¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA OBRA ARTISTICA DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Primera parte.
Como Administrador de este sitio, tengo el privilegio de presentar hoy a Uds., una nueva faceta de la personalidad de la insigne mujer chilena que por Mandato Divino, a fines de siglo XX fue la Profeta del Apocalipsis, para toda la humanidad: Madrecita Laura Antonia fue también una consumada artista, que modeló numerosas figuras en la técnica de "porcelana en frío", durante el año 1988, mientras vivió algunos años en Santiago.
Madrecita Laura Antonia 1985
Nos dice Monseñor Carlos Opazo, su esposo y ayudante en estos trabajos artísticos: "Por aquel tiempo, Laura Antonia me dijo un día: "Deseo hacer esculturas de Ángeles". Buscando un material adecuado para modelar, eligió ella la" porcelana en frío", elemento que primero es blando como masa de pan, debiendo ser modelado muy rápido, porque en contacto con el aire se endurece como madera. Entonces en un pequeño taller en nuestro domicilio, Madrecita se puso a modelar sus Ángeles. Eligió sillas, mesitas y lámparas y las decoró con sus figuras angelicales.
Madrecita Laura Antonia y Monseñor Carlos Opazo 1985
Admirado por la facilidad innata que Laura Antonia demostraba, sin haber tomado jamás clases de modelado ni artes plásticas; y por otra parