¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Las Trompetas del Apocalipsis están sonando en los cielos de toda la Tierra!

Estos sonidos de trompetas y ruidos apocalípticos son emitidos por los Ángeles desde sus Naves, como señal de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Día Final de la Humanidad, o Día de Yahvé.

Ángeles tocando trompetas

Sin embargo, mientras suenan las Trompetas y los Ruidos, ellos mantienen sus Naves Intergalácticas, en una dimensión invisible para los hombres de la Tierra.
Para comprobar esta afirmación, revisaremos los capítulos pertinentes del libro Apocalipsis del Profeta que fue Juan Apóstol, quien lo escribió en su ancianidad después de recibir una visiones que el Divino Padre Creador le dio, mientras él estaba desterrado en la isla de Patmos, debido a las persecuciones contra los cristianos, desatada por el emperador Domiciano.
Además, estas profecías del Apocalipsis, han sido confirmadas e interpretadas con nuevas profecías actualizadas, por Madrecita Laura Antonia en el siglo veinte, como la Profeta enviada por el Divino Padre Creador en la Era del Apocalipsis, que estamos viviendo plenamente en la Tierra.
Debemos advertir que según una Revelación recibida de nuestro Divino Maestro Jesús, el Libro Apocalipsis no está escrito en orden cronológico y que por las persecuciones y las guerras se ha perdido una gran parte del Libro.

Nuevo Testamento, Libro "Apocalipsis" de Juan Apóstol:

Juan Apostol

El Capítulo  5°, narra como el Profeta Juan, en visión espiritual ve al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, sentado en Su Trono y teniendo en Su mano derecha un Libro escrito dentro y fuera, sellado con Siete Sellos. Luego el Profeta Juan ve al León de la Tribu de Judá, la raíz de David, es decir el Divino Maestro Jesús el Mesías, que en la forma de un "Cordero" venía y tomaba el Libro de la mano del Divino Padre Creador y lo abría. Más abajo en el Capítulo 6, sigue relatando el Profeta Juan en su visión espiritual, que el Cordero abre uno por uno  los cuatro primeros sellos del Libro y ve a los cuatro Jinetes del Apocalipsis que descienden sobre la Tierra. Estos son: El Jinete del caballo blanco, es el Mal que hoy reina sobre la Tierra; el Jinete del caballo café rojizo, es la Guerra y la Violencia, que hoy saturan la Tierra; el Jinete del caballo negro, es el Hambre que hoy azota la Tierra; y el Jinete del caballo bayo, es la Mortandad, que está diezmando a los moradores del planeta, "con guerra, con hambre y con mortandad  y con las bestias de la Tierra", que son los hombres que participan en las guerras, la violencia y en todo género de mal.
Como se puede apreciar, estas cuatro plagas ya están plenamente castigando a la humanidad terrena.
Cuando el Cordero abrió el Quinto Sello, los que han perecido mártires de la fe en todas las épocas, visten túnicas blancas en el Cielo y claman al Padre por justicia.
Cuando el Cordero abre el Sexto Sello, el Profeta Juan ve el Día Final de la Humanidad.

Y ahora en el Libro, aparecen las Trompetas del Apocalipsis:

En el Capítulo 8 ve Juan profeta que el Cordero abre el Séptimo Sello, y entonces vio siete Ángeles que tenían siete trompetas, los que se aprestaban a tocarlas.
Comentario: Con la Gracia del Padre, a través de nuestro Puente Espiritual nos ha sido Revelado desde Lo Alto, que el Divino Maestro Jesús (el Cordero) ya abrió el Séptimo Sello en estos días actuales, del año 2015.
El versículo 7 dice: "El primer Ángel tocó la trompeta y fue hecho granizo y fuego, mezclado con sangre, lo que cayó sobre la Tierra, y fue abrasada la tercera parte de los árboles y quemada toda la yerba verde."
Comentario: ¡La Tercera Guerra Mundial Nuclear! El fuego Nuclear quemará la Tercera parte de la Tierra.
Versículo 8: "Y el segundo Ángel tocó la trompeta y fue echado en la mar como un grande monte ardiendo en fuego, y se tornó en sangre la tercera parte de la mar, 9 y murió la tercera parte de las criaturas que había animadas en la mar, y la tercera parte de los navíos pereció."
Comentario: Las bombas nucleares explosionando sobre la tercera parte de los océanos de la Tierra.
Versículo 10: "Y el tercer Ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
Comentario: Las bombas nucleares explosionan sobre la tercera parte de los continentes y envenenan las guas con la radioactividad.
Versículo 11: "Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtieron en ajenjo, y murieron muchos hombres por las aguas, porque se tornaron amargas.
Versículo 12: "Y el cuarto Ángel tocó la trompeta y fue herida la tercera parte del Sol, y la tercera parte de la Luna, y la tercera parte de las Estrellas, de manera que se oscureció la tercera parte de ellas, y no resplandecía la tercera parte del día y lo mismo de la noche."
Comentario: Con las explosiones masivas de bombas nucleares en todos los Continentes, se elevará a las capas superiores de la atmósfera, una colosal columna de humo radioactiva que producirá  oscuridad mundial, durante meses o años. Esto desatará un Invierno Nuclear, una especie de nueva Glaciación mundial.
Por Mandato Divino, Madrecita Laura Antonia rectificó la profecía de Juan Apóstol, pues la Mortandad será aún mayor: La Segunda Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista "Astral" N° 2 en Santiago de Chile, en junio de 1972, dice: "Hermanos de mi Patria, no estamos solos... nuestro  amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la humanidad"...
El versículo 13 dice: "Un águila volaba por el cielo y gritaba en alta voz: ¡Ay, ay, ay. de los moradores de la Tierra por las voces de los tres Ángeles que deben todavía tocar las trompetas!"
Comentario: Esos tres ¡Ay! simbolizan las tres Guerras Mundiales que han azotado y destruirán a esta mal llamada civilización.
Capítulo 9. Vs. 1: "Y el quinto Ángel tocó la trompeta  y vi que una Estrella cayó del cielo en la Tierra y le fue dada la llave del pozo del abismo. 12 y abrió el pozo del abismo, etc. "Y salieron langostas a la tierra"...
Comentario: Esas "langostas" son los soldados de las tres Guerras Mundiales de la Tierra.


