¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

viernes, 22 de octubre de 2010

¿QUÉ SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 1

Esta pregunta se la han hecho los habitantes del planeta Tierra en nuestro tiempo, y a partir desde mediados del siglo XX, época en que empezaron a vislumbrarse en los cielos de nuestro mundo, naves que volaban por la atmósfera, ya de a una, o en formaciones, y cuyas evoluciones sobrepasaban con mucho, a los aviones de los países más avanzados.
Cada hombre y mujer en su sano juicio, sin importar su condición social o cultural, y con un mínimo de buena voluntad en sus Espíritus, y que fueron testigos de las evoluciones aéreas de estas naves, llegó a la inequívoca conclusión que se trataba de vehículos aéreos tripulados, provenientes de otros planetas del Universo.
Hoy, que estamos en el décimo año del siglo XXI, ya es consenso casi unánime para la humanidad terrena, que las naves voladoras, que por lo común tenían forma de “platillos”, y que fueron llamados “OVNIS” (Objeto Volador No Identificado), son Naves Espaciales Extraterrestres tripuladas.
Sin embargo, en la Tierra había naciones líderes que estaban empeñadas en la conquista Espacial contraviniendo la Ley Divina del Supremo Creador, que puso al hombre en la Tierra, su planeta nodriza, para que aquí viviera y progresara y como lo decían las Sagradas Escrituras de la Biblia:

26. y dijo (Dios): “Hagamos al hombre a nuestra Imagen y Semejanza, y tenga dominio sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre las bestias, y sobre toda la Tierra, y sobre todo reptil, que se mueve en la Tierra”
27. “Y creó al hombre a Su Imagen; a Imagen de Dios lo creó: Macho y hembra los creó”
28. “Y bendíjolos Dios, y dijo: Creced y multiplicaos y henchid la Tierra y sojuzgadla, y tened señorío sobre los peces de la mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales, que se mueven sobre la Tierra” (Génesis, capitulo 1, vs. 26, 27 y 28)


Fotografía tomada en el Valle de Elqui en el verano de 2010

Estas poderosas naciones líderes, obstinadas en conquistar otros mundos y en defensa de sus intereses creados, materialistas y de dominio, se dedicaron a oponerse a la Visita llegada desde el Espacio, orquestando toda una campaña de películas, series de TV y declaraciones de “expertos” que solo tendían a desconcertar a la opinión pública sobre esta trascendental Visita. Al Supremo Juez deberán rendir cuentas de su actividad.
Sin embargo, Madrecita Laura Antonia, cumpliendo su Misión Profética Sagrada y Divina, con modestia, humildad y glorificando a Dios Padre Creador, publicó su Segunda Profecía o Revelación en la Revista Astral N° 2, de Junio de 1972, en Santiago de Chile, revelando al mundo la verdad sobre las Naves Espaciales:

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Hermanos de mi patria: No estamos solos...Nuestro Amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la humanidad”...

Fotografías facilitadas por Bernardo Villablanca a quién agradecemos
su gentileza
Luego, en su Tercera Profecía o Revelación, publicada en la Revista Astral de julio de 1972, Madrecita relata su contacto que Ella tuvo en espíritu, con tripulantes de tres Naves enormes, que estaban aterrizadas en un lugar desierto en las afueras de Santiago, oportunidad en que Ellos le dieron un mensaje, donde le revelan que vienen a ayudarla en su Misión Profética, anunciadora que desde 1972 se comenzaba a vivir en la Tierra los días del “Fin de los Tiempos” o Apocalipsis, que culminará con el Día Final o Día de Yahvé, todo previamente profetizado en la Biblia, en tiempos Antiguos”
El 23 de abril de 1972, los Maestros de la Cosmogonía que tripulan las naves, dejaron el siguiente mensaje (a través de una incorporación en Madrecita Laura Antonia y grabado en cinta magnetofónica):

“Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Por mandato del Padre Creador, hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, naves tripuladas por seres materiales como ustedes, pero inteligentes y sabios, progresados y con su visita terrestre desde el espacio, están señalando la proximidad del fin de los tiempos.
Hay 84 naves que se desplazan en diferentes puntos de este país, escogido por el Padre Creador, porque ustedes representan la verdad, el verdadero camino hacia la Luz del Creador, porque partícipes son de su Divina Gracia, porque soldados sois en su Causa, de su  Ciencia Pura y Omnipotente.
Marchad hermanos míos, unidos en la fe, formando un sólo espíritu para glorificar, amar y venerar al Padre Creador.
Bienaventurados los que habéis visto la Luz y los que siguen hasta el fin. Bendito sea vuestro Templo, con vosotros en dentro, benditos sean los que elevan su mirada al Infinito y bendicen al Padre Creador a cada instante.
Benditos sean los que se han despojado ya del materialismo y luchan con fervor, porque vuestra causa es Divina, queridos hermanos.
Adelante hermanos, seguid avanzando hacia el Padre Creador.

Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

8 comentarios:

  1. El hombre terreno no podrà negar jamàs la existencia de las naves de los Maestros de la Cosmogonìa en esta època.
    Ellos por Mandato Sagrado y Divino vienen a este planeta a apoyar, proteger y testificar la verdad absoluta que proviene desde lo Alto.
    Ellos son parte importante de la Ciencia Espiritual que emana del Padre Divino.
    Los habitantes de este planeta no relacionan a nuestros hermanos superiores con El Divino Padre Creador, basta consultar las Sagradas Escrituras para comprobar que desde èpocas remotas nos han visitado.
    Siempre han estado apoyando a los Profetas, porque los Profetas representan en este plano a nuestro Divino Padre Creador, Dios Todpoderoso.
    Su misiòn es confirmar el final de los tiempos, ellos son las "señales de los cielos" còmo lo manifestò el Divino Maestro Jesùs.

    ResponderEliminar
  2. Existen muchos medios y organizaciones que se empeñan en formar una cortina de humo y hablan del "fenónimo ovni", dejando el tema en la incógnita, por que les intereza exponer desde perpectiva de la incertidumbre, por que vende más. Acá los hermanos de Cenjer decimos derechamente: Si, existen las naves extraterrestre que son de los Maestros de la Cosmogonía, decimos que la caricaturas hecha en películas son completamente falsa, que sus tripulantes son Ángeles nombrados en las Sagradas Escrituras y que son mensajero del Divino Padre Creador.
    Y que han existido desde que el hombre es hombre y antes incluso.

    ResponderEliminar
  3. Damos fe que las fotos publicadas acá son verdaderos testimonios de naves no terrenas, ya que fueron aportes de amigos y hermanos, que nos las facilitaron para poder dar un verdadero testimonio de la existencias de las Naves. Sabemos de existencias de falsos testimonios con el fin de confundir, y ninguniar nuestras creencias, allá ellos, los testimonios hablan por si sólo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas religiones hablan y predican a Dios Todopoderoso, sin embargo, en la practica de su doctrina no creen ni aceptan la existenca de seres superiores, infinitamente progresados que provienen de otros mundos donde existe la verdadera paz, armonia y amor.

    Cuando nosotros hablamos de Dios Todopoderoso, de nuestro Divino Padre Creador entendemos, conocemos y sabemos que el poder que emana de la infinita existencia de nuestro Divino Padre no tiene limites, a eso se refiere Todopoderoso, el poder creador de nuestro Amado Padre Celestial es ETERNO y con esto comprendemos que su creacion maravillosa es el universo infinito, donde la vida llena triunfal cada extremo, del cual nuestro sistema solar es solo un pequeño e insignificante grano de arena en comparacion a la inmensidad del cosmos.

    Pensar que solo existe vida inteligente en nuestro "diminuto planeta" es menospreciar el poder CREADOR de nuestro Amado Padre Celestial, es no entender lo inconmesurable de su santisima existencia, es no dimensionar lo maravilloso de su creacion, por consecuencia, AQUELLOS QUE DESCONOCEN LA OBRA... NO PUEDEN CONOCER AL AUTOR.

    Bendito y alabado seas por toda la eternidad, Amado Padre por tu misercordia infinita,por tu santisima proteccion, por iluminar dia a dia nuestros espiritus con la sabiduria infinita que emana de tu ciencia maravillosa, benditos sean los que vienen en tu santisimo nombre y cumplen su mision tan sagrada y con esto anuncian el final de los tiempos con los prodigios en el cielo. Que nuestro Divino Padre los bendiga hermanitos.

    ResponderEliminar
  5. Desconocer que las naves espaciales provienen de mundos superiores es intentar tapar el sol con un dedo. Existen innumerables testimonios de pilotos y tripulantes que revelan sus experiencias ante los desplazamientos asombrosos de estos vehículos de otra dimensión.

    Es bueno que estos hechos se conversen y abramos portales para que se conozca la Verdad Divina.

    Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  6. El hombre terreno por su soberbia de creerse unico y superior le costara demasiado reconocer a los maestros,mensajeros de nuestro divino padre creador y su mision sagrada y sublime de traer este mensaje divino que con humildad y gracias a nuestro padre divino hemos conocido los hermanos de la congregacion.

    ResponderEliminar
  7. Testimonios de las naves de los Maestros de la Cosmogonìa en las Sagradas Escrituras:
    Mateo Cap. 2 vs 9-10 Ellos habiendo oìdo al rey,se fueron; Y AQUI LA ESTRELLA QUE HABIAN VISTO EN EL ORIENTE IBA DELANTE DE ELLOS, hasta que llegando,se detuvo sobre donde estaba el niño.
    10- Y AL VER LA ESTRELLA, se regocijaron con muy grande gozo.
    Exodo Cap. 16 vs 10.11. Y hablando Aaròn a toda la Congregaciòn de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto,Y AQUI LA GLORIA DE JEHOVA APARECIO EN LA NUBE.
    11- Y JEHOVA HABLO A MOISES DICIENDO:
    Isaìas Cap. 66 vs 15. Porque he aquì que Jehovà vendrà con fuego,Y SUS CARROS COMO TORBELLINO, para descargar su ira con furor, y su reprensiòn con llama de fuego.
    Reyes Cap. 2 vs 11. Y aconteciò que yendo ellos y hablando, HE AQUI UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO APARTO A LOS DOS, y Elìas subiò al cielo en un torbellino.
    Nehemìas Cap. 9 vs 12-13. CON COLUMNA DE NUBE LOS GUIASTE DE DIA,Y CON COLUMNA DE FUEGO DE NOCHE, para alumbrarles el camino por donde habìan de ir.
    13- Y SOBRE EL MONTE DE SINAI DESCENDISTE, Y HABLASTE CON ELLOS DESDE EL CIELO, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos.
    Jeremìas Cap. 10 vs 2. Asì dijo Jehovà: No aprendàis el camino de las naciones, NI DE LAS SEÑALES DEL CIELO TENGAIS TEMOR, AUNQUE LAS NACIONES LAS TEMAN.
    Job Cap. 9 vs 26. PASARON CUAL NAVES VELOCES, COMO EL AGUILA QUE SE ARROJA SOBRE LA PRESA.

    ResponderEliminar
  8. Interesante el blog, el hombre no puede seguir ignorando las naves que pasan sobre sus cabezas. Las naves son la confirmacion de que estamos viviendo el fin de los tiempos de esta humanidad ; y sus tripulantes no son seres terrorificos, como lo muestran las peliculas de extraterrestres, sino, seres hermosos de alto progreso espiritual capaces de viajar en las naves,a traves del cosmos a velocidades fantasticas.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?