¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

lunes, 24 de octubre de 2011

EL TERCER JINETE DEL APOPCALIPSIS: ¡EL HAMBRE!

Los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis", esa figura profética tan conocida y popularizada desde los primeros tiempos del Cristianismo, y que fue recibida en visión espiritual por el Apóstol Juan Evangelista, y descrita en su libro Apocalipsis, que es el último libro de la Biblia, ya han bajado a la Tierra.
El Tercero de ellos, que representa "el Hambre", galopa desenfrenadamente en el Cuerno de Africa: Somalía.

 Con esto se cumple la Profecía de Madrecita Laura Antonia, publicada en mayo de 1972, en Santiago de Chile: "Habrá hambre y mortalidad".
¡Hambruna en Somalía!
Veamos dos noticias de Internet, al respecto:
La Nación.cl, 25 de agosto de 2011:"El Este de Africa sufre la peor sequía desde 1950. 12 millones de personas enfrentan el hambre. Como resultado del cambio climático, se ha hecho más frecuente que las temporadas de lluvias no se materialicen en la región."
SWISS info.cl. Nairobi (Reuters) 5 de septiembre de 2011: 750.000 personas se enfrentan a hambruna inminente y cientos de personas mueren cada día, pese al incremento de ayudas, dijo N.U., el lunes. El Cuerno de Africa ha estado experimentando su peor sequía en décadas, afectando a parte de Kenia, Etiopía, Gibuti e incluso Uganda."
Pero la hambruna que ocurre en Africa, incide en el cumplimiento de otra profecía de Madrecita Laura Antonia, publicada también en 1972: " Habrá fenómenoos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte".
En efecto, así lo demuestra la siguiente noticia de Internet:
IPS La otra historia.París 26 de agosto de 2011." Cuerno de Africa: El cambio climático está detrás del hambre. Por Julio Godoy. La severa sequía en el Cuerno de Africa, que ha causado la muerte de al menos 30.000 niños y niñas, y afecta a un total de 12 millones de personas, sobre todo en Somalía, es directa consecuencia de fenómenos asociados con el Cambio Climático.
"La fuerte sequía en el Cuerno de Africa, ha sido provocada por los fenómenos de El Niño y La Niña en el Océano Pacífico; que perjudican la normal circulación del agua fría y cálida, y del aire, perturbando las condiciones de humedad en todo el Hemisferio Sur", explicó a IPS el científico Friedrich-Wilhelm Gerstengarbe del Instituto de Postdam, para Investigaciones del Cambio Climático. (PIK, por sus siglas en alemán).
El Niño y La Niña exacerban las condiciones climáticas a lo largo del Hemisferio Sur, incrementando la temporada de lluvias en algunas áreas, especialmente en Asia y Australia, y la sequía en otras, sobre todo en Africa", indicó Gerstengarbe"..."derivando en severas inundaciones en Australia y Pakistán, y la sequía en el Cuerno de Africa".
Ahora, con la siguiente noticia reciente, veremos como el Tercer Jinete del Apocalipsis, no sólo galopa por el Cuerno de Africa, sino en todo el Mundo:
Internet,Emol 22 septiembre de 2011,Ginebra: "El Mundo produce comida suficiente para alimentar a sus casi 7.000 millones de habitantes, pero cada día 1.000 millones de hombres, mujeres y niños se van a la cama con hambre, según la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR).
La FICR presentó hoy su informe de Desastres Mundiales, que analiza las causas del hambre y localiza este problema especialemente en zonas rurales del Africa subsahariana y en la región de Asia Pacífico, aunque crece el número de hambrientos en las ciudades."
Otro artículo sobre el tema

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad."

5 comentarios:

  1. Bendito sea el Divino Padre Creador que a través de Madrecita Laura Antonia dió a conocer lo que ocurriría en el futuro.
    Soberbia del hombre terreno al no querer escuchar a la Profeta en esta era apocalíptica.
    Y seguirán cumpliéndose las profecías de Madrecita, inexorablemente.
    Bendito el Padre Creador !!

    ResponderEliminar
  2. bendito seas por toda la eternidad Padre amado!! estamos infinitamente agradecidos de tu santisima proteccion divina y aunque sabemos que este pais tambien tiene que ser castigado por no reconocer como profeta a Madrecita Laura Antonia, estamos tranquilos y en paz porque tu nos proteges de toda tribulacion (salmo 91) "... caeran a tu lado mil y diezmil a tu diestra, mas a ti no llegara, ciertamente con tus ojos miraras y veras la recompensa de lo impios..." muchas bendiciones hermanitos y a no desmayar que el tiempo es escaso y el final ya esta a las puertas... que la sabiduria de nuestro Divino Padre los acompañe a cada segundo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras que a nuestro alrededor, las profecías de Madrecita se van cumpliendo inexorablemente, nuestra obra social se sigue desarrollando hasta que las horas finales de esta humanidad lleguen a su fin.
    En cada amanecer, nuestro pensamiento debe dirigirse a nuestro amado Padre Creador para bendecirlo ante la inmensa protección que nos otorga.
    De Dios la voluntad!

    ResponderEliminar
  4. El Divino Padre Creador es Justo, su justicia es perfecta y da a cada cual lo que se merece, es así como estos pueblos con hambres van pagando sus Karmas, que son las deudas de vidas anteriores.
    Estas imágenes representan una terrible realidad, que no miramos con indeferencia, ni con desprecio sino, con respecto porque son espíritus que por Justicia tienen que pagar por esa misma situación, es por eso que decimos: EL PERDÓN DE LOS PECADOS NO EXISTE, este dogma milenario es una falacia, pues como ven TODO SE PAGA EN SU JUSTA MEDIDA, según las leyes del Padre Bendito, las cuales esta humanidad no respeta y por eso también tendrá que pagar, tal cual como el Hambre en la tierra.
    Luis Valdivia

    ResponderEliminar
  5. La Justicia Divina ya está haciendo su Obra, por Mandato Divino se encuentran cabalgando en la Tierra los cuatro jinetes del Apocalipsis.
    Madrecita Laura Antonia en sus profecías se refiere a este acontecimiento que progresivamente va abarcando todo el Planeta. Los estudiosos de las ciencias terrenas así lo reafirman, se estima en 9.000.000 millones las personas que desencarnan anualmente a causa del hambre.
    Los que trabajan y le sirven al Divino Padre nada debemos temer, ya que estamos bajo su Divina y Santa Protección.
    Jehová es mi pastor; nada me faltará.......

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?