¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 21 de agosto de 2016

Un Mensaje Sagrado y Dramático para la Humanidad.

Fue recibido por el Almirante Richard E. Byrd (US Navy) en su vuelo sobre el Polo Norte el 19 de febrero de 1947.

Almirante Richard E. Byrd US Navy
Hemos preparado esta crónica basada en la siguiente fuente: La Tierra interior: Mi diario secreto (febrero Marzo de 1947) 30 diciembre de 2007, el sitio web The Truth Seeker. Versión original en inglés, traducción Adela Kaufman.
Por Revelaciones de los Maestros de la Cosmogonía, sabemos que el episodio fue verídico, pero al ser publicado fue tergiversado por terceras personas, por lo que hemos hecho un resumen ajustándonos a la verdad del trascendental evento ocurrido:

El Almirante Richard E. Byrd (US Navy) gran explorador por aire de las regiones Ártica y Antártica, realizó un vuelo de exploración sobre el Polo Norte, junto a un radiotelegrafista, en un bien equipado avión trimotor, el 19 de febrero de 1947.

Encontrándose en vuelo sobre una vasta llanura helada en la zona del Polo Norte, de pronto y para sorpresa de los aviadores, se percatan que están volando sobre una zona de exuberante vegetación, como de un clima templado. (les fue permitido ingresar a otra dimensión del espacio-tiempo de la Tierra). Pronto visualizan una ciudad maravillosa y en ese momento aparecen dos naves aéreas brillantes en forma de disco, que se posicionan  a ambos lados del avión y toman el control del aparato. Al mismo tiempo, por la radio del avión reciben un mensaje en inglés, dándoles la bienvenida y les indican que los harán aterrizar.
Una vez en tierra el avión, son recibidos cordialmente por varios hombres altos y rubios que los invitan a entrar a un edificio y llevan al Almirante ante la presencia del Maestro, un venerable anciano que le entrega el siguiente Mensaje Sagrado:
(Nota: En la publicación original, este Mensaje Sagrado fue tergiversado, de modo que hemos modificado en parte el texto, ajustándolo a la verdad, de acuerdo a lo que nos ha sido indicado por los Maestros de la Cosmogonía a través de nuestro Puente Espiritual.)
Resumen del Mensaje recibido por el Almirante Richard E. Byrd:

"Vuestra civilización, contraviniendo las Leyes del Divino Padre Creador, habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es para el uso del hombre.

Nuestros Emisarios de la Misión Intergaláctica, han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y éstas no nos atendieron.

Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo, antes de renunciar al poder, así como lo conocen.

Ahora hay una gran tempestad en el horizonte para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años. No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad con vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos.

Los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio.

Pero algunos de vosotros sobrevivirán a la tempestad. Nosotros vemos en un futuro lejano, emerger de nuevo de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y éstos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder.

Cuando llegue el momento, por Mandato del Padre, apareceremos los Maestros de la Cosmogonía Universal, para ayuda a vivir a vuestra cultura y vuestra raza."


Este Mensaje Sagrado coincide con el contenido de las Revelaciones y Profecías que los Maestros de la Cosmogonía dejaron a través de Madrecita Laura Antonia. Como ejemplo damos el siguiente Mensaje de los Maestros, dejado el 25 de agosto de 1971:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de  buena voluntad."

Queridos discípulos: vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano.

Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.

¡Hombres! ¡Que son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.

En el Nombre de Dios os ruego: ¡Destruyan sus armas."

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad:"

Para terminar esta crónica, agregaremos que el Almirante entregó el  Mensaje recibido a su Gobierno y le fue prohibido estrictamente darlo a conocer al público. El Almirante cumplió esa orden, pero determinó que su diario secreto con la maravillosa experiencia de este viaje extraordinario, fuera dado a publicidad después de  su fallecimiento, ocurrido el 11 de marzo de 1957, a los 68 años.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

13 comentarios:

