¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 22 de abril de 2012

¡LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS!—Segunda Parte

Apocalipsis, Capítulo 10: En este capítulo tenemos la comprobación, que estos toques de trompeta no están en orden cronológico, pues ahora se anuncia la llegada a la Tierra del Ángel del Abismo, que causará todas las guerras que han azotado a la humanidad, después de la venida del Mesías. Veamos la explicación de éste décimo Capítulo, en forma resumida.

He aquí tres de las numerosas reencarnaciones del Ángel del Abismo:
Napoleón Bonaparte.
(nótese el parecido con el nombre Apollyon)
Julio César







Alejandro Magno

Vs.1: “Y el quinto Ángel tocó la trompeta y vi, que una estrella cayó del Cielo a la Tierra, y le fue dada la llave del Pozo del Abismo”… (Resumiendo: del pozo sale humo y langostas sobre la Tierra, las que simbolizan a los soldados que han peleado en todas las guerras de la humanidad.)
…”y tenían sobre sí”…”11 al Ángel del Abismo, llamado en hebreo Abaddon” (El Destructor), “en griego Apollyon” (El Destructor), “y en latín Exterminans” (El Exterminador). (Este es un Ángel que el Padre Divino ha enviado a la Tierra, en todas las épocas, a castigar a la humanidad impía. Es un Ángel especializado en guerras, destrucción y mortandad, que no hay que confundir con el “Anticristo”, porque éste se constituirá en un líder religioso, al que le será permitido realizar grandes señales y prodigios, para engañar “si fuera posible, aun a los Elegidos.” El “Anticristo” sembrará la más completa inmoralidad entre sus prosélitos

