¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

viernes, 17 de julio de 2009

Fallecimiento y legado de Madrecita Laura Antonia

El fallecimiento de la Profeta

Teniendo ella su salud muy quebrantada por las infinitas injusticias con que fue tratada en su propia Patria, Madrecita ya no pudo soportar la traición de tres de sus propios hijos carnales, mayores de 30 años, que la calumniaron.

Pero ella, en un esfuerzo supremo, concedió una entrevista a la Prensa el día 24 de mayo de 1999, donde públicamente expresó respecto a sus hijos: “Malditos sean en el nombre de Dios”.

Pero este postrer esfuerzo al conceder esa entrevista en al que Ella esclareció la Verdad ante la opinión pública, le significó sufrir un ataque cerebral, que después de una larga agonía, produjo su fallecimiento el 24 de diciembre de 2003, a las 03:05 horas, en su hogar de La Pintana, Santiago.

Así fue como cumplió su misión esta mujer maravillosa, ilustre ciudadana chilena, no reconocida en su Patria, pero de cuya boca fluía la Palabra del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso.

Madrecita Laura Antonia se fue al Reino de su Padre, pero su obra no será olvidada. Quedaron sus Profecías sobre el Apocalipsis, y cuando los acontecimientos de la Tierra sigan confirmando sin lugar a dudas, la veracidad de las Profecías hechas en el nombre de Dios, su memoria será venerada por fieles y profanos, y su nombre invocado con anhelo ante la llegada del Día Final.


El Legado Espiritual de la Profeta

El legado espiritual que dejó Madrecita Laura Antonia al cumplir su Misión Profética en su paso por la Tierra, se mantiene intacto sólo en la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, integrada por los discípulos fieles a Ella, quienes en torno a su Hermano Guía, el Arzobispo Mayor Carlos Opazo Barragán, su ex-esposo y fiel discípulo por más de 33 años, son los guardianes y conservadores de los libros de Vida en los que él escribió la historia de la Profeta y su obra.

La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén tiene su Sede en La Pintana (Santiago), en el recinto que ella legó especialmente para el uso de la Religión por Ella fundada y difundida. Esta es la Religión verdadera que proviene del Divino Padre, la más antigua de la humanidad y que ha sido predicada desde las épocas más remotas de la Historia en todas las naciones y en todas las razas, por los Profetas enviados por el Padre Divino.

Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía (que son los Ángeles y Arcángeles de la Biblia) la transmitieron en su pureza original, sin las tergiversaciones introducidas en ella por el “Primer Anticristo” Saulo de Tarso, y después por los religiosos de distintas épocas y que dieron origen a las religiones llamadas “Cristianas” en Occidente.

Después de fallecer Madrecita, el Divino Padre levantó otra persona, también Profeta, que es la continuadora de esta obra religiosa y profética, y que dentro de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén sirve de eslabón de unión y comunicación entre el plano espiritual superior del Padre Divino, y el plano terreno en que vivimos los humildes siervos. De esta manera, los hermanos que componen la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, marchan con paso seguro, guiados y protegidos por el Padre Divino, el Divino Maestro Jesús, Madrecita Laura Antonia y los Ángeles y Arcángeles, en su camino terreno hacia el “Reino de los Cielos”.




La Fundación de la Congregación


La Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén fue fundada el 2 de octubre de 1967, en Santiago de Chile, por un Maestro de la Cosmogonía, por orden del Divino Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, a través de un trance mediúmnico de Madrecita Laura Antonia, que de esta forma se constituyó en Co-fundadora del Centro Espírita Paz y Amor (Espírita, con la acepción de “Espiritual”).

Más adelante, en 1975, fue cambiado su nombre a Congregación Espiritual Paz y Amor. Al fallecer Madrecita, el 24 de diciembre de 2003, fue cambiado su nombre a Congregación Espiritual Paz y Amor, de la Madrecita Laura Antonia.

Pero en agosto de 2007 un grupo de integrantes se separó en rebeldía, abandonando el templo de la Pintana y estableciéndose en Santiago, usurpando los Estatutos Jurídicos de la Congregación Espiritual Paz y Amor, con lo que formaron una secta independiente y antagónica del grupo original que guiaba el Arzobispo Mayor Carlos Opazo.

