¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 26 de abril de 2010

DIVINO MAESTRO JESUS, NUESTRO HERMANO MAYOR

Estimados lectores: con ocasión de celebrarse este día 30 de Abril un aniversario más de la ascensión de nuestro amado y recordado Divino Maestro Jesús, les dejamos aquí algunas incorporaciones de nuestra Madrecita Laura Antonia, donde los Maestros de la Cosmogonía hablan de aquél Espíritu Sublime.
Como ya mencionamos en una entrada anterior, el día 30 de abril, fue el día exacto del asesinato a nuestro Divino Maestro por parte de los enemigos del Padre.  Lo de la semana santa fue una invención más de las religiones ya que ignoran cuando fue exactamente aquel lamentable día.
Los hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, lo conmemoramos con una Cadena de Oraciones en su honor con todo amor y humildad para nuestro Maestro amado, jamás lo recordaremos sufriendo, sino que con oraciones al Divino Padre Creador. Pedimos a nuestros lectores que también lo recuerden con una oración o leyendo sus enseñanzas que son la Ciencia del Padre Divino.

Julio de 1971. Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dejado en incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia. "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
Amados siervos de Cristo: Esperando estamos vuestro progreso espiritual. Esperando vuestra comprensión. Esperando estamos la fe viva, la fe hecha obras y no palabras. Mirad, hermanos míos, mirad el retrato de Jesucristo, de nuestro Maestro Divino. Mirad, miradlo. ¿Quién de Uds. podrá mirarlo sin bajar la vista?
Le mirará el hombre que ha seguido sus Mandamientos y los guarda. Mirará aquel con la frente alta, con los ojos llenos de gozo, aquel que nunca le ha traicionado; aquel que siempre le ha servido con amor. Mirará aquel que tiene fe viva y jamás ha dudado ni se ha desconcertado.
Bienaventurado aquel que cree y guarda los Mandamientos del Maestro. Bienaventurado el que cree en nuestra Palabra y la practica con obras de bien, aquel que todo lo sacrifica, sin pedir nada a cambio.
Bienaventurados los mansos corderos. Bienaventurados los humildes. Bienaventurado aquel que sabe amar. Bienaventurado el que espera confiado la Hora que está próxima a llegar. Bienaventurado el que escucha nuestras órdenes y las cumple"...

18 de Septiembre de 1991. Mensaje del Divino Maestro Jesús, recibido a través de incorporación en nuestra Madrecita Laura Antonia. (Se incorporó nuestro amado Divino Maestro Jesús: Oró (Su manera de hablar característica: tono pausado, agradable; voz varonil, profunda y suave).
"Después de tanto tiempo, ya he olvidado el lenguaje de los hombres de la Tierra.  El Divino Maestro Jesús siempre ha estado con vosotros.
La Humanidad llegará un poco más allá del año 2000, pero estará en sus restos.  Los justos serán llevados sin sufrimientos a una Dimensión Superior".

El 25 de Diciembre de 1978, y que contiene algunas importantes Revelaciones sobre nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías,
"Glorifiquemos al Divino Padre Creador esta noche, amados hijos: Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, así sea.
Buenas noches hermanos.
Estáis todos congregados esta noche para recordar una vez más el nacimiento del Divino Maestro Jesús, el Hermano Mayor de todos nosotros, el Hijo Predilecto del Divino Padre Creador, que en Justicia ha merecido estar junto al Divino Padre, pues es el único Espíritu con ese grado de progreso en Todo el Universo Infinito; poblado por infinitos Mundos Superiores y otros inferiores, como vosotros.
Es debido a Su progreso espiritual. A través de millones de millones de siglos, logró El adquirir este progreso y es el único Espíritu que está cerca del Divino Padre; puede hablar frente a frente a El. No así nosotros los Maestros, humildes Mensajeros del Divino Padre, que sólo podemos verlo desde lejos.
Muy poco ha hecho el hombre para poder estar más en contacto con el Maestro Divino; porque después de Dios, nuestro Padre Creador, Jesucristo es el único Ser Superior.
Pero compréndanlo bien Uds.: Jesucristo no es Dios, es una criatura de El, creada por El.
Las religiones existentes en la Tierra, creen saber que Jesús es Dios, es el Espíritu de Dios, pero están equivocados; no es así. El debe ser venerado por Uds., porque el Divino Padre lo ama también. El ha seguido fielmente todos Sus Mandamientos.
Jesucristo estuvo siempre cerca de los hombres de este planeta. Muchas reencarnaciones podrán Uds. encontrar en las Sagradas Escrituras, porque El también fue Profeta. El predicó la Palabra del Divino Padre situada en las Sagradas Escrituras, porque muchos escritos se han perdido, que no ha llegado el hombre a saber y muchos otros escritos se hallan destruidos por los propios hombres religiosos de remotas épocas.
Es así como en el Nuevo Testamento está la Palabra de Jesús, donde está Su Mensaje de Verdad, pero desgraciadamente está tergiversada por aquellos hombres malignos de las religiones, especialmente la Religión de la Gran Bestia Apocalíptica. Fueron ellos, estos hombres, que adaptaron todo lo que a ellos convenía decir, para que fuese más ciega la fe de los hombres; para que tuviesen miedo de muchas cosas. Estos son los dogmas que han implantado los hombres. ¡Es una gran maldad lo que han hecho!
Uds. en este Tiempo, en esta Era son los encargados de transmitir la Verdad que fue destruida por estos hombres del mal.
Por lo tanto, os exhorto esta noche, en el nombre de Jesús de Nazaret, que sigan avanzando por la Luz, que sigan unidos en la fe y en el amor en Cristo Jesús; que practiquen todos Sus Mandamientos, que son sólo la Palabra de Dios, de nuestro amadísimo Padre Creador, Creador de todas las cosas. Esta noche os exhorto a seguir humildemente la Verdad de todas nuestras enseñanzas.
Que haya una promesa en esta noche Sagrada, en que conmemoran Uds. el nacimiento de Cristo, que pronto ha de venir a la Tierra. Pronto lo han de ver algunos ojos, no todos, pero algunos lo han de ver.
Y ese Día tendrán que dar cuenta todos de sus actos, de lo que han realizado; de todas las buenas obras y de las malas obras también.
Quiero esta noche, tocar vuestro espíritu con mis palabras y que se entreguen al Divino Padre Creador.
El Maestro Divino os pide a todos los presentes, ...que eleven una oración y una promesa al Divino Maestro Jesús, que van a seguir adelante y van a dejarse conducir por los Hermanos Superiores que los guían en esta Tierra; dejarse conducir mansamente, para que puedan encontrar todos la Claridad Divina, la Luz. La Luz maravillosa los guiará por el camino hacia el Divino Padre Creador.
Eso es todo y buenas noches. Que la Paz del Divino Padre quede con vosotros esta noche hijos míos.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".



3 comentarios:

  1. Hermosos mensajes de los maestros de la cosmogonia,maravillosas enseñanzas.
    Como no seguir adelante? Verdad.
    Gracias Padre Divino.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto hermano, debemos seguir adelante que nuestra misión no termina ni siquiera al desencarnar...

    ResponderEliminar
  3. HUGO VILLEGAS:
    no me canso de leer y analizar estas hermosas palabras llenas de amor y sabiduria, que a su vez me llenan de inspiracion, de esperanza y me incitan para seguir a paso firme el camino del divino maestro que me lleva a nuestro padre amado. bendito sea nuestro amado divino maestro jesus... y bendito y alabado sea nuestro padre celestial ahora y para siempre y por los siglos de los siglos. amen

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?