Vs. 11 (Y las langostas tenían) "por rey un Ángel del Abismo, llamado en hebreo Abaddon (destrucción) y en griego Apollyon" (Napoleón Bonaparte, que fue una de las reencarnaciones del Ángel del Abismo, que ha bajado a la Tierra en todas las épocas de la Historia: Alejandro Magno, Atila, Julio César, Napoleón, Hitler, Stalin, entre muchas otras. El Ángel del abismo es enviado a la Tierra a castigar a los hombres que, atropellando los Mandamientos Divinos, se han entregado al Mal, a la Violencia y a la Guerra. "¡Con la vara que mides, serás medido!"
Julio Cesar

Alejandro Magno


Napoleon

Hitler

Vs. 13, vs. 15: "Y el sexto Ángel tocó la trompeta, y fueron desatados los cuatro Ángeles, que estaban aprestados para la hora, y el día, y mes, y año; para matar a la tercera parte de los hombres".
Comentario: Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

Tercera Guerra Mundial Nuclear

Capítulo 11, vs. 15 "Y el séptimo Ángel tocó la trompeta, y hubo en el Cielo grandes voces, que decían: El reino de este mundo ha sido reducido a nuestro Señor y a su Cristo, y reinará en los siglos de los siglos. Amén"... "Y se abrió el Templo de Dios en el Cielo y el Arca de Su Testamento fue vista en Su Templo; y fueron hechos relámpagos y voces, y Terremoto y Grande Pedrisco."
Comentario: Este "Grande Pedrisco" es el Asteroide gigante que chocará con la Tierra, produciendo cambio de Eje del planeta y un mega terremoto, que será el cataclismo final que marcará el Día de Yahvé o Día Final de la Humanidad, como ha sido profetizado.

Grande Pedrisco, es un asteroide

Otras Profecías en la Biblia anunciando estos acontecimientos:

Antiguo Testamento:

La Profecía de Isaías sobre el Día Final o Día de Yahvé, y la Misión de los Ángeles:

Profeta Isaías

Capítulo 13, vs. 1: "Carga de Babilonia" (es la humanidad  impía actual) "que vio Isaías hijo de Amós. (Isaías anuncia a los Ángeles como ejecutores de la Justicia del Divino Padre Creador, Yahvé o Jehová).
"2 Sobre el monte lóbrego levantad bandera, alzad la voz, levantad  la mano, y entren por la puerta los caudillos. 3 Yo mandé a Mis Consagrados" (los Ángeles) "y llamé los fuertes en Mi Ira, los que se alegran con Mi Gloria. 4 Estruendo de muchedumbre en los montes, como de pueblos numerosos; voz de sonido de reyes, de gentes congregadas; el Señor de los Ejércitos"(celestiales) ha dado la orden a las tropas de la batalla. 5 A los que vienen de tierras remotas, desde el extremo del Mundo"(Universo); "el Señor, y los Instrumentos de Su Furor, para destruir toda la Tierra.

Capítulo 18, vs. 3: "Habitadores del Mundo Universo, que moráis en la Tierra, cuando fuere alzada bandera en los montes, lo veréis, y oiréis el sonido de la Trompeta".