El grupo original acordó dejar que los divisionistas siguieran su camino y refundaron la Congregación con el nombre de Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, en atención a que Madrecita Laura Antonia es nombrada en la Biblia como “La Nueva Jerusalén” o la “Mujer Apocalíptica” (libro “Apocalipsis” de Juan Apóstol, Cap. 12, vs. 1 y siguientes).

Hoy, en junio de 2009, la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, continúa su labor religiosa, fiel a los postulados que señaló su Fundadora y Profeta, y guiada hoy por su actual sucesora, transmitiendo la Ciencia Espiritual del Divino Padre Creador y realizando modestas Obras Sociales a favor de los más necesitados. Además en cada Navidad, los hermanos integrantes han donado miles de juguetes a los niños de familias en riesgo social de las comunas de La Pintana, Puente Alto, y algunas comunidades mapuches de la zona de Temuco, en vísperas de cada Navidad.

De acuerdo a lo estipulado por la Constitución Política del Estado, que señala libertad de conciencia y culto para todos los ciudadanos, los integrantes respetan las creencias religiosas de sus compatriotas, que no se oponen a la moral, a las buenas costumbres ni al orden público, y continúan profesando su religión mediante la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

19 comentarios:

  1. Si va a publicar algo sobre la congregación o sobre nuestra Madrecita, debería tener mas cuidado con los conceptos. Comprendo que puede ser más fácil así para "la gente de afuera", pero para poder sembrar realmente la semilla hay que hablar con verdad.

    ¿Por qué se habla de religión? La religión es retroceso, la Ciencia progreso.

    Nada es así porque si. Todo tiene una razón, una explicación, una lógica, todo tiene una causa y por lo tanto todo tiene su efecto.

    Esta es una de las grandes confusiones que tienen los jóvenes de hoy, no pueden creer en algo a ciegas, no pueden creer en los dioses de las religiones solo porque se les diga que: “eso es misterio divino” y tienen TODA LA RAZÓN.

    Para encontrar al Divino Padre hay que contemplar la naturaleza, deducir de donde vienen las cosas, mirar dentro de uno mismo…¡buscar! El que busca, siempre encuentra

    Animo y fuerza para aquellos que aún buscan y espero de corazón que los que ya encontramos podamos seguir mil pasos adelante, sin dar ninguno atrás.


    Un Abrazo fraterno para los Hermanos Fieles

    ResponderEliminar
  2. Conmovedora historia personal de la Profeta de Dios en esta Era. Y se cumplió, una vez más, la persecusión a los Profetas y sus seguidores.
    Conozco de cerca la labor de la Congregación en favor de los necesitados y les damos las gracias a todos por cumplir con las enseñanzas que les dejó la Madrecita Laura Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Zyrath... ¿Acaso tú tienes un manual de "los conceptos" que debería publicar sobre nuestra Madrecita?, cuando te refieres a "la gente de afuera", me suena a esa forma peyorativa de ver a las personas que no piensan como tú, eso es ser muy intolerante.
    Sí para tí, tu "religión es retroceso" es algo que deberías meditar, en forma personal, si quieres seguir ahí o no.
    Que los "jóvenes de hoy" que conoces estén "confundidos" por las mentiras de algunos inescrupulosos, es una lástimas, la juventud de nuestra Congregación tiene las cosas muy claras y no tienen lugar a confusiones de ningún tipo, trabajan firme y con mucho amor con la gracias de nuestro Divino Padre ya que para nosotros no existen "los misterios divinos".
    Te sugiero, con todo respeto, que sigas contemplando la naturaleza, buscando algo dentro de tí el tiempo q estimes conveniente, espero que encuentres "eso" que buscas, nosotros tenemos una misión y por si no te has dado cuenta, estamos trabajando en ello, asi que sino te quieres sumar, siga su camino tranquilamente.
    Gracias por comentar nuestro blog...

