Su Mensaje era un Mensaje renovado para esos tiempos.
Quedaban así obsoletas todas las otras religiones que en el comienzo de los tiempos del Profeta Moisés, recibieron la Verdad desde lo Alto, pero con el transcurso de los años, en conjunto con la Ambición, la Soberbia  y el Materialismo de los hombres terrenos, desviaron su camino alejándose del Divino Padre Creador y tergiversaron las Enseñanzas Originales.
Con este Prodigio Sagrado y Divino, nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, nos dio a entender que la Verdadera Religión que Emana directamente de ÉL, es aquella que tiene la dicha de ver la Materialización de SU Sagrado y Divino Espíritu Santo, como una humilde Paloma Blanca y Luminosa, que se manifiesta a sus hijos fieles, a los llamados.
La Congregación  Espiritual de la Nueva Jerusalén (ex Paz y Amor) es fundada el día 2 de octubre del año 1967 por Mandato Sagrado y Divino de Nuestro Padre Creador, a través de un trance mediúmnico en la ciudadana Chilena Laura Antonia Alcaíno Pozo. Convirtiéndose así en la Profeta del Siglo 20 en la era del apocalipsis y Guía Espiritual de Nuestra Bendita Congregación.
Desde los inicios de nuestra Bendita Congregación, los hermanos y hermanas tenemos la Dicha y Felicidad de ver nuevamente en esta reencarnación, la Aparición del Espíritu Santo, la misma humilde y hermosa Palomita que apareció en el Bautizo de nuestro Venerado y Amado Divino Maestro Jesús en el río Jordán.
A continuación lean ustedes los testimonios de integrantes de la Congregación del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, que en Justicia, por sus Obras, le han visto materializarse.

Martes 08 de Abril 2008
Hermano: Héctor Rojas
02.10 Hrs. Escucho el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
Veo su materialización en forma de Paloma Blanca y Luminosa, que pasa en una dirección desapareciendo ante mis imperfectos ojos.
Aún no me reponía de tan hermosa y maravillosa videncia, cuándo nuevamente escucho el trino y vuelve a materializarse el Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y Luminosa que pasaba en otra dirección desapareciendo ante mis ojos, a los segundos siguientes de la videncia Sagrada y Divina, vuelve a pasar en otra dirección frente a la casa de nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta del Divino Padre Creador aquí en la Tierra, formando un triángulo imaginario.
Cada vez que pasaba frente a mis imperfectos ojos, tras EL venía una brisa de aire caliente.   ¡Aleluya!.
Bendito sea nuestro Amado Divino Padre Creador, por los Siglos de los Siglos. Amén.

Sábado 05 de Julio 2008
Hermano: Álvaro López
03.10 Hrs. Encontrándome en mi vigilia escucho el cantar de una avecita cuyo trinar no conozco, inmediatamente mi curiosidad me llevo en dirección desde dónde provenía el gorjeo del avecita.
Me detengo frente a un árbol y capto el movimiento de uno de sus ramajes, observo con detenimiento, sin visualizar nada que motivara el movimiento de la rama.
Elevo mi mirada al cielo estrellado alabando al Padre Divino, Dios Todopoderoso, y mentalmente hago una oración a nuestro Creador, en los precisos momentos que oraba al Padre, se escucha el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo del Divino Padre Creador.
Mi espíritu se sobrecogió como presagiando lo que a continuación vería.
Aparece sobre la casa de Monseñor Arzobispo la imagen Sagrada y Divina del Espíritu Santo en forma de Paloma Blanca y Luminosa, que medía aproximadamente con sus alas extendidas, un metro.
Caigo de rodillas con mis brazos extendidos  hacia lo Alto, Alabando y Bendiciendo tan hermosa visión, viéndolo desaparecer ante mis ojos.
La emoción que sentía en esos momentos era tan grande, que fue imposible detener las lágrimas que brotaban de mis ojos, dando rienda suelta al sentimiento que gozoso invadía mi espíritu, y me puse a llorar.
Lloraba sin parar y eso llamó la atención a los hermanos que me acompañaban y que no tuvieron la dicha de ver la materialización Sagrada y Divina, muy preocupados me preguntaron que me había sucedido y les relaté todo y como había acontecido.
En los momentos que estoy narrando la videncia Sagrada y Divina, se vuelve a escuchar el hermoso trino.
¡Alabado sea el Divino Padre Creador! . Así sea.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Martes 20 de Enero 2009
Hermano: Luis Valdivia
04.30 Hrs. ¡Aleluya!, Pasa el Espíritu Santo, en forma de Paloma Blanca, por sobre el portón de entrada.
Me encontraba sentado frente a la casa de Monseñor Arzobispo cuando lo vi materializarse ante mis ojos.
Gracias Amado Padre Bendito por esta hermosa manifestación. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!.

