¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 5 de julio de 2009

La Condición Profética

La Condición Profética de Madrecita Laura Antonia

La mediumnidad de los Profetas en todos los tiempos
Todos los Profetas en la Antigüedad, incluso nuestro Divino Maestro Jesús, fueron médiums extraordinarios, con variadas y avanzadas condiciones de mediumnidad.

En las Sagradas Escrituras hay una multitud de ejemplos de estos fenómenos maravillosos que permitieron a los Profetas servir de eslabón entre los Planos Espirituales Superiores y el plano terreno, y así poder cumplir con su misión, tal cual como hoy lo realizó nuestra Madrecita Laura Antonia, por Mandato Divino.

La mediumnidad de Madrecita Laura Antonia
En el ejercicio de su Misión Sagrada y Divina, Madrecita Laura Antonia mostró todas las más variadas y completas condiciones mediúmnicas, en las formas siguientes:

“Incorporaciones o trances”

Ella caía en estado cataléptico (de muerte aparente), con lo que permitía que el espíritu de un Maestro de la Cosmogonía se “incorporara”, compenetrándose espíritu y periespíritu de El, en la materia física de Ella, con materialización total o parcial del Maestro incorporado, con cambios físicos en la materia de Madrecita (aumento o disminución de estatura) y a menudo fenómenos de energía luminosa electro-magnética en su cuerpo.

“Semi – trances”

Ella estaba como dormida, pero tenía conciencia de su condición y relataba lo que veía en el Astral (o dimensión espiritual); sueños proféticos, videncias en estado de vigilia, mediumnidad escribiente en estado de sueño o vigilia, mediumnidad auditiva en estado de vigilia, precognición, luminosidad radiante de su cuerpo en estado de vigilia, aura visible, desdoblamiento o bilocación, sanidad Divina, etc. Todo esto no era sino que la exteriorización a través de su materia física de su espíritu femenino perfecto, sabio en todas las Ciencias, como fue revelado directamente desde lo Alto por los Maestros de la Cosmogonía.

¿Cuáles fueron sus Profecías?
Las Profecías de Madrecita Laura Antonia
.


Las tres primeras Profecías y sus publicaciones.

Primera Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral Nº 1 de Mayo de 1972, en Santiago de Chile.

En ella, la Profeta se dirige a toda la humanidad en el nombre de Dios, y hace a los hombres “un llamado a la cordura, a la paz, al amor, al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas”, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.

Anuncia el fin de la humanidad y señala:

- “Continuarán las guerras y la violencia
- Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte
- Habrá hambre y mortalidad
- Enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios
- Habrá fuertes temblores que sacudirán la tierra
- La ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol) que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalo y de inmoralidad
- Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”.



Obra en cerámica en frío, realizada por Madrecita Laura Antonia en 1987 en base a un sueño profético


Tsunami en Asia el 28 de Diciembre de 2004, cumplimiento del sueño profético de Madrecita Laura Antonia

En síntesis, Madrecita profetiza aquí el castigo a los impíos, con las catástrofes del Apocalipsis y la llegada del Día Final. Pero los elegidos, vistiendo blancas túnicas, serán salvados por el Divino Maestro y sus Ángeles, para poblar una tierra nueva y fundar una civilización superior, con la ayuda de los Ángeles, que son los Maestros de los mundos de la Cosmogonía Universal.

El “Fin de los Tiempos” fue también profetizado por el Divino Maestro Jesús, el Mesías, en la “Parábola de la cizaña del campo”, en los mismos términos que lo ha hecho hoy Madrecita en su primera Profecía:

Evangelio de Mateo, Cap. 13, vs. 36 al 43 citados:

“36 Entonces despedidas las gentes, se vino a casa; y llegándose a El sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 El les respondió, y dijo: El que siembra la buena semilla, es el Hijo del Hombre.
38 Y el campo es el mundo. Y la buena semilla son los hijos del Reino “(de los Cielos)”. Y la cizaña son los hijos de la iniquidad.
39 Y el enemigo, que la sembró, es el diablo. Y la siega, es la consumación del siglo “(el Fin de los Tiempos de la Humanidad)”. Y los segadores son los Ángeles.
40 Por manera que así como es cogida la cizaña y quemada al fuego, así será la consumación del siglo.
41 Enviará el Hijo del Hombre sus Ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos y a los que obran iniquidad.
42 Y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír, oiga.”

Segunda Profecía o Revelación de Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral Nº 2 de Junio de 1972, en Santiago de Chile.

En esta Profecía, Madrecita revela que por Mandato del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, han llegado a la Tierra, Seres de otros planetas del Universo, muy avanzados espiritual y tecnológicamente. Estos Seres, inteligentes y sabios son recibidos en el Centro Espírita Paz y Amor, fundado por Ellos a través de Madrecita y han comunicado el deseo de Dios “para que participemos todos en la vida Divina y despojemos de nuestros espíritus el odio, la ambición, el egoísmo y todo el mal que anida en el espíritu humano, para que todos esperemos en paz el Día Final.

También aquí Madrecita profetiza que la Humanidad está “próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad”, o sea, sucederá la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

Finalmente, Ella dice: “Los invito a todos a participar en nuestro Centro para venerar a nuestro Padre, al Divino Maestro Jesús, a la Santísima Virgen María y a gozar de la presencia de nuestros Hermanos Interestelares, que vigilan y protegen nuestro Centro”.

Con esta Profecía, Madrecita ha establecido la Verdad, respecto a las “Señales en los Cielos” profetizados en la Biblia y que los hombres de este siglo llaman OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) y aclara que Ella es oficialmente su Representante en la Tierra.

Tercera Profecía o Revelación de nuestra Madrecita Laura Antonia publicada en la Revista Astral Nº 3 de Julio de 1972, en Santiago de Chile.
Madrecita dice aquí:….”les narraré algunas experiencias que he tenido con los Hermanos de las Naves Interestelares”…

En este Tercera Profecía del año 1972, Madrecita dilucida en forma categórica, definitiva, terminante y en el nombre de Dios Todopoderoso, el gran misterio que por siglos ha inquietado a la Humanidad y que en estos tiempos apocalípticos se ha extendido a todos los confines de la atmósfera: la presencia en los cielos de Naves Interestelares, que el hombre en su maldad llama OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Y decimos “maldad” porque somos testigos de la mayor confabulación de obstinado ocultamiento de la Verdad, por parte de los hombres que lideran las principales naciones de la Tierra.

El hombre terreno impío, sabiendo que estas Naves son extraterrestres, se ha negado a reconocer su existencia evidente, porque estas Naves y sus tripulantes provienen de Mundos tan avanzados del Universo, que forman civilizaciones fabulosas y maravillosas, que prueban la existencia del Divino Padre Creador. Estos seres divinos son portadores de la Palabra de Dios, Verdadera y siempre vigente.

El hombre terreno impío y sin Dios, en una soberbia sin límites, se ha erigido en su propio juez y soberano; rindiendo pleitesía a la tecnología y a la ciencia terrena, manejándolos a su antojo sin moral ni freno alguno. Pero ama la obscuridad y las tinieblas en que se debaten sus espíritus y rechaza la Luz de la Verdad que proviene del Padre Divino.

Por eso recibe su castigo en estos días del Apocalipsis en toda la Tierra, por la Justicia perfecta del Supremo Juez.

Una noticia extraída de un matutino de Santiago del 23 de agosto de 1996, dice:

“NASA oculta evidencia de OVNIS”
“Revelación de astronauta del programa Apolo, dice que se han fotografiado Platillos Voladores”.
…Según (el astronauta Brian) O’Leavy existen muchas pruebas científicas de los contactos con seres extraterrestres, pero la NASA los ha ocultado. Todos los que saben no hablan porque fueron obligados a hacer un juramento de silencio”…
“Maurice Chaterlain, experto en comunicaciones del Centro Espacial Johnson de Houston, recientemente desaparecido, escribió en un diario personal que en algunas ocasiones “astronaves terrestres han rozado a los OVNIS”.
…”Parece ser que las primeras fotografías de OVNIS son obra de Lovell y de Frank Borman, que viajaban a bordo de la Géminis 7. En el diario de Chaterlain son descritos como “enormes hongos con un sistema de propulsión y una clara luminosidad sobre la parte inferior”.