    ResponderEliminar
  4. Lamento si ofendió mi comentario, realmente no era mi intención

    Me referí a “la gente de afuera” justamente por no usar otro tipo de palabras, como: profanos, carcanchos, impíos, etc…me sonó hasta más lindo llamarlos así. Como es un blog con acceso ilimitado puede pasar mucha gente, he ahí mis verdaderas intenciones con los conceptos, que la gente que no esta familiarizada con el tema pueda entender mejor

    Es cosa de ver como esta el mundo para darse cuenta de la confusión de los jóvenes, no me refería, particularmente, a los de la congregación. Obviamente, para que ellos continúen ahí deben tener las cosas claras y eso es muy bueno. Me alegra saber que trabajan firme y con amor por el Divino Padre, sigan así…siempre fieles al Divino Padre.

    Le agradezco sus consejos de buscar, pero yo ya encontré. De todas formas, hare lo posible por seguir contemplando la naturaleza y buscando dentro de mí, porque así uno se acerca más al Divino Padre, como también con el comportamiento personal.

    Por supuesto que quiero sumar, simplemente que mi forma de hacerlo puede ser distinta a lo que Ud. Cree. Comprendo su misión y que traten de trabajar por ella. Yo también tengo la mía, por eso vigilo como el soldado de Cristo que soy.


    Con mucho amor para los hermanos fieles

    ResponderEliminar
  5. Querido(a) Zyrath:
    Yo, como miembro de la Congregacion, desde que naci, me gustaria aclararte algunos puntos en los que no estoy de acuerdo con tus comentarios.
    Primero, encuentro muy sobervio de tu parte hablar de "la verdad" como si supieras TODOS los misterios del universo. Esta bien esta claro, puede que gracias a nuestra Madrecita Laura Antonia, podamos tener un poco mas de conociemiento que otras personas que ignoran la ciencia del Padre, perfecto, pero humildemente pienso que no estamos capacitados para saber TODOS los misterios de esta vida, solo sabemos lo que nos corresponde saber por nuestro progreso espiritual, bien cierta es esa frase de "No le des perlas a los cerdos", por lo que logicamente, en esta vida no podremos aprender todo lo que tiene que ver con la maravillosa e INFITITA Ciencia de nuestro Padre.
    Segundo, yo como miembro de los jovenes, te "aclaro" que no me siento perdida en lo absoluto, al contrario, estoy super agradecida de todo lo que el Padre me ha brindado, en todo sentido, gracias a la forma en la que me crie, he podido desarrollarme con una fe pura en el divino padre, tan pura que nunca necesite ver para creer, como muchos otros, es algo que lo traes en tu espiritu.
    Y por ultimo; "nosotros tenemos una mision y por si no te has dado cuenta, estamos trabajando en ello, asi que sino te quieres sumar, siga su camino tranquilamente." Frase copiada textual de tu comentario anterior. Te la reescribo para que la leas bien, de mi para ti, exactamente lo mismo. Si no vas a aportar, tampoco destruyas, la humildad esta ante todo, los maestros siempre lo dijeron. No se tu, o ustedes, pero yo naci con esta mision, y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar y aportar y no destruir.

    Gracias.

    P.D: Te explico, el termino "religion", es para que la gente en general lo entienda, para adaptarse a un idioma generalizado, porque no todo el mundo tiene el mismo conocimiento, ni te van a entender por "Ciencia". Esta bien, ese es el termino correcto, pero es tan simple como que solo hay una religion, y esa es la ciencia de nuestro Padre.

    Hna. Polette

    ResponderEliminar
  6. Aunque a Zirath no le guste el término, la Congregación de la Nueva Jerusalén representa la verdadera religión del Divino Padre Creador en la tierra, la misma que predicó el Maestro Jesús en su tiempo, quien no pertenecía a ningún culto de su época.

    Todas las enseñanzas que provienen del Padre son claramente entendibles, y a la vez, sencillas y lógicas, sin misterios.

    ¡Dejad de buscar al Padre!.....El se encuentra aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hermana Politah:

    Seguramente su comentario lo escribio antes de que yo pusiera mi segundo comentario, por eso le pido que lo lea.Nuevamente reitero, no quiero destruir sino sumar.

    De todas formas, le encuentro la razon...hay que ser más humilde, es cierto. Lo hare para mis proximos comentarios, no quiero crear conflictos.

