¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA REENCARNACIÓN



La Reencarnación es una de las 4 Leyes de la Vida que rigen inflexiblemente el Espíritu Humano: Nacer, Vivir la Vida de la Tierra, Desencarnar y Reencarnar.
Significa que cada uno pasa por vidas sucesivas, primero en planetas inferiores, luego en los de expiación como la Tierra, con el propósito de ir purificando su Espíritu de las faltas cometidas contra sus prójimos y así lograr progreso espiritual y avanzar en el camino hacia su Creador Divino.

Las obras del hombre en la Tierra determinarán su destino en las vidas futuras. Si actúa mal retrocederá a planetas de castigo o reencarnará en la Tierra en especies animales, para luego volver a la forma humana.

Los vegetales también son espíritus humanos, que reencarnan en el Reino Vegetal, porque ellos así lo pidieron. Son benéficos y alaban al Padre constantemente. Purifican el ambiente en forma física y espiritual. Ayudan a la vida del mundo animal por la Fotosíntesis.
Podemos llegar a conocer episodios de nuestras vidas pasadas, si así lo desea nuestro Padre Divino, quien por sueños o videncias nos lo puede mostrar. Pero el conocer el pasado y la Verdad de la Reencarnación debe ayudarnos para vivir el momento presente, procurando desarrollarnos espiritualmente y ayudarnos unos a otros, en Justicia.
El recorrido de nuestras vidas anteriores nos ha traído al punto en que hoy nos encontramos.

Lo importante no es quienes hemos sido, sino como reaccionamos frente a las oportunidades y a las pruebas que surgen en el momento presente.

Nosotros, que conocemos la Verdad, ya no tenemos libre albedrío, sino que tenemos la obligación de actuar en justicia, porque sabemos que debemos ser hijos fieles del Divino Padre Creador.
El Destino para cada vida terrena nuestra, está determinado por nuestro karma. Si el hombre no conoce la Verdad, su libre albedrío lo hará moverse dentro del marco invisible e ineludible del karma, que le señaló su Destino para la vida presente.
Si el hombre conoce la Verdad, su voluntad lo impulsará a superarse y a progresar espiritual y materialmente, para mejor servir al Divino Padre Creador. Eso nos hará desempeñar un papel dinámico en nuestra propia existencia.
La palabra “KARMA” es un término sánscrito que significa “obra, hecho o acto” y tiene el sentido de “causa y efecto”.
Como el karma es una expresión y un Mandato de la Justicia Divina, constituye una “deuda” que tenemos que pagar, por faltas cometidas contra nuestros prójimos.

La Justicia Divina dice: “con la vara que mides serás medido”. “El que a cuchillo matare, con cuchillo es preciso que muera”. “El que hace a otro esclavo, en esclavitud parará. Aquí está la paciencia y fe de los Santos y fieles.”

Las experiencias de vidas anteriores, explica las afinidades o animosidades espontáneas que sentimos por ciertas personas.
Al fallecer una persona, su próxima reencarnación puede estar muy inmediata o muy lejana. Todo depende de la Ley de Justicia del Padre.

Todo lo que nos sucede en cada existencia está estrictamente regulado por la Ley de Justicia Divina, en forma cronométrica. Por ejemplo si al caminar por la calle un mendigo nos pide la limosna, puede ser la reencarnación de un individuo que antes, causó nuestra ruina económica. O si vemos la víctima destrozada de un accidente, puede ser que en una vida remota nos causó la muerte así en una batalla.

Los propios familiares de cada vida serán espíritus afines o enemigos, depende del episodio del pasado que estemos pagando ahora. Ellos también fueron protagonistas de esa vida del pasado junto a nosotros.
En cada nueva vida, el espíritu elige un cuerpo masculino o femenino, según como la Ley de Justicia lo determina para la actual reencarnación.

La reencarnación continuará por miles de vidas terrenas, en todas las latitudes, en todas las épocas, razas y naciones, hasta que el grado de progreso espiritual alcanzado por los espíritus individuales y en familia espiritual los hacen merecedores a que sean transportados en comunidad, por un Cometa, hacia un Mundo Superior donde continuarán su evolución, reencarnando siempre.

En ese caso, las aptitudes sólo se mantendrán latentes, sin perderse y se podrán manifestar más adelante según la Ley de Justicia Divina.


Finalmente, los espíritus llegarán a los Mundos totalmente espirituales y puros, donde alcanzarán la Vida Eterna junto al Padre Divino, siempre sirviéndolo en el eterno proceso de Evolución del Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de las manos del Padre Divino.

Los talentos, cualidades y habilidades no se pierden, de modo que las facultades cultivadas en cada reencarnación se suman al capital del futuro. Por ejemplo, las habilidades de los niños prodigio, es el resurgimiento de un talento ejercitado en una o varias reencarnaciones previas. Asimismo un excelente médico puede haber sido médico antes en varias reencarnaciones.

Pero las habilidades adquiridas, se manifestarán o no en las vidas sucesivas, sólo de acuerdo a la estricta Ley de Justicia. Por ejemplo, si por castigo, debe un hombre ser un mendigo, podrá tener instantes donde sus cualidades artísticas podrán manifestarse, pero serán sólo destellos efímeros que no podrán apartar a ese hombre de vivir en completa mendicidad.
El karma es individual, pero siempre involucra a otras personas, que en el pasado estuvieron también junto al que paga el karma. Esos serán testigos inconcientes del cumplimiento de la Justicia del Padre. O sentirán también los efectos del karma, como padres y familiares por medio de los sufrimientos morales ó físicos. De tal manera que nuestros karmas se pagan también a través de las interacciones con los demás.

Hay también karmas colectivos, como ser los que se generan en las batallas. Los victoriosos de antes, serán los derrotados ahora y en circunstancias similares. Por ejemplo: Las tropas inglesas mandadas por Wellington en la batalla de Waterloo, con descargas cerradas de fusilería diezmaron a los soldados de Napoleón. 58 años después, los ingleses reencarnados como soldados del Sur en la batalla de Gettisburg, en la Guerra de Secesión norteamericana, avanzaron a la carga contra una colina, mandados por el General Pickett que era la reencarnación de Wellington.












Pickett y sus hombres fueron diezmados por el fuego de fusilería de los soldados del Norte, mandados por los generales de Napoleón reencarnados, Sheridan entre ellos, que era otro yo de Napoleón.

No existen las Coincidencias ni la Casualidad. Todo encuentro en cada vida, está regido por la Justicia Divina. Eso explica la profunda simpatía o antipatía que sentimos al conocer a otras personas.






El Divino Padre en su infinita Sabiduría,
permite que los espíritus puedan dividirse para pagar sus karmas más rápidamente.
Ej. Oppenheimer que fabricó la Bomba Atómica, estuvo reencarnado en Hiroshima como un japonés que fue pulverizado por la bomba.



La Reina Isabel la Católica, tiene su espíritu dividido muchas veces en forma simultánea pagando los karmas que ella generó como la Jefe Máxima de la Inquisición Española al torturar y quemar vivos a miles de personas. Ej: Los niños afectados por la enfermedad “Epidermolisis Bulosa”, son los verdugos de la Inquisición que reproducen genéticamente en sus cuerpos, las quemaduras horribles producidas en sus víctimas.
Conociendo la Verdad de las Leyes de la Vida y de la Reencarnación en especial, significa que debemos enfrentar al destino de una manera positiva y justa, sacando el mejor provecho de nuestras obras en pro de nuestro progreso espiritual.
La Reencarnación profesa la tolerancia y la compasión, contesta numerosas interrogantes y da sentido hasta a los más mínimos aspectos de la existencia.
La Reencarnación no es para detenernos en el pasado o enorgullecernos de quizás haber gozado de notoriedad anteriormente, sino para progresar espiritualmente y contribuir a mejorar el mundo en que vivimos.
Lo esencial es comprender que hoy podemos redimirnos actuando de manera justa. Eso es comprender la finalidad de las Leyes de la Vida y que debemos enfrentar nuestro destino, con humildad, fe y amor hacia nuestro Padre Divino Creador.

