¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 29 de enero de 2017

EL APOCALIPSIS ESTÁ AZOTANDO A LA HUMANIDAD...Y AHORA LLEGA A CHILE

Esta gran aplanadora que avanza aplastándolo todo en los cuatro ángulos de la Tierra, con todo tipo de catástrofes, ahora ha llegado a este confín del mundo, a nuestra larga y angosta faja de tierra ubicada al extremo de Sudamérica y apuntando al confín Antártico. Nuestro país está siendo azotado por la peor catástrofe de que se tiene conocimiento en la historia de nuestra joven y sufrida Nación Chilena.
¡Es el Castigo de Dios Todopoderoso, del Padre Omnipotente de todo lo creado, del Divino Autor de la Vida, que ha sido olvidado por la humanidad terrena del siglo XX-XXI, porque con todas sus obras nefastas, los hombres están atropellando Sus Sagradas Leyes y Mandamientos.
En efecto, el caos de guerras y violencia, el terrorismo institucionalizado, el armamentismo nuclear, que causará la casi total extinción de la humanidad con la Tercera Guerra Mundial Nuclear, que ya está activa desde hace vario años, -- Oriente contra Occidente -- y solo espera el estallido nuclear. Además, la iniquidad de la destrucción del átomo, los viajes espaciales, la manipulación genética, etc, etc.
¿Y qué tiene que ver todo esto con Chile? El pueblo chileno vibra al compás del ritmo materialista de la humanidad. Nadie se acuerda de Dios, del Padre Creador
Y ni siquiera ahora, en medio de la catástrofe que estamos viviendo: Los periodistas preguntaban a los damnificados, por los incendios forestales y solo un par de personas, entre muchas, nombraron a Dios para darle las gracias por haber quedado con vida.
Ha llegado el momento en que cada chileno y chilena, haga un examen de conciencia y enmiende rumbos, haciéndose el propósito de respetar los Mandamientos del Divino Padre Creador, de respetar la Moral que emana de Sus Sagrados Mandatos y comprenda que Dios existe, no ese falso Dios que perdona los pecados, sino el Supremo Hacedor de Justicia Perfecta, Infalible e Inexorable,  que da a cada cual lo que merece; que al bueno lo protege y al malo lo castiga.

Debemos comprender que Dios existe y todo lo ve y todo lo sabe y que escucha a los que respetan Sus Sagradas Leyes, pero abomina de los impíos. Debemos apartarnos de todo lo malo y practicar la enseñanza del Mesías, el Divino Maestro Jesús: "Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo".
















¡ UN EJEMPLO QUE RECONFORTA !
¡Los dos hermanos mayores ayudando juntos a un hermano pequeño en dificultades!
Abominando de las guerras, las dos naciones más poderosas podrían hacer mucho bien a la humanidad, aunando esfuerzos para el progreso de las naciones, sin antagonismos ni rivalidades, humillándose ante el poder Inmenso e incontrarrestable del Divino Padre Creador, cumpliendo Sus Mandatos y ayudando a sus hermanos del planeta a progresar espiritual y materialmente, cumpliendo la enseñanza del Mesías:

"Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo"



jueves, 12 de enero de 2017

Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén finalizó con pleno éxito su campaña de Navidad 2016.