    Rumor de hojas de otoño:

    Le digo lo mismo que a la hermana politah, por favor lea mi segundo comentario


    En este día especial, un gran saludo y abrazo para los hermanos fieles

    ResponderEliminar
  8. Deben saber, que el blog es de entrada pública, y que esto es sólo un mal entendido de una persona que trataba de "advertir" que este espacio fuera más precavido a la hora de difundir sobre la obra de Madrecita Antonia.

    me parece, también, que si se da a responder cada acusación o cualquier comentario desfavorable manos para escribir faltarían...

    Las personas de la Congregación están expuestas a la opinión pública, y me parece siempre lo han estado. Supongo, que se debe mantener uhn criterio de aclaración, más que de pelea o enfrentamiento. Y un blog no es suficiente, me parece, que para propósitos de difusión, serviría una página web... aunque quizá ese recurso sea caro, pero creo, vale la pena.

    Que las personas de la Congregación, por favor, no se presten para peleas en la web. Quizá y sólo quizá, este blog sea sólo de propósito para difundir una obra de una chilena que dio su vida por dar a Conocer al Verdadero Dios. No se rebajen, por favor, a pelear de esta manera con cualquier comentario desfavorable, ya que, a mi parecer, no creo que se deba estar en guerra con el mundo, sino procurar mejorar siempre en uno mismo con Dios.

    Se despide un simpatizante de esta obra

    ResponderEliminar
  9. El objetivo, del blog es y será difundir la Obra de nuestra amada Madrecita, no está en nuestros planes discutir cada comentario o crítica, el blog me permite objetar y moderar cada comentario, sin embargo se han publicado todos sin excepción, sin embargo, cuando alguna opinión esté mal enfocada corresponde tambien, en legítimo derecho que otras personas hagan descargos, la idea es siempre mantener un nivel tanto en las opiniones como en las respuestas, "el respeto y la sinceridad es fundamental en cualquier tipo de relaciones" y no por que aquí no nos miremos a las caras y usemos seudónimos o anónimos vamos a peder el nivel del diálogo.
    Como administrador debo dejar en claro que, cualquier comentario que sea insultante o que no esté a la altura del blog, será rechazado inmediatamente, reitero que la idea siempre es sumar, aunque como es evidente, estamos dispuestos a defender la obra de Madrecita en Todos los Terrenos.
    Espero con esto, dar por cerrado el entredicho y ahora a solamente a sumar...
    Gracias también anónimo por comentar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  10. Sr.(a)anónimo: tratas de disculpar a zyrath y él ya lo hizo. Debes entender que para defender la Verdad que difundimos, estaremos siempre dispuesto a responder cualquier acusación o comentario desfavorable.
    No se trata de "pelear", se trata de defender La Verdad que nos legó madrecita Laura Antonia y en eso estaremos siempre firme, porque la defensa en justa
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Nadie ha respondido a la creación de la página web que menciono, sólo se han dedicado a "responder comentarios desfavorables"...

    Es eso lo que digo, que se lanzan a responder todo lo que "les parece" un ataque, y no se concentran en analizar las críticas y tomarlas a modo de bien.

    "Defender", la Obra de Madrecita Antonia, es, según yo, difundir su legado con sus Obras y su trabajo día a día. Esa es la mejor forma de "Defender" su legado. Se ser mejores hermanos de Su Congregación, entre Uds.

    El Cambio comienza por casa, dicen.

    Y de la página web, que sería un mejor medio de difusión, nadie comenta ni responde.

    Espero, que el señor Hermes no justifique la inexistencia de la página web, sino que, probablemente pueda hacerla.

    Se despide un simpatizante de la Obra

    ResponderEliminar
  12. Hermano Aquiles:

    Comprendo sus palabras al referirse a defender la verdad, pero a la vez me sobresalta puesto que no es posible afirmar que se defiende la verdad cuando se aceptan afirmaciones como, por ejemplo, que en la Madrecita Antonia se incorporan seres que no son Maestros. No especificare mas...haga las preguntas necesarias para que entienda mis palabras. OJO, que muchos se fueron por esas afirmaciones y otras cosas que tampoco mencionare, no vale la pena

    Asi que cuidado cuando hable de defender la verdad, porque hay cosas que ud, al parecer, no sabe porque no le han dicho y si sabe...que el Padre se apiade de Ud.

    Ojala el administrador ponga este comentario, el dialogo siempre es bueno. Y como ya mencione mi finalidad no es destruir sino sumar, pero siempre con la verdad por delante. Y puede, incluso, que ahora mis palabras suenen poco humildes(recordando a la hermana politah), pero humilde hay que ser con el Divino Padre...