12 comentarios:

  1. Bendito sea el Divino Padre Creador y su justicia perfecta.
    Lo señalado en los párrafos anteriores es una prueba más de que existe la reencarnación aún cuando,inútilmente, algunos aún se niegan a reconocer.
    Lo señalado en las sagradas escrituras respecto a "ojo por ojo" "diente por diente", "con la vara que mides, serás medido" y otras son pruebas ineludibles de que cada uno paga por sus propios errores, que la justicia del Padre es perfecta e inexorable y tarde o temprano a todos nos alcanza.
    Gracias Padre por darnos la oportunidad de enmendar nuestros errores y progresar espiritualmente.

    ResponderEliminar
  2. IDENTIFICACIÓN DE LOS PERSONAJES EN LAS IMÁGENES: FOTO 1: MADRECITA LAURA ANTONIA Y MONSEÑOR CARLOS OPAZO, PINTANA 1978
    DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA HACIA ABAJO
    FOTOS 6-7-8: TRES REENCARNACIONES DE VERDI COMO MÚSICO: VERDI, BERLIOZ, HAYDN.
    FOTO 9: WELLINGTON; FOTO 10: BATALLA DE WATERLOO; FOTO 11: NAPOLEÓN; FOTO 12: PICKETT, REENCARNACIÓN DE WELLINGTON; FOTO 13: SHERIDAN, REENCARNACIÓN DE NAPOLEÓN.
    FOTO 14: OPPENHEIMER FOTO 15: UNO DE LOS MILES DE VICTIMAS DE LA BOMBA ATÓMICA DE HIROSHIMA

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de la historia (y pre-historia incluso) los espíritus hemos reencarnados miles de veces y hemos pagado y generado KARMAS, lo importante es siempre hacercarse a nuestro Divino Padre Creador respetando sus leyes sabias y perfectas

    ResponderEliminar
  4. Si ésta humanidad reconociera y aceptara la REENCARNACIÓN, comprenderían el por qué una mujer no puede concebir hijos, el por qué de la existencia de un mendigo, por qué fallecen personas en accidentes aereos, en consecuencia que otros que viajan en el mismo vuelo se salvan, por qué se tiene escases de alimentos, por qué tenemos dolencias físicas, por qué nacen niños con enfermedades incurables etc.
    Todo esto es producto del KARMA que individualmente ó colectivamente EN OTRAS VIDAS ANTERIORES generamos. Sin embargo, a pesar de todas nuestras faltas, EL DIVINO PADRE CREADOR, nos da la posibilidad de enmendarnos por medio de la REENCARNACIÓN.
    BENDITO SEA NUESTRO CREADOR, AHORA Y SIEMPRE,
    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ASÍ SEA.

    ResponderEliminar
  5. SALMO 22 - Este es el relato del REY DAVID, en el que hace mención al PADECIMIENTO que sufriría EN LA CRUCIFIXION cuando REENCARNARA COMO EL DIVINO MAESTRO JESUS, además nos demuestra con claridad meridiana, que no vino a morir por nuestros pecados como lo señalan los religiosos.
    Vs. 7 - Todos los que me ven me encarnecen., estiran la boca, menean la cabeza diciendo.
    Vs. 8 - Se enconmendó a Jehová líbrele., sálvele, puesto que en el se complacía.
    Vs. 14 - He sido derramado como aguas, Y TODOS MIS HUESOS SE DESCOYUNTARON.
    Vs. 15 - Como un tiesto se secó mi vigor., y mi lengua se pego a mi paladar.
    Vs. 16 - Porque perros me han rodeado., me ha cercado cuadrilla de malignos., HORADARON MIS MANOS Y PIES.
    Vs. 17 - Contar puedo todos mis huesos.
    Vs. 18 - Repartieron entre sí mis vestidos., Y SOBRE MI ROPA ECHARON SUERTE.
    Bendito y Alabado sea El Divino Padre Creador, por los siglos de los siglos. así sea.