“13 Y el sexto Ángel tocó la trompeta, y oí una voz de los cuatro cuernos del Altar de Oro que está ante los Ojos de Dios.
14 Que decía al sexto Ángel, que tenía la trompeta: Desata los cuatro Ángeles que están atados en el gran río Éufrates.”(El gran río Éufrates simboliza a la humanidad impía de la Tierra).
15 Y fueron desatados los cuatro Ángeles, que estaban preparados para la Hora, y Día, y Mes, y Año; para matar la tercera parte de los hombres.” (Ése será el momento en que se desencadenará la Tercera Guerra Mundial Nuclear). Mas adelante, el Profeta Juan ve así los Misiles:
“19 Porque el poder de los caballos está en la boca de ellos, y en sus colas. Pues las colas de ellos semejan a serpientes, que tienen cabezas, y con ellas dañan.”(Son los misiles, que dejan su trayectoria por la atmósfera marcada por una larga estela, y cuyas cabezas son bombas nucleares.)
Capítulo 10, vs. 5:”Mas en los días de la voz del séptimo Ángel, cuando comenzare a sonar la trompeta, será consumado el Misterio de Dios, como lo anunció por sus siervos los Profetas.”
Bomba atómica
“Capítulo 11, vs.14: Se pasó el segundo Ay” (la segunda Guerra Mundial) “y he aquí el tercer Ay” (Tercera Guerra Mundial) “vendrá presto.
15 Y el Séptimo Ángel tocó la trompeta y hubo en el cielo grandes voces, que decían: El Reino de este mundo ha sido reducido a nuestro Señor, y a su Cristo, y reinará en los siglos de los siglos.”
…”18 y las gentes se han  airado, mas ha llegado Tu ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos, y de dar el galardón a Tus siervos los Profetas, y a los Santos, y a los que temen Tu Nombre, a los pequeñitos, y a los grandes, y de exterminar a los que inficionaron la Tierra.”(Entonces llegará el  Momento Final de la Humanidad).
“19 Y se abrió el Templo de Dios en el Cielo, y el Arca de Su testamento fue vista en Su Templo, y fueron hechos relámpagos, y voces, y terremoto, y grande Pedrisco.” (Ese será el Terremoto Final, causado por “el grande pedrisco”, que es el Gran Asteroide que chocará contra la Tierra, lo que producirá el Día Final, con el terremoto más grande que haya habido jamás. Entonces temblará toda la Tierra.)
Cap.12, vs 1: “Y apareció en el cielo una Grande Señal: Una Mujer, cubierta del Sol y la Luna debajo de sus pies, y en su cabeza una Corona de doce estrellas.”
(Explicación: La Mujer Apocalíptica es Madrecita Laura Antonia, la Nueva Jerusalén. “Cubierta del Sol”: Significa que fue enviada a la Tierra como Profeta, por el Divino Padre Creedor, trayendo la Luz de la Verdadera Palabra de Dios en la Era del Apocalipsis, para reunir en su redil, a los 144.000 llamados de toda la Tierra: He aquí un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía dejado a través de trance mediúmnico en Madrecita:
“Deben los Discípulos elegidos, servir de guía a los hombres del Planeta, a los que deseen escuchar a los 144.000 llamados, que traspasarán el Arco celeste, con sus inmaculadas túnicas blancas.”
En el libro Apocalipsis de Juan Apóstol, los “llamados” aparecen en Capítulo 14, vs. 1: “Y miré, y he aquí el Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sion,” (Sabemos que sobre el monte Sion está edificada la ciudad de Jerusalén geográfica. Pero en relación a la interpretación de la Escritura Sagrada, el “Monte Sion” viene ser sinónimo de “la Nueva Jerusalén”, la Mujer Apocalíptica, Madrecita Laura Antonia) “y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían escrito sobre sus frentes el Nombre de él, y el Nombre de Su Padre.”
“Con la Luna bajo de sus pies”, que significa que será apoyada en su Misión Profética por el Divino Maestro Jesús, el Mesías y sus Ángeles. “Y en su cabeza una corona de 12 Estrellas”, que significa que los doce Apóstoles del Divino Maestro Jesús, rencarnarán para ayudarla en su Misión Profética.)
 Ese es el Misterio de Dios, que Él lo ha anunciado por Sus siervos los Profetas: La llegada a la Tierra de la Mujer Apocalíptica, Madrecita Laura Antonia, la Nueva Jerusalén Profética, que en el futuro será el Séptimo Ángel, que desde el plano Astral, ha de tocar la Trompeta en el Momento Final de la humanidad, y entonces temblará toda la Tierra. Repetiremos aquí el sueño profético, en el cual esto le fue revelado a ella:
1° de mayo de 1977, sueño profético de Madrecita Laura Antonia, publicado en “La Señal de Jonás”, en Internet, desde 1999: “Ella tocaba una Trompeta que sonaba por toda la Tierra. Era como bocina de tren su sonido. Al sonar la Trompeta, temblaba toda la Tierra.”
Madrecita ya cumplió en la Tierra su Misión Profética, a finales del siglo XX, anunciando en 1972, que entonces comenzaba el Apocalipsis, que habrá de terminar con el Día Final o Día de Yahvé.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”

3 comentarios:

  1. Impactantes revelaciones trae esta entrada al blog, que dan cuenta de los días finales de la humanidad.

    Damos gracias a quienes trabajan en el plano terrenal y espiritual en estos temas y nos dan a conocer el significado de la simbología que rodea el libro del Apocalipsis.

    Aleluya, Aleluya, Aleluya

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas revelaciones que nos ayudan a entender aún más las Sagradas Escrituras, palabras escritas por nuestro hermano Juan el Evangelista, ya hace dos mil años y que hacen mención a nuestra Madrecita Laura Antonia cómo Profeta del siglo XX.
    Gracias te damos Divino Padre Creador por permitirnos recibir estas revelaciones.
    Gracias Madrecita por ser el puente espiritual entre el Padre y sus hijos fieles.
    Gloria a Dios, Paz y Amor, Aleluya.

    ResponderEliminar
  3. El contenido de este post es muy relevante, ya que da a conocer y explicar con detalles y sus significados las sagradas escrituras en este caso el apocalipsis.
    En cuanto a las trompetas y profecias mencionadas, no hay ser humano que habite nuestro planeta que no haya sido testigo de sus sonidos. Por lo cual nadie puede decir que no se le aviso, o que nadie le advirtio del fin de los tiempos.
    Esta humanidad oscura y perversa, que hace cualquier cosa con tal de realizar sus planes sucios y materialistas, ya esta en las ultimas.

    Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?