


Por último, también se considera como “progreso”, la serie de avances médicos logrados gracias a la ciencia y la tecnología. Tratamientos para viejas enfermedades, que han acrecentado la esperanza de vida del hombre, pero no sólo eso, también tratamientos para hacer posible lo imposible, haciendo que hombres y mujeres infértiles puedan tener hijos, a través de la fecundación in vitro. Una técnica de manipulación genética absolutamente prohibida por el Padre, pues quebranta sus leyes sabias, perfectas e infinitas, entre ellas la ley del karma.
Los “progresos” alcanzados por el hombre, nos demuestran que éste quiere ser Dios, quiere ser su propio dios, pero ¿Cómo el hombre puede aspirar a ser Dios, si es un ser imperfecto, si tiene un conocimiento parcial de las cosas, si se equivoca, si está lleno de vicios? El mundo construido por el hombre, que hoy se presenta a nuestros ojos, es como ya hemos revisado, imperfecto e injusto, evidencia implacable de lo que significa construir un mundo sin considerar a Dios.
¿Qué pasaría si Dios ocupara un lugar central en la vida del hombre, en el desarrollo de la sociedad? Sería catastrófico!!!!, dirían los científicos, pues significaría volver atrás, a la Edad Media, a una larga y oscura etapa en la historia mundial, que no permitió el progreso. Pero ahí los científicos se equivocan, pues confunden la creencia en Dios, con la existencia de la Iglesia Católica y sus dogmas que propiciaron la oscuridad de aquella época.
La educación y las leyes han mostrado ser insuficientes para mantener en equilibrio a la sociedad. Por más educación, por más leyes coercitivas y penas castigadoras el hombre sigue cometiendo delitos, sigue abusando de los demás, sigue violando y violentando su planeta. Y para qué hablar de aquellas acciones que hoy no se castigan, pero que causan un

Hermana Sara López.
La insensatez del Ateísmo.
¿Quién puede poner de manifiesto
que Dios no existe, o declarar
que no hay pruebas de Su Ser?
Sólo la ignorancia y la falta
de amor llevan a la locura;
porque no hay peor ciego
que el que no quiere ver.
¡Ay de ti humanidad ciega e impía!
Cuanta falta hace observar
a nuestro alrededor; pero es que ustedes
caminan sin avanzar, miran pero no ven.
Es por esto que tropiezan sin comprender
que la Creación está hecha de Él y por Él.
Si no ven a su alrededor, menos reconocerán
que el Divino Padre Creador
dentro de cada uno de nosotros está
esperando que despertemos...
¿Tanto les cuesta aprender que cada
uno de nosotros es una parte de Él?
¡Todos somos hermanos!...
Anímate hermano mío, abre los ojos para ver
que es momento de tomarnos de las manos
y alzar los ojos al cielo para Alabarlo...
Agudiza los oídos, yo sé que me estás escuchando.
¡Acércate! ¡Deja de dudar! ¡No temas más!
Nuestro Divino Padre, aquí, esperándote está.
Isabel Navarro Méndez
21/02/2016.
"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en
la Tierra a los hombres de buena voluntad".