¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Aniversario del Nacimiento de Madrecita Laura Antonia.
Los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén conmemoramos un nuevo aniversario del nacimiento de quien fuera nuestra Guía Espiritual y fundadora de nuestra Congregación. Primeramente y antes de una cadena de oración en honor a nuestra Guía, el día miércoles 22 de Julio, se inauguró este hermoso cuadro de gran formato cuyo nombre es:
"Madrecita Laura Antonia es llevada al Reino de los
Cielos"
Pintado por quien es el actual Guía de nuestra Congregación y esposo de Madrecita: Monseñor Carlos Opazo.

El día domingo 26 de Julio, se realizó una emotiva romería al Cementerio Sacramental de San Bernardo, donde los hermanos pudimos depositar ofrendas florales en la sepultura de nuestra Madrecita Laura Antonia. Este humilde, pero sentido homenaje nace como un sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a quien dedicara su vida entera a servir con tanto amor, fidelidad y humildad a nuestro Divino Padre Creador y guiándonos a nosotros a seguir la luz de nuestro Padre amado.
ETERNAMENTE GRACIAS MADRECITA LAURA ANTONIA.







Ahora continuamos con este ciclo de clases, en donde los Maestros de la Cosmogonía a través de nuestra Madrecita Laura Antonia nos dieron respuestas a muchas interrogantes que el hombre desde siempre se ha hecho.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

La muerte no existe, por lo tanto, el espíritu inmortal solo “desencarna”.

Después de desencarnar (al fallecer la persona), el espíritu queda tres días en la Tierra, acompañado de su Periespíritu, en el ámbito en que vivió y trabajó. Ve sus funerales y recorre su hogar y su lugar de trabajo.

Si el espíritu conoce la Verdad de la reencarnación, se da cuenta perfectamente que ha desencarnado. Pero si el hombre ignora la Verdad, su espíritu esta en las tinieblas e influido por los falsos dogmas de las religiones terrenas. Entonces podrá quedar largo tiempo pegado en el cementerio, junto a la sepultura que contiene sus restos físicos, esperando el “juicio Final” y la “resurrección de la carne”, según el mito de que los cuerpos se levantaran de sus tumbas, en el Día del Juicio.

Si por el contrario, el espíritu conoce la Verdad, después de permanecer tres días en la Tierra, es llevado por los Ángeles del Progreso y Bienestar, al planeta donde será sometido el auto-juicio. Allí se le despierta la inteligencia y ve como en una gran pantalla de televisión todas sus reencarnaciones pasadas. Entonces percibe y comprende todos sus errores y hace un firme propósito de enmendarse y pagar sus karmas.

En seguida elige un destino adecuado para seguir pagando sus errores, sus karmas. Elige sus futuros padres que le facilitarán el cumplimiento de su destino en la próxima reencarnación.

Después del Auto-juicio, deberá estar en el Plano Astral al tiempo que señale la Ley de Justicia Divina, Perfecta e Inexorable. Luego de cumplir sus plazos, el espíritu reencarnara en la región, país y latitud de la Tierra que señale la Ley de Justicia.

Debe tenerse presente que no existe el azar ni la casualidad. En la Naturaleza esta todo regido por el principio de causa y efecto y todo, absolutamente todo está regulado cronométricamente por le Ley de Justicia Divina.

Pero es el propio espíritu de cada cual, el que elige su destino para su próxima reencarnación.

Después de reencarnar, el espíritu enfrentará su destino en la Tierra, liberándose de sus pecados por medio de sufrimientos morales y físicos; y con obras de justicia. De esta forma irá purificando su espíritu, despojándose de cargas negativas, logrando así cada vez más progreso espiritual, acercándose de esta manera poco a poco al Divino Autor de la Vida.

Cuando nuestros espíritus logren suficiente progreso espiritual, después de muchas reencarnaciones en la Tierra, la Ley de Justicia del Padre los llevará a reencarnar en Planetas Superiores, mundos hermosos y felices, donde serán más inteligentes y comprenderán cada vez mejor la Obra Universal Maravillosa y Perfecta del Padre Divino.
Finalmente, al llegar al máximo de progreso espiritual en Planetas Espirituales Perfectos, encontraran la Vida Eterna, pues estarán junto al Padre Divino y ya no reencarnaran más. Trabajarán entonces como Mensajeros del Divino Padre Creador y llevarán su Palabra de Verdad a los Mundos inferiores en la escala del progreso Universal, como es la Tierra en este momento.

5 comentarios:

  1. La humildad es la primera y última palabra en el camino del progreso espiritual, la Justicia Divina consiste en dar a cada cual lo que merece, al bueno lo premia y al malo lo castiga

    ResponderEliminar
  2. Primeramente felicitar al autor del hermoso óleo de Madrecita, donde Ella extiende su mano derecha, señalando a los fieles que aún quedan en la tierra, y que espera reencontrar.

    En segundo lugar, enviar un saludo a todos los hermanos que llegaron a conmemorar el nacimiento de nuestra recordada Madrecita, esa hermosa y tibia tarde de domingo.

    Por último, felicitar a Hermes por incluir temas tan interesantes como éste, que explica el tránsito que cada espíritu debe recorrer después de desencarnar. Es tal la misericordia de Dios Todopoderoso, que otorga nuevas oportunidades a cada uno de sus hijos.
    ¡Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos!

    ResponderEliminar
  3. Cada espíritu que lea estas páginas podrá ir conociendo la verdadera Ciencia que han entregado los Profetas a través de las distintas generaciones terrestres. Cada artículo publicado trae tanta sabiduría y verdad que hay que leer más de una vez para entender tanto conocimiento.
    Hermosa representación de Madrecita Laura Antonia en el cuadro que se acompaña en esta página y que demuestra el gran talento que tiene su autor para plasmar la belleza en una tela.

    ResponderEliminar
  4. estamos gratamente sorprendidos por el contenido de su blog, y la belleza de las fotos mostradas y esperando que sigan entregando tanta sabiduria para aquellos que necesitamos luz en nuestras vidas.

    cariños,

    desde la provincia de la cordillara

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas las personas que han visitado este blog, espero que lo sigan haciendo, ya que vendran nuevos capítulos sobre la Ciencia de nuestro Divino Padre Creador y si tienen preguntas que hacer escriban a: hermeslas@lasenaldejonas.cl, como ya lo han hecho muchas personas, o si prefieren háganlo aquí mismo, como comentario.
    Este es un modo de difusión de la Ciencia por favor recomienden este a blog a personas que buscan un camino espiritual.
    Muchas gracias por el apoyo

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?