Centenares de niños de colegios y escuelas de la Pintana y Puente Alto, recibieron felices lindos juguetes que fueron repartidos por los propios hermanos en víspera de Navidad.  También los niños de la “Población Diego Portales”, dirigida por don Luis Hernández Díaz, el “papillón chileno”, y recibieron juguetes y helados.
Todos los domingos del año, los hermanos y hermanas con sus niños, se reúnen en la Sede Templo de la Pintana, a las 16:00 horas para confeccionar juguetes que serán repartidos a los niños en víspera de Navidad.  Mientras las hermanas trabajan, los niños son atendidos en el Jardín Infantil de la Congregación, por una hermana pedagoga parvularia.
Las hermanas confeccionan juguetes de peluche; ositos, gatitos, perritos, etc. Y los hermanos trabajan en su taller de carpintería, fabricando juguetes de madera: camioncitos, helicópteros, jeeps y otros juguetes no bélicos; todos los cuales se van acumulando durante todo el año.  En víspera de Navidad, los hermanos se reúnen y se colocan sus túnicas blancas con el corazón rojo en el pecho y van a las escuelas y colegios a entregar personalmente a los niños, los juguetes fabricados con tanto amor durante todo el año.  El premio a sus esfuerzos lo reciben los hermanos, al ver la sonrisa de felicidad de cada niño que recibe su juguete, en el nombre del Divino Padre Creador y en recuerdo del nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Mesías en Belén de Judá, hace ya 2016 años.
Esta maravillosa obra, nos fue encomendada por nuestra Fundadora, Guía Espiritual y Profeta, Madrecita Laura Antonia quien, gracias a la visita a la Tierra de un Ángel Mensajero que, por un Mandato Divino, la invistió el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, como la Profeta del Apocalipsis en el siglo XX, en el planeta Tierra.
A mediados de 1972, ella publicó tres profecías genéricas sobre el Fin de los Tiempos de la humanidad y la Tercera Guerra Mundial Nuclear y más adelante siguió profetizando hasta el momento de su fallecimiento, el 24 de diciembre de 2003 en la Pintana, Santiago.  Estas profecías sobre el Apocalipsis están publicadas en internet: http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.cl/
Como se puede comprobar, estas profecías se han ido cumpliendo paulatinamente a través de 34 años a la fecha de hoy en el caos del planeta Tierra, que como ser vivo, es afectado por la maldad, la incredulidad, violencia y locura colectiva de la humanidad que ya es dirigida por el anticristo.  Además, el demencial armamentismo nuclear de las naciones, producirá la auto destrucción de dos terceras partes de la humanidad, antes que llegue el Día Final o Día de Yavhé de las Sagradas Escrituras de la Biblia.
Pero escrito está, los fieles de nuestra Congregación serán salvados de la hecatombe final, los humildes siervos que hoy sirven y veneran al Padre Todopoderoso, cumpliendo el principal Mandato de la Ley Divina, señaladas por el Mesías, “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”, pero ese amor debe ser entregado en justicia y la justicia consiste en dar a cada cual lo que merece: proteger al bueno y rechazar el mal.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas paz a los hombres de buena voluntad”

Celebración de la Noche Buena en nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

Como todos los años, la Noche Buena es celebrada por todos los hermanos con sus niños, en nuestro Templo Sagrado de la Pintana.  La conmemoración comenzó con una Romería al “cementerio Parque Sacramental” de San Bernardo, a las 16:00 hrs, donde los hermanos avanzaron en procesión hasta el lugar donde descansan los restos físicos de quien fuera la Fundadora, Guía Espiritual y Profeta de nuestra Congregación, Madrecita Laura Antonia (22 julio 1938-24 diciembre 2003).  Luego de la romería, los hermanos regresaron al Templo, donde trabajaron en la ornamentación del lugar.  Después de una once de hermandad, a las 20:30 hrs. se dio comienzo al Acto Religioso.
Los hermanos se formaron frente a la gruta del Divino Maestro Jesús, el Mesías, vistiendo sus túnicas blancas y portando velitas encendidas, comenzaron a marchar lentamente cantando el himno de la Congregación “Caminemos”, encabezados con la Guía Espiritual y Profeta Sucesora y la hermana Presidenta Monseñora Ivonne Valdés, dirigiéndose todos hacia la plataforma de Oraciones, donde estaba instalado el pesebre iluminada con la Sagrada Familia, Ángeles y los Reyes Magos, representados por los niños de la Congregación.  También estaban las mesas cubiertas con multitud de regalos de Navidad, que los hermanos se hicieron mutuamente, especialmente a los niños y que serían repartidos al final de la Cadena por el Viejito Pascuero.

Allí los hermanos formaron la Cadena y Monseñor Carlos Opazo, leyó el Sermón de Navidad.  Luego Monseñor Luis Valdivia dirigió la Cadena de Cánticos y Oraciones a nuestro Divino Padre Creador, a su Hijo Dilecto, nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, a Madrecita Laura Antonia y a los Maestros de la Cosmogonía Universal, que nos guían y protegen.  Terminadas las oraciones y cánticos a nuestro Padre Celestial amadísimo, los hermanos adultos, jóvenes y niños hicieron numerosos presentes a nuestra Guía Espiritual y Profeta sucesora que los agradeció emocionada.  Luego fueron premiados los hermanos que se destacaron por su trabajo del año y… finalmente apareció el Viejito Pascuero en medio de aplausos, procediendo a repartir los regalos entre los hermanos y los niños en medio de la alegría general.
Terminado el acto, los hermanos se retiraron felices a sus hogares.


“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad”.