¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

martes, 23 de agosto de 2011

CUMPLIMIENTO DE UNA REVELACION DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Esta Revelación apareció publicada en Internet en septiembre de 1999, en el libro “La Señal De Jonás”, en el capitulo “Enseñanzas de Madrecita Laura Antonia”.
Revelación:
“Las maquinas se han apoderado del hombre y lo están anulando: las computadoras. Y el hombre esta olvidando sus conocimientos y se están atrofiando sus cerebros”.

Su cumplimiento:
En el Diario La Tercera, sábado 6 de agosto del 2011-08-07
R30 análisis:
“Piedra De Toque
Mario Vargas Llosa
Premio Nóbel De literatura 2011
A quienes mencionamos y agradecemos por ocupar la nota, para nuestro análisis.
“Mas información, menos conocimientos:”



Extractamos algunos párrafos relevantes de este interesante artículo del señor Vargas Llosa.
“Hay Pruebas concluyentes de que, cuando la memoria de una persona deja de ejercitarse, porque para ello cuenta con el archivo infinito que pone a su alcance un computador, se entumece y debilita, como los músculos que dejan de usarse”.
“Allí, (Nicholas Carr), a lo largo de dos años, escribió el polémico libro que lo ha hecho famoso”…”Superficiales: ¿Que esta haciendo Internet con nuestras mentes? (Taurus, 2011). Lo acabo de leer, de un tirón, y he quedado fascinado, asustado y entristecido.
Carr no es un renegado de la informática, no se ha vuelto un ludita contemporáneo que quisiera acabar con todas las computadoras, ni mucho menos. En su libro reconoce la extraordinaria aportación que servicios como el de Google, Twitter, Facebook o Skype prestan a la información y a la comunicación, el tiempo que ahorran, la facilidad con que una inmensa cantidad de seres humanos pueden compartir experiencias, los beneficios que todo esto acarrea a las empresas, a la investigación científica y al desarrollo económico de las naciones.

.


(Sigue diciendo Vargas Llosa): Pero debemos inquietarnos si ese progreso significa aquello que un erudito estudioso de los efectos del Internet en nuestros cerebros y en nuestras costumbres, Van Nimwegen dedujo luego de uno de sus experimentos: que confiar a los ordenadores la solución de todos los problemas cognitivos reduce ”la capacidad de nuestros cerebros para construir estructuras estables de conocimientos”. En otras palabras: cuanto mas inteligente sea nuestro ordenador, mas tontos seremos.”…Lo que significa, si el tiene razón, que la robotización de una humanidad organizada en función de la” inteligencia artificial” es imparable. A menos, claro, que un cataclismo nuclear, por obra de un accidente o una acción terrorista, nos regrese a las cavernas. Habría que empezar de nuevo, entonces, y a ver si esta segunda vez lo hacemos mejor

3 comentarios:

  1. Grandes verdades que fueron profetizadas por Madre Laura Antonia hace ya tantos años.
    Siguen cumpliéndose sus profecías inexorablemente, día a día.
    Bendito sea Dios Todopoderoso y su Profeta en esta era.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el artículo!

    El escritor peruano concluye que si un cataclismo nuclear o accidente de otro tipo nos dejase sin computadores, deberíamos empezar de nuevo como hombres primitivos, y expone su anhelo al decir que esta "segunda vez" lo haríamos mejor.

    Lo que Vargas Llosa no sabe es que hemos tenido miles de posibilidades de mejorar. Gracias al infinito amor de nuestro Padre Creador, contamos con varias reencarnaciones en búsqueda de la perfección del espíritu.
    Posiblemente, tengamos que transitar varias veces todavía por este plano, antes de avanzar al siguiente.

    Bendito sea el nombre del Todopoderoso, y nuestra Madrecita, por avizorar los hechos con tanta anticipación.

    ResponderEliminar
  3. El intelecto y el razonamiento del hombre terreno, le han dejado de pertenecer desde el momento que aparecieron las màquinas que hacen la labor que el hombre deberìa realizar en su reencarnaciòn.
    El hombre terreno entregò a la tecnologìa el control absoluto de su vida terrena, llevando con esto a atrofiar su cerebro, y a permitir que las màquinas piensen, razonen, y decidan por ellos.
    Que desperdicio hace el hombre que no conoce a nuestro Divino Padre Creador al no ocupar la inteligencia que Dios Todopoderoso le entregò en Justicia. El hombre necio no sabe que ocupando las cualidades que el Padre le diò puede hacer OBRAS, y asì avanzar espiritualmente, osea, PROGRESAR.
    Si tiene que regar una plantita y eso implica tomar un recipiente o una manguera, el hombre prefiere tener riego automàtico, pobre espìritu, no sabe que esa humilda plantita tiene inteligencia, que es obra Perfecta de la Creaciòn del Padre y que ella agradece al Creador por el alimento que ese espìritu le esta brindando, y pide al Padre por el Progreso Espiritual de quien la riega.
    Cuando tiene que hacer un càlculo matemàtico, prefieren usar una calculadora, no ocupan su cerebro porque ya ha perdido capacidad, y està en franco deterioro, cuando tiene que escribir, el hombre recurre a las màquinas, no practica la escritura manual que ayuda a desarrollar la inteligencia, le es màs fàcil usar una màquina.
    Las grandes potencias tiene basada la seguridad nacional en màquinas, a las que han adaptado con poder de razonar con solo apretar un botòn.
    El Divino Padre Creador està mirando y sabe todo lo que ocurre en este plano, y el hombre serà el ùnico responsable de la hecatombre mundial que tiene que venir.
    Los justos, aquellos que conocen al Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, saben que las Obras son las que nos llevan a Planos Superiores, solo con las Obras nos acercamos al Padre Bendito.
    La tecnologìa le a reducido al hombre profano la capacidad de hacer obras, y con esto se aleja cada vez màs y màs de su Creador.
    Bendito sea nuestro Amado Padre Divino, por los siglos de los siglos, Asì sea.

    30 de agosto de 2011 17:03

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?