18 comentarios:

  1. Ademas de las condiciones proféticas era artísta plástico, trabajó mucho la cerámica en frío, como por ejemplo la copa de la ira, sueño profético que se cumplió 17 años mas tarde

    ResponderEliminar
  2. ¡Admirable y estremecedora creación artística!

    ResponderEliminar
  3. Algún día la humanidad recapacitará y entenderá que hubo Profeta en esta era ??

    ResponderEliminar
  4. Así como muestra esta inquietante obra de cerámica en frío, que proviene de un sueño que tuvo esta extraordinaria mujer, se cumplirán todas y cada una de sus profecías publicadas hace ya muchos años. Y el fín de esta humanidad impía será en el momento en que se cumpla la voluntad de Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos, yo por mi parte quede muy sorprendida cuando se cayo la economia mundial, yo estando aca en este pais del centro economico, les digo que esta todo super feo y fue exactamente como dijo en una de sus profecias.

    Saludos desde el Norte.
    Polette

    ResponderEliminar
  6. en el libro que lei en la web en pdf esta madresita esta en contra de la donacion de organos lo cual me parece orrendo que diga eso
    que si una persona dona un organo en la proxima encarnacion nacera con ese organo enfermo. a ver pienso en este ejemplo: mi hijo se muere si no le dono uno de mis riñones, pues la verdad a un padre no le importa lo que le puede pasar... pero bueno es un pensamiento orrendo este ... por el resto de las profecias esta bien ...
    pero bueno por el resto esta bien ...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: he apreciado tu comentario y te ruego que recibas otras modestas ideas al respecto.
    El día de hoy la humanidad está abandonando el concepto de que existe una sóla vida y que con la muerte se termina todo. Se está aceptando que existe la reencarnación, pues nuestros espíritus son inmortales y hemos vivido miles de vidas sobre la Tierra. En efecto, la muerte no existe y la vida total y triunfal llena todo el universo.
    Pero en la Tierra que es un planeta de expiación, debemos sufrir enfermedades y padecimientos morales para pagar el daño causado a nuestros semejantes en otras vidas anteriores.
    Si una persona tiene un riñon enfermo, es porque debe pagar por algo que cometió en vidas anteriores. Los médicos deberán tratar de aliviarlo y si esto no fuese posible, mitigar sus sufrimientos hasta el momento que su destino marque cronométricamente su fallecimiento. Pero los médicos no pueden pretender prolongar la vida mas allá de ese momento fatal, porque sólo el Padre Divino es el único Dueño y Señor de nuestros Destinos.
    Recuerda que esta no es la única vida y que nuestros espíritus son inmortales por lo que mas adelante, gracias a la misericordia del Padre Divino nos encontraremos nuevamente con nuestros seres queridos.
    Gracias por tu interés y comentario.
    Te invito cordialmente a escribir en el correo: hermeslas@lasenaldejonas.cl y consultar las dudas y comentarios que desees.
    Cordialmente: Hermes

    ResponderEliminar
  8. Hermanos los felicito por su pajina es ermosa en espesial las fotos de Madrecita Antonia que el DIVINO PADRE CREADOR LOS VENDIGA por aver dado a conoser la maravillosa obra de la Madrecita Antonia

