¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 15 de noviembre de 2016

FALSOS PROFETAS

He aquí la advertencia que nuestro Divino Maestro Jesús el Mesías, hizo sobre los falsos profetas:
"El Sermón del Monte", cuadro del pintor danés Carl Boch ( 1834 - 1890).
Evangelio de Mateo, 7: 15 - -20 : "15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen  a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos robadores. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos. 18 No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis."

Nuestra refutación a un falso profeta.

Del sitio de Internet: "granmisterio org." Elen Ross 14 de mayo de 2014.
"El extraordinario caso de Simón Parkes."
(Resumen)
"Simón Parkes vive en el Reino Unido y se dedica a la política. Hace tres años declaró que es abducido al menos cuatro veces al año, que ha mantenido relaciones sexuales con seres de otros mundos, e incluso llegó a concebir un hijo en esta forma."
En su extensa declaración habla además de "otros universos" y que "no cree en la Teoría de la Tierra hueca", etc. etc.
Decimos: Las abducciones son falsas en general y han sido inventadas por las entidades terrícolas, interesadas en hacer que la humanidad tenga horror a los Maestros de la Cosmogonía, que por Mandato del Supremo Ser, Dios Todopoderoso y en estricta justicia nos observan,  protegiendo a los siervos fieles al Padre Divino. Al mismo tiempo, son ejecutores de la Justicia Divina para los impíos.
"En el 2013, el Proyecto Avalon le hizo una entrevista y Simón habla de los tipos de extraterrestres que más influyen en la humanidad, (especialmente los mantidianos y los reptilianos), sus costumbres"...
"Según Simón, las razas extraterrestres o seres tridimensionales que más se oponen al desarrollo humano y a nuestro bienestar, son los mantidianos, seres con rasgos humanos y del insecto mantis (santateresa), que son los responsables de la mayoría de las abducciones."
Más abajo, Simón Parkes dice: "Pero si los mantidianos apoyan el progreso humano y los reptilianos el stato quo"...
Es decir, hay una flagrante contradicción en su testimonio. ¿Para qué seguir citando una extensa sarta de disparates y de errores contenidos en su exposición? Podemos concluir que Simon Parkes ha tomado como objeto de ciencia ficción, un acontecimiento Sagrado y Divino que es trascendental para el género humano, cual es la presencia innegable de Naves Intergalácticas en los cielos de nuestro planeta Tierra.

Nuestro testimonio sobre la Misión Sagrada de los Maestros de la Cosmogonía Universal, que observan nuestro Mundo.

En estos días de locura colectiva, en que proliferan los falsos profetas, que constituyen toda una gama de falsos científicos y divulgadores de la ciencia, que se empeñan en negar públicamente la existencia del Creador de Todo lo que existe; de falsos "contactados", encargados de sembrar la confusión y el miedo en la opinión pública; la maquinación de entidades que promueven la filmación de películas de ciencia ficción sobre invasiones extraterrestres a la Tierra, y otras yerbas por el estilo, creemos necesario decir algunas palabras con pleno conocimiento de causa, sobre la Misión de los Ángeles Mensajeros del Creador Divino del Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos.
Foto del telescopio espacial Hubble donde se aprecian innumerables Galaxias.
Los Maestros extraterrestres, tripulando sus Naves Intergalácticas, perfectas e indestructibles, provienen de distintos confines del Universo Infinito y Maravilloso, y orbitan hoy, invisibles a nuestros ojos, los cielos del planeta Tierra, pero cuando ellos lo desean se hacen visibles a la mirada humana. Los Maestros dominan una ciencia tan avanzada, que para ellos no tiene ningún secreto el Universo y sus Leyes. Ese conocimiento les ha sido otorgado por el Divino Padre Creador de Todo, en justicia, porque ellos ya poseen un alto grado de progreso espiritual, y son Fieles Mensajeros y Ejecutores de la Justicia Divina, visitando todo el Universo, que está gobernado por el Superior Espíritu del Plano, nuestro Divino Padre Creador.
Nuestra Galaxia "La Vía Láctea".(mimosa.pntic.mec.es.)
¡Cuán grande y maravillosa es la Obra de nuestro amadísimo Divino Padre Creador! Nos ha sido revelado que en nuestra Galaxia solamente, hay cien billones de soles, cada uno de ellos con sus planetas y satélites girando alrededor. Y todos habitados por humanidades y especies animales y vegetales en distinto grado de progreso, perfectamente adaptadas a las distintas condiciones de vida de cada planeta. Porque la VIDA total y triunfal llena todo el Universo, pero en otras Dimensiones que al hombre de la Tierra no le es permitido ver. Pero cuando el hombre terreno logre suficiente grado de progreso espiritual, cumpliendo los Mandamientos Divinos en este planeta, entonces la Justicia del Padre Creador, llevará a esos espíritus terrícolas a reencarnar en Planetas Superiores del Universo.
Los Maestros de la Cosmogonía Universal, que son los Ángeles y Arcángeles nombrados en la Biblia, al ver como la humanidad desviaba su camino con el manejo de la energía atómica, bajaron con la misión de advertirnos del peligro que entrañaba la manipulación del átomo, y también para enseñar a los hombres terrenos la Verdad de la existencia del Supremo Hacedor y Sus Leyes Sabias, pretendiendo así promover la reforma moral del hombre, para lograr la reforma social. Pero no fueron escuchados por las autoridades de las naciones terrenas.
Entonces, por Mandato Divino y con el objeto que la raza humana no se auto destruya y desaparezca totalmente, los Maestros de la Cosmogonía han contactado a ciertas personas escogidas del planeta Tierra, Profetas enviados por el Padre para guiar a grupos humanos, humildes siervos que aman al Creador Divino y a Su Obra Maravillosa, y que desean vivir respetando Sus Leyes Sabias y Perfectas, en la comprensión que ellas representan el bienestar del género humano.
Recordemos  aquí a dos de los más importantes Profetas del Antiguo Testamento de la Biblia, ambos reencarnaciones del espíritu del Divino Maestro Jesús, el Mesías:
El Profeta Isaías. (paxtv. org.)
El Profeta Daniel y los leones. (Wikipedia.org.)

