¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 31 de julio de 2016

¡LA REENCARNACIÓN EXISTE!!

¿Qué es la Reencarnación? Es una de las 4 Leyes Divinas de la Vida, a las que están sujetos todos los espíritus del Universo, que están en proceso de progreso espiritual. Las 4 Leyes son: Nacer, vivir la vida de la Tierra, desencarnar y reencarnar.
La finalidad de la vida del hombre sobre la Tierra, es lograr su progreso espiritual, mediante sus obras de justicia. Justicia es dar a cada cual lo que es debido: Practicar el Bien y rechazar el Mal.
Mediante la Reencarnación, cada espíritu nacerá siempre a una nueva vida, con nueva materia física: Son miles de vidas, en miles de cuerpos distintos, siendo hombres o mujeres de acuerdo a la Ley de Justicia del Padre, y en todos los pueblos y naciones del Orbe; trabajando siempre para lograr su progreso espiritual en cada una de esas vidas.
¿Cuáles son las obras de Justicia? Cumplir los Mandamientos Divinos, respetando la Ley Moral que emana de ellos. ¿Qué es la Moral? Es la ciencia de los Deberes. El que cumple sus deberes se hace virtuoso y gana progreso espiritual.
Nuestro planeta Tierra es un mundo aun primitivo, solo de tercera categoría, en una escala de progreso universal del 1 al 9. Es un mundo se expiación, donde todos los espíritus que llegan aquí a reencarnar vanen a pagar sus faltas cometidas contra sus prójimos en vidas anteriores. De ahí que debamos sufrir males físicos y morales. El que en el pasado, siendo legionario romano cortó el brazo derecho de un enemigo en una batalla, deberá en una vida futura perder ese brazo, ya sea en una batalla o en un accidente, y el que fue su víctima será un consanguíneo o amigo que será testigo del cumplimiento de la Justicia Divina, que dice: "Con la vara que mides, serás medido"...Después de pagar, el ex legionario romano quedará liberado.
¡Después de pagar, el espíritu queda liberado! Y así sucesivamente vamos pagando nuestras faltas de vida en vida, hasta que finalmente quedaremos totalmente liberados y pasaremos a reencarnar en mundos Superiores de Belleza y Perfección.
Si aquellos mal llamados científicos que se complacen en ir contra las Leyes Sabias y Perfectas del Divino Padre Creador, pudieran recibir la Verdad en sus espíritus, de cómo actúa la Justicia Divina mediante la Reencarnación, no practicarían la manipulación genética, ni trasplantes de órganos, ni clonaciones y otras mil aberraciones contra la Justicia del Creador.
Todo espíritu humano llega a cada vida con su destino trazado, en forma matemática, al milímetro, de acuerdo a la Justicia Divina, incluso trae determinado el momento en que el espíritu debe desencarnar. Pero el Divino Padre es el Único Dueño y Señor de nuestros destinos y solo Él puede cambiar, según Su Divina Voluntad, el momento fatal de cada cual.
Pero ya nos hemos alargado bastante. Veamos ahora algunas revelaciones de Madrecita Laura Antonia, sobre la existencia de la Reencarnación, hechas durante su Ministerio Profético en Chile, en el siglo XX:
23 octubre de 1971. Parte de un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía recibido a través de trance de nuestra Madrecita Laura Antonia.
"Nuestra visita a la Tierra, obedece a un Mandato del Divino Padre Creador, para mostrar a los hombres profanos que el espíritu es inmortal. Después de la muerte física, continúan viviendo y cambiando materia todas las veces que con necesarias para su evolución espiritual."
Septiembre de 1972. Parte de un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía recibido a través de trance de nuestra Madrecita Laura Antonia:
"Pensáis vosotros que estáis viviendo por primera vez. ¡No! ¡No! Habéis tenido otras existencias, otras vidas en todas las edades"...
Cumplimiento de estas revelaciones:
1.- Tanto nuestra Madrecita Laura Antonia como sus discípulos, hemos tenido varios sueños donde hemos visto nítidamente parte de nuestras reencarnaciones vividas en otras épocas, como egipcios, griegos, romanos, etc.
Por otra parte sabemos que ciudadanos de todas las naciones han tenido sueños que son revelaciones sobre sus vidas pasadas. El general norteamericano Patton, uno de los más célebres líderes militares de la Segunda Guerra Mundial, refería que había tenido sueños donde se había visto como soldado a través de distintas épocas.