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus palabras, sólo cumplimos con nuestro deber, le invito cordialmente a seguir atte. esta página que cada cierto tiempo se actualiza con nuevos e interezantes temas, además existe la página de los jóvenes de la Congregación: http://juventudesdelanuevajerusalen.blogspot.com/ . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Estimados , he leído sus escritos y los encuentro bastante lógicos y acertadas las profecías de la Madrecita Antonia , aunque tengo una duda , como se supone que un ser puede eliminar todo el mal que esta arraigado dentro del espíritu , en mi caso particular yo poseo gran cantidad de egoísmo y algo de envida , el egoísmo no se puede reprimir solo fingir ( ana sonrisa cínica , ya que por dentro la ira esta en plenitud ante un semejante x, caso en particular donde el egoísmo o envidia se encuentra en su plenitud que puede suceder en varias situaciones), y mi ira se produce sobremanera cuando siento a alguna persona cínica , mentirosa , pero uno al ocultar sus sentimientos y poner una careta amable , no pasa también a ser un ser cínico .
    Lo otro que tengo una consulta sobre el texto en PDF correspondiente a la donación de órganos, primero si yo soy padre y mi hijo cae en el hospital grave por falta de un órgano en particular , yo debo dejar que desencarne sin hacer nada por el ? , se me viene a la mente , si hay un acontecimiento que trae una catástrofe , yo no seria igual de culpable por ella que las personas que la cometieron , por haber estado hay y no haber hecho nada pera evitarlo , lo mismo creo que se aplicaría en este caso si mi hijo le pasara algo asi yo no seria culpable de su estado por no haber hecho nada para evitar que su materia sucumba, y también si llegara el caso que el necesite un hígado por ejemplo y se tenga en stock órganos , se debe permitir el transplante ?
    Y por ultimo si yo tengo mi materia y esta no es adecuada p0ara realizar una actividad X por ejemplo Natación y mi s pulmones nos demasiado pequeños yo, y tengo la posibilidad de obtener un transplante para mejor mi materia o embellecerla , como deberla proceder en ese caso , se puede modificar o alterar la materia ? , ya que mi consumo hará que otras personas sin escrúpulos obtengan ciertos órganos de no muy buena forma , ya que en este mundo material lo mas importante es el capital mucho mas que una vida , es prácticamente obvio que si una persona esta registrada como donador de órganos el esfuerzo por salvarle la vida será mínimo.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Lord Dread: Trataré de contestar una todas tus preguntas:
    Para evitar "los males" como la envidia y el egoísmo, lo mejor es una correcta meditación, el tratar de estar en conección con nuestro amado Padre Creador, Dios todopoderoso y por cierto respetar sus leyes sabias y perfectas, debes tratar siempre de estar bien con el Padre y no con los hombres impíos e ignorantes.
    Las personas "cínicas y mentirosas" las verás agenas a tí, ya que nada bueno te pueden dar, sólo el Divino Padre Creador te da todo lo que necesitas, (ni mas ni menos).
    Si tu hijo cae gravemente en el hospital, debes dejar que se haga la VOLUNTAD DEL PADRE. Sólo Él sabe mejor que nosotros mismos lo que merecemos y necesitamos. Recuerda siempre que la MUERTE NO EXISTE, NI DEBE EXISTIR JAMÁS, los espíritus seguiremos reencarnando. No olvides que hemos venido a pagar nuestros karmas a la tierra y el sufrimiento en este planeta de expiación es una forma de hacerlo. El Divino Padre es dueño de nuestros destinos y si tu hijo desencarna debes asumirlo con humildad y sabiduría, desencarnar es una ley del Padre, al igual que encarnar, nacer y vivir la vida y nadie puede ir en contra las Leyes del Padre. Tampoco corresponde que los médicos alargen artificialmente la vida de algún individuo, todos tenemos el camino trazado. Tú preguntas ¿... debo dejar que desencarne?. No hermano, nosotros no somos nadie evitar o no que desencarne, es la voluntad del Padre y hay que respetarla, si o si.
    Los cuidados de la materia son importante, pero debes pensar que este vehículo es perfecto, para tu progreso espiritual, el "embellecerlo" o "mejorarlo", estás cayendo en otros males como son la vanidad y la soberbia, que al igual que el "cinismo" y la "mentira" son nocivo para tu progreso espiritual.
    Con respecto a tu crítica a la ley de donación de órgano, personalmente te encuentro la razón, el sistema fabricará donantes y segurá que habrán malas prácticas, es por eso que los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, estamos haciendo los trámites en el registro civil para NO SER DONANTES.
    Espero, que haya sido de tu agrado las respuestas y te agradesco sinceramente que visites nuestras páginas. Por favor revisa la página de la http://juventudesdelanuevajerusalen.blogspot.com/ ahí están nuestros estatutos. Además te puedes comunicar al correo hermeslas@lasenaldejonas.cl
    Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Estimado Lord Dread:
    Quiero aportar con algunas palabras acerca de ciertas dudas que usted posee:
    No podemos “eliminar todo el mal” que tenemos en el espíritu. Este es un trabajo de muchas reencarnaciones, sólo a través de ellas y los karmas que pagamos, podremos limpiar nuestro espíritu de todos los defectos que poseemos y así alcanzar la purificación. Le digo esto para que entienda que en esta reencarnación actual puede tener el firme propósito de erradicar tales fallas, y este será un buen comienzo, pero necesitará pasar por varias vidas seguramente para superarlas.

