¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 13 de julio de 2009

El cumplimiento de las Profecías

El cumplimiento de la Primera Profecía

* “Continuarán las guerras y la violencia”

Desde 1972 a mayo de 2009, las guerras y la violencia han ido aumentando en todos los rincones del orbe. A mayo de 2009 ya están formados los bloques políticos del Oriente contra el Occidente, que protagonizarán la Tercera Guerra Mundial Nuclear, la última Guerra de esta humanidad.

Profecía cumplida en gran parte.

“Habrá hambre y mortandad”
Millones de seres humanos están desencarnando por causa del hambre, en el planeta. En 1990, la FAO de las Naciones Unidad, informaba que más de 780 millones de personas de todo el mundo sufren de hambre. Esta cifra supera la entera población de Europa, o de América del Norte, América Latina, o de toda el África al sur del Sahara.

Cada año mueren casi 13 millones de niños de menos de cinco años de edad como consecuencia directa o indirecta del hambre, de la desnutrición y de las infecciones.

La pérdida de vidas humanas como consecuencia del hambre es mayor a la que se produciría si cada tres días se arrojara una bomba atómica, como la que destruyó Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, en una zona densamente poblada.

Profecía cumplida.

* (Habrán) “enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios”

Constantemente aparecen en los medios de difusión las noticias sobre aparición de enfermedades desconocidas que provocan focos de epidemias, y sus agentes causales no son eliminados por los medicamentos conocidos.

El 11 de octubre de 1990, en televisión, el periodista Marcelo Araya dijo que: “La ciencia médica ha descubierto 350 nuevas afecciones virales”.
El SIDA es una dramática confirmación de esta Profecía. Esta enfermedad es un castigo Divino para la Humanidad que ha vuelto nuevamente a los tiempos de Sodoma y Gomorra. El SIDA constituye hoy una pandemia mortal.

Informes emitidos por la OPS “Organización Panamericana de la Salud” y por la OMS “Organización Mundial de la Salud” difundidos libremente por Internet, permiten visualizar el cumplimiento de esta Profecía:

(Informe actualizado al 22 de julio de 1996 a través de Internet)

Enfermedades Nuevas, Emergentes y Reemergentes

El espectro de las enfermedades transmisibles está variando en forma acelerada, en conjunción con cambios dramáticos en nuestro ambiente y en la población, y muchos factores que se combinan para producir epidemias, por un grupo de enfermedades infecciosas que actualmente se describen como “enfermedades nuevas, emergentes y reemergentes”. A esto se suma que la resistencia a los agentes antimicrobianos continúa reduciendo la eficacia de los medicamentos incrementando los sufrimientos, la mortalidad innecesaria, así como los costos monetarios.

Profecía cumplida.

* “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”

El calentamiento de nuestro Planeta Tierra.

La Ciencia ha comprobado que el planeta Tierra está experimentando un calentamiento progresivo. Esto se ha llamado el “efecto invernadero”. Este fenómeno está generando un caos climático con toda clase de alteraciones meteorológicas, cada vez más violentas y destructivas, y que ya azotan todas las regiones del globo.
Como consecuencia del mayor calor global, los casquetes polares y las “nieves eternas” de las cordilleras, se están derritiendo rápidamente. Esto provoca en estos momentos, un desequilibrio apocalíptico en el ciclo del agua en la Naturaleza, y por consiguiente, altera el clima mundial.

Los especialistas han comprobado que el calentamiento global ha aumentado la frecuencia y gravedad de los temporales, tifones y huracanes en todo el mundo. Paradójicamente, a las prolongadas sequías han seguido frecuentes diluvios y enormes inundaciones.
Toda esta catastrófica alteración ecológica va llevando al planeta al hambre masiva de su población.
En general, por lógica, se puede pronosticar el colapso económico de muchas naciones, como consecuencia de este Apocalipsis climático, que está experimentando el planeta Tierra.
Innumerables son las noticias que proporcionan los “medios” que confirman esta breve exposición.



Profecía cumplida.

* “Habrá fuertes temblores que sacudirán la tierra”

En los años que siguieron a esta Profecía, ha habido un recrudecimiento en los terremotos, pero ha sido desde 1976, donde la crisis sísmica ha adquirido una propagación y una violencia sin precedentes en la historia mundial conocida.

Numerosas noticias de los “medios” confirman el cumplimiento de esta profecía, día a día en todo el mundo.



Profecía cumplida.

* “y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres, será destruida…”

Esta Profecía habrá de cumplirse pronto.

* “…como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad”

Esta Profecía se irá cumpliendo a medida que la destrucción por el caos telúrico sea de tal magnitud, que supere ampliamente la capacidad de reconstrucción de cada nación. Esto ocurrirá también por la Tercera Guerra Nuclear que devastará regiones enteras del planeta.

Profecía en vías de cumplirse.

* “Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”

La Profecía de Madrecita es bien precisa. Serán tantos los fenómenos climáticos y geológicos que el planeta entero se desestabilizará. Aquellos volcanes que han estado dormidos por miles de años, despertarán con furia inusitada. Se producirá entonces una escalada en cadena. Son muchos los volcanes que ya han entrado en erupción desde la fecha de esta Profecía (1972).







