¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 22 de julio de 2009

Natalicio de Madrecita Laura Antonia

Con emoción conmemoramos natalicio de Madrecita Laura Antonia.

El 22 de Julio la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén , conmemora el natalicio de la profeta chilena
Con una Cadena Sagrada de Oración, el día 22 y romería al cementerio Parque Sacramental, los discípulos fieles de la Madrecita, que se agrupan en la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, conmemoramos su natalicio que acaeció el 22 de julio de 1938, en el Hospital de Rancagua.
A través de un trance mediúmnico de Madrecita, los Maestros de la Cosmogonía, que son los ángeles de la Biblia, fundaron el Centro Espirita Paz y Amor, el 2 de Octubre de 1967 en Santiago de Chile.
La institución religiosa cambió su nombre varias veces a lo largo de los años y el 2008 fue refundado como Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, donde sus discípulos fieles conservamos intactos los postulados que Ella dejó en su paso por la Tierra.
Con su fe puesta en nuestro Divino Padre Creador, los hermanos integrantes nos congregamos en torno a nuestra Presidenta Monseñora Ivonne Valdés Henríquez y al Hermano Guía al Arzobispo Mayor Monseñor Carlos Opazo Barragán, que fue el esposo de Madrecita durante 33 años y su secretario cronista y primer y fiel discípulo. Durante esos años Monseñor Opazo, recibió casi cotidianamente a los Maestros de la Cosmogonía, quienes se “incorporaban” en la materia de Madrecita por lo que uno de los Maestros extraterrestres expresó de él: “Carlos merece respeto, porque es el hombre de la Tierra que mas nos ha escuchado a nosotros”.
A través de los siglos, los Maestros han llegado a la Tierra, desde todos los confines del universo en apoyo a los Profetas y a sus discípulos fieles. El testimonio de este hecho maravilloso se encuentra también en las Sagradas Escrituras de la Biblia, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento.
Durante sus años junto a Madrecita Monseñor Carlos llevó Libros de Vida personales, donde anotó todo el contenido de los mensajes llegado así desde lo Alto, sueños y videncias de ella, sus profecías, etc., etc. Parte de estos mensajes se encuentran en los capítulos del libro “la señal de Jonás”, del cual es autor y que aparece en Internet en http://www.lasenaldejonas.cl/ .
Su postulado básico de la verdadera palabra de Dios recibida, es la reiteración de una enseñanza de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías que dice que: Sólo con las obras se demuestra la fe, no tan sólo con palabras y oraciones, ÉL enseñó: “NO TODO EL QUE DICE SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS; ESE ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.Los hermanos integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, siempre dirigidos desde lo Alto por el Divino Padre Creador y el Divino Maestro Jesús; también por los Maestros de la Cosmogonía, por medio de la persona que el Padre Celestial ha levantado como sucesora de Madrecita Laura Antonia y cuya figuración pública no debe ser revelada por mandato Divino y siguiendo a nuestro Hermano Guía y a la Presidenta Monseñora Ivonne Valdés continuamos la obra fundada por Madrecita Laura Antonia y siempre protegida por las Alas del Espíritu Santo.

A continuación entregamos imágenes de nuestra modesta obra social realizada en Diciembre de 2008, con la donación de miles de juguetes a niños de familias de las Comunas de la Pintana, Puente Alto y Temuco.



Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

17 comentarios:

  1. Un GRAN saludo a todos los hermanos de la CONGREGACIÓN ESPIRITUAL DE LA NUEVA JERUSALEN, en este día tan especial, gracias a nuestro Divino Padre Creador, por toda la AYUDA Y PROTECCIÓN que nos a dado, en todos los aspectos.
    SOMOS HIJOS DEL DIVINO PADRE Y LO AMAMOS...

    ResponderEliminar
  2. Reciban todos los hermanos de la CONGREGACIÓN ESPIRITUAL DE LA NUEVA JERUSALÉN un fraternal abrazo en este día en que sus hijos espirituales recordamos la fecha en que ella llegó a este plano.
    MADRECITA LAURA ANTONIA, recibe en el Astral el amor eterno de tus hijos fieles que dejaste en el Templo del Padre.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a mi Madre en el Astral
    Madrecita amada, recibe en tus brazos mi corazón dolorido que llora tu ausencia.
    Madre gracias por tu sacrificio y tu amor infinito para tus hijos fieles, gracias por darnos a conocer al verdadero Dios y señalarnos el camino para llegar a Él.
    Madre sólo Él sabe cuánto te amo.
    Recibe, una vez más mi promesa de seguir en el camino que nos señalaste. Gracias Madre !!! TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado tuvimos la dicha de repartir miles de juguetes a distintas instituciones, encargadas de prestar ayuda social, colegios, Carabineros, Bomberos, Hospitales y distintas Organizaciones sociales Mapuches y de Juntas de vecinos. Y para este año nos estamos preparando a todo full, de manera de superar la meta, damos las infinitas gracias a nuestro Divino Padre por hacernos parte de esta maravillosa obra, dejada por nuestra Madrecita Laura Antonia

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos hermanos por seguir sacando adelante la obra que nos dejo nuestra Madrecita, estan muy lindas las fotos.

