¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

jueves, 22 de julio de 2010

¿QUÉ ES UN PROFETA?

Un o una profeta (o profetisa), es un hombre o una mujer, que posee un Espíritu muy progresado; tal es así, que ya no pertenece al planeta Tierra, sino que habita en planetas Superiores de Universo.
Sin embargo, el Divino Padre Creador ordena a Su Hijo Dilecto, nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, que le encomiende a unos de estos Espíritus Selectos, una Misión Sagrada y Divina, que deberá ser cumplida en este planeta primitivo, que es la Tierra, anunciando la verdadera Palabra de Dios.
Este Mensaje Sagrado, sólo podrán comprenderlo los habitantes cuyos espíritus ya están maduros para recibir la Luz de la Verdad.
Entonces, ese hombre o mujer escogido será un Profeta o Profetisa, que de acuerdo a las circunstancias históricas y época en que ejercitará su Misión Profética, deberá nacer en un lugar preciso, señalado por el Padre Divino, en el pueblo, latitud y tiempo que corresponda.
Para cumplir esta Misión, estos Espíritus Selectos deberán reencarnar en la Tierra, igual que todos los seres humanos que nacen en este mundo.
Así ha sucedido con todos los Profetas cuyo testimonio está en las Sagradas Escrituras de la Biblia.
Serán hombres y mujeres como los demás, pero exteriorizarán excepcionales condiciones mediúmnicas, en ciertos momentos de su diario vivir.
Esas facultades mediúmnicas, llamadas antes “condición profética” o “espíritu de profecía”, les sirve para desempeñar su Misión de servir de eslabón terreno de unión entre el Plano Espiritual Superior de los Ángeles (Maestros de la Cosmogonía) y los discípulos terrícolas que seguirán el camino señalado desde lo Alto.
De modo que un profeta baja a la Tierra por Mandato Divino, por lo cual no son los Hombres Terrenos, los que hacen o nombran a un Profeta. Ni tampoco los hombres de la Tierra pueden descalificar o ignorar impunemente a un Profeta verdadero, enviado por el Padre Celestial.
¿Cómo saber cuando un Profeta o Profetisa es verdadero y enviado por el Divino Padre Creador (Yahvé o Jehová).
La respuesta es:
CUANDO ESE PROFETA O PROFETISA HACE SUS PROFECÍAS EN EL NOMBRE DE DIOS, NUESTRO DIVINO PADRE CREADOR Y ESAS PROFECÍAS SE CUMPLAN
Moisés le dice a su pueblo, durante el Éxodo:
“15 El Señor Dios tuyo levantará para ti de tu nación, y de entre tus hermanos un Profeta como yo; a él oirás.”
“17 y al Señor me dijo: Bien han hablado en todo.
18 levantaré para ellos un Profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y pondré mis Palabras en su boca y les hablará de lo que yo le mandare.
19 Mas el que no quisiere oír sus palabras que hablará en mi Nombre, experimentará mi Venganza”
20 Mas el Profeta que corrompido de presunción quisiere hablar en mi Nombre, lo que Yo no le he mandado que dijera o habla en nombre de dioses ajenos, será entregado a muerte.
21 Y si dijeres secretamente en pensamiento: ¿Cómo puedo entender la palabra, que el Señor no ha hablado?
22 Tendrás esto por señal: Si lo que aquel profeta hubiere vaticinado en el Nombre del Señor, no se verificare; esto no lo habló el Señor, sino que se lo forjó el Profeta por orgullo de su corazón; y así no le temerás”

¿Cuál es el caso de Madrecita Laura Antonia la Profetisa del Apocalipsis, dentro de la Norma de Moisés?

1° Ella hizo su Primera Profecía en el nombre de Dios, nuestro Divino Padre Creador, llamado Yahvé, Jehová en el Antiguo Testamento y “mi Padre que está en los cielos” por nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías en el Nuevo Testamento.

Primera Profecía o Revelación de nuestra Madrecita Laura Antonia, publicada en la Revista Astral N° 1 de Mayo de 1972 en Santiago, Chile:

Hombres, humanidad toda:
En el nombre del Divino Padre Creador, os hacemos un llamado a la cordura, a la paz, al amor, es decir, al camino de Cristo, a sus verdaderas enseñanzas, las que han sido desvirtuadas por todas las religiones.
Llamamos a todos aquellos que con amor, sacrificio y con su fe viva, quieran llevar las Túnicas Blancas, vestiduras que el Maestro nos pide, porque la Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del fin, porque la Tierra ya a empezado a sufrir y cada uno ha de recibir lo que merece…”
Queda pues, establecido que Ella hizo su primera Profecía, en el nombre del Divino Padre Creador, al dar inicio a su Ministerio Profético en 1972, el año en que se iniciaba la “cuenta regresiva” para la humanidad.