Profetas del Nuevo Testamento:

Nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías; el Hijo Dilecto del Padre.
(timeline. biblehistory.com)

El Apóstol Juan Evangelista escribiendo "El Apocalipsis" preso en la isla de Patmos.

En el siglo XX hubo dos precursores de Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis. Ellos fueron Edgar Cayce en Estados Unidos ( 1877 - 1945), y Benjamín Solari Paravichini, en Argentina (1889 - 1974).
Profeta Edgard Cayce. (linkedin.com)

Benjamín Solari Parravichini. (Subdivx.com)
También los contactados Almirante Richard Byrd de Estados Unidos  (1888 - 1957), y el contactado Eugenio Siragusa, en Italia ( 1919 - 2006), cuya misión fue terminada el 17 de agosto de 1978,  por haber sido desvirtuada por un ex discípulo, el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, un falso profeta.

Finalmente en 1972 en Santiago de Chile y por Mandato del Divino Padre Creador, Madrecita Laura Antonia (22 de junio de 1938 - 24 de diciembre de 2003) inició su ministerio profético, para anunciar a la humanidad, en el Nombre de Dios, que a mediados de 1972 comenzaba el Apocalipsis en la Tierra, según lo profetizados en las Sagradas escrituras de la Biblia.
Madrecita Laura Antonia, la Profeta Chilena del Apocalipsis.
Los Profetas verdaderos, todos nacidos en la Tierra, en distintas épocas y naciones, han sido enviados por el Padre Divino,  poseyendo un alto grado de progreso espiritual, lo que los ha facultado, mediante especiales condiciones de mediumnidad o paranormales, para servir de puentes espirituales facilitando su materia física, por cortos lapsos de tiempo cada vez, para que sea ocupada por los espíritus de los Maestros extraterrestres, que al proyectarse desde sus Naves, han permitido a los discípulos recibir Sus Mensajes Sagrados y Divinos.
Los Profetas son reconocidos como tales cuando sus profecías se cumplen. Este es el caso de Madrecita Laura Antonia, cuyas profecías sobre los acontecimientos apocalípticos que acontecen en la Tierra, publicadas desde 1972 en adelante, hasta la fecha de su fallecimiento el 24 de diciembre de 2003, en La Pintana, Santiago, se han cumplido y se siguen cumpliendo a través de más de 44 años: Primero, "Las Señales en los Cielos", que son las Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, vistas en todo el mundo; además sonidos de trompetas en los cielos; guerras, cambio climático, catástrofes telúricas y meteorológicas, enfermedades incurables de origen radioactivo, violencia, olvido del Padre Creador y de Sus Sagrados Mandatos, locura colectiva y el armamentismo nuclear que producirá el casi total auto exterminio de la humanidad. Y finalmente, la llegada del Día Final o Día de Yahvé, por el choque de un asteroide de gran tamaño contra la Tierra.
Imagen de lo que podría ser la Tercera Guerra Mundial Nuclear. (contrainjerencia.com)

22 de octubre de 1973, sueno profético de Madrecita Laura Antonia: "La Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra."