Domingo 08 de Febrero 2009
Hermanos: Freddy Abarca, Héctor Rojas, Esteban López, Álvaro López y Martín Fredes.
Después de la Cadena de Oraciones en homenaje a nuestro Amado Divino Padre Creador, se escucha el trinar de una avecita que provenía de varias direcciones, inmediatamente elevamos nuestra vista en busca de la imagen Sagrada y Divina del Espíritu Santo, y lo vemos materializarse en forma de Paloma Blanca y Luminosa, cuyo vuelo lo hacía de Sur a Norte, y luego de vuelta. ¡Aleluya!.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres buena voluntad. Así sea.
Lunes 06 de Diciembre 2004
Hermano: Héctor Rojas
21.00 Hrs. El cielo se encontraba despejado y se empieza a formar una nube en forma de Paloma Blanca, y un rostro muy Hermoso, Angelical, que me miraba con una leve sonrisa.
Se forma la imagen completa y no podía parar de alabar al Divino Padre Creador.
Inmediatamente voy a avisarle a Monseñor Arzobispo y juntos concurrimos a ver la imagen que se había materializado en el cielo, cuando llegamos al lugar, le indico el cielo, pero lamentablemente la imagen, una parte de ella, se había desvanecido.
Bendito y Alabado sea nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, cuando me dirigía a escribir la videncia maravillosa, veo pasar una navecita muy luminosa sobre nuestro Bendito Templo, y aún no obscurecía.
¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios!.
Jueves 16 de Diciembre 2004
Hermanos: Martín Fredes y Héctor Rojas
04.30 Hrs. Tenemos la dicha de ver durante nuestra vigilia la materialización del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y Luminosa, visión que tuvimos por separado.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Sábado 03 de Enero 2005
Hermanos: Martín Fredes, y Héctor Rojas
00.45 Hrs. Por la Divina Gracia tenemos la dicha y felicidad de ver la materialización del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y muy Luminoso, que pasa por sobre nuestro Sagrado y Bendito Templo.
Bendito sea el Divino Padre Creador por los Siglos de los Siglos. Así sea.
Sábado 19 de Febrero 2005
Hermanos: Esteban  López, y Martín Fredes
05.05. Hrs. Escuchamos el trino que anuncia el paso del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, y de inmediato vemos su aparición, una Palomita Blanca y Luminosa que se desmaterializó frente a nuestros ojos.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.



Sábado 26 de Marzo 2005
Hermano: Martín Fredes
05.43 Hrs. Veo pasar un Rayito de Energía sobre el Templo Sagrado, e inmediatamente pasa otro rayito que se demoró en desaparecer.
Al observar la Luna, veo pasar el Espíritu Santo del Divino Padre Creador en forma de Paloma, era transparente y sus contornos delineaban la forma de la Bendita y Sagrada Palomita.
¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Domingo 27 de Marzo 2005
Hermano: Héctor Rojas
23.40 Hrs. Mirando el firmamento se materializan 2 Palomitas Blancas y Luminosas que volaban juntas.
Luego se desmaterializan ante mis ojos.
¡Gloria a Dios, Paz y Amor Aleluya! Así sea.
Sábado 16 d Diciembre 2006
Hermanos: Esteban López, Álvaro López, Matías Fredes, y Monseñor Arzobispo Carlos Opazo
22.25 Hrs. A la hora señalada vemos pasar ante nuestros ojos el paso Majestuoso del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca, Inmensa y Luminosa, su vuelo lo hizo sobre nuestro Bendito y Sagrado Templo desde el Norte al Sur.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Lunes 18 de Diciembre 2006
Hermano: René Olivares
00.15 Hrs. A esta hora he tenido la dicha de ver el paso Majestuoso del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y Luminosa.
Damos gracias a nuestro Amado Padre por su infinita protección. ¡Aleluya! ¡Aleluya! Así sea.
Sábado 30 de Diciembre 2006
Hermano: Martín Fredes
03.45 Hrs. Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Hemos presenciado una manifestación Divina, la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador.
Miraba el Cielo en dirección Sur, y de pronto veo aparecer sobre los pinos del deslinde el Espíritu Santo del Divino Padre Creador en vuelo Majestuoso y silencioso.
La Sagrada Palomita Blanca y Luminosa, sobrevoló en círculo donde me encontraba y desapareció ante mis ojos.
Cuando el Espíritu Santo del Padre desapareció, se escuchó el trino y los gallitos del Templo Bendito cantaban incesantemente saludando y bendiciendo a nuestro Creador.
¡Gloria a Dios! ¡Aleluya! ¡Aleluya! . Así sea.
15 de Enero 2007
Hermano: Héctor Rojas
01.40 Hrs. Se escucha dos veces el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo de nuestro Amado y Bendito Divino Padre Creador, materializándose ante mis imperfectos ojos en forma de Paloma Blanca y Luminosa.
En su vuelo Majestuoso y Radiante, pasa por sobre Su Templo Sagrado antes de desmaterializarse.
Bendito sea el Padre Misericordioso, por los Siglos de los Siglos. Así sea.

