¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 1 de marzo de 2010

Se siguen cumpliendo dramáticamente las Profecías de Madrecita Laura Antonia

Madrugada del sábado 27 de febrero 2010, a las 03:34 horas en Chile, epicentro 115 kilómetros al noreste de Concepción, gran terremoto grado 8,8 escala de Richter afecta la zona centro sur de Chile y es seguido por un Tsunami que afectó a gran parte de la costa centro sur del país, lo que hace aumentar la cantidad de muertos que suman mas de 500.  En los días posteriores continúa el caos, ya que se cortan los suministros básicos, la población entra en sicosis, hay saqueos en las zonas afectadas y se decreta el Estado de Excepción, por lo cual los militares toman el mando sobretodo en la ciudad de Concepción, en Santiago donde también hay cortes de agua y luz  se contagia  la locura colectiva y muchos se aprovechan de la situación y roban y saquean locales comerciales e incluso algunas viviendas.

Terremoto y Tsunami en Chile

Con este trágico azote de la Justicia Divina, se siguen cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia, hechas en el nombre del Divino Padre Creador.

Profecías:
-Terremotos:
- 30 de abril de 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Gran terremoto en Chile, violentísimo y duraba varios minutos”.
- 10 de Mayo de 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Terremoto muy fuerte en Chile, quedaban las líneas de los ferrocarriles destruidas”.
- 22 de Febrero de 1978: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “La Aplanadora Enorme que es el Castigo del Divino Padre Creador, avanza aplastándolo todo en la Tierra y ya está próximo a Chile”.
- 25 de Mayo de 1980: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Vendrá un gran y terrible terremoto destructor a Chile, como castigo del Divino Padre. Mientras más se posterga, mas fuerza va acumulando”.
-7 de Julio de 1982: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Terremoto muy fuerte y destructor”.



-Maremoto:
-19 de Enero de 1977: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Gran maremoto en Chile. Las olas avanzarán tierra adentro, pánico general”.

La causa del Castigo del Divino Padre sobre Chile
- 24 de Enero de 1984: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “El Castigo del Divino Padre llegará a Chile, por haber rechazado la Ciencia del Divino Padre Creador.

Galoparán aquí los jinetes del Apocalipsis de la Guerra, la Mortandad y el Hambre”.

-13 de octubre de 1982: Mensaje profético dejado por los Maestros de la Cosmogonía en una incorporación en Madrecita Laura Antonia: “El Divino Padre ha detenido el castigo para este país (Chile), debido a que está aquí la Hermanita Laura Antonia y ustedes, pero apenas ustedes se vayan, este país será castigado con todo el rigor, más que los demás países de la Tierra, por haber rechazado a la Profeta.

De la miseria, que irá en aumento, se desatarán el hambre, las enfermedades y las plagas.

Vendrá un gran castigo para este país y luego la Guerra, donde este país será totalmente devastado por otros países más poderosos”.

Lo que falta por cumplirse de las Profecías sobre Terremotos

- 1º de Noviembre de 1984: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Vio Ella los pilares de cemento como lápidas de color rojo desteñido. El más alto estaba marcado con el número 11, y el otro más chico con el número 2 y la leyenda: “Santiago Negro”.

- 4 de Julio de 1986: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Nuevo Terremoto en Santiago, se desplomaban varios edificios grandes en Alameda Bernardo O’Higgins”

-14 de Septiembre de 1986: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Terremoto en Chile. Comenzaba a temblar despacio primero, luego comenzaba un terremoto más fuerte que el último habido en Chile. Era un gran desastre para el país. Un castigo del Divino Padre para tanta maldad e impiedad.

Había un gran número de victimas. En una mina había 8000 muertos. Parece que la catástrofe minera se debía a una erupción volcánica simultanea”.

-El 23 de Junio de 2002 Madrecita Laura Antonia me habló en semi-trance: “Hacia San Bernardo, ocurrirá un terremoto muy fuerte, son 3 terremotos sucesivos. Será un Castigo de Dios. En Santiago será una gran catástrofe”.

- Miércoles 8 de Septiembre de 2004: El autor tuvo el siguiente sueño profético, que confirma una profecía de Madrecita: “Habrá en Chile un terremoto catastrófico que vendrá en dos etapas. Serán dos terremotos sucesivos”.

16 comentarios:

  1. Se cumplen invariablemente todos los acontecimientos predichos por Madrecita.

    A mantener la calma y la fe en el Divino Padre Creador!

    Un abrazo cariñoso a todos los hermanos!

    ResponderEliminar
  2. Todo se está cumpliendo y nos han acusado de tantas cosas y todos se sigue cumpliendo, bendito Padre Creador danos tu Santa y Divina Protección, bendita sea tu Justicia perfecta, Madrecita Laura Antonia, eternamente gracias por todo, incluyendo las advertencias para cuando sucedan estás catástrofes...

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea el Divino Padre Creador.
    Infinitas gracias por tu protección a tus hijos fieles y sus familias.

    Las Profecías de Madrecita Laura Antonia se siguen y seguirán cumpliendo. Ay! de aquellos que han abandonado y traicionado las enseñanzas que dejó Madrecita.

    A todos los hermanos fieles un gran saludo y dar nuevamente las gracias al Divino Padre Creador por su protección ante tanta destrucción.

    ¡Bendita sea tu justicia Padre!.

    ResponderEliminar
  4. bendito sea nuestro divino padre creador y nuestra madrecita antonia como dicen las profecias de mi madrecita , seran 3-4-5-6- etc etc se esperara el castigo de del padre creador en la tierra con la fe que mi madrecita en cada cadena o en cada reunion ,en cada jesto o mirada al cielo en inculco por eso hermanos del templo .
    si nosotros vemos lo que pasa en el mundo ,todos son podrosos millonarios ......paramos de contar ya que creen que con eso manejanel universo .pero lamento desirles a las personas que visitan este blogs que solo el padre divino tiene el poder sobre todo ,el viento ,el mar,las lluvias el agua y sobre la tierra ,ya que el temblor es parte de la madre tierra ....saben todos miran lo que oaso en el suelo ..ya que todo esta en el suelo pero quien se ha parado a mirar lo que le puede dar tranquilidad ...nadie se a parado a mirar el cielo a adorar y combersar y pedirle al divino padre .....creo que nadie solo estan pensando en robar y obtener cosas materiales que no les sirve en estos momentos..un gran saludo a los hermanos del templo y que el divino padre y mi madrecita antonia os protejan ya que nadie mas puede hacerlo solo el PADRE DIVINO .
    ATTE CECILIA FLORES

    ResponderEliminar
  5. "Con sus plumas te cubrira y debajo de sus alas estaras seguro"
    Bendito y alabado sea nuestro divino padre creador por su infinita proteccion a todos los hermanos de la congregacion.
    Una señal mas para que esta humanidad vuelva su mirada hacia el divino creador.
    !!!!Bendita sea su justicia...aleluya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. en nombre del divino pare creador y nuestra madrecita antonia ,le doy gracias por todos los hermanos que estan bien y al que tenga algun problema en el nombre del divino padre tratare de ayudales .

    tratemos de mirar no lo hay en frente ,mieremos sbre nuestras cabezas hay hay otro,mundo y hay esta la tranquilidad en este momento de caos ,oremos al padre en la tierra ,con gran fe y humildad ,en lugares de delicados pastos nos hara yaser porque hemos conocido su nombre .....juntaras agua alimento en enseres y todo en su nombre el dolor y el sacrificio en su nombre .gracias divino padre creador ,y madrecita antonia pronto los hijos del divino padre que lo han reconocido y han reconocido le enseñansa y el camino que no ha mostrado nuestra madrecita antonia seran protegidos
    gloria al divino padre creador en las altura y paz en la tierra a los hombres de buena boluntad