  1. El llamado a destruir el armamento se viene dando hace muchos años, tantos mensajes a nivel mundial y no hay respuesta positiva. Solo vemos la soberbia y el egoismo, cegar aun mas el corazon de los hombres profanos, que no miran ni a derecha ni a izquierda, que solo les importa su bienestar y solo reaccionan hasta que les tocan sus intereses, pero se vuelen aun mas soberbios y abusadores con sus semejantes.
    Son impresionantes los relatos de estos fantasticos episodios tanto como el de el almirante Richard Byrd y por supuesto los mensajes en incorporaciones en Nuestra Madrecita Laura Antonia.
    Lo que nos da una nueva evidencia para acrecentar la fe, el trabajo en el Templo de Nuestro Divino Padre Creador y el apoyo a la profeta sucesora de Madrecita.
    Bendito sea el Divino Padre por permitirnos conocer la ciencia espiritual y poder tener un poco de conciencia.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. Este hecho tan maravilloso fue una de las advertencias que el Divino Padre Creador le a mostrado a esta humanidad soberbia, pero la humanidad no escucho y no escuchara, porque para la humanidad es mucho mas cómodo vivir con una fe sin obras, que trabajar incansablemente haciendo el bien en todo aspecto; pero esta comodidad muy pronto llegara a su fin, la humanidad tendrá que rendir cuentas por haber quebrantado todas las leyes del Divino Padre Creador.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  3. Wow esta re bueno este post. Que mal que no escuchen las advertencias, por eso el mundo esta como esta. Me da pena ya que mi familia y yo estamos tan cerca a todo eso. :( solo queda tener fe en el Padre que todo va a salir como tiene que salir.
    Gloria al divino Padre creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que el Divino Padre Creador, Dios, Yahvé o el nombre que cada uno quiera dar al Creador de todo el Universo, ha enviado a través de sus mensajeros y Profetas, advertencias para que el hombre terreno pueda enmendar su errático rumbo y se acerque más a su Creador siguiendo sus leyes inmutables y justas que han sido entregadas por sus enviados a través del tiempo.

    Estos mensajes no han sido escuchados y es más, como se demuestra con estos textos, han sido silenciados, ocultados y tergiversados a su amaño por los hombres ignorantes que han ostentado el poder.

    Sin embargo, cuando llegue la justicia perfecta del Creador dará a cada cual lo que merece de acuerdo a sus obras. Bendito sea el Divino Padre Creador y su justicia infalible.

    ResponderEliminar
  5. Con esta revelación podemos comprobar que la ayuda desde lo alto ha estado en distintas épocas para dar a conocer la verdad
    a los ojos de los hombres, incluso La Profeta del siglo XX Madrecita Laura Antonia también hizo un llamado, a través de sus profecías que fueron publicadas en los años 70 , para que esta civilización reconociera y siguiera los mandatos y leyes de nuestro Amadísimo Padre Creador de amarse los unos a los otros, un llamado a la paz. Pero la humanidad soberbia e impía hizo caso omiso de todas estas pruebas de amor y va directo a la autodestrucción. Solo nos resta pedirle humildemente al Divino Padre creador que se haga su voluntad y justicia. Así sea.

    Hna. Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente impactante el hecho descrito y se va cumpliendo paso a paso todo lo anunciado por el Maestro de la Cosmogonía. Pero no podemos, lamentablemente, palear ese designio. Ojalá las oraciones y la fe hacia nuestro Divino Padre Creador aminoren un poco las consecuencias, de lo que se avizora para el planeta.

    Fernando Farías

    ResponderEliminar
  7. Increíble la experiencia del Almirante Byrd, donde por merecimiento y autorización del Divino Padre, él puede traspasar la barrera de la Tierra y acceder a otra dimensión mucho mas avanzada, situación que se aprecia dada la belleza de las materias de los hermanos que reciben al piloto.



    También es impactante la crudeza del mensaje entregado por el venerable anciano, coherente con la alerta que Madrecita Laura Antonia también recibió.



    El que tenga oídos para oir que oiga!

    Bendito sea el nombre del Todopoderoso ahora y para siempre por los siglos de los siglos, Amen!

    Atenea

    ResponderEliminar
  8. Le agradezco al divino padre por todo lo que nos ha ayudado, a través de muchas personas con el Almirante Richard, como lo hiso en tiempos atrás. Como lo hiso nuestro Madre en la revista astral que fue publicada en 1972, en la segunda profecía en la cual relata:
    El Divino Padre nos ha enviado seres de otros planos que han llegado a la máxima perfección espiritual seres perfectos y sabios que vienen en nuestra ayuda de la humanidad hasta esta próxima a sucumbir por la mano del hombre .. MC

    ResponderEliminar
  9. Que gran revelación tuvo este almirante, y una lástima que el gobierno y los hombres le hayan prohibido divulgarlo y peor aún, que hayan tergiversado la verdad de este mensaje tan sagrado.

