¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 29 de agosto de 2012

Continúan las “Señales en los Cielos” del Apocalipsis.

Las Señales del Cielo anunciadas en la Biblia y en el siglo XX:
Antiguo Testamento, Profeta Joel, Cap.2, vs.30: “Y DARE PRODIGIOS EN EL CIELO, y en la Tierra, sangre, y fuego, y vapor de humo.”…
Nuevo Testamento, Evangelio de Lucas, Cap.21, vs, 11: Y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO.”
Madrecita Laura Antonia, siglo XX: 25 de enero de 1975: Mensaje de un Maestro de la Cosmogonía recibido en trance de Madrecita: “Nuestras Naves seguirán a la vista de los profanos; porque nuestras Naves deben mostrarse a los ojos de los hombres terrenos, como señal de Estos Tiempos.”
Así como la presencia de las Naves intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía (Los Ángeles de la Biblia), se muestran en los cielos de nuestro planeta Tierra, a la vista de los que “tienen ojos para ver, orejas para escuchar y mente para comprender”, así también hace algún tiempo, se escucharon sonidos de trompetas en los cielos de distintos países de todo el Mundo, como señales inequívocas, de que a comienzos del siglo XXI, ya estamos viviendo el fin del final del Apocalipsis.


De igual forma, el día lunes 27 de agosto del 2012, a las 11.50 horas, el Hermano Guía de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, caminando por la parcela Sede y Templo de la Congregación, en La Pintana, dirigió su mirada al cielo y para su sorpresa, vio justo sobre el Templo una figura gigante hecha de nubes, que mostraba con toda nitidez al Ángel de la Muerte. Relata Monseñor Carlos Opazo: “El cielo estaba relativamente despejado, salvo algunas nubes aisladas muy tenues y de caprichosas formas indeterminadas. Pero esta dramática figura estaba perfectamente modelada y mostraba al Ángel con cuerpo de hombre, teniendo los pies hacia Santiago y su brazo izquierdo extendido recto indicando hacia el Sur. La calavera mostraba los dos orificios orbitales y la dentadura, teniendo la boca cerrada.  El brazo derecho lo tenía flectado, por delante del tórax y desde sus hombros, de su cabeza y la parte que correspondía a la mano izquierda, que indicaba al Sur, brotaban como llamas. Admirado, alabé al Divino Padre Creador y corrí a la casa, que estaba solo a unos metros a buscar un bloc y lápiz, y retornando de inmediato afuera, procedí a copiar la figura, mientras la cara comenzaba a borrarse, aunque el resto de la figura se mantenía.
Soplaba una brisa de altura, que empujaba lentamente la figura hacia la cordillera. Luego de copiarla, tuve la buena idea de observar el cielo alrededor, por si había otra figura, y he aquí que desde el Oeste avanzaba otra figura de nubes, que procedí a copiar en el acto.


Esta segunda figura representaba también al Ángel de la Muerte, con su calavera con algo de pelo caído hacia un lado, y su expresión era de horror, con la boca desmesuradamente abierta. Su cabeza  estaba orientada al Norte, a Santiago y tenía su brazo derecho flectado hacia  arriba, indicando hacia Santiago y su brazo izquierdo, que indicaba al Oeste, hacia Valparaíso, lo tenía engrosado como si fuera una corriente de agua. Su cuerpo estaba cercenado por la mitad y tenía como las vísceras colgando hacia la costa. La mitad inferior del cuerpo no estaba y  de la parte cercenada  solo colgaban como restos sanguinolentos.
A la luz de las Profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis, hacemos la siguiente interpretación:
La primera figura: Catástrofe en el Sur.
La segunda figura: El brazo derecho indicando a Santiago: Terremoto catastrófico en Santiago. El brazo izquierdo engrosado como agua, indicando a Valparaíso: Terremoto y Maremoto en Valparaíso. El Cuerpo cortado por la mitad: La catástrofe afectará a la Zona Central.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
Se cumple vaticinio señalado en nubes del cielo…
Por la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador, se ha cumplido el primero de dos vaticinios, que nos fueron señalados en las nubes del cielo, los que publicamos en nuestro Blog el 29 de agosto de 2012.Se trata de la primera figura, que mostraba al Ángel de la Muerte, que teniendo su cuerpo de hombre con los pies hacia Santiago, indicaba con su brazo izquierdo hacia el Sur, manteniéndolo extendido recto, mientras llamas salían desde sus hombros, cabeza y brazo izquierdo.
Su cumplimiento: (A continuación damos la noticia correspondiente):
Catastrófico incendio en centro comercial de Valdivia.
El viernes 28 de septiembre de 2012, a las 15,30 horas, comenzó el siniestro que pronto destruyó la tradicional galería Nass. Desde allí se extendió a la galería España y al recinto de la multitienda Taboada.
El enorme siniestro, el peor registrado en la capital de la Región de Los Ríos en la última década, había afectado a mas de 50 locales, donde trabajaban una 500 personas.
La emergencia- que movilizó más de 600 bomberos de Valdivia, San José, Futrono, entre otras comunas de la Región de Los Ríos y a un helicóptero forestal procedente de Temuco- fue especialmente compleja, debido a la variedad de materiales inflamables presentes en los locales. Para combatir las llamas, los voluntarios debieron deslizar sus mangueras hasta el río Calle-Calle, con el fin de sacar agua.
Miles de personas presenciaron la catástrofe, que generó conmoción en Valdivia. Al menos 15 voluntarios sufrieron lesiones durante los prolongados esfuerzos para detener el fuego. Luego de más de 16 horas de intensa labor, voluntarios de Bomberos continuaban esta mañana las labores para extinguir las llamas.
(Fuentes: Emol.com y Diario La Tercera)

4 comentarios:

  1. Una vez más se corroboran las profecías de Nuestra Madrecita Laura Antonia.
    Hoy en las noticias salió la información acerca de un terremoto 7,9 grados richter ocurrido en Filipinas.

    Bendito sea el Padre por la protección que brinda a cada uno de sus hijos!

    Hna. Gabriela Silva

    ResponderEliminar
  2. "Gloria al divino padre creador en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".
    Hermoso testimonio entregado por el Divino Padre Creador, el cual nos anuncia que ya esta llegando el fin de esta humanidad y que estos hechos están profetizados por nuestra Madrecita Laura Antonia aleluya.

    ResponderEliminar
  3. Una nueva manera de vislumbrar los crudos momentos que se avecinan.

    Gracias Divino Padre por la ayuda que nos brinda a cada instante!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso ver como se cumple la Profecía dicha por el Profeta Joel, manifestada por nuestro Divino Maestro Jesús en el evangelio de Lucas, y reafirmada en estos tiempos por la Profeta de Dios Todopoderoso nuestra Madrecita Laura Antonia.
    El cúmplimiento de esta Profecía, nos señala que ya estamos en el Final de los Tiempos.
    Bendito y Alabado sea el Divino Padre Creador. por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?