    Otra respuesta: Si el Padre Creador le da la oportunidad de evitar una catástrofe, Ud. estará en el lugar y la hora precisa para que ello suceda. Si no es así, usted deberá proteger su vida y si puede de quienes le rodean, entendiendo que todo sucede por voluntad de Dios.

    Otra respuesta: nuestro cuerpo nos ha sido entregado como instrumento de progreso, eso incluye los defectos o deficiencias que pueda tener. Si usted no puede ejercer cierta actividad porque su organismo no está en condiciones, es exclusivamente por ley de Justicia, es decir, usted deberá sufrir estos episodios o someterse a algún tratamiento para curar una enfermedad, debido a que usted causó en algún semejante dicho trauma.

    Que el Divino Padre le ayude a entender estos conceptos

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Saludos estimados contertulios , se agradece la prontitud de las respuestas y si os acomoda mas puedo hacerlas consultas en el correo antes mencionado , en vez de este blog , por consulta de puede saber sobre los miembros de la actual comunidad algo así como un organigrama, jerárquico( como los obispos actuales etc) ya que he leído que hay parte de su comunidad se ha separado y agrupado en otro lugar , mas que nada para saber a quien estoy leyendo
    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, la historia ya ha sido publicada, un grupo dicidió irse y formó una secta aparte, y nosotros decidimos reformar juridicamente nuestra bendita Congregación, ya que los estatutos jurídicos de Paz y Amor son como los de un club de fútbol y no nos sirven para nada, no reflejan los Estatutos Espirituales, como debe ser, por eso ahora somos Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, en alusión al nombre profético de nuestra Madrecita Laura Antonia.
    El sábado tuvimos un fuerte Terremoto y hemos recibido la protección de nuestro amado Padre, una pequeña señal de lo que viene, además q confirma el cumplimiento de la Profecías de nuestra recordada y amada Madrecita, una vez más.
    En lo personal tambien tengo curiosidad por conocerlo Lord Dread, sería bueno q nos visitarás, si es su agrado...
    Respetuosamente... Hermes

    ResponderEliminar
  15. Saludos , estimados contertulios, os agradezco vuestra invitación , pero debido a el acontecimiento telúrico que ha afectado nuestro país , se me complico demasiado el margen de tiempo del cual dispongo ,ya que mi oficina esta en remodelación , pasando los efectos de este acontecimiento se podrá concretar una cita para poder visitarlos, esperando que todos se encuentren bien me despido
    Saludos....

    ResponderEliminar
  16. Comparto esta visión!y ante los comentarios quiero contarles que tengo sueños constantes, pero presto atención cuando en ellos estan bien definidos miembros de mi familia, en especial mis hijas.El sunami de indonesia, y el de chile fueron presentados en mis sueños con un tiempo de anticipación, ahora entiendo porque los tengo ya que el grado de impresión y sensación es casi real, no dejandome dormir por varios dias ya que se me viene a la mente sin pedirlo. Espero poder comunicarme y que se pueda descifrar estas situaciones poco comprendidas para el bien de la humanidad, ya que no tengo conocimiento de como dar a luz mis imágenes oníricas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. La premonición es una característica del Espíritu, eso prueba de que somos antes que nada Espiritu, peri-espíritu (o Alma) y Materia (cuerpo físico), de alguna manera todos tenemos premonición aunq algunos en mayor o menor medida segun la Justicia de nuestro Padre Creador. La verdad no es nuestro objetivo "salvar a la humanidad", estos acontecimientos catastróficos son productos de la propia humanidad. Sus sueños premonitorios son para Ud. y su entorno, por que la voluntad del Padre así lo quiere, es mas si Ud. intentase advertirle a la Humanidad de una catastrofe, esta no le va a creer, por q su destino es otro. La maldad del hombre, el materialismo, la veneración a las Tecnologías, y el atropeyo a la Leyes del Padre, han hecho que el Divino Padre Creador, en su Justicia Perfecta e inexorable esté castigando a la "humanidad". Por supuesto que podemos comunicarnos puede escribir al e-mail lasenaldejonas@lasenaldejonas.cl

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?