2.- la técnica de la hipnosis regresiva, ha comprobado la existencia de la reencarnación. Al respecto, es instructivo el libro "Muchas vidas, muchos Maestros," del Dr. Brian Weiss.

Mas evidencias de la existencia de la Reencarnación.

En Estados Unidos, Jefe de Bomberos dice que en una vida pasada fue general de la Guerra Civil.

Jeffrey Keene, tropezó con la evidencia que según él, sugiere, que fue el general John B. Gordon en una vida pasada durante la Guerra Civil.
Fuente: La Gran Época, por Tara MacIsaac, 5 junio 2014.

General John B. Gordon - Jeffrey Keene

Jeffrey Keene y General John B. Gordon.

Jeffrey Keene, Jefe Asistente de Bomberos en retiro tropezó con la evidencia que según él, sugiere, que fue el General John B. Gordon en una vida pasada durante la Guerra Civil. Por otra parte el equipo de bomberos de Keene parece asemejarse fuertemente a los hombres que lucharon bajo el liderazgo de Gordon.
En 1991, Keene y su esposa visitaron Sharpsburg, Maryland, para mirar las antigüedades. Keene se sintió obligado a visitar el campo cercano, donde se libró la batalla de la Guerra Civil de Antietam, explicó el Dr. Walter Semkiw en un artículo que resume su trabajo con Keene.
Semkiw recibió su título de médico en la Universidad de Illinois, Chicago y obtuvo el grado en psiquiatría en la Universidad de Colorado, Denver. Él es un experto en la reencarnación del Instituto para la Integración de la Ciencia, la Intuición y el Espíritu (IISIS). Publicó su investigación sobre Keene en IISIS.net.
Keene caminó largamente por el campo de batalla conocido como la ruta de Sunken mientras su esposa se quedó en el coche. Estaba inexplicablemente emocionado. Además de las emociones abrumadoras, tenía problemas para respirar y toda la experiencia le hizo preguntarse si él estaba teniendo un ataque al corazón. Pasó, y caminó de regreso al coche desconcertado ante lo que acababa de experimentar.
En la fiesta de un amigo, habló con un psíquico, quien le preguntó si creía en la reencarnación y él le habló de su experiencia. Mientras hablaban, las palabras "Todavía no", apareció con fuerza en su mente y se vio obligado a decirlas.
Más tarde, se encontró en su casa con una revista de la Guerra Civil que había comprado, pero nunca leyó. Con un nuevo interés en el tema, se decidió a dar una revisada y cuando leyó las páginas, las palabra "todavía no" entre comillas, saltaron a la vista.
El artículo de la revista contó la historia del General Gordon, que había repetido enfáticamente "todavía no", mientras mantenía sus tropas de reserva durante la batalla de Antietam, a lo largo del camino hundido.
Keene también reconoció el rostro. Se parecía sorprendentemente a él. Como Keene investigó la vida de Gordon, se encontró con que algunos de los soldados que lucharon bajo Gordon se parecían mucho a los hombres de su equipo de bomberos en Westport, Conn. También descubrió similitudes entre las marcas de su cuerpo y las heridas que Gordon había recibido, y entre los eventos de su vida y la vida de Gordon. Por ejemplo, en el cumpleaños número 30, Keene sintió un inmenso dolor en la mandíbula y la cara, y se fue al hospital. La causa del dolor nunca se determinó y se desplomó por un rato. Un documental filmado por Sci-Fi obtuvo los registros médicos que corroboran el relato de la visita de Keene al hospital. Gordon tenía treinta años cuando recibió un disparo en la cara.
"No me preocupa demasiado si la gente piensa que esto me pasó", dijo en el documental. "En lo que a mí respecta, es una prueba".(Fin de la cita).

Niño de tres años recuerda su muerte en vida pasada e identifica a su asesino.