1° de abril de 1974, Sueño Profético de Madrecita: "Ella veía a todos los países envueltos en la Tercera Guerra Mundial. Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles . Estaban escritos los nombres de los países: "Francia - Reino Árabe Unido" y "China - Rusia", aparecían juntos."

Imagen de lo que podría ser el choque del asteroide del Día Final de la humanidad. (youtube.com.)

Profecía de Madrecita Laura Antonia sobre el asteroide del Fin: Noviembre de 1973, Revelación en semis trance: "Asteroide se aproxima a la Tierra. Producirá graves trastornos en nuestro planeta. La temperatura máxima se elevará a más de 500° por sobre el nivel máximo actual."
Noticia de prensa que indica el posible cumplimiento de esta profecía: "Diario Las Últimas Noticias, jueves 25 de julio de 2002: "Asteroide gigante se aproxima a la Tierra. Tiene aproximadamente dos kilómetros de diámetro y podría impactar el 1° de febrero de 2019, con consecuencias devastadoras para el planeta. Científicos estadounidenses estiman que podría impactar a la Tierra a 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente como para barrer un continente entero y provocar cambios en el clima global,"
10 de mayo de 1984, Revelación de Madrecita Laura Antonia: "Es posible que El Fin venga aun sin Guerra Nuclear."
La fecha del Día Final de la humanidad está sujeta sólo a la Voluntad Omnipotente de nuestro Divino Padre Creador.
Los hombres y mujeres terrenos que fielmente siguen a los Profetas como discípulos, han sido, son y serán protegidos, por los Maestros que vigilan desde sus Naves. Estos discípulos han de ser la "semilla" que servirá para fundar la civilización del Tercer milenio en la Nueva Jerusalén, una civilización de alta espiritualidad en un Plano Superior de la Tierra.
Es importante tener en cuenta la advertencia del Divino Maestro Jesús, sobre los falsos profetas. La clave para reconocerlos, es que sus profecías no se cumplen. Si un Profeta habla en el nombre de Dios y sus profecías se cumplen, debe ser respetada su palabra, porque está transmitiendo la Palabra de Divino Padre Creador. "Por sus frutos los conoceréis", es decir, por sus obras.
Mateo 16:27: "Porque le Hijo del Hombre ha de venir en la Gloria de su Padre con sus Ángeles; y entonces dará a cada uno según sus obras."
Los justos serán premiados y los impíos, castigados. Así lo enseñó nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, cuando explicó la parábola de la cizaña:

"Mateo 13: 40: De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo." ("El fin de este siglo", significa: el Fin de los tiempos de la humanidad con el Día Final, o Día de Yahvé).

"41 Enviará el Hijo del Hombre sus Ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hace iniquidad; 42 y los echarán en el horno del fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga."

"El Juicio Final" magistral pintura del genial pintor y escultor italiano renacentista Miguel Ángel Buonarroti ( 1475 - 1564), realizada en la Capilla Sixtina, Vaticano, Roma. (ArteHistoria.Com)

Antes de la Catástrofe Final bajarán las Naves a recoger a los fieles y escogidos, y mediante un nuevo Éxodo, los llevarán a otro planeta hasta que la Tierra haya renovado su faz.
18 de septiembre de 1991. Mensaje de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, recibido a través de una incorporación en Madrecita Laura Antonia: "La humanidad llegará un poco más allá del año 2.000, pero estará en sus restos. Los justos serán llevados sin sufrimiento a una Dimensión Superior."
Después de eso, serán traídos de vuelta a la Tierra para fundar la nueva Civilización de Paz, Amor, Buena voluntad, Fraternidad, con la ayuda directa de los Maestros de otros planetas, como ya ha ocurrido muchas veces en la historia del género humano: Tenemos el ejemplo del Diluvio y la Torre de Babel. Entonces será amado y bendecido el Divino Creador y se respetarán Sus Sagradas Leyes. ¡Y ya no existirá el Mal!
¡Con este humilde artículo, se está cumpliendo "La parábola del sembrador"!