Viernes 20 de Abril 2007
Hermana: Amara Valdivia
01.45 Hrs. Encontrándome de vigilia escucho el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, elevo mi mirada hacia lo Alto, y ante mis ojos aparece una Palomita Blanca Luminosa que pasa sobre nuestro Bendito y Sagrado Templo.
Bendito sea el Padre Creador, Dios Todopoderoso, por los Siglos de los Siglos. Así sea.
Sábado 28 de Abril 2007
Hermano: Álvaro López
A la hora señalada tengo la dicha de ver el Majestuoso paso del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en forma de Paloma Blanca y Luminosa, que aparece después de escuchar el trino, desplazándose de Norte a Sur.
Haciendo un giro en su vuelo desaparece  ante mis ojos.
Gracias Padre Bendito por el testimonio que me has entregado.
Bendito seas Padre por los Siglos de los Siglos. Amén.

Domingo 29 de Agosto 2004
Hermano: Héctor Rojas
22.30 Hrs. A esta hora se siente un aire agradable en el Templo del Divino Padre Creador, y hay tranquilidad.
Observando el firmamento se escucha el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo de Dios Todopoderoso, el trino era más fuerte del que habitualmente lo hemos oído.
Giro mi cabeza en dirección desde dónde provenía el hermoso trino, y veo aparecer una Paloma Blanca muy Luminosa que en cada movimiento de sus alitas, aumentaba más y más su luminosidad, alcanzando a observar su paso Majestuoso y Maravilloso por unos instantes, y luego se desmaterializa ante mis ojos
Mi espíritu lo sentía que salía de mi cuerpo físico cuándo veía tan hermoso y maravilloso Testimonio.
Bendito y Alabado sea nuestro Divino Padre Creador, y que bendiga a nuestra Madrecita Laura Antonia. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Paz y Amor! ¡Aleluya!. Así sea. 

Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
Hermana: Loreto Santibáñez
Mes de Julio de 1980
Recuerdo con mucha claridad este testimonio Sagrado y Divino, en el cual tuve la dicha de ver el Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador.
La contingencia estaba centrada en esa oportunidad en el país debido a las abundantes lluvias de invierno que habían producido la crecida del río Mapocho, hasta lograr que se rebalsara a la altura de Plaza Italia. El resultado de todo esto fue un gran número de damnificados, para los cuales se solicitaba con insistencia, ropa, alimentos y enseres de hogar.
Viviendo a seis cuadras de Plaza Italia me sentía conmovido por la situación, quería ayudar, pero no sabía cómo.
Sentada en la puerta de la casa, a eso de las 19 hrs., veo aparecer ante mis ojos el Espíritu Santo en forma de Paloma Blanca, que sobrevuela sobre mí y desaparece. Su blancura, nitidez fueron inconfundibles para mí. Me sentí tan impactado por tan Sagrada visión, que no dudé ni un segundo, junté ropa con otra vecina y fuimos al día siguiente a la Intendencia de Santiago a entregarlas.
El recuerdo de esta videncia siempre me quedo grabada, ya que era una manera en que el Divino Padre Creador me expresó su Amor inconmensurable y su apoyo para motivarme a ayudar al prójimo, a pesar de contar en esa fecha con tan solo 15 años de edad.
Gloria a Dios, Paz y Amor, Aleluya
Bendito y alabado sea el Divino Padre Creador, por los Siglos de los Siglos, Así sea.




