¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 1 de abril de 2012

¡Las Trompetas del Apocalipsis! primera parte

Noticias procedentes de todo el mundo, están informando, junto a grabaciones de video, de extraños y fuertes ruidos que se escuchan en los cielos de todo el planeta. Son ruidos diversos y en algunos casos, nítidos y prolongados sonidos de trompetas. Algunos testigos afirman que la gente también siente los ruidos dentro de sus cabezas. En medio del estupor general que está causando este fenómeno celestial, se barajan numerosas hipótesis.  Algunos hablan de las Trompetas del Apocalipsis.



En efecto, podemos afirmar categóricamente que esos diversos sonidos que provienen de los cielos son “las Trompetas del Apocalipsis.”
Según las Revelaciones y Enseñanzas que Madrecita Laura Antonia dejó a sus discípulos en su paso por la Tierra, podemos afirmar que el Apocalipsis, o Fin de los Tiempos de la Humanidad, comenzó en el año 1972 y que todas las Profecías de ella y los Maestros (Los Ángeles), se han ido cumpliendo paulatinamente en la Tierra. Pero hoy, ante este hecho portentoso del sonido de las trompetas en el cielo, recurriremos, para su explicación, en primer lugar a las Revelaciones de la Profeta  de Dios, que desde Chile, alertó a la humanidad, hace ya cuarenta años:
1° de mayo de 1977, Sueño profético de Madrecita Laura Antonia, publicado en “La  Señal de Jonás” en Internet, desde 1999: “Ella tocaba una Trompeta que sonaba por toda la Tierra. Era como bocina de tren su sonido. Al sonar la Trompeta, temblaba toda la Tierra.
En el Evangelio de Mateo, cap. 24, el Divino Maestro Jesús, el Mesías, profetiza la llegada del Fin de los Tiempos de la Humanidad, y entre otras señales, dice en el versículo 31:
“Y enviará” (el Hijo del Hombre, que es el Mesías) “sus Ángeles con trompetas, y con grande voz, y allegará sus escogidos de los cuatro vientos, desde lo sumo de los cielos hasta los términos de ellos.”
 33 ”Pues del mismo modo, cuando vosotros viereis todo esto, sabed que” (el Fin) “está cerca, a las puertas.
…”36 Mas de aquel Día, ni de aquella Hora nadie sabe, ni los Ángeles de los cielos, sino sólo el Padre.”
Hoy, en el mes de Abril de 2012, se escuchan trompetas en el cielo. Son las trompetas que también Juan Apóstol profetizó en su libro Apocalipsis. Analicemos la profecía de Juan, a la luz de las revelaciones de Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía:
Apocalipsis, cap.8, vs 1: “Y cuando el” (Cordero, que simboliza al Divino Maestro Jesús, el Mesías) “abrió el Séptimo sello, fue hecho silencio en el cielo casi por media hora. 2 Y  vi siete Ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas”…”6 Y  los siete Ángeles que tenían las siete trompetas, se aprestaron a tocarlas.”
Comentario: El Libro Apocalipsis, el más enigmático de los libros proféticos de la Biblia, fue escrito para ser interpretado en el fin de los Tiempos, por la Profeta que Dios envió a la Tierra en el siglo XX. En efecto, respecto al toque de las Trompetas y al Libro mismo que escribió juan Apóstol, Madrecita Laura Antonia nos reveló lo siguiente:
1°.- Una gran parte de lo que escribió el profeta Juan se ha perdido en el transcurso de los siglos, de modo que el Libro ha llegado incompleto hasta nosotros.
2°.- En el Capítulo 8, están profetizadas (siglo I DC) las tres Guerras mundiales que azotarían a la humanidad. Veamos: Apocalipsis, cap.8, vs 13: “Y vi y oí la voz de un Águila que volaba por medio del cielo, que decía en alta voz: Ay, ay, ay de los moradores de la Tierra, por las otras voces de los tres Ángeles, que habían de tocar la Trompeta.” (Los tres Ay, simbolizan las tres Guerras Mundiales, que han devastado y asolarán a la humanidad.)
3°.- Los toques de las siete trompetas por los Ángeles, no están en orden cronológico, como veremos por su significado.
4°.- Los toques de las cuatro primeras trompetas, significan los efectos devastadores de la Tercera Guerra Mundial Nuclear.
Analicemos los toques de las cuatro primeras trompetas:
Apocalipsis, Cap. 8, vs, 7: “Y el primer Ángel tocó la trompeta y fue hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, lo que cayó sobre la Tierra, y fue quemada la tercera parte de la Tierra, y fue quemada la tercera parte de los árboles y quemada toda la yerba verde.” (Será el efecto de las bombas nucleares sobre la tercera parte de los países de la Tierra.)
Cap. 8, vs. 8: “Y el segundo Ángel tocó la trompeta, y fue echada en la mar como un grande monte ardiendo en fuego, y se tornó en sangre la tercera parte de la mar. 9 Y murió la tercera parte de las criaturas que había animadas en la mar, y la tercera parte de los navíos pereció.”(El Profeta Juan vio, en su visión espiritual, a las explosiones nucleares en el mar, como “un grande monte ardiendo en fuego”, y sus efectos catastróficos en la tercera parte del mar.)
Vs. 10: “Y el tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
11 Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y murieron muchos hombres por las aguas, porque se tornaron amargas.”(El Profeta Juan ve en su visión espiritual, a las bombas nucleares explotando sobre la Tierra, como “una grande estrella ardiendo como una antorcha” que cae del cielo, y contaminando con la radiactividad a todas las aguas de ríos y lagos de la tercera parte de la Tierra.)
12”Y el cuarto Ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del Sol, y la tercera parte de la Luna, y la tercera parte de las Estrellas, de manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no resplandecía la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.”(El Profeta Juan, ve en espíritu, como después de las explosiones nucleares, que habrán borrado a naciones enteras de la faz de la Tierra, se oscurece la atmósfera del planeta, con el humo formado por los restos de millones de seres humanos, animales vegetales, edificios, cosas, etc. que serán volatilizados en segundos, por esta Guerra Mundial Nuclear, que será “la Locura del Hombre” con su autodestrucción.)
Continuará.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