    Pero aunque los hombres traten de cambiar y prohibir la verdad, no pueden hacer nada con el castigo que vendrá contra la humanidad, el hombre ha hecho demasiado mal y a ido demasiado en contra del Padre y su creación.

    Incluso la energía atómica que menciona el mensaje, es un atentado al Padre y sus leyes.

    Alabado sea el padre y su castigo Divino.

    ResponderEliminar
  10. El Padre Creador envía a espíritus progresados para que sean los portadores de la verdad, de sus leyes perfectas y así entregar un mensaje a la humanidad. En este caso fue al Almirante Byrd,que le tocó una hermosa vivencia, recibir un mensaje para traspasarlo a la humanidad,cosa que por espíritus malvados,enemigos del Todopoderoso, escondieron y cambiaron su contenido. Asi también le pasó a la Profeta chilena Madrecita Laura Antonia que en su Ministerio profético tuvo muchas personas que le trataron de hacer lo imposible para que su mensaje de verdad no llegase a todos los hombres. Estos son los mismos espíritus que se oponen a la verdad y que en cada época están allí para luchar en contra de los enviados por el Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  11. De muchas formas El Divino Padre Creador a hecho llegar el Mensaje Sagrado y Divino que nosotros profesamos a esta humanidad.
    Pero el hombre en su soberbia no lo quiere reconocer como su Creador, ya que esto significaría que todos ellos deberían ser hombres de Dios dispuestos a cumplir con las Leyes Sagradas y Divinas que El Padre nos pide cumplir en su totalidad.
    Que pena nos da que esta humanidad no tenga amor por sus semejantes, por su planeta nodriza que los acogió, y que el Padre les dio para vivir en paz y armonía.
    Solo los que reconocen al Creador Supremo y practican SUS Leyes sabias y Perfectas con Fe viva podrán ser merecedores a la protección el día final de esta humanidad.
    Bendito sea por los siglos de los siglos el Divino Padre Creador.
    V.A.

    ResponderEliminar
  12. Hace 69 años atrás El Divino Padre Creador le dio a conocer a un militar lo que iba a ocurrir con nuestro Planeta si no lo cuidábamos.
    La Tierra está en estas condiciones por la irresponsabilidad absoluta del hombre, a roto todas las Leyes Sabias y Perfectas de nuestro Amado Padre.
    El año 1967 por Mandato Sagrado y Divino del Divino Padre Creador llegó nuevamente la Luz Espiritual a este planeta, por intermedio de Su Profeta nuestra Madrecita Laura Antonia, quién profetizó todo cuanto está ocurriendo hoy en día.
    La soberbia de los hombres terrenos que niegan esta Verdad Sagrada y Divina sin siquiera pensar la importancia tan relevante que tiene para esta Humanidad, pesará sobre sus espíritus cuando tengan que rendir cuentas a la Justicia del Todopoderoso que es precisa e inexorable.
    El materialismo desmedido ciega la razón y transforma al hombre en un ser sin amor, sin sentido y sin el más mínimo respeto a sus semejantes y lo que es peor sin amor hacia El Divino Padre Creador.
    A todas las personas que ven nuestro Blog, los invitamos a conocer la Grandeza de nuestro Sublime y Venerado Creador y conocerán la Verdad, el único camino para llegar a ÉL.
    Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, Así sea.
    G.V.

    ResponderEliminar
  13. Que increíble testimonio! Pero más increíble ver cómo se ocultan estas cosas a la humanidad. Cuál es el fin? Mantener a los hombres en la ignorancia, para que sigan inmersos bajo una nube de maldad y egoismo.
    Los que ocultan, deben ser hombres necios amantes del poder, del dinero, del materialismo. No saben o no aceptan que existe alguien Superior a ellos, Aquel que les dio la oportunidad de estar hoy en este plano, no aceptan al Divino Padre Creador.
    Son hombres sin amor al prójimo que dedican su vida a destruir la de los demás, creando armas y manteniendo la ignorancia de quienes los rodean. Triste por esos espíritus porque su castigo será grande!
    Gracias a Nuestro Padre por mantenernos siempre guiados y gracias por dar a la humanidad estas revelaciones, pese a que no son escuchadas.

    Hermana Gabriela

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?