Videncia de la aparición de la Divina Jerarquía del Divino Maestro Jesús, en forma de palomas blancas.
Hermana: Loreto Santibáñez
Día 01 de Mayo del año 2011
Eran aproximadamente las 16 horas y me dirigía a nuestro Sagrado y Bendito Templo como todos los domingos, por la Panamericana Sur conduciendo mi vehículo junto a mi hija. De repente, ella me alerta de un avistamiento en el cielo que le llamó la atención.
Apenas tuve unos segundos para mirar, debido a que estaba a punto de salir de la carretera para desembocar en San Bernardo. Avizoré lo siguiente: una formación en forma de punta de flecha, de doce Palomitas Blancas, seis por lado, que se dirigían hacia el sur. Su aleteo extraordinario brillaba a plena luz del día, y el sol bordaba en color oro el borde de sus alitas.
Mi hija vio las Palomitas etéreas, casi transparentes.
Doy las infinitas gracias al Divino Padre Creador por tan hermosa videncia.
Bendito sea su nombre por los Siglos de los Siglos, Amén.
Videncia de la aparición de la Divina Jerarquía del Divino Maestro Jesús, en forma de palomas blancas.

Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador
Hermano: Juan Silva
Sábado 06 de  Febrero 2010
Me encontraba  en el patio de nuestro Bendito y Sagrado Templo,  conversando sobre la Ciencia Espiritual, cuando encima de nosotros se materializa el Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador en forma de Paloma Blanca y Luminosa, maravillados por la videncia Sagrada y Divina que nuestros ojos estaban viendo, caímos de rodillas Alabando al Creador Supremo, Dueño y Señor de toda la Creación, SU vuelo Armonioso, y la Luz que Irradiaba es algo que nunca podré olvidar.
Bendito y alabado sea nuestro Divino Padre Creador, por los Siglos de los Siglos. Así sea.

Videncia del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso
Hermano: Juan Silva
Nos encontrábamos junto al hermano Luis Valdivia en el Templo del Divino Padre Creador, cuando escuchamos el trino que anuncia la aparición del Espíritu Santo, nos quedamos observando el firmamento, y en ese momento ante nuestros ojos se materializa la Sagrada y Divina  Palomita que representa al Espíritu Santo de Dios Todopoderoso, que se desplazaba de Sur a Norte, gozosos caímos de rodillas Alabando al Padre Misericordioso agradeciendo su presencia, antes que se desmaterializar a nuestros imperfectos ojos.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso
Hermano: Juan Silva
Estando de vigilia nocturna en nuestro Bendito  y Sagrado Templo, me encontraba junto al portón de entrada mirando el cielo, de pronto escucho el trino que antecede la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, en ese momento cruza el cielo un hermoso rayito de energía, efluvio Divino proveniente del Padre, muy hermoso, y a los pocos segundos se materializa sobre mi cabeza la Sagrada y Divina Palomita que representa el Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, muy Grande y Luminoso, caigo de rodillas Alabando al Padre Divino agradeciendo su amor por permitirme tener la dicha de poder ver SU paso Majestuoso.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
Hermano: Martín Fredes
En el verano del año 2005, me encontraba en el Templo Sagrado y Divino del Divino Padre Creador, era de noche, me acompañaba otro hermano en la vigilia que hacemos.
Caminábamos por el pasillo donde  existió un hermoso parrón, al cabo de un instante nos separamos con el hermano, y él quedó a unos 8 metros de distancia del lugar en que me encontraba, me hablaba en voz alta desde su lugar y yo no entendía nada de lo que me conversaba, de pronto aprecio que él hermano me hacía gestos que no entendí hasta un rato después, lo veo aproximarse, al llegar a mi lado me dice: Que había pasado el Espíritu Santo del  Padre sobre mí.
Luego, al cabo de un instante, nos volvimos a separarnos, y en ese instante veo pasar el Espíritu Santo del Divino Padre Creador  en forma de Palomita Blanca y Luminosa que pasa por sobre él hermano, con SU vuelo Armonioso y lento.
La videncia duró algunos segundos y el Espíritu Santo se desmaterializó ante nuestros ojos por sobre el deslinde.
¡Aleluya! Bendito sea tu nombre Padre Creador, por los Siglos de los Siglos. Así sea.
Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino padre Creador, Dios Todopoderoso.
09 de Octubre de 1979
Hermano: Claudio Silva
A Las 24.50 Hrs, tengo la dicha de ver el paso Majestuoso del Espíritu Santo de Nuestro Amadísimo Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, en forma de Paloma Blanca y Luminosa, que aparece y desaparece ante mis ojos.
Además tengo la dicha de sentir la presencia de los Maestros de la Cosmogonía con el inconfundible olor a Incienso, se materializan los Hermanos Guardias Espirituales del Templo con túnicas blancas, y en el punto de vigilia que me encontraba veo lucecitas a mí  alrededor.
Bendito sea el Divino Padre Creador por los Siglos de los Siglos, por permitirme tener la dicha y felicidad de ver el paso Majestuoso de SU Espíritu Santo.
Bendito sea el Divino Padre Creador ahora y siempre, por permitirme  recibir los Testimonios de los Maestros de la Cosmogonía, ver a los hermanos espirituales, y ver lucecitas de los Ángeles del Padre.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.

Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
Lunes 19 de Octubre de 1998
Monseñor Arzobispo, Carlos Opazo
Hoy he debido levantarme a las 06.30 Hrs. Debido a la gran cantidad de golpecitos en mi dormitorio, durante toda la noche.
El hermano de guardia me confirma que él también ha sentido golpecitos por todas partes.
A las 07.30 Hrs. Voy hacia la casa, frente a la jaula de los loritos, y veo fugazmente al Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, ya de día, que pasa fugaz y velozmente por sobre las copas de los sauces del puente.
Pasó de Poniente a Oriente y su visión fue de fracción de segundos. ¡Aleluya!.
Poco antes de retirarse el hermano de guardia, me dan un fuerte golpe en el portón.
Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.

Videncia de la aparición del Espíritu Santo de nuestro Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.
Lunes 24 de Diciembre de 1984
Hermano: Guillermo Fredes
Esperando la navidad, los hermanos de la Congregación se reúnen en la Sede Principal, donde tenemos numerosos y maravillosos Testimonios, innumerables Rayitos de Energía, el paso Maravilloso de las Naves de la Divina Jerarquía, y el Testimonio más grande fue la Materialización del Espíritu Santo en forma de Paloma Blanca y Luminosa ¡Aleluya! Que apareció por el sector sur oeste y luego desapareció hacia el noreste.
Bendito es el Divino Padre Creador, Justos son todos SUS Caminos, Grandes y Maravillosas son SUS Obras.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.

4 comentarios:

  1. Tener la dicha de ver aparecer ante nuestros ojos al Espíritu Santo en forma de paloma blanca y luminosa, uno queda sin palabras al ver su imagen que en vuelo armonioso y silencioso se desplaza hasta que se desmaterializa.
    Ante nuestros ojos se materializa el Espíritu del Creador de todo lo que podemos ver, y lo que no podemos ver, el Creador del Universo Perfecto e Infinito, de los Planetas que lo pueblan, de los seres que habitan cada uno de ellos, de los animales que los habitan, de las plantas, el Creador que llena todo con su Eter materializado, el Creador que nos da vida a cada uno de nosotros, el Creador que en Justicia da a cada cual lo que se merece por sus Obras.
    El es Dios Todopoderoso, y su Santo Espíritu se materializa en nuestra Bendita Congregación.
    Bendito sea SU Santo nombre, por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos, sólo la Verdadera religión que Emana directamente del Divino Padre Creador tiene la dicha de ver materializado SU Espíritu Santo en forma de paloma blanca y luminosa.
    Ahí está la inmensa diferencia con las otras religiones.
    El que tenga oídos, oiga.
    El que tenga ojos, vea.
    Grandes y Maravillosas son las Obras del Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  3. Padre Amado, en estos tiempos en que TU imagen Sagrada y Divina se materializa ante nuestros imperfectos ojos, quiero decirte de lo más profundo de mí espíritu, Bendito y Alabado seas por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Hablar de las maravillas del ESPIRITU SANTO,NACIDO DEL AMOR DEL PADRE Y DEL HIJO,"LA SANTÍSIMA TRINIDAD". Inspiracion maravillosa,y de mucho gozo, ver la representacion del Espiritu Santo en forma de PALOMA.....sin duda es una gracia...que tal ves sin merecerlo, somos participes de esa bondad y amor del Padre y del Hijo, ver la paloma blanca y bordeada de una luz celeste ,muy luminosa,y escuchar el suave aleteo de sus alas,y ser despertada por ello,es lo mas maravilloso, que puede pasarnos .Solo me queda dar las gracias , Bendecir,Alabar y Glorificar a Dios.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?