    Les mando un saludo con ondas rosadas y celestes con mucho carinio y que el Padre siga bendiciendolos como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Campechano Martín
    Estoy completamente de acuerdo con expresado por Aquiles. La Verdad debe ser defendida aquí y en la quebrada del ají y al tiro
    En nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén no practicamos el principio falso y absurdo que los enemigos de Dios han introducidos en los evangelios (Saulo de Tarso y sus seguidores) Cual es: “ Si te golpean en una mejilla, debes poner la otra”. Eso nuca lo dijo Jesús, el Maestro Divino. Él siempre rebatió y denotó a los fariseos que acosaban, con la Verdad que había recibido del Padre. Celestial. Recuerden que los trató de sepulcros blanqueados.
    Por lo demás, nadie aplica, esa abominación, ni en su vida individual, ni en la vida con la sociedad.
    Si fuera cierto que se debe poner la otra mejilla, no había leyes, ni carabineros, ni fuerzas armadas y la vida sería un caos, ¿no es verdad?

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todos quienes ingresen a este Blog y especialmente a mis hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.

    Queridos hermanos, quiero hacerles partícipe de la videncia maravillosa de la aparición del Espíritu Santo del Divino Padre Creador en nuestro Bendito y Sagrado Templo el día de ayer Domingo 26 de Julio.

    Al regreso del homenaje a nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta del Divino Padre Creador, siendo aproximadamente las 19:30 hrs, me encontraba en el portón del Templo junto a otro hermano. En ese instante los dos escuchamos un trino especial, dirigiendo nuestra mirada hacia un árbol que estaba próximo y pudimos apreciar que sobre la copa de éste apareció el Espíritu Santo en forma de Paloma Blanca Luminosa que era acompañada por otra de menor tamaño, ambas cruzaron por sobre nuestras cabezas en dirección sur y desaparecieron. !!Aleluya¡¡ !!Bendito sea el Divino Padre Creador por tan maravillosa videncia¡¡.

    Esto es hermanos la confirmación de que somos portadores de la Verdad, recuerden el bautismo a nuestro amado Divino Maestro Jesús en el Río Jordán y no olviden que nuestra misión es difundir la Ciencia Espiritual del Divino Padre Creador Dios Todopoderoso a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aleluya!! y felicidades hermano Galeoto ver el Espíritu Santo y en su casa, que es Templo del Divino Padre, es algo realmente hermoso y nos anima a seguir adelante en todos nuestros proyectos, que son muchos, nos quisieron destruir tantas veces y gracias a nuestro Divino Padre, somos mas fuerte y nuestra fe mas sólida, que nada ni nadie nos detenga hermanos...
    MADRECITA LAURA ANTONIA SEGUIREMOS TU CAMINO HASTA EL FIN, HASTA QUE NOS LLEVE UN DÍA, ANTE EL PADRE CREADOR Y PODAMOS VERTE DE PIE A LA DIESTRA DE SU TRONO DE GLORIA...

    ResponderEliminar
  9. Bendito sea el Divino Padre Creador que a través de estas manifestaciones únicas nos da a entender que está con nosotros.
    ¡¡Aleluya!!
    Insto a todos los hermanos a seguir trabajando para que la obra de Madrecita Laura Antonia se mantenga y sea conocida por toda la humanidad, como escrito está que así va a ser.
    Saludos hermano Galeoto... que maravillosa videncia.

    ResponderEliminar
  10. Hermes, quedó precioso el inicio de página con la imagen central del Divino Padre y las imágenes del Divino Maestro y nuestra Madre María junto a Él.
    Sigamos trabajando para que nuestra Madrecita esté orgullosa de sus hijos fieles.
    A nuestro Hermano Galleotto muchas gracias por compartir su videncia con todos nosotros, este es el testimonio más grande que tenemos y que nos reafirma que estamos en la Verdad. ¡Aleluya!

    ResponderEliminar
  11. "Seguiremos tu camino hasta el fin. Hasta que nos lleves un día, ante el Padre Creador, y podamos verte de pie, a la Diestra de su Trono de Gloria"
    Madrecita.. Te Amo Muchisimo...
    felicidades al hermano que tuvo esa videncia tan hermosa y saludos a todos los hermanitos de nuestra congregación..