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

5 comentarios:

  1. Irrefutable es el legado que han dejado los profetas del Divino Padre Creador a lo largo de la historia.
    Todos ellos haciendo la voluntad del Divino Padre Creador, trabajando en armonía y paz, para cumplir su misión profética.

    Los profetas que se Han nombrado en este artículo nos dejaron, las enseñanzas y siempre corroboraron a sus antecesores, siempre siguiendo las leyes sagradas y eternas de Nuestro Amadisimo Divino Padre Creador.
    El Divino Maestro Jesús y Madrecita, marcaron con luz nuestros espiritus, dejando sus enseñanzas y sabiduría que emana del Divino Padre, para que nos alimentaramos de la Ciencia Espiritual.

    Hoy en día tal cual lo Han anunciado los profetas del Divino Padre, estamos en la recta final, la humanidad impia y malvada, se hunde, cual barco lleno de riquezas y soberbia, se hundió hace muchos años atras, desafiando al Divino Padre.

    Hoy ya estamos en el final y, nos tenemos que unir, ser un solo espiritu, respetar y ayudar a la Profeta sucesora de Madrecita Laura Antonia.
    Para que nos guie, con amor y sabiduría como siempre.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

    ResponderEliminar
  2. A lo largo de la historia de esta humanidad han venido seres con avanzado progreso espiritual a dar pruebas fehacientes de la existencia De un Dios Justo, TodoPoderoso, Omnipotente, nuestro amadísimo Divino Padre, creador de todo lo que existe en este planeta y en el Universo. Muchos de estos espíritus han sido profetas, y como bien dice el artículo de este blog, sus profecías deben ser cumplidas.
    Efectivamente en el siglo XX la verdadera profeta enviada por el Divino Padre fue Madrecita Laura Antonia quien a partir del año 1972 publicó las profecías que hasta el día de hoy se están cumpliendo: guerras, violencias fenómenos climáticos, erupción de volcanes, catástrofes naturales, enfermedades incurables. Pero lamentablemente, el hombre en su soberbia, no ha tenidos oídos para oír ni ojos para ver. Lo ha cegado el afán de poder y riqueza y vemos a esta humanidad precipitándose al abismo. El hombre es el único responsable de la autodestrucción de esta civilización, ya que se ha olvidado de los más importante: Amar al Divino Padre por sobre todas las cosas y respetar sus leyes sabias y divinas, además de amar y respetar al prójimo.
    El Divino Padre Creador es un Dios Justo, que dará a cada cual lo que merece de acuerdo a sus obras. Que se haga tu voluntad Padre Divino, Asi sea.

    ResponderEliminar
  3. Es muy evidente la diferencia entre los falsos profetas y los verdaderos profetas del Divino Padre Creador, todos los verdaderos profetas predicaban y predican siempre siguiendo las leyes perfectas y eternas de Nuestro Divino Padre Creador. En cambio los falsos profetas predican una cantidad de estupideces sin sentido que ni ellos mismos saben lo que dicen.

    Ya estamos cerca del Día final y todos tenemos que caminar juntos hacia Nuestro Divino Padre Creador en un solo pensamiento, respetando las leyes del Divino Padre Creador y ayudando a la Profeta sucesora en su misión profética.

    "Gloria al Divino Padre Creador en las altura y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"



    ResponderEliminar
  4. Los falsos profetas son enemigos del Divino Padre Creador, ellos son personas que buscan la gloria entre los hombres.
    No siente la necesidad de servir al Divino Padre Creador, y es lo que llena nuestros espíritus de amor y nos conforta, y es la verdadera alegría del espíritu.

    M

    ResponderEliminar
  5. Los falsos profetas han existido siempre, buscan distraer y atraer incautos, distorsionando la Verdad que traen los reales mensajeros del Divino Padre Creador en la Tierra. Como han dicho los Jerarcas más avanzados del Astral son “ciegos guiando a ciegos”. Sus “frutos” u obras son la evidencia de su credibilidad, por ello estimados lectores, fijaos con determinación en cada uno.
    Grandes y reconocibles ejemplos que han traído la Luz del Padre son el Divino Maestro Jesús y Madrecita Laura Antonia, quienes a través de sus innumerables acciones y mensajes respaldan, sin contradicciones, las enseñanzas de los Profetas de antaño. Se unen a esto, sus formidables condiciones paranormales, como la mediumnidad o los viajes astrales, por nombrar sólo algunos.
    "Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea".

    Atenea


    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?