    Un abrazo fraterno a los hermanos fieles

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con aquiles. Personalmente no veo de que pelea hablan, las peleas son con golpes y las discuciones son con palabras. Y los blogs son para discutir un tema en comun, para aclarar puntos de vistas. Quizas mi comentario sono un poco agresivo y me disculpo por eso, pero debo admitir que no me agrada mucho que personas "agenas" critiquen nuestra labor y todo el sacrificio que han hecho los hermanos por sacar esta obra adelante.
    Pero sin embargo si hablamos de "aportes" siempre seran bien recibidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Deseo hacer un comentario a la primera intervención de Zyrath: El habló de “nuestra Madrecita” y de “Hermanos fieles”.
    Le encuentro plena razón en que “hay que tener mas cuidado con los conceptos”. Veamos: ¿Quiénes son fieles?, ¿Qué significa ser fiel?
    Miremos el diccionario: Fiel, (adjetivo derivado del latín; fidelis, de fieles, fe) “que llena sus compromisos, fiel a sus juramentos. (Sinónimos; leal, constante, perseverante, probo, honrado, que retiene lo que se le confía). Cristiano que se somete a la autoridad de su iglesia.
    De esto se deduce que no es fiel el que abandona su Templo, cuyo cuidado se le ha confiado. Eso es traición.
    No es fiel el que no cumple sus compromisos, ni sus juramentos. Eso es traición.
    No es fiel el que no es leal, constante ni perseverante para llevar adelante su fe ante el Padre Divino. Eso es traición.
    No es fiel el que se convierte en detractor y difamador de su líder. Eso es traición.
    No es fiel el que no se somete a la autoridad de su iglesia. Eso es traición
    Si alguien a la traición llama fidelidad, se está engañando así mismo y tal vez podrá engañar a los hombres, pero no podrá engañar al Divino Padre Creador, que Este sea quien juzgue.

    ResponderEliminar
  15. Me pareció interesante un párrafo de la primera intervención de Zyrath, dijo textualmente: “¿Por qué hablar de religión? La religión es retroceso, la ciencia es progreso.”
    Me gustaría hacer un comentario al respecto a esa afirmación suya, con el debido respeto y sólo con ánimo de aclarar conceptos
    Se define a Religión “como un culto que se tributa a la divinidad”
    Si nosotros en nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, practicamos la verdadera religión que procede del Padre Divino, que está totalmente sujeta a la razón y que nos ha sido revelada en estos tiempos por Madrecita, estamos progresando espiritualmente, en este caso la Religión es progreso.
    Pero si los hombres practican la religión de una secta que se ha separado de una religión principal y que siguen principios de hombres que han osado modificar el Mensaje Original, están retrocediendo en su progreso, hay retroceso, pues se está adorando a un falso Dios.
    Por otra parte dijo Zyrath, “que la ciencia es progreso”. Eso es absolutamente falso respecto a los trabajos de algunos científicos en la actualidad, viajes espaciales, división del átomo y experimentos atómicos, manipulación genética, donación y transplantes de órganos, fabricación de temibles armas nucleares que desbastarán la tercera guerra mundial nuclear, etc, etc.
    Esa ciencia sin moral es perdición y retroceso para la humanidad.
    Los verdaderos científicos son los misioneros del progreso, que creen en la existencia del Divino Padre Creador y respetan sus leyes sabias. Estos científicos solo investigan y experimentan para encontrar el bienestar y la salud de sus semejantes
    Sólo con el ánimo de aclarar conceptos y expresar mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  16. A TODOS; primeramente mis disculpas por haber tardado en publicar los comentarios, quisiera agradecer a todos la participación, veo que hay entusiasmo, sin embargo, reitero que la idea del BLOG es dar a conocer La vida y obra de nuestra querida Madrecita Laura Antonia, no es el escenario para descargarse, ni juzgar a nadie aunque algunos estén deacuerdo o no, el blog continuará subiendo entradas, con temas diversos en relación a nuestra Madrecita, por lo ésta entrada quedará atrás. Las personas que NO son de nuestra Congregación, (reitero), por supuesto que pueden hacer comentarios, siempre en un tono de respeto, los hermanos que lo son, tambien pueden hacerlo y tambien con respeto...
    Los invito a todos a sumarse a esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  17. Sr. Anónimo: con respecto al tema de la página web, es un tema que resolveremos este año, si nuestro Divino Padre asi lo quiere, en realidad la idea de la web, (por ahora) tiene mas que ver con la Congregación, como institución y de ahi derivar a otros temas, como actividades, la Ciencia, además de tener los escritos originales de los mensajes, grabaciones y videos de nuestra Madrecita. El blog no se eligió en reemplazo de una web, sino en apoyo a una página mas completa de las actividades de la Congregación, es decir el problema no es de dinero, ni dejación, es sólo que es demasiado material y que no podemos digitalizarlos tan rápido como quisieramos,
    Le recuerdo que el blog, tiene como misión dar a conocer al mundo quien fue madrecita Laura Antonia, es por eso la versión en Ingles. Se pueden hacer entradas semanalmente y por temas especificos
    Este BLOG tiene nuestra visión de los acontecimientos, por supuesto nadie está obligado a seguirlo, no nos complican los ataques, nosotros podemos defender nuestra postura, con altura de miras como corresponde, al que no le gusta con un sólo click puede salirse, no quiero que suene con prepotencia, pero es cierto...
    Gracias por comentar e ingresar al blog

