(De noticias de Internet de diversas fuentes)
El Terremoto y Tsunami más grande en la historia de Japón.
Profecía de Madrecita Laura Antonia del año 1972:
Esta Copa de la Ira fue modelada por la Madrecita Laura Antonia, obedeciendo un Mandato Divino, recibido en revelación en sueños, el 16 de agosto de 1987, donde veía Ella esta Copa y una Voz desde lo Alto le ordenaba realizarla, para mostrar a la humanidad lo que está ocurriendo en estos días en la Tierra: La humanidad impía pereciendo en la Copa de la Ira del Divino Padre Creador, en el Apocalipsis. Madrecita recibió el Mandato Sagrado de difundir esta imagen a toda la humanidad del planeta Tierra.
Es la Copa de la Ira que simboliza el Castigo Divino a la humanidad impía en el Apocalipsis, según las Sagradas Escrituras de la Biblia.
El Terremoto y Tsunami más grande en la historia de Japón.
“El viernes 11 de Marzo ocurrió la catástrofe, que se estima ha causado miles de muertos, miles de heridos, miles de desaparecidos e incalculables daños materiales. El seísmo de 9.0 grados de magnitud, acaeció en el nordeste de Japón y provocó un Tsunami, con olas de mas de 10 metros, ha habido numerosas réplicas de más de 6.0 grados además ocurrieron graves problemas en tres centrales nucleares en Fukushima.
Pánico en la bolsa de comercio de Tokio a causa de la crisis nuclear y el impacto financiero de la tragedia del Terremoto y Tsunami…”
La TV ha mostrado al mundo escenas Apocalípticas.
¡Es la Ira del Divino Padre Creador que se derrama sobre la Tierra en estos días!
Profecía de Madrecita Laura Antonia del año 1972:
“Habrán fuertes temblores que sacudirán la Tierra”
La Copa de la Ira del Divino Padre Creador |
Es la Copa de la Ira que simboliza el Castigo Divino a la humanidad impía en el Apocalipsis, según las Sagradas Escrituras de la Biblia.
La Copa de la Ira junto a una fotografía del Tsunami de Asia |
A medida que la Tierra sufre este tipo de acontecimientos, nos damos cuenta de la veracidad de los dichos de Madrecita Laura Antonia, y a la vez, nos sentimos tranquilos al estar bajo el amparo del Divino Padre Creador.
ResponderEliminar¡Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, Amén!
Muchas personas en su interior sabe como se llama el proceso que vive la Tierra en estos tiempo, las Sagradas Escrituras y las Profecías de Madrecita Laura Antonia se están cumpliendo paulatinamente, la protección del Divino Padre llegará a quien conozca y cumpla sus Leyes Sabias y Perfecta, a esos y a quienes perseveren hasta el Fin.
ResponderEliminar