Capítulo 66 vs. 15: "Porque he aquí que el Señor vendrá en fuego y Sus Carros así como torbellino, para retornar con saña Su Furor, y Su Reprensión con llama de fuego. 16 Porque el Señor juzgará discerniendo a toda carne, con fuego y con cuchillo, y serán muchos los que el Señor matará"... "18 Mas Yo vengo a recoger las obras de ellos, y los pensamientos de ellos con todas las gentes y lenguas, y vendrán y verán Mi Gloria". (La "Gloria del Padre" son las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, que se muestran a los hombres terrenos como señal de estos últimos Tiempos.)
Capítulo 13 vs. 10: "Porque las Estrellas" (caerán) "del Cielo, y el resplandor de ellas no dará su lumbre; se ha entenebrecido el Sol e su nacimiento, y la Luna no resplandecerá en su lumbre. 11 Y visitaré los males del Mundo, y contra los impíos la iniquidad de ellos, y haré cesar la soberbia de los infieles, y abatiré la arrogancia de los fuertes. 13 Sobre esto turbaré el cielo" (tempestades, ciclones y Señales) " y se moverá la Tierra en su lugar (terremotos)  "a causa de la indignación del Señor de los Ejércitos" (Celestiales) "y por el Día de la Ira de Su Furor". (El Día Final o Día de Yahvé).
Fin del extracto de la Profecía de Isaías.

El Profeta Malaquías anunció el Día de Yahvé:

Capítulo 4, vs. 1: "Porque he aquí vendrá un Día encendido como horno, y todos los soberbios, y todos los que hacen iniquidad serán como estopa, y los abrasará el Día que debe venir, dice el Señor de los Ejércitos"(Celestiales) "ni dejará de ellos raíz ni renuevo". (Fin de la cita de Malaquías).

El Profeta Joel profetizó el Día de Yahvé y la Misión de los Ángeles:

Capítulo 2, vs. 1: "Sonad la Trompeta en Sión, dad alaridos en mi Santo Monte."

"Estremézcanse todos los moradores de la Tierra, porque viene el Día del Señor, pues está cerca. 2 Día de tinieblas y de oscuridad, Día de nube y de torbellino. Como el alba que se derrama sobre los montes, un Pueblo numeroso y fuerte" (los Ángeles); semejante a él no fue desde el principio, y después de él no será en años, de generación en generación. 5 Como sonido de carros saltarán sobre las cumbres de los montes, como sonido de llama de fuego cuando quema la paja, como pueblo ordenado para la batalla.
Capítulo 2, vs. 30 :"Y daré prodigios en el Cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo. 31 El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el grande y espantoso Día del Señor."

El Divino Maestro Jesús, el Mesías, profetizó el Fin de los Tiempos de la humanidad, la Tercera Guerra Mundial Nuclear y el Día Final de la Humanidad.


Divino Maestro Jesús, profetizó la Tercera Guerra Mundial.
Nuevo Testamento, Evangelio de Mateo Apóstol:
Capítulo 24, vs. 3: Los discípulos le preguntan al Divino Maestro Jesús, el Mesías: "¿Qué señales habrán de tu venida y del fin del Siglo?", y el Maestro les profetiza todos los acontecimientos y. catástrofes que hemos vivido en la Tierra en estos tiempos y luego dice en el vs. 15: "Por tanto, cuando viereis que la "Abominación de la Desolación" que fue dicha por el Profeta Daniel, está en el Lugar Santo, el que lee entienda, 16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes"... etc..."21 Porque habrá entonces "Grande Tribulación", cual no hubo desde el principio del Mundo hasta ahora, ni la habrá."
Comentario: "La Abominación de la Desolación" y la "Gran Tribulación" es la Tercera Guerra Mundial Nuclear, que comenzará en el Medio Oriente.
..."vs. 29 : "Y luego después de la Tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su lumbre y las Estrellas caerán del Cielo y las Virtudes de los Cielos serán conmovidas."
Comentario: La explosión masiva de las bombas termonucleares en todos los Continentes, oscurecerán la atmósfera y se verán las Naves de los Ángeles por todo el Mundo.
"30 Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el Cielo, y entonces plañirán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá en la nubes del Cielo con gran Poder y majestad."
Comentario. "Hijo del Hombre" significa el "Hijo Dilecto de Dios".

"31 Y enviará sus Ángeles con trompetas, y con grande voz, y allegarán sus escogidos de los cuatro vientos, desde lo sumo de los cielos hasta los términos de ellos."

En el siglo XX, por Mandato Divino, Madrecita Laura Antonia, con sus propias profecías, confirmó todas las antiguas profecías de la Biblia.


Madrecita Laura Antonia
La Tercera Guerra Mundial Nuclear:
Al respecto, Madrecita emitió varias profecías. He aquí una de ellas: Sueño Profético del 24 de mayo de 1974: "Habrá Guerra Nuclear en el mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. también en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era "la locura del hombre", "la locura de la bomba atómica". Todo se quemaba".

