¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 10 de julio de 2016

LA MUERTE NO EXISTE, EL ESPÍRITU ES INMORTAL

Dramática prueba de estas afirmaciones en el siguiente caso de la vida real:
Fuente: Emol.com.  11 de marzo de 2015.

"Misteriosa voz ayudó a salvar a una niñita que cayó en auto a río en Estados Unidos."

"¡Ayúdenme!, ¡Estamos aquí dentro!",

 Suplicaba a los policías una mujer desde adentro de un auto volcado.  Sin embargo, la conductora estaba muerta y Lily, de 18 meses y única sobreviviente, estaba inconsciente.
Medios de todo el mundo publicaron la historia de Lily Groesbeck, la niña de solo 18 meses de edad que - en un hecho que, los medios califican de milagroso -logró sobrevivir 14 horas dentro de un auto semi sumergido en un río gélido en Estados Unidos.
Todo ocurrió... luego que su madre Lynn Groesbeck (25) perdiera el control del volante y se saliera de  la vía, cayendo el río Spanish Fork, en Utah. El auto quedó volcado y la pequeña cabeza abajo en su asiento a escasos centímetros del agua helada. Su madre, en tanto, falleció de manera instantánea.
El auto fue hallado por pescadores, que avisaron a la policía. Los cuatro policías que efectuaron el rescate contaron: "Podíamos ver a una persona en el asiento del frente y luego escuchamos una voz que nos decía:  "¡Ayúdenme! ¡Estamos aquí dentro!" Contestamos: "¡Aguante, estamos haciendo todo lo posible!"
Con la adrenalina al tope, los policías lograron poner el vehículo de costado y fue en ese momento que se percataron de que la conductora estaba muerta.
"Durante dos noches me he quedado despierto tratando de entender que ocurrió. Todo lo que sé es que estaba ahí, todos lo escuchamos. Nos reunimos y todos escuchamos lo mismo. Simplemente no lo podemos entender."
El policía se mostró impresionado de que la guagua haya podido sobrevivir en temperaturas al borde el punto de congelación. "Es un milagro", opinó.
(Fin de la cita).

Otra prueba de la inmortalidad del espíritu:

Fuente H.History 26 febrero de 2016.

Japón: La ciencia analiza el relato de taxistas que recogen fantasmas en zonas devastadas por el tsunami de 2011.

En  Japón, un estudio sociológico indaga sobre el aluvión de relatos testimoniales acerca de las múltiples personas entrevistadas acaecidos en una de las zonas más afectadas. Se trata de más de doscientas entrevistas realizadas en el marco de una investigación de Yuka Kudo de la Universidad de Tohuko Gakun, realizadas aleatoriamente entre 2014 y 2015 en la ciudad de Ishinomashiu, devastada por el tsunami. De ellas se desprende el relato de muchas personas que aseguran haber tenido contacto  con fantasmas, o haber vivido situaciones difícilmente explicables.
El testimonio de uno de los diferentes taxistas entrevistados, es escalofriante: El hombre deambulaba en busca de pasajeros, cuando se topó con una niña solitaria. Al arrimarse y preguntarle por sus padres, la niña dijo estar sola, por lo que el hombre se ofreció a llevarla hasta su casa. La pequeña accedió, subió al taxi y conversó la dirección hacia su casa. Cuando arribaron al lugar, el conductor la ayudó a salir del vehículo; ella sonrió, agradeció y empezó a desvanecerse frente a la vista estupefacta del taxista. "El aseguró que  había cogido la mano de la niña y conversado con ella." explicó Yuka.
Otro relato, también de un taxista, explica lo sucedido cuando el hombre recoge a una pasajera, algunos meses después del tsunami. La mujer quería ir al distrito de Minamihama, completamente en ruinas después de la tragedia. El taxista le explicó que el lugar ya no existía y que los caminos hacia la región estaban intransitables. La mujer, con voz sollozante, preguntó si entonces ella estaba muerta. Cuando el hombre volteó par verla, en el asiento trasera ya no había nadie.
(Fin de la cita).

Tsunami Japón 2011

"Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

12 comentarios:

  1. La muerte es un dogma que instaló la Iglesia Católica, ya que desde los tiempos que se creó esta religión, entre el 325 al 380 D.C ellos decretaron el No reconocimiento de la REENCARNACION DEL ESPIRITU. Sin embargo, el Divino Maestro Jesús habló de la reencarnación y en su tiempo ésta era reconocida, como dice en las Sagradas Escrituras : Marcos Capitulo 8 versículo 27 y 28: “Desde allí partió Jesús con sus discípulos por las aldeas… y en el camino les hizo esta pregunta Que dicen los hombres que soy yo? Respondieron: unos Juan El Bautista, otros Elías y otros en fin que eres como uno de los antiguos profetas”. Esto hecha por la borda la creencia que tienen las religiones terrenas que de esta vida no hay otra.
    Por enseñanzas entregadas a través de La Profeta del siglo XX Madrecita Laura Antonia, sabemos que la muerte no existe, que existe el espíritu que es inmortal y que la reencarnación es el mayor acto de amor que el Divino Padre tiene hacia nosotros, sus hijos, porque tenemos la posibilidad a través de la reencarnación, de pagar nuestros errores, mejorar espiritualmente y con humildad acercarnos cada vez más a nuestro Amado Padre Creador.
    BENDITO SEA EL NOMBRE DEL TODO PODEROSO, AHORA Y PARA SIEMPRE Y POS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS … AMEN.
    Hna. Lorena Perelló V