5 comentarios:

  1. Una señal mas para la humanidad, y aun son muchos los que no quieren aceptar lo que es inminente.
    Bendito sea nuestro Divino Padre Creador y su justicia perfecta e infalible.

    Juan Silva C.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente busca en la TV e Internet a adivinos, vaticinadores, "expertos" y faranduleros, sobre lo que va a pasar este 2012 y se olvidan que el Divino Padre Creador es Todopoderoso y que sólo en Él se debe confiar y que Él ha enviado a sus Profetas para advertirnos y enseñarnos a acercarse a Dios.
    La humanidad ya no cambió prefirió su materialismo y su amor a las tecnologías para auto destruirse.

    ResponderEliminar
  3. realmente es un privilegio muy grande tener la dicha de recibir estas revelaciones que durante tanto tiempo religiosos y agnosticos de todas partes del mundo han intentado dilucidar erroneamente... Bendito sean nuestro Divino Padre Creador por su misericordia infinita, y por su santisima proteccion para sus hijos fieles en la era del apocalipsis.

    ResponderEliminar
  4. El libro del Apocalipsis (o Revelación) es considerado el texto más difícil de interpretar de las Sagradas Escrituras, dada la cantidad de simbolismos que contiene. Sin embargo, hoy nos entrega el significado de los sonidos que se están escuchando en todas partes del mundo. Como dice el Maestro Jesús: "cuando vosotros viereis todo esto, sabed que (el Fin) está cerca, a las puertas".

    Aleluya, aleluya, aleluya

    ResponderEliminar
  5. Las señales del Fin de los tiempos ya se han echo escuchar y vistos en los cielos y en la Tierra, EL MENSAJE SAGRADO Y DIVINO TAMBIEN LLEGO A LA TIERRA EL 2 de Octubre del año 1967, el hombre terreno con su soberbia, materialismo y creencias paganas, sigue ignorando al Divino Padre Creador y a su enviada, nuestra Madrecita Laura Antonia.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?