¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 9 de noviembre de 2010

¿QUÉ SON LOS PLATILLOS VOLADORES? parte 2

Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía, que tripulan las naves intergalácticas, en el año 1972 habían ya despejado las siguientes incógnitas:
 



 1°- Que los OVNIS son naves intergalácticas perfectas y tripuladas por seres inteligentes y sabios, provenientes tanto desde planetas cercanos, como desde mundos de las más remotas Galaxias del Universo, pues su Ciencia avanzadísima, les permite realizar esos viajes a través del Cosmos, en condiciones inalcanzables para la Ciencia terrena, que se encuentra en estado de silabario, respecto a la Ciencia Universal.
Sus tripulantes son los Maestros de la Cosmogonía Universal, que figuran en la Biblia como los Ángeles y Arcángeles y que están unidos bajo la Autoridad Suprema del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso y Omnipotente, llamado también Yahvé, Jehová, Eloi, Eloím, etc.

2°.- Que los Maestros han llegado en estos días del Apocalipsis a la Tierra y en otras épocas remotas también, ayudando a los Profetas de Dios y protegiendo a los justos y fieles y castigando a los impíos (recordemos la destrucción de Sodoma y Gomorra, relatado en el antiguo testamento de la Biblia). Ellos harán comprender al gusano terreno, que el hombre no es dueño del planeta tierra, sino que lo es el Divino Padre Creador, que lo rige todo, con su Ley Sagrada y Perfecta de Justicia.

3°.- Que como parte de su Misión Sagrada, deben mostrarse a los ojos del mundo como: “las Señales o Prodigios en los cielos”, anunciados por los Profetas bíblicos y el Divino Maestro Jesús, como advertencia que: hoy vivimos en la Tierra, “el fin de los tiempos” (Apocalipsis) y de la proximidad del Día Final.

¿En que lugar de la Biblia están profetizadas las “señales en los Cielos”?

1° En Libro de Joel Profeta, del Antiguo Testamento.

“28 Y acaecerá después de esto; derramaré mi Espíritu sobre toda carne y profetizarán vuestros hijos; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.
29 y aún también sobre mis siervos y siervas en aquellos días derramaré mi Espíritu.
30 Y haré prodigios en el cielo, y en la Tierra sangre y fuego y vapor de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el grande y espantoso Día del Señor.
32 y acaecerá: Todo el que invocare el Nombre del Señor, será salvo; porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén, como dijo el Señor y en los residuos, que habrá llamado el Señor”

Fotografía tomada por Bernardo Villablanca a quien agradecemos su gentileza
 
Comentario: Analicemos esta Profecía de Joel, que se refiere al Fin de los Tiempos, es decir, a los días que hoy mediados de 2010, estamos viviendo en la Tierra.
a.- en el versículo 30, se profetiza los prodigios en el cielo, que son las Naves intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía, como señales de los últimos tiempos.
En estos días hay también en la Tierra “sangre y fuego y vapor de humo”: que son el terrorismo mundial y los gigantescos incendios de bosques en Rusia, Bolivia, Grecia.
b.- el vs. 28: Derramaré mi Espíritu, sobre toda carne.” Podemos dar testimonio que esto se está cumpliendo entre nuestros hermanos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén; sueños proféticos, visiones espirituales y videncias físicas de las naves, todo confirmando las Profecías de Madrecita sobre el Apocalipsis.
c.- El vs. 31: “El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre”. Esto sucederá poco antes del Fin.
d.-“Todo el que invocare el nombre del Señor, será salvo, porque estará la salud en el monte de Sión y en Jerusalén.
No se trata de la Jerusalén geográfica de Palestina, que será arrasada por la guerra Nuclear, sino de la “Nueva Jerusalén”, que es el nombre Profético señalado desde lo Alto, con el cuál es señalada Madrecita Laura Antonia en las Sagradas Escrituras de la Biblia, la Profeta del Apocalipsis y de su grey, los hermanos de la Congregación Espiritual de la nueva Jerusalén, “y de los residuos que habrá llamado el Señor”.

2.- Evangelio de Lucas, cap21, vs11, Nuevo Testamento:
11 y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas” Y grandes señales del cielo

(El Divino Maestro Jesús profetizando los acontecimientos de los Últimos tiempos de la humanidad).

5 comentarios:

  1. Recordemos el momento del nacimiento de nuestro Divino maestro Jesus, cuando los sabios de oriente (reyes magos) eran guiados por una supuesta "estrella".