    ResponderEliminar
  2. Una prueba irrefutable, son estos testimonios, que después de estas lamentables tragedias, quedan al descubierto que el espíritu es inmortal y no como creen los científicos y religiosos terrenos, que han tergiversado la verdad de Nuestro Divino Padre Creador a traves de toda la historia, la cambian a su antojo dejando a sus seguidores perdidos en dogmas y creencias innecesarias, que lo llevan a vivir en inconsciencia de si mismo, imposibilitando poder conocer a Nuestro Divino Padre Creador. Pero sin embargo la verdad o sea la ciencia espiritual, siempre será la luz y nuestra guía para llegar al Divino Padre Creador.
    Gracias al Divino Padre Creador por permitirnos conocer estas muestras o ejemplos de que el espíritu es inmortal y poder así tener conocimientos para difusión y ayudar a nuestros futuros hermanos a llegar a la luz.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  3. Estos dos hechos son claros ejemplos para la humanidad de que existe el espíritu, y que es la verdadera vida y es inmortal; por lo tanto la muerte no existe.

    El hombre terreno habla de la muerte como si después no hubiese nada mas, como si en esta vida nos jugáramos la gloria o el infierno, cual equivocados están, porque Nuestro Divino Padre Creador es muy misericordioso y le da infinitas oportunidades para que el ser humano pague sus faltas y para que pueda acercarse mas a Nuestro Divino Padre Creador.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

    ResponderEliminar
  4. Con lo señalado anteriormente, se da demostrar que no somos tan solo cuerpo, que mas que eso hay un espíritu, es la chispa de vida queda movilidad a nuestra materia. Esta materia le sirve al hombre para progresar, aprender y evolucionar. Cuando llega nuestro tiempo de abandonar nuestro cuerpo físico, el espíritu sigue su trayectoria ya sea yendo al astral para sopesar sus acciones, y a los que no reconocen a Dios, es decir Al Divino Padre Creador, se quedan vagando en la tierra sin poder evolucionar.

    Por eso debemos estar consciente que somos espíritu y materia, que nuestra materia es tan solo un vehículo prestado por Dios, que sirve para progresar, pagar karmas y así evolucionar a planos superiores con mayor perfección.


    A.R.C.

    ResponderEliminar
  5. Existe el espíritu es inmortal, es una chispa electromagnética donde se encuentra la razón y la inteligencia, acumulada en otras vidas. Cada uno de nosotros somos espíritu encarnado en la materia, lo que se ve es el cuerpo físico es tan solo una vestidura del espíritu. Al morir, es decir desencarnar se corta un cordón de plata que une al espíritu con su materia, el espíritu se va al astral a ver su balanza. Si esta balanza es cargada al mal le suplica Al Divino Padre una nueva oportunidad, cuando se le otorga esta nueva oportunidad el espíritu elige a sus padres, país y sexo ya sea hombre o mujer, todo esta dado de acuerdo a los karmas que tenga que pagar.

    Con esto señalamos que nosotros mismos hacemos nuestros destinos, que nada es al asar, y no hay injusticia. Por esa razón no debemos rebelarnos jamás contra la justicia Divina. Como lo dijo el Maestro Jesús; con la vara que mides serás medido.

    M.C.

    ResponderEliminar
  6. Los acontecimientos que aparecen en estas noticias son sólo ejemplos de lo que han podido vivenciar miles de personas. Hay muchas personas que no encuentran explicación y tildan estas vivencias como “paranormal”, es sólo la reencarnación; la máxima entrega de Amor que el Divino Padre Creador nos ha confiado para con sus hijos. Es decir, somos más que un cuerpo físico, somos energía, somos una parte del Creador…

    Es evidente, la reencarnación mencionada en las Sagradas Escrituras:

    (Divino Maestro refiriéndose a Juan Bautista) “Yo se lo digo: Elías ya ha venido, e hicieron con él todo lo que quisieron, tal como de él estaba escrito” (Marcos 9: 13-14)

    “Jesús le contestó (a Nicodemo): En verdad te digo que nadie puede ver el Reino de Dios sino nace de nuevo desde arriba.” (Juan 3: 3-4)

    “El que tenga oídos para oír, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea”

    ResponderEliminar
  7. Es increíble como ocurren estos diversos testimonios. Pues nosotros con la gracia del Divino Padre sabemos que el espíritu es inmortal y por lo tanto podemos comprender estos diversos sucesos, ya que entendemos que cada espíritu debe pasar por su juicio final, y puesto esto debe seguír el camino establecido por el Divino Padre.
    Gloria al Divino Padre creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, así sea.


    Hna Constanza

    ResponderEliminar
  8. La muerte no existe es solo el paso de una vida a otra, algo asi como una puerta abierta para pasar de una dimensión a otra, nuestro cuerpo físico es mortal, pero el espíritu es inmortal, ya que al desencarnar se corta el cordón plateado y se separa el espíritu del periespiritu y de nuestra materia, es así cuando por justicia nos corresponde estar mas o menos tiempo acá en la tierra, después que desencarnamos algunos espíritus se quedan 3 días y luego son llevados a un lugar hermoso donde espera su turno para el auto juicio, hay otro espíritus que por justicia le corresponden quedarse mas tiempo acá en la tierra rondando ya sea porque todavía no cumplen su ciclo o su función ya que todos venimos con alguna misión o también puede ser porque algunas personas son muy apegadas a las cosas materiales y al desencarnar la persona esta tan apegada a eso que ni el mismo se da cuenta que ha fallecido y observa su vida, a sus seres queridos y sufre por no estar disfrutando de su fortuna y es por eso que perduran por mas tiempo acá en la tierra, bueno la única verdad es que la muerte no existe, el espíritu es inmortal y hay que darle infinitas gracias al Padre por todas las oportunidades que nos da para poder reencarnar una y otra vez, para pagar nuestros karmas y poder progresar en cada vida que nos da.

    Mª Jose.

    ResponderEliminar
  9. El espíritu es inmortal, lo que pasa que la ignorancia del hombre ha hecho desde muchos cientos de años pensar que después de la muerte no hay nada más, que está vida es única. Esto ha hecho que la gente tenga miedo a esta. Por otro lado los mal llamados científicos hacen que las cosas se enrreden más aún,pues niegan al espíritu(pues cómo sus conocimientos son limitados y no lo han podido encontrar entonces descartan su existencia) y también reniegan del Creador de Todo el universo infinito.
    Con tanta información equivocada la gente cae en estas. Más los espíritus que son humildes y conocen al Creador de todo, ellos pueden entender que la vida continúa después de fallecer.

    ResponderEliminar
  10. La voz misteriosa que se describe en el relato, no es algo ajeno a mi persona. Hace algunos años, en un día muy lluvioso, tuve que concurrir al templo de nuestra bendita Congregación en la comuna de la Pintana. Al transitar por San Bernardo, los ocupantes del vehículo en el cual iba, nos detuvimos impactados por la crecida del agua en el paso bajo nivel, y dudamos ante la posibilidad de aventurarnos a cruzar. En ese momento, una voz que no sabemos de donde salió gritó ¡¡NO!!.....

    Por esta razón, y aún conmocionados por esta voz de alerta salida del cielo, decidimos buscar otro camino para poder llegar al templo Divino.

    Agradecemos infinitamente al Divino Padre por la ayuda proporcionada, y damos testimonio fiel de que existen espíritus que prestan ayuda en casos de necesidad!!

    Aleluya, Aleluya, Aleluya

    Loreto Santibañez

    ResponderEliminar
  11. Las religiones propagan con gran pompa la existencia de la muerte, instalando al ser humano contra la espada y la pared, atemorizando a todo ser humano que después de esta vida no hay nada más.
    Sin embargo hablan de una vida eterna con Dios, en la cual la persona conserva la vida, la inteligencia , la visión, y hasta un cuerpo.
    Si la muerte existe para ellos cómo es posible que haya vida después de la muerte?.
    Es un tema que no saben explicar, lo acallan con la "resurrección", dando falsas esperanzas a los seres humanos que creen en Dios, tomando esta palabra del Nuevo Testamento, ¿Qué pasa con el Antiguo Testamento? acaso la gente que falleció en aquella época no va a resucitar?, seguramente no va a ser así ya que la resurrección no es mencionada según ellos, que equivocados están.
    La palabra resurrección es la que reemplazó a la Reencarnación único instrumento que Dios Todopoderoso le da a todos los espíritus para que por su intermedio se salden las deudas que todos tenemos con la Ley de Justicia, por lo tanto, la única verdad es que existe un Dios Justo que da a cada cual lo que se merece, y que es espíritu que anima nuestra materia es inmortal.

    ResponderEliminar
  12. En los tiempos que vivimos ya es innegable la existencia de esta Ley Divina que es la reencarnación.
    Si cada uno busca testimonios de personas que dicen haber vivido en otros tiempos, encontrará miles de casos que están documentados desde los inicios de esta humanidad y en todos los países y regiones de este planeta.

    Ya no se puede negar que somos espíritus que han venido una y otra vez a este plano de expiación reencarnando en distintos lugares y épocas por una Ley de infinito amor de Dios Todopoderoso que nos da miles de oportunidades para poder progresar y acercarnos más a un mundo mejor y algún día estar más cerca de Él.

    Sólo debemos dar gracias a Dios una y mil veces por la oportunidad que nos da para pagar nuestros errores y karmas que cada uno de nosotros va generando en cada reencarnación.

    Bendito seas Padre Amadísimo por permitir que pueda reencarnar y pagar mis errores de tantas vidas en el pasado.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?