¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿QUE DIOS NO CREO EL UNIVERSO?!!

¿No hay Apocalipsis? ¿No hay cambio climático?

Hay quienes niegan la evidencia de los acontecimientos catastróficos que ocurren en todo nuestro planeta Tierra. Ellos pueden negar, pero de ahí a convencer a la opinión pública con sus argumentos es otra cosa, porque la idea sólo con la idea se destruye. Y cada hombre y mujer posee su razón libre e independiente para juzgar por sí mismo esos acontecimientos.
Desde el punto de vista religioso y moral es conveniente recordar las enseñanzas de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías:

Evangelio de Mateo, Cap. 15 vs. 11 al 14
“11 No ensucia al hombre lo que entra en la boca; mas lo que sale de la boca eso ensucia al hombre.
12 Entonces llegándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes, que los Fariseos se han escandalizado, cuando han oído estás palabras?
13 Mas Él respondiendo dijo: Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, arrancada será de raíz.
14 Dejadlos: ciegos son y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, entre ambos caen en el hoyo”

Por lo demás, en los libros proféticos del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia, están las profecías y señales del Apocalipsis que hoy estamos viviendo en la Tierra. Madrecita Laura Antonia la profetisa del Apocalipsis aclaró y confirmó dichas profecías Bíblicas y reveló que desde el año 1972, empezaba la cuenta regresiva para la humanidad.



¿Dios no creó el Universo?
En estos días un conocido físico ha hecho una inusitada declaración pública que ha sorprendido a religiosos y profanos en general: “Que Dios no creó el Universo, sino que las Leyes Físicas explican su creación, sin Dios.
Ante tamaña aberración, debemos afirmar enfáticamente:  EL UNIVERSO fue creado por nuestro amado Divino Padre Creador, al igual que las Leyes que rigen en forma perfecta, la eterna transformación del universo infinito y maravilloso, obra perfecta de sus manos.
Y preguntamos:
a) ¿Quién creó las Leyes Físicas que explican la Creación y eterna transformación del Universo? Es obvio que estas Leyes fueron creadas por un Ser Superior, de una Inteligencia Inconmensurable, que es Dios Todopoderoso.
b) En el Universo todo funciona en base al principio de causa y efecto, por lo que siempre llegaremos a encontrar una Primera Causa de Todo y ese es nuestro amado DIVINO PADRE CREADOR.
Con este caso queda demostrado, una vez más que la sabiduría no consiste en la suma de conocimientos en ciencias terrenas, sino que la verdadera sabiduría está en conocer la existencia del Divino Padre Creador y respetar sus Leyes Sabias.

6 comentarios:

  1. Los acontecimientos de destrucción por los cambios climáticos que ocurren cada vez con más frecuencia y la locura en que incurren los hombres de la tierra no hace más que confirmar las Profecías de Madrecita Laura Antonia hechas en el año 1972.
    “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”…
    “La Hora Final está muy próxima, porque ya estamos en el comienzo del Fin, porque la tierra ya ha empezado a sufrir, y cada uno ha de recibir lo que merece”.
    El hombre en su soberbia no quiere reconocer que Madrecita fue LA Profeta del Apocalipsis descrita en las Sagradas Escrituras y que el Padre Divino jamás, en todas las épocas de esta humanidad, los ha dejado solos. Siempre ha enviado a sus Profetas y enviados para que enseñen al hombre el camino hacia su Creador.
    Sin comentarios para los mal llamados “científicos” que se creen superiores al Creador…. "... y cada uno ha de recibir lo que merece”.

    ResponderEliminar
  2. El científico hizo el comentario sólo para vender su nuevo libro, no le importan los asuntos espírituales, su dios es el dinero...

    ResponderEliminar
  3. El mundo científico por estos tiempos está muy condecendiente ante la evidencia, es normal ver a los "expertos" en TV decir: es normal q pase esto o lo otro, siempre dando una tranquilidad nerviosa ante la opinión pública, pero la gente percibe q no todo está bien, y está inquieta ante tanta noticia catastrófica; nosotros sólo les decimos a esa gente acerquense al Divino Padre, no renieguen de Él, su Justicia es perfecta y a cada cual le da lo q merece, ya ven lo que le pasa al científico.

    ResponderEliminar
  4. Este mal llamado cientìfico que pregona a los cuatro vientos sus teorìas mundanas, ofende al Creador Supremo, al Divino Padre Creador.
    Basta mirar una noche estrellada para saber que no es obra del azar, que tras la maravilla que ven nuestros imperfectos ojos hay una Inteligencia Superior Perfecta, que se llama DIVINO PADRE CREADOR.
    Todo tiene su lugar, nada se estorba, todo gira en perfecta armonìa y sincronìa.
    ¿Es necesaria màs comprobaciòn?.
    El hombre debe primeramente conocerse a si mismo,
    debe amar y respetar al Divino Padre Creador, su Creaciòn y sus Leyes Sabias y Perfectas, como nos enseñò nuestro hermano mayor, el Divino Maestro Jesùs, lo demàs serà dado por añadidura.
    Este planeta y todos sus habitantes siguen
    regidos por la Ley Divina, y el crujir de dientes pròximo està, no se moverà ni una tilde ni un acento de lo señalado en la Ley de Justicia hasta que todo ocurra.
    ¿Este seudocientìfico sabrà que existen Leyes Divinas?, que la Ley de Justicia lo rige todo, que la Ley de Causa y Efecto esta presente en todos los planetas del Universo, no lo sabe, pero la ignorancia no lo exime de los karmas que està generando, si hoy su espìritu sufre con su materia fìsica, en las pròximas reencarnaciones sufrirà mil veces mas, ante la Ley Divina nadie queda exento de castigo, cuando ofende al Padre Divino, Dueño y Señor de todo lo Creado.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que por tener una inteligencia superior alos demas seres humanos se creen perfecto saberlo todo su sobervia lo hase ser ciego y no reconocer que hay un ser supremo

    ResponderEliminar
  6. El que tenga oidos que oiga

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?