    MATEO 2:9-" ellos, habiendo oido al rey se fueron; Y HE AQUI LA ESTRELLA QUE HABIAN VISTO EN EL ORIENTE IBA DELANTE DE ELLOS, hasta que llegando, SE DETUVO SOBRE DONDE ESTABA EL NIÑO, 10-y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo."

    En la actualidad poseemos conocimiento cientifico para discernir que las estrellas no se mueven, entonces podemos afirmar con toda seguridad que no fue una estrella lo que guiò a los reyes magos para encontrar el lugar donde se encontraba recien nacido nuestro Dvino maestro Jesus.
    Los maestros han estado siempre al servicio de nuestro Divino Padre, apoyando la mision sagrada de los profetas, de esta forma se manifestaron en el pasado guiando el camino de los sabios de oriente, para dar testiomonio sagrado del nacimiento del espiritu mas progresado de todo el universo, nuestro Divino maestro Jesus.

    ResponderEliminar
  2. La humanidad ha tenido muchos testimonios del paso de las naves de los Maestros de la Cosmogonía y sin embargo, algunos prefieren mofarse con absurdas películas, o mantener el tema como enigma o paranormal. Nosotros decimos con humildad pero con firmeza si, las naves existen y sus tripulantes son ángeles y mensajeros del Padre Divino. Esto es parte del legado de nuestra Madrecita Laura Antonia, que es la Verdad Pura y es la Ciencia del Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas no entienden y no logran concebir lo que son las naves e inventan historias y todo tipo de mitos fantasticos alrededor de ellas, con tal de no aceptar que son seres superiores,que es la soberbia la que no deja a estos hombres aceptar que no estamos solos en el universo, y que hay seres mucho mas elevados espiritualmente que nosotros.

    Como experiencia personal, puedo decir que gracias al Padre que puedo ir a su Templo Sagrado, he visto todo tipo de manifestaciones de las naves, no solo en las Cadenas de Oracion que le hacemos a Nuestro Divino Creador, donde siempre se manifiestan estas naves en el cielo señalandonos que nos escuchan y que juntos alabamos al Padre Divino. Sino que muchas veces cuando estoy solo rezando al Creador, mirando el firmamento y pensando en problemas personales, aparecen naves en el cielo, indicandome que el Padre esta escuchandonos y que no tengo de que preocuparme y cuando empiezo a rezar aun mas fuerte, la luz de la nave aumenta aun mas, confirmando que esta con nosotros.

    Por eso la gente, no debe alarmarse , ni inventar historias fantasticas con seres mounstrusos que vienen a conquistar el mundo, la verdad es que son Angeles y Arcangeles que recorreen y pueblan los mundos llevando la Luz y haciendo la voluntad del Padre.
    Por eso, lo mejor es que todos miremos el cielo y rezemosle al Padre por su infinita bondad de dejarnos ver el prodigio de ver una luz en el Cielo, que lleva en si a sus Angeles y Maestros Divinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Padre todos los hermanos hemos podido ver naves maravillosas donde viajan los Maestros de la Cosmogonia.
    No son OVNI ya que sabemos que son naves espaciales en donde transitan seres muy superiores a nosotros y eso el hombre lo debería tener mas que claro...
    Bendito Sea El Padre por lo Siglos de los Siglos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El hombre de la Tierra está totalmente desconcertado con los prodigios en los cielos que realizan las naves de los Maestros de la Cosmogonía en todo el Planeta. Ellos, obedeciendo el Mandato Sagrado y Divino de Nuestro Divino Padre Creador, dan cúmplimiento a la Profecía de nuestro Divino Maestro Jesús, que habla de las Señales del Fin de los Tiempos.
    Siendo reafirmada en esta época por la Profeta de Dios Todopoderoso, nuestra amada y venerada Madrecita Laura Antonia, bendita sea ella .
    Las naves de los Maestros de la Cosmogonía son naves perfectas e indestructibles, traen consigo la Voluntad, Potestad y la Justicia del Divino Padre Creador, ellos deben mostrarse en los cielos a los ojos del mundo como señales del Fin de los Tiempos.
    Los Maestros de la Cosmogonía quienes tripulan las hermosas y maravillosas naves, tienen la Misión Sagrada y Divina de apoyar y guiar a los hermanos que profesamos la Unica Religión que proviene del Padre Divino, como la Verdad Pura que de El procede.
    Bendito sea nuestro Padre Amado, benditos sean los Maestros de la Cosmogonía por su incansable y Divina misión, bendita sea nuestra Madrecita Laura Antonia, Profeta del Padre Divino, benditos sean los hermanos fieles de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén que trabajan incansablemente por el Divino Padre Creador.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?