    ResponderEliminar
  6. ¡La reencarnación es la prueba fehaciente del Amor que el Divino Padre tiene por todas sus creaturas!

    Sólo a través de ella, podremos acercarnos cada día más hasta los pies de su Trono bendito.

    ¡Gloria a Dios, Paz y Amor, Aleluya!

    ResponderEliminar
  7. En el siglo lX antes del nacimiento de Nuestro Divino Maestro Jesús, vivió y cumplió su ministerio profético, nuestro hermano Profeta Elías.
    Aproximadamente CUATRO SIGLOS DESPUÉS, nuestro hermano Profeta Malaquías, por orden Sagrada y Divina, escribió la siguiente profecía.
    HE AQUÍ, YO OS ENVIARÉ EL PROFETA ELÍAS, ANTES QUE VENGA EL DÍA DE JEHOVÁ, GRANDE Y TERRIBLE. Malaquías Cap.4 vs.5.
    Aquí otro testimonio de la REENCARNACION.
    Bendito y Alabado sea El Divino Padre Creador, por los siglos de los siglos.Amén

    ResponderEliminar
  8. Lucas.Cap. 1 vs. 17 - Esta profecía de un Angel Mensajero de nuestro DIVINO PADRE CREADOR
    que hace entrega a nuestro Hno. Zacarías, ANUNCIANDOLE EL NACIMIENTO DE UN HIJO, en cuya materia REENCARNARIA UN PROFETA, señalando con absoluta claridad, que el espíritu que ocuparía esa materia al nacer, ES EL ESPIRITU DEL PROFETA ELIAS, quién vivió en la primera mitad del siglo lX.
    " E irá delante de el CON EL ESPIRITU Y EL PODER DE ELIAS, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, PARA PREPARAR AL SEÑOR UN PUEBLO BIEN DISPUESTO.

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces las personas se impactan por niños que sufren taras o incapacidades y sin embargo, esto ha sido una elección del espírtitu del niño para pagar sus faltas hechas en reencarnaciones anteriores. Esto es un Karma tanto para los niños como sus familias. Eso sí, nadie puede condenar o enjuiciar a estos niños ni a sus familias al contrario, las personas que pueden ayudar, deben hacerlo sino, la indiferencia y la mezquindad le estará generando otro Karma.

    ResponderEliminar
  10. Apocalipsis Cap. 1 vs. 7 - He aquí que viene con las nubes, Y TODO OJO LE VERA, Y LOS QUE LE TRASPASARON.
    He aquí otra confirmación sobre la REENCARNACION, el versículo hace mención AL DIA FINAL de está humanidad, y señala que los espíritus que participaron EN LA CRUCIFICCION DE NUESTRO AMADO DIVINO MAESTRO JESUS, están o estarán REENCARNADOS en ésta época, en el siglo 21.
    Esos espíritus elementales, que son endiosados por los religiosos terrenos, por presentar los estigmas de la crucificción, SON LOS QUE PARTICIPARON EN LA MUERTE DEL MAESTRO JESUS.
    LA LEY DIVINA QUE EMANA DE NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR ENTREGADA A NUESTRO HERMANO PROFETA MOISES, Y QUE SIGUE VIGENTE HASTA ESTOS DIAS, DICE: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, PIE POR PIE, EL QUE EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

    ResponderEliminar
  11. Robert Oppenheimer padre de la bomba atomica murio en 1967 las bombas de hiroshima y Nagasaky fueron tiradas en 1945. ¿Como pudo reencarnar Oppenheimer si todavia no habia muerto?

    ResponderEliminar
  12. Angel, se explica por la justicia del Divino Padre Creador, quien a sabiendas de la misión de este espíritu, permite su división para que inmediatamente comience a pagar el karma del daño que producirá a sus semejantes,recuerde usted que la Justicia del Padre es sabia, perfecta e inexorable, es decir no sujeta a ruegos. Por tanto todos los espíritus debemos pagar el daño que hemos hechos a nuestros semejante, cuando la Justicia del Padre lo permita.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?