Además el pequeño logró ubicar el lugar exacto donde fue enterrado y el arma homicida.
Por Tara MacIsaac - La Gran Época, 22 mayo de 2014.
Un niño de tres años de edad, en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, dijo que fue asesinado con un hacha en la vida anterior. Mostró a los ancianos de la aldea dónde había enterrado el asesino su cuerpo, y por supuesto se encontró el esqueleto de un hombre allí; también les señaló dónde se encontraba el arma homicida, y excavando encontraron un hacha.
El niño nació con una larga mancha de nacimiento, de color rojo en la cabeza. Los drusos creen, como algunas otras culturas, que las marcas de nacimiento están relacionadas con la muerte de vidas pasadas. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha.
El niño sabía en qué pueblo había vivido, por lo que fue allí. Cuando llegaron a la aldea, el muchacho recordó el nombre que tuvo en su vida pasada. Un hombre local de la villa dijo que la persona que el chico dijo haber sido, había desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que podría haberse perdido en territorio hostil, como a veces sucede.
El niño también recordaba el nombre completo de su asesino. Cuando se enfrentó a este hombre, el rostro del presunto asesino se volvió blanco, pero el presunto criminal no admitió el asesinato.
El muchacho dijo entonces que él podía llevar a los ancianos al sitio donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que corresponde a la marca de nacimiento del niño; también encontraron el hacha, el arma homicida.
Ante esta evidencia, el asesino confesó el crimen. (Fin de la cita).
"Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."


23 comentarios:

  1. Bendito sea el Divino Padre Creador, que nos a dado la reencarnacion ( una de las cuatro leyes de la vida), la reencarnacion es la mayor muestra de amor del Divino Padre Creador para con sus hijos o sea nosotros.
    Gracias a esta gran muestra de amor de Nuestro Padre Celestial, podemos pagar nuestras faltas o karmas y trabajar haciendo buenas obras, para avanzar en la ciencia y luz de Nuestro Divino Padre Creador.

    Estas evidencias nos dejan absolutamente ratificado que la reencarnacion existe y, aquel que hace caso omiso a estas pruebas irrefutables, es por que no tiene ojos para ver, ni oídos para escuchar.
    Son muy lindos los testimonios de este hombre y niño, por que dejan absolutamente claro que la reencarnacion existe y que estamos en la verdad, en la ciencia que emana del Divino Padre Creador.

    "Bendito sea el Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. La reencarnación es el mayor acto de amor y justicia que el Divino Padre Creador tiene hacia nosotros los hombres, Existe el espíritu que es la vida y es inmortal. La reencarnación es el único instrumento que tiene la persona para acercarse al Todopoderoso a través de miles y miles de reencarnaciones para ir pagando todas las faltas cometidas a través de esa Ley. El Espíritu es como un diamante en bruto a través de las reencarnaciones se va puliendo y ojalá con nuestras buenas obras se convierta en un diamante hermoso para poder ir ascendiendo en el progreso espiritual. Esta vida es un efecto de nuestras vidas anteriores, nos hemos hecho merecedores en justicia de lo que estamos pasando. La Justicia del Divino Padre Creador es perfecta, da a cada cual lo que merece deacuerdo a sus obras. Asi Sea.

    Hna. Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  3. La reencarnación es la máxima expresión de amor de nuestro Divino Padre Creador, ya que a través de ella nuestro Divino Padre Creador nos permite pagar nuestras faltas y poder progresar hacia la luz.

    La humanidad se pregunta,¿Por que me pasa esto a mi?¿Por que yo y no otro?, la reencarnación es la respuesta a estas preguntas, pero la humanidad no quiere ver ni escuchar, prefieren vivir pensando que hay una pura vida y después no hay otra, solo lo dicen para justificar los actos abominables inventando algo mucho mas cómodo, el perdón de los pecados, pero la Justicia Divina no deja pasar nada, porque es perfecta.

    Los testimonios del hombre y el niño dejan completamente claro de que la reencarnación existe y nuestro Divino Padre Creador permitió que ellos pudieran recordar sus vidas pasadas para dejar en claro la verdad a esta humanidad soberbia.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes ambos relatos, llenos de dramatismo y emoción. Por un lado, es asombrosa la similitud en los rostros -y otras semejanzas físicas y de vida- que transmite el Jefe de Bomberos. Y por otro lado, la congruencia de las evidencias materiales declaradas por el niño de Altos de Golán, revelan que la reencarnación no es más que un elemento natural en nuestras vidas, que debería asumirse como una ofrenda y oportunidad maravillosa que tenemos para progresar, otorgada por el inmenso amor que tiene el Padre Divino hacia sus hijos.

    Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Amén

    Atenea

    ResponderEliminar
  5. La reencarnación es el acto de amor de Dios, el cual nos brinda varias oportunidades para venir a pagar nuestros errores.
    El que diga “no existe la reencarnación”, no se a detenido a leer la Biblia en la cual señala:
    Juan cap.3 ver.3: De cierto os digo el que no naciere de nuevo no podrá ver a Dios, también hay científicos terrenos como Brian Wees, que a través de regresiones a varios pacientes, les relato hechos de sus vidas pasadas y lo que aprendieron de esta.
    Así se puede apreciar que la reencarnación es un hecho real y es parte de la evolución del hombre. Nos sirve para mejorar, cultivando la sabiduría, justicia y bondad, que es el propósito del espíritu y así no romper la armonía universal.


    A.R.C.

    ResponderEliminar
  6. Existe la reencarnación, es una ley de la vida, una ley de amor donde el Divino Padre nos da mucha oportunidades para pagar nuestras faltas ya sea siendo hombres o mujeres. Todo está de acuerdo a la falta que hemos cometido en las reencarnaciones anteriores.
    Lo dijo el Divino Maestro Jesús: lo que siembras cosecharas; con la vara que mides serás medido.
    Con la reencarnación el Divino Padre Creador de muestra su infinito amor y su interminable justicia.


    M.C.B.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué tanto temor a la reencarnación? ¿Porqué los religiosos terrenos no la consideran? si este instrumento que el Padre Divino nos da en su máxima expresión de amor para todos los espíritus creados, con la única finalidad de Progresar Espiritualmente y acercarnos en cada una de estas vidas a su Reino Celestial.
    El hombre terreno que es manejado por los dogmas religiosos se va alejando cada día más y más del Autor de la Vida, el que Vivifica todo lo Creado.
    Aquí en la tierra hay testimonios reales que estudiosos terrenos realizaron con dedicación, y todos aquellos que intentaron acallar esta realidad no les fue permitido por Justicia, lo que ellos no saben, es que están luchando
    contra de Creador.
    Bendito sea el Divino Padre Creador, Benditas sean Sus Leyes Sabias y Perfectas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias al amor infinito de nuestro Padre Creador nos da oportunidades para pagar nuestros karmas en cada reencarnación y poder progresar.
    JF

    ResponderEliminar
  9. Gracias al Padre por darnos oportunidades para progresar
    Valentin M

    ResponderEliminar
  10. Aún muchos tienen dudas, aún muchos no creen lo que es tan evidente como lo relatado en los artículos publicados; sólo es cosa de Ver y pensar por uno mismo…

    El ser humano en su esencia es espíritu; todo lo que vemos y lo que no también tiene espíritu, ya sea animales, vegetales, objetos, humanos, etc… Todo tiene Vida, todo tiene sensibilidad.

    Todos somos espíritus provenientes del mismo centro, de la misma energía, del mismo Gran Espíritu que es nuestro Padre, nuestro Creador: él es la Vida. A él le hemos dado distintos nombres: Dios, Jehová, Alá, Zeus, Osiris, Yavé, entre otros. Así como a Moisés le fue dicho “Yo soy el que soy”; nosotros le llamamos “Divino Padre Creador”.

    Nuestro Divino Padre Creador nos ha otorgado miles, millones de oportunidades para buscar progreso espiritual y pagar faltas (errores, karmas, pecados) que hemos cometido hacia nuestros semejantes. Tanto es así que la Reencarnación es la Máxima entrega de Amor que Dios tiene para con sus hijos: es decir, nosotros. Entonces las circunstancias que vivimos no son más que justicia; no somos pobrecitos, pues nada es injusto, cada cual recibe lo que merece según sus obras, eso es la verdadera Justicia… Todo tiene una justa razón de ser, no olvidemos aquello cuando nos toque enfrentar momentos dolorosos en nuestra encarnación.

    Respetar y actuar de acuerdo a sus Leyes Divinas es la mayor obra de amor que podemos ejecutar para con nuestro Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  11. Él Divino Padre Creador a través de la reencarnación nos demuestra su amor. Dándonos muchísimas oportunidades para enmendar nuestras faltas cometidas en vidas pasadas, e incluso en esta. Así el espíritu aprende, pagando a través del sufrimiento, ya que al pagar se progresa espiritualmente y se libera del karma. Dios Todopoderosa es toda justicia y amor.

    ResponderEliminar
  12. Las 4 Leyes Divinas de la Vida son un acto de Amor de nuestro Divino Padre Creador, con el cual nos permite progresar espiritualmente. Estas Leyes Perfecta e Inexorables rigen todo el Universo y por intermedio de ellas nuestro Padre ejerce Su Justicia Divina y Perfecta, que da a cada cual lo que merece.
    La Reencarnación en este planeta Tierra aun no es reconocida totalmente, por la soberbia del hombre terreno.
    La Reencarnación significa que hemos tenido muchas vidas en las cuales hemos sido hombre o mujer, viviendo en distintas épocas y en diversas naciones de la Tierra. Podemos haber sido vagabundos, mendigos, reyes, príncipes, pintores, escultores, actores, escritores, científicos filósofos, ladrones, militares, etc.
    No es necesario saber qué reencarnaciones hemos tenido, pues eso pertenece ya al pasado. El Padre, en su Infinita Sabiduría, ha tendido un velo de olvido sobre nuestras vidas pasadas, para así poder enfrentar un nuevo destino, sin cargos de conciencia, y sin preocuparnos de qué tenemos que hacer, porque la Justicia del Padre pondrá en el camino de cada cual todo lo necesario para su progreso espiritual.
    Por medio de la Reencarnación podemos seguir creciendo, en progreso espiritual y en sabiduría, para ser dignos de conocer planetas superiores, Mundos llenos de belleza y perfección. Para alcanzar esto, debemos seguir adelante sin desmayar, por esta senda de verdad y justicia que Madrecita Laura Antonia nos señaló durante su ministerio profético en la Era del Apocalipsis, que ella anunció había comenzado a mediados del año 1972, para terminar en el Día Final que habrá de llegar "como un ladrón en la noche."
    Hermana Viviana Abarca.
    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  13. Queridos hermanos:
    La Reencarnación es una Ley Divina emanada del Divino Padre Creador. En ella se demuestra que la muerte no existe, no ha existido, ni debe existir jamás. El espíritu es inmortal, él anima a la materia que le permite realizar sus obras en la Tierra.
    Existe la eterna transformación de la materia y es así como nos llega el momento de desencarnar, y nuestro cuerpo físico queda en la Tierra, para disgregarse e incorporarse a la Naturaleza.
    El Divino Padre, en su infinita Bondad y Amor, nos da la oportunidad de enmendar nuestros errores que hemos cometido en un sinnúmero de vida terrenas. Como Él Es Justo y Perfecto, nos propicia el momento preciso para reencarnar con el objeto de seguir pagando nuestros karmas, para obtener progreso para nuestros espíritus y así poder llegar a vivir en mundos superiores de Paz, Belleza y Justicia.
    Hermana Gioconda Verdugo.
    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

    ResponderEliminar
  14. La reencarnación es una de las leyes Divinas de nuestro Divino Padre Creador, nos queda mas que demostrado que la muerte no existe y que nuestro espíritu es inmortal.
    Es por eso que cuando estamos aquí en la tierra se nos facilita la materia para poder venir a pagar nuestros karmas y realizar las buenas para nuestro Divino Padre.
    Bendito y Alabado sea nuestro Divino Padre Creador, así sea.

    ResponderEliminar
  15. La Justicia del Divino Padre Creador es perfecta y le da a cada cual lo que se merece, todos los daños que hemos provocamos a nuestros semejantes deberán ser remedidos, sino es en esta vida será en la próxima vida, el Padre es Justo, pero da oportunidades por que es misericordioso y nosotros debemos progresar espiritualmente como meta principal en nuestras vidas. Respetando sus leyes sabias y perfectas.
    Luis Valdivia.