    P.D: el blog mejora cada día...^^

    ResponderEliminar
  12. Hermanos, no olvidemos que somos la UNICA institución religiosa terrena, reconocida por Nuestro Amado Divino Padre Creador, los Testimonios que en justicia recibimos, nos confirman que el Amor del Creador Supremo está siempre presente en cada momento de nuestra vida terrenal cada una de nuestras OBRAS debe girar constantemente en el Círculo del Divino Padre.

    ResponderEliminar
  13. Adelante Hnos. siempre adelante, MIL PASOS HACIA DELANTE,NINGUNO HACIA ATRAS.
    EL DIVINO PADRE CREADOR, los Maestros de la Cosmogonía y nuestra Madrecita Laura Antonia, nos siguen guíando y protejiendo.
    El Blog está cada día más interesante,hay mucha Sabiduría en cada una de sus palabras.
    Saludos, que El DIVINO PADRE CREADOR, les de sus Bendiciones y su infinita protección.

    ResponderEliminar
  14. GLORIA AL DIVINO PADRE CREADOR EN LAS ALTURAS... Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...

    Un saludo a todos mis hermanos espirtules de este Blog..Con respecto a las fotos muy lindas...Yo el Año pasado tube la gracia de participar en dos repartos, pero el mas emotivo fue el que hicimos en el Hospital Sotero del rio..ver a los hermanos entregando con amor a los niños enfermos un juguete es algo muy lindo... pero la mejor recompensa es ver la cara de felicidad de los niños cuando lo reciben...Solo basta una sonrisa de ellos y creo que todo sacrificio vale la pena!!! y como siempre nuestro divino padre esta presente en esa ocacion llevabamos los juguetes como justos...pero como siempre se repartieron de mas.. y sobraron hasta para repartir en la sala de urgencia donde habian niños que esperaban ser atendidos...ALELUYA!! esa es una de las grandes obras que nos dejo nuestra amada Madrecita Laura Antonia..
    BENDITO SEA EL NOMBRE DEL TODO PODEROSO..ASI SEA..

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuuuu... que hermosa a quedado la version del blog 2.0, les dejo un fraternal saludo a mis queridos hermanos nuestra congregacion, que el divino padre les bendiga a todos y que su luz guie siempre sus caminos hermanitos.

    ResponderEliminar
  16. un gran saludo queridos hermanos y a todos quienes visitan nuestro blog, esta vez quisiera agaradecer de manera publica la santísima proteccion a nuestro amado padre celestial. gracias a nuestro divino padre la enfermedad de mi hijo cristobal no es nada grave y no pasara a ser mas que algo superficial... te doy las infinitas gracias por permitirme estar humildemente a tu servicio, por bendecirme con una hermosa familia que cree en tu santisima existencia y acepta con humildad tu voluntad absoluta y tu ciencia maravillosa.
    bendito y alabado seas por toda la eternidad Divino Padre Creador. asi sea.

    ResponderEliminar
  17. Muchos saludos queridos hermanos, me gustaria hacerlos participes de una videncia maravillosa que me acontencio el dia domingo cuando llegue del templo a casa de mis padres, cuando salia y me dirigia a casa de mi esposa a eso de las 11:30 cerraba la puerta de calle cuando escuche un trino muy hermoso y cerca, entonces rapidamente me dispuse en medio de la calle mirando hacia el cielo cuando vuelvo a escuchar el trino mas fuerte aun sobre mi, con mi mano cubri la luz de un poste para tener una mejor vision del cielo y en ese momento aparecio una hermosa palomita blanca semibrillante volando muy despacio sobre mi cabeza,ALELUYA !! BENDITO Y ALABADO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD DIOS TODOPODEROSO, PORQUE TU SOLO ERES SANTO!!! cai de rodillas alabando a nuestro amado padre celestial y senti en mi pecho una alegria incontenible de tener el privilegio de estar en presencia del espiritu santo de nuestro amado Padre, creador de todo el universo hermanos, la palomita siguio su trayectoria muy despacito en perfecta alineacion con la calle de oeste a este y mientras seguia alabando a nuestro Padre y seguia la palomita con la mirada volvi a escuchar dos veces mas el hermoso trino y luego la palomita se desmaterializo entre las nubes... al llegar a casa de mi esposa ella estaba en el patio, le conte la maravillosa videncia que acababa de tener y ella me dijo que tambien habia oido el trino pero no vio nada, bendito y alabado sea nuestro Divino Padre Creador hermanos que se le manifiesta y revela, NO A LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO, NO A LOS GRANDES CIENTIFICOS RECONOCIDOS DE ESTE MUNDO, sino a estos humildes hermanos y siervos suyos que estamos dispuestos a seguir y guardar en nuestros espiritus para siempre sus preceptos maravillosos y perfectos de amor y sabiduria absoluta. Muchos saldos hermanos que el Divino Padre los bendiga e ilumine.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?