    ResponderEliminar
  18. Las respuestas a Zyrath son una muestra de que aún sucede lo que he planteado no hace mucho, "Defender" es confundido con "Discutir". Si nos gusta lo que dicen del Blog o lo que comentan en el Blog, podemos "aclarar" puntos que nos parezcan, a nuestro juicio por supuesto, errados. Eso es legítimo. Lo que no, es que se escuden, a mi parecer, en el "defender" , siendo que "discuten", y parece que les "gusta discutir", ya que van aprox. 5 comentarios respondiendo a un cierto personaje Zyrath, y menos, hablando de cómo mejorar el blog o sus entradas, como dice el señor Hermes, que, a propósito, al parecer es el único que no se tienta a "discutir", sino que limita su rol como moderador, y creo, eso es lo correcto.

    También, los que responden a Zyrath, sigan el actuar de "moderadores" y no "peleadores" "discutidores". Porque para "discutir" son muy bravos, pero para mejorar el aspecto gráfico del blog,no. Para crear una página web, tampoco, a ellos sólo les interesa quedar de "defensores", sin hacer nada por "mejorar". Así es super fácil ser seguidores de la Congregación.

    Lo que no es "fácil", es siempre mejorar la Obra de Madrecita. Don Hermes, comenta en su réplica, es que existe una "demora" en digitalizar documentos. Pues bien, ahí está el trabajo de los "defensores". Que ayuden a Don Hermes a que la Congregación se erija como una Institución de Dios, y que salga a la opinión Pública, de una manera sólida, y no "discutidora".

    He ahí, creo, el "golpe a la cátedra"

    Un simpatizante de la Obra

    PD: Tomen a bien este comentario los "discutidores" de cabeza caliente, por favor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: debo aclarar que la suma de comentarios, contrarrestando el primer comentario de Zarath, se debió a que yo no publiqué la gran cantidad de comentarios uno por uno, sino que lo hice todos juntos, sin nadie leyera en un plano general, el hecho de que las personas quieran comentar, según su temperamento, defender o discutir aquí, en realidad, no tiene mucha relevancia, ni causará ningún retraso y no será impedimento de nada para que el blog siga su rumbo, esta entrada causó mas polémica que ninguna y por que no? cada uno tendrá puntos de vistas distintos, nosotros tenemos el nuestro, sin embargo (insisto) este no es el escenario para descargarse, porque por último es totalmente inútil, entrar en discuciones que lo único que nos va a dejar claro es que todos tenemos formas de distintas de pensar...
    Aceptaré consejos en cuanto al diseño del blog, por cierto siempre se puede mejorar, sin embargo, el tema principal siempre va a ser LA OBRA DE MADRECITA LAURA ANTONIA, por lo que creo hay que dejarlo en un tono sobrio y llenarlos con nubes, luces o colores que no permitan leer el contenido...
    Los invito a comentar otras entradas tambien

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?