El Día Final y las Naves de los Maestros de la Cosmogonía:
Sueño profético del 11 de enero de 1974; "Ella vio el Fin de la humanidad. El cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía (los Ángeles y Arcángeles), en movimiento. Una enorme cantidad de Naves, que cruzaban el cielo en formación. Había Naves rojas como bolas de fuego. Las Naves escribían una fecha en el cielo y la palabra "Final". La enorme cantidad de Naves, con sus resplandores, transformaban la noche en día. A la gente le entraba pánico. Madrecita Laura Antonia amonestaba a sus discípulos y los hacía rezar de rodillas"...

También profetizó el asteroide que chocará con la Tierra provocando el Fin de la humanidad:
Semi trance de Madrecita, en noviembre de 1973: "Asteroide se aproxima a la Tierra. Producirá graves trastornos en nuestro planeta. La temperatura máxima se elevará a más de 500° por sobre el máximo actual."
Confirmación de esta profecía: Diario Las Últimas Noticias, jueves 25 de julio de 2002: "Asteroide gigante se aproxima a la Tierra. Tiene aproximadamente dos kilómetros de diámetro y podría impactar el 1° de febrero de 2019, con consecuencias devastadoras para el planeta. Científicos estadounidenses estiman que podría impactar a la Tierra a 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente como  borrar un continente entero y provocar cambios en el clima global."
Ahora mostraremos a nuestros lectores cuatro videos, escogidos entre muchos, que muestran el sonido de las trompetas de los Ángeles en varios países de la Tierra:



"Gloria al Divino Padre Creador en las aturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

4 comentarios:

  1. Impactantes testimonios de un hecho grandilocuente, como es avizorar el Día Final de la humanidad.

    Sólo nos queda reafirmar la Fe en Dios Todopoderoso, cumpliendo sus Leyes Divinas para recibir su Ala Protectora el día en que llegue el "crujir de dientes". Sólo quienes estén en gracia del Padre, recibirán su ayuda y resguardo.

    Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Amén.


    Atenea

    ResponderEliminar
  2. Hablar de las siete trompetas es hablar del final de los últimos tiempos, ya que se están cumpliendo cada una de las profecías dichas por los Profetas, claramente escritas en el libro Apocalipsis y en las distintas épocas. Dichas profecías pueden ser entendidas por las personas de buena voluntad, que creen en el Divino Padre, lo aman y lo respetan.
    Están profecías mencionan las guerras, la violencia, hambruna y fenómenos climáticos y cada uno de estos ángeles con sus trompetas, representan estos hechos.
    Pero aún así los hombres soberbios que están en tinieblas y ciegos de maldad y que no reconocen al Divino Padre Creador, sucumbirán en esta mal llamada civilización. Según nuestras obras recibiremos lo que por justicia Divina nos corresponda.
    Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Así sea.
    Hna. Viviana Abarca.

    ResponderEliminar
  3. Es triste y a la vez indignante ver en lo que se ha convertido el ser humano; que en su afán de riqueza y poder es capaz de arremeter en contra de su propio hermano y destruir su planet sin ninguna contemplación.
    Nuestro amado Padre Divino ha creado el planeta tierra con hermosas características, con grandes riquezas naturales que deberían ser cuidadas, protegidas y compartidas de una manera equitativa entre todos los habitantes del planeta y no solo para provecho de algunos pocos. Es por esta ambición y egoísmo desmedidos que el género humano está al borde de la autodestrucción. No ha querido escuchar, no ha querido reconocer la Creación Divina. No quiso aprender lo que el Maestro Jesús, el Mesías predico de amar a Dios Todopoderoso por sobre todas las cosas y mar a sus hermanos como a sí mismo.
    Pero ya es demasiado tarde, el momento del “Crujir de dientes” esta próximo y solo nos resta alabar al Padre y que se haga su justicia y su Santa Voluntad. Amen
    Hna. Lorena Perelló V.

    ResponderEliminar
  4. Lo profetizo el Divino Maestro Jesús, El Profeta Juan Apóstol, El Profeta Isaías, El Profeta Malaquías, Nuestra Madrecita Laura Antonia y aun así esta humanidad impía no levanta su mirada al cielo y cambia la soberbia y reconoce al Divino Padre Creador.
    Las trompetas son un testimonio importantísimo de que se acerca el día final. No hay hombre en la tierra quien no las haya escuchado. Es Ensordecedor, te traspasa, te hace sentir insignificante
    Solo queda trabajar en la voluntad del Divino Padre Creador y respetar sus leyes sabias y Profetas.
    Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador Aleluya.
    “Gloria al divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena Voluntad”
    Hno. Cristian Navarro

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?