    ResponderEliminar
  16. La reecarnacion es una prueba del infinito Amor de nuestro Divino Padre Creador, ya que con esta ley Divina nos da miles de oportunidades para enmendar nuestros errores y asi poder llegar a lograr el maximo de progreso espiritual para avanzar a mundos superiores, con cada obra de amor y sobre todo reconociendo al verdadero Dios. Bendito y alabado sea.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que perfecta es la justicia de nuestro Divino Padre Creador! La cual nos permite poder pagar nuestros errores cometidos de vida anteriores para así progresar,paso a paso,obra tras obra para poder estar más cerca de Él.
    El Divino Padre Creador a todos nos da,en justicia, poder reencarnar, nada ni nadie se escapa de esta ley universal.

    ResponderEliminar
  18. La reencarnación existe, ha existido y existirá siempre porque es una de las maneras en que Nuestro Padre, con todo su amor, nos permite progresar. Gracias a esta ley Sagrada y Divina, nuestros espíritus pueden pagar los karmas acumulados de vidas pasadas y así aprender y progresar para algún día poder ser merecedores de ascender a un plano de mayor progreso donde reine la Paz y el Amor.
    Esta hermosa ley que nos da Dios nos ha permitido poder conocer su Ciencia Divina, porque hemos venido desde mucho antes luchando por merecer conocerla y es nuestro deber luchar por continuar en ella, porque hermanos míos, nada en esta Tierra podría darnos más alegría que saber que el Padre está con nosotros a cada momento y en cada acción de nuestras vidas.
    Gracias Padre Amado por cada reencarnación que me has permitido tener y aun más gracias por permitirme conocer su Ciencia.
    Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    Hna Gabriela Silva

    ResponderEliminar
  19. La Reencarnación como Ley Divina es la materialización de la Justicia Perfecta e Inexorable del Verdadero y Unico Dios existente, ya que a través de ella se van expiando todas nuestras faltas cometidas contra las Leyes Divinas y de esta forma limpiando nuestros espíritus. También podemos darnos cuenta de su infinito Amor y Misericordia con todos sus hijos, dando miles y miles de oportunidades para progresar espiritualmente y acercarnos cada vez mas a Él...Nuestro Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa ley del Divino Padre que nos da infinitas oportunidades para avanzar en el camino del progreso espiritual!!

    ResponderEliminar
  21. Ante tan magnifico trabajo realizado a fondo sobre una de las 4 leyes Divinas que es la Reencarnacion, no quedan muchas palabras que agregar, solo decir que estamos en un plano de expiacion, donde hombres y mujeres, venimos a pagar nuestros karmas cometidos en vidas anteriores, solo el hombre que reconoce al Divino Padre Creador, reconocera y admitira su maravillosa creacion y sus leyes divinas, de las cuales todos somos participes, y todos los espiritus de este planeta debemos llevar a cavalidad, Asi Sea!!

    ResponderEliminar
  22. La reencarnación es una ley sagrada del Padre. Muchas personas en el mundo ya se han dado cuenta,a travez de sueños , que existen las vidas anteriores, pero la iglesia católica lo niega rotundamente, lo que hace que estas personas queden confundidas y crean que sólo son sueños sin sentido.

    Es por esto que estas personas deben saber que la reencarnación es una ley sagrada, que el Padre por su misericordia nos permite reencarnar para poder pagar nuestros karmas y así poder progresar espiritualmente.

    Estas personas deben saber que la reencarnación y los karmas son un gesto de amor de Nuestro Padre Divino.

    ResponderEliminar
  23. La reencarnación existe y como ley divina creada por el Divino Padre Creador debe cumplirse, de tal forma que podemos pagar cada uno de nuestros errores y así también hacer obras de bien que nos permitan avanzar, progresar, ya que esta es la finalidad de la vida; seguir adelante siempre, acercándonos día a día a nuestro Padre celestial, el cual nos da la oportunidad vida tras vida de hacer el bien y crecer espiritualmente. Cada cual tiene lo que se merece, el bueno es premiado y el malo castigado, esta es la justicia perfecta de Dios que siempre llega, ya sea en esta u otra vida.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?