Profecía cumpliéndose.

La Primera Profecía de Madrecita, dice: “La Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la tierra ya ha empezado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece”.

Esto indica claramente que ha sido el año 1972 la fecha del inicio de la cuenta regresiva para esta civilización. Expresa además que cada ser humano ha de recibir en estricta justicia lo que merece, de acuerdo a sus obras.
Pero además, hay muchas otras Profecías específicas, puntuales que están cumpliéndose o en vías de cumplirse.
Pero de esta Primera Profecía falta el cumplimiento de los acontecimientos cruciales y terribles:
a) La Tercera Guerra Mundial Nuclear, con el caos telúrico subsiguiente; y

b) La llegada del Terremoto Final del Día de Yahvé o Día Final de la Humanidad, que será producido por el impacto de un enorme meteorito contra el planeta Tierra, con lo que todo debe acabar.
Podemos asegurar, en el nombre de Dios, que nuestra capacidad de cronista se ha visto sobrepasada por la avalancha de acontecimientos de la Tierra; que día a día se producen en todas las naciones: catástrofes nunca vistas, ciclones, terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas. Todo sobre el planeta está temblando. A eso se suma la violencia y la locura colectiva de la humanidad, guiada hacia el abismo por la Bestia 666 del Apocalipsis. El Fin próximo está.

Comprobación de la Segunda y Tercera Profecías de Madrecita

Que anuncian la visita a la Tierra de las Naves Intergalácticas de los Maestros de los Mundos de la Cosmogonía Universal.

El 23 de abril de 1972 en un mensaje emitido a través de Madrecita Laura Antonia, en una “incorporación” o trance mediúmnico, los propios Maestros de la Cosmogonía anuncian su visita a la Tierra para apoyar a la Profeta, que desde Chile debería dar su Luz a la humanidad. Y señalaban además, que su vuelo por los cielos de nuestro planeta, son los “prodigios en los cielos” que indican la llegada del Fin de los Tiempos.
Ellos así han confirmado la 2ª y 3ª Profecías de Madrecita.
Pero al mismo tiempo han señalado que se cumple la Profecía Bíblica, situada en el libro de Joel Profeta, Antiguo Testamento, Cap. 2, vs. 30: “Y haré prodigios en los cielos”…vs. 31…”antes de que venga el grande y espantoso Día del Señor” (o Día Final).

A esta fecha, junio de 2009, ya es consenso casi general entre los habitantes de la Tierra, que somos visitados por Naves Intergalácticas.




Otras Profecías de Madrecita Laura Antonia






El libro “La Señal de Jonás” del autor Carlos Opazo Barragán publica muchas mas Profecías conocidas y otras inéditas además de otros aspectos importantes de la vida y obra de Madrecita Laura Antonia: el libro está inscrito en la Sociedad del Derecho de Autor cuyo número de Registro de Propiedad Intelectual es el 174.968, por lo tanto, toda reproducción total o parcial del libro, debe hacerse con la autorización del autor, para evitar acciones legales. Sin embargo, el libro puede ser adquirido gratuitamente en La Señal de Jonás queda estrictamente prohibida su venta.

Algunos temas del libro



1. Profecías sobre acontecimientos en Chile.
2. Profecías sobre el Día Final de la Humanidad.
3. Profecías sobre la Tercera y última Guerra Mundial Nuclear.
4. Profecías sobre los acontecimientos de los Últimos Tiempos de la Humanidad.
5. Profecías sobre la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
6. Figuras Proféticas Sagradas formadas en las nubes del cielo.
7. Mensajes sobre el Celibato Eclesiástico.
8. Enseñanzas de Madrecita Laura Antonia: el Divino Maestro Jesús no es Dios.
9. Paulo de Tarso, el gestor de la Divinización de Jesucristo.
10. Enseñanzas de Madrecita sobre diversos temas.

En “La Señal de Jonás” encontrarás noticias de los medios de información e Internet sobre el cumplimiento de las Profecías de Madrecita Laura Antonia.




4 comentarios:

  1. Un profeta se le conoce cuando sus profecías se cumples, en este caso es evidente y las pruebas contundentes www.lasenaldejonas.cl

    ResponderEliminar
  2. Una acabada y minuciosa descripción de lo que el planeta Tierra está sufriendo!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo el libro La señal de Jonás y haciendo un breve barrido por las noticias que han sacudido a la humanidad en los últimos tiempos, queda claro que las Profecías de Madrecita Laura Antonia se han cumplido y reafirman, sin lugar a dudas, su condición Profética. Sólo nos resta seguir trabajando sin descanso para ser merecedores de la protección del Padre.

    ResponderEliminar
  4. Bendito y alabado sea el Divino Padre Creador por la protecciòn otorgado a todos los hermanos fieles en este aterrador terremoto que ha sacudido Chile en estos dìas.

    Una vez mas comprobamos como se cumplen las Profecìas de Madrecita Laura Antonia.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?