¿Se han cumplido las Profecías hechas por Madrecita Laura Antonia, desde mayo de 1972 hasta el 24 de diciembre de 2003, fecha en Ella dejó este mundo?
La respuesta es: Si, se han cumplido y se siguen cumpliendo, según voluntad de nuestro Divino Padre Creador.
Veamos:
En su Primera Profecía, Ella asumiendo que ya empezábamos a vivir el Apocalipsis, aclaraba que era la Justicia Divina la que llegaba sobre la humanidad impía y vaticinaba además:

a) “Continuarán las guerras y la violencia”: Desde 1972 a la fecha actual la humanidad se ha debatido en numerosos guerras locales, en distintas latitudes; terrorismo institucionalizado y una tensión creciente entre el bloque de la naciones de Occidente contra las del Oriente, tensión que dará origen a la Tercera Guerra Mundial Nuclear, la última guerra de la humanidad.

b) “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”: Hemos visto recrudecer el Cambio Climático del planeta Tierra, lo que ha traído aparejados todo una serie de catástrofes producidos por ciclones, tornados, lluvias diluviales e inundaciones de una extensión y violencia nunca vista.

c) “Habrá hambre y mortalidad”: Millones de seres humanos han desencarnado por causa de hambrunas derivadas de prolongadas sequías, especialmente en Etiopía, Somalia, Sudeste de Asía y otros lugares del planeta

d) “Enfermedades de origen radioactivo, para las cuales el hombre no encontrará remedios”: Conocidas son las pandemias y epidemias que han azotado a la humanidad en las últimas décadas.

e) “Habrán fuertes temblores que sacudirán la Tierra”: Terremotos y Tsunamis de una violencia inusitada que con frecuencia cada día castigan la Tierra. Estos fenómenos telúricos mortales y terroríficos han producido elevado número de muertos y heridos y extremos daños materiales.

f) “Harán erupción casi todos los volcanes de la tierra”: Esta Profecía comienza a cumplirse es estos días, pues va paulatinamente aumentando la cantidad de erupciones volcánicas, en distintos lugares de la Tierra, tanto en regiones terrestre como submarinas.

g) “La ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad”.

Finalmente en esta Profecía, Ella señala el Día Final de la Humanidad, con la llegada del Divino Maestro Jesús y sus Ángeles para castigar a los impíos y proteger y salvar a los fieles, sus seguidores y discípulos, para llevarlos a “los cielos nuevos y a la Tierra nueva”, que será un mundo de paz y amor.

7 comentarios:

  1. Madrecita Laura Antonia demostró que es Profeta del Padre Divino,dedicó hasta el último aliento de su vida a la Causa Divina, fue perseguida e ignorada tal como lo han hecho con la mayoría de los Profetas o enviados de Dios, sin embargo su Misión ya está cumplida y sus profecías están cumpliendose, la Mujer del Apocalipsis existió entre nosotros, pero la gente ciega en su materialismo no la pudo ver, ni entender.

    ResponderEliminar
  2. La grandeza espiritual de Madrecita a trascendido con el cumplimiento de sus Profecìas.
    Fue ignorada, calumniada y perseguida cuando estuvo reencarnada en este plano, solamente por haber dado a conocer la existencia del Verdadero Dios, el Divino Padre Creador, como es conocido en todo el Universo Infinito y Poblado.
    Ella como la Verdadera Profeta del Divino Padre Creador transmitiò a la humanidad impia el pensamiento del Padre, con sus enseñanzas y profecìas, marcò el derrotero de la agonizante humanidad, dicièndoles: Yo soy la Enviada del Padre Divino, y El, quiere que el hombre de la Tierra cambie, El a enviado la Ciencia Espiritual, ùnico camino que nos acerca a Dios Todopoderoso y nos permite progresar espiritualmente elevando nuestro espìritu a Planos Superiores.
    Para todos aquellos que no la escuchen. el Padre Divino tanbièn les enviò su pensamiento; Madrecita con sus Profecìas les señala lo que les espera, lo que sufriràn, lo que padeceràn.
    El cùmplimiento de sus Profecìas y las que faltan por cumplirse, la señalan como la Verdadera Profeta del Divino Padre Creador en la era del Apocalipsis, la Nueva Jerusalèn.
    Bendita sea Madrecita Laura Antonia, Bendito sea el Divino Padre Creador por los soglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  3. Son muchas las personas que han sabido de la grandeza de Madrecita, por ejemplo, fueron miles los beneficiados en la época de sanación que se acercaron a ella, con el consiguiente alivio y desaparición de diversas enfermedades, todo por supuesto, mediante la Justicia del Padre Divino.

    ¡Doy gracias a Dios Todopoderoso, a los Médicos de la Divina Jerarquía y a Madrecita por la curación recibida en aquella época!

    Gloria a Dios, Paz y Amor, Aleluya!