    fe y humildad ante todo hermanos .
    saluda atte cecilia flores

    ResponderEliminar
  7. gracias divino padre por todo lo que me as dado ,hijos sanos marido bueno y la proteccion sobre nuestras cabesas y no solo hablo de mi tambien de los hermanos del templo ,y yo creo perdsonalmente que yo no me lo he merecido .pero cracias padre divino y madrecita antonia y que su proteccion llegue a todos ,madie puede contra ti ,mi divino padre creador y eso tu lo sabes como lo se yo y los hermanos que creen en ti y que tu eres el unico que tiene el poder de hacer desaser sobre la fas de la tierra y los mundos lejanos ......hermanos con fe y humildad frente al castigo de mi divino padre .cracias divino padre por la proteccion de nuestras familias de la concregacion la nueva jerusalen asi sea

    ResponderEliminar
  8. Saludos estimados contertulios , quisiera consultarles hasta que fecha reciben donaciones para la gente afectada por el acontecimiento telúrico que afecto a nuestro país
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Durante el mes de marzo estaremos recolectando vestuario de adultos y niños.
    Encantados de recibir su aporte!

    ResponderEliminar
  10. Estimados , tengo una recolección de mas de 100 piezas de ropa previamente seleccionada de niño y adultos, entre otras cosas
    como se les hace llegar, les puedo enviar un inventario de lo recolectado vía mail si les interesa

    Saludos....

    ResponderEliminar
  11. Lord Dread; estamos en plena campaña de recolección de ropas, por favor escribe a hermeslas@lasenaldejonas.cl, para que nos pongamos deacuerdo y así algún hermano pueda retirar tu donación...
    Desde ya muchas gracias por tu colaboración y que el Divino Padre te lo retribuya.

    ResponderEliminar
  12. Gracias estimado , le acabo de enviar los datos para que se gestione retiro,favor ver la posibilidad de gestionar el retiro mañana por inconvenientes de tiempo
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  13. Todo ya se esta cumpliendo,Bendito sea el Divino Padre Creador...

    ResponderEliminar
  14. me parece maravilloso que personas puedan anunciar la palabra del señor, aunque siento miedo por todo esto, confio en él, dicen tantas fechas que parece una burla frente al dolor? ¿es esto lo que quiere el SEÑOR? pienso que no,ya que él es un Dios de amor y protegerá a sus hijos. Mi duda es porque no protegen Uds.a sus hermanos o esperan ver destrucción y no los ayudan teniendo la posibilidad de anunciar la fecha.¿será egoísmo? Esto nos enseña nuestro padre, no comunicar nada a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Con todo respeto quisiera aclarar su comentario con respecto a las fechas: Madrecita Laura Antonia al igual que los Profetas bíblicos nunca dieron fechas en sus profecías, sólo dieron a conocer lo que acontecerá o no, en el futuro. Porque?!! porque todo está sujeto a la Voluntad del Divino Padre Creador, Él es el que permite estas revelaciones a sus verdaderos profetas y Él es efectivamente todo amor, todo misericordia pero mas que nada todo Justicia y tal como dice la parábola de la cizaña, que es una profecía del Divino Maestro Jesús: los que han hecho iniquidad serán arrojados al fuego. Además ¿Ud. cree que la publicación de una fecha, hará cambiar a la humanidad?, definitivamente no!!. El hombre debe acercarse a nuestro Divino Padre Creador y nosotros ayudamos a nuestros hermanos publicando algunos aspectos de la Ciencia Espiritual, que estudiandola es una forma de acercarse al Padre, además de hacer obras de bien y actuando siempre en Justicia. Les invito entonces a revisar los distintos temas que están linkiados a un costado de este blog.
    Muchas gracias por escribir...

    ResponderEliminar
  16. Me parece excelente este blog y ruego a Dios que tenga misericordia, si tienen visiones sobre el proximo terremoto en chile por favor comuniquenlo, ya que Dios nos enseña a comunicar su palabra nos advierte para estar preparados, nada de engaños ni mentira ya que va contra la voluntad del Señor. muchas bendiciones para todos

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?