¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 21 de junio de 2010

LA PROFECÍA DE LOS NACIMIENTOS MÚLTIPLES

Se cumple otra Profecía de Madrecita Laura Antonia: La Profecía sobre el aumento de los nacimientos múltiples.  El 28 de enero de 1974 en un Semi-Trance , Madrecita vaticinó:

Lo primero que va a perecer serán las razas antiguas la “hierba vieja”, que se está secando.
Con la gente no hay caso. Estamos sembrando en un pedregal. Brotarán espinas, que nos herirán a nosotros.
Sólo los niños se salvarán y algunos jóvenes. Los viejos ya tienen sus prejuicios formados.
La tierra está desequilibrada. Se mueve en forma irregular. Concebirán hijos hasta las ancianas. Aumentarán los nacimientos múltiples.
Vendrá hambre sobre la Tierra. Vendrán muchas calamidades.
Las ciudades del pecado: bastará un pequeño soplo del Divino Padre Creador, para dejarlas transformadas en polvo”

Comentario: profecía cumplida en gran parte: castigos a India, sudeste de Asia Pakistán, China y muchos otros lugares de la Tierra.
Ataques y prisión a la Profeta. La Tierra desequilibrada.
Ancianas que conciben, hambres, catástrofes, violencia; todo eso se ha cumplido.
Hoy tenemos un testimonio mas respecto al cumplimiento de la Profecía del aumento de los nacimientos múltiples:



Relator: "... Los responsables de la clínica reciben cada mes entre 5 y 7 casos de mujeres embarazas con edades que pasan los 55 años".


A continuación copiaremos para ustedes, desde el libro LA SEÑAL DE JONAS, un mensaje de los Ángeles del Divino Padre Creador, en estos momentos que la Tierra se debate en una crisis telúrica y meteorológica, rechazando a la humanidad impía.

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Buenas noches, que la Paz del Divino Padre quede con los fieles. Puedes conectar la máquina grabadora".

(A continuación transcribo textualmente el Mensaje grabado en la cinta magnetofónica).

"Mientras la humanidad impía se debate en las tinieblas, en la abominación, nosotros hemos llegado a la Tierra por Mandato Supremo para traer a un pequeño grupo de hombres, llamados por el Divino Padre para que conozcan la Verdad, en su origen, la Verdad que viene del Divino Padre.
Ya sabéis vosotros quien sois, hacia donde irán y que encontrarán más allá de la vida terrena.
No hemos llegado a la Tierra para traerles dones ni perdones, no para darles más de lo que merecen saber, escuchar y ver. Algunos años atrás dimos mucho más de lo que merecían saber, les dimos la oportunidad para llegar hasta el Divino Padre con vuestras obras. Son vuestras obras las que conducen a la felicidad, a la sabiduría y al bienestar. Muchos han conocido nuestra existencia más allá de la vida terrena, el mundo espiritual. No somos sólo nosotros los que hemos llegado hasta vosotros, sino antes vinieron otros con el Único Mensaje, el Verdadero, que en estos momentos entregamos a los hombres de ésta época.
Como sabéis vosotros, antes hubieron muchas mal llamadas civilizaciones. Todo se va repitiendo a través de los años. Lamentablemente en estos días los hombres se van precipitando a cada minuto en el abismo de la perdición. Todas estas civilizaciones anteriores fueron destruidas por la voluntad del Divino Padre, por los mismos errores que en estos momentos la humanidad está cometiendo con la maldad de siempre, con la mala consejera que es la soberbia; la soberbia que domina a los hombres, que ciega los espíritus, que reniega contra el Único y Verdadero Padre Creador de todo el Universo, no solamente de este insignificante planeta. Así es como el hombre ya está determinado a perecer, con los mismos sufrimientos anteriores, en la misma forma violenta, horrible, en las hecatombes como Uds. conocen que fue a través de la Historia.
Vosotros los que estáis al lado de nuestra Hermana que está en la Tierra, debéis recapacitar, debéis analizar los tiempos pasados, las Sagradas Escrituras que han sido analizadas profundamente por vosotros, por la Historia misma que han conocido los hombres y que han quedado vestigios de esas civilizaciones. El Divino Padre en su Justicia hace perecer a gran parte de la humanidad. El hombre se va a auto eliminar por esas armas poderosas que poseen los países más soberbios, más herejes de la Tierra. Toda la Naturaleza, todos los elementos serán los encargados de castigar la soberbia, la maldad de los hombres.
Pido esta noche a todos y es una orden que traigo de vuestro Guía Espiritual, que desde el día de hoy comiencen a estudiar las Sagradas Escrituras, a meditar profundamente y a orar a cada instante.
Ya os hemos dicho que todos los verdaderos siervos van a ser los escogidos del Divino Padre, los que perseveren hasta el Fin. Ya sabéis vosotros que vuestras obras, vuestras buenas obras, conducen hacia el camino del Divino Padre que les hemos señalado a través de nuestros Mensajes.
Los cobardes, los malditos, los herejes, esos son los que van a quedar perdidos muy atrás en el camino, y a ellos les alcanzará la Ira del Divino Padre".
... "Os digo a todos que estén preparados para recibir nuestra Palabra. Que la Paz del Divino Padre sea con los fieles, con todos los fieles.
Puedes desconectar la máquina grabadora".

2 comentarios:

  1. Se cumple otra profecía de Madrecita Laura Antonia. Todo se va cumpliendo paulatinamente, bendito y alabado sea nuestro Divino Padre Creador. Esta profecía estaba publicada hace muchos años atrás en el libro la Señal de Jonás.

    ResponderEliminar
  2. Se comprueba con certeza otro vaticinio de nuestra Madrecita y Guía Espiritual!

    Agradezco con humildad la transcripción del mensaje de los Maestros e invito a "todos que estén preparados para recibir" esta Palabra Divina.

    Felicitaciones por el remozamiento de la página!
    Quedó muy bonita!

    Saludos

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?