    ResponderEliminar
  4. hola, sabe buscando respuesta a muchas de mis preguntaas me e encontrado con uds. y e leido el libro de las señal de jonas y me parece maravilloso todo lo que la madre laura antonia realizo a qui en la tierra , pero me asalta una gran duda en su libro con fecha 10 de febrero del 1972 en un mensaje de los maestros de la cosmogonia dicen que no habra nadie mas como la madre laura antonia que ella es unica y que no habra otros medium como ella , entonces , ahora ud. dice que que tienen a otra medium , nose? a quien le creo a los maestros de la cosmogonia o a ud. por que no creo que los maestros sean tan cambiantes o esten jugando con nosotros le ruego me aclare la duda , gracias

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Madrecita Laura Antonia fue una Médium única en el mundo entero y no habrá otra como ella, pues todos los Profetas son distintos y efectivamente nos Guió y nos ayudó a conocer al Padre Bendito, eso es innegable. Ahora bien, el mensaje, en sí, es un fuerte llamado de atención para algunos miembros del Centro Espirita Paz y Amor, (10 de febrero de 1972) los cuales querían alejarse de Ella, hace 38 años atrás, los Maestros retaron a quienes quisieron abandonarla, después de que ella les había entregado las enseñanzas del Padre.
    El Mensaje no dice que ella sería la última Guía de nuestra Congregación, tampoco dice que el Padre nos dejará solos cuando Ella desencarne. Madrecita Laura Antonia fue la Profetisa del Apocalipsis, no se confundan por favor. Ahora que tengamos otro Espíritu que nos guíe, y que es un puente entre el Astral y lo terrenal es por el amor y la misericordia de nuestro Padre amado y por que nuestra Congregación, no fue, no es, ni será una Organización autónoma, sino como siempre guiada desde lo alto. Pero hubieron muchos que su fe no les dio para entender esto y no se dieron cuenta de como el Padre los sacó a todos juntos del Templo, los alejó de Él mismo, los alejó de las enseñanzas, los alejó de nuestra Madrecita amada. Y como dijeron los Maestros en ese mismo Mensaje: “el que se aleja de Ella, se aleja de Dios y de nosotros”. Acá no hay dos versiones para un mismo Mensaje, Madrecita Laura Antonia es única, y su Misión la cumplió a cabalidad y nosotros ahora debemos hacer nuestra parte y el Padre nos está ayudando (nuevamente) a cumplir a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  6. El Padre Divino ha enviado a sus Profetas en todas las épocas de la humanidad, nunca ha dejado a sus hijos a la deriva. En las Sagradas Escrituras se señala que hubo épocas en que más de un Profeta estuvo entre los hombres.
    Es cierto que Madrecita Laura Antonia es única en sus condiciones, así como lo fue el Divino Maestro Jesús en su época. Cada Profeta viene con una misión encargada por el Padre y con las condiciones que le permiten cumplir su misión, y Madrecita la cumplió a cabalidad.
    Sólo agradecer una y mil veces a nuestro Padre por su infinita misericordia y mantener ese Puente Espiritual entre este plano y el Astral, aún despúes de la partida física de Madrecita.

    ResponderEliminar
  7. estimado anonimo ud. dice:

    "los maestros de la cosmogonia dicen que no habra nadie mas como la madre laura antonia que ella es unica y que no habra otros medium como ella , entonces , ahora ud. dice que que tienen a otra medium , nose? a quien le creo a los maestros de la cosmogonia o a ud."

    nosotros estamos eternamente agradecidos de nuestra madrecita laura antonia por habernos iluminado con la sabiduria de nuestro padre celestial y su ciencia hermosa y perfecta. Ahora bien el hecho que los maestros digan que madrecita es unica... es una gran verdad sabe ella es unica y de la misma forma que todos los espiritus somos unicos, muy distintos unos de otros, como 2 piedras... jamas habra 2 piedras iguales,asi de unicos y distintos somos todos los espiritus... sin embargo esto es muy distinto a pensar que no habran mas profetas.
    los maestros jamas han dicho que no habran mas profetas y es precisamente un pensamiento como ese, erroneo, lo que hizo a muchas personas darle la espalda, no a los hermanos de nuestra congregacion, sino a nuestro divino padre creador.
    agradecidos estaremos siempre de nuestra madrecita laura antonia por darnos a conocer la ciencia espiritual, pero nuestro compromiso real y amor incondicional esta por encima de los profetas... nuestro compromiso y amor es con nuestro divino padre creador, amo y señor de todo el universo.
    bien lo sabemos los hermanos de la congregacion que nuestro padre amado jamas nos ha abandonado y jamas nos abandonara mientras sigamos sus preceptos sabios, perfectos y maravillosos de amor.
    bendita sea nuestra madrecita laura antonia, bendito y alabado sea nuestro padre celestial por los siglos de los siglos, que asi sea.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?