“Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”
¡Ola de frío polar en Europa!
Inundaciones en Australia.
Sequía en Chile.
Esta Primera profecía de Madrecita sobre el Apocalipsis, fue publicada en la revista “Astral” de mayo de 1972, en Santiago de Chile.
Su cumplimiento: Han sido muchas las catástrofes ocurridas en estos últimos años, en distintas latitudes de la Tierra, que demuestran el cumplimiento masivo de esta Profecía, como inundaciones, fríos y calores extremos, sequías que ha generado hambrunas, tornados, maremotos, ciclones, inundaciones, lluvias torrenciales, etc. En esta ocasión, solo mencionaremos aquí tres acontecimientos recientes, que inciden en el cumplimiento de este vaticinio de Madrecita Laura Antonia y que muestran como en forma paulatina pero inexorable, va avanzando el Apocalipsis en el Planeta Tierra.
¡Ola de frío polar en Europa!
Al 3 de febrero de 2012, en este Continente habían perecido más de 220 personas por el frío.
El temporal, que comenzó hace una semana, continúa aún y el país más afectado es Ucrania, con la mitad de las víctimas fatales. Las temperaturas han sido de -29°. A raíz del frío polar, se ha generado una grave crisis energética, por el incremento en el consumo de gas natural y electricidad, que se ha disparado en todo el Continente. En Polonia, las temperaturas han llegado hasta los -50°. En el invierno boreal pasado, en Polonia murieron de frio 212 personas.
En Europa Central y los Balcanes, la ola de frío con temperaturas de -30°, ha causado 50 muertos. En Rumania y Bulgaria, igualmente intenso ha sido el frío. En toda Europa ha habido cancelación de vuelos, interrupción de carretas y vías fluviales. Francia y España han sido también afectadas por el frío, pero no tan drásticamente.
En Italia se cancelan vuelos, trenes y se cierran escuelas y oficinas. La temperatura ha bajado hasta -20°, causando siete muertos. Roma ha sido paralizada por intensa nevada. El 5 de febrero, el consumo de gas fue el más alto en la historia del país. En Alemania hubo -28°. En el Reino Unido se suspendieron 40 vuelos. También la ola de frío ha llegado al Norte de África. En Argelia, torrenciales lluvias e inusuales tormentas de nieve, han causado 16 muertos y 120 heridos.
En Oriente, Japón: Intensas nevadas provocan la muerte de 56 personas.
Inundaciones en Australia.
Desde el noroeste del país, han sido evacuadas unas 3.800 personas, luego que torrenciales lluvias, que llevan una semana de duración, causaron estragos en las ciudades, especialmente en la localidad de Saint George, en el Suroeste del Estado de Queensland. Se teme que el agua alcance un máximo de 14 metros, el más elevado según el registro histórico de la ciudad. El año pasado, también por inundaciones, murieron 30 personas en Queensland. Las inundaciones comenzaron la semana pasada, obligando a evacuar a miles de personas en Nueva Gales del Sur, ante la llegada de fuertes tormentas.
Sequía en Chile.
31 enero de 2012.
En Chile hay en este momento 52 zonas en estado de Emergencia Agrícola. Las regiones más afectadas son la III, IV y V. La ayuda del Gobierno se ha centrado en las personas, en cuyos terrenos se ha secado sus pozos, no tienen agua para beber y sus animales están en peligro de morir, por falta de alimento.
(Estas noticias han sido tomadas de fuentes de Internet)
Increíbles acontecimientos como los descritos se están repitiendo cada vez con mayor frecuencia en el planeta. Con ello se corroboran las profecías de Madrecita Laura Antonia de hace 40 años atrás.
ResponderEliminarAsimismo, en Mateo Cap 24, vs. 3, nuestro amado Divino Maestro hace referencias a estos acontecimientos que traerán destrucción y muerte.
Es el momento en que la humanidad debe dirigir su mirada a Dios y buscar su Verdad, para encauzar sus pasos hacia el bien.
¡Gracias al Divino Padre por estar en su camino y su Luz!
Nadie de este Planeta puede desconocer que " algo " está pasando ante tantas catástrofes.
ResponderEliminarLa Tierra se encuentra convulsionada y el hombre en total desconcierto,temblores y terremotos devastadores se encuentran asolando todo el Planeta, y seguirá en aumento de acuerdo a las Profecías de nuestra Madrecita Laura Antonia.
El Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso, ha puesto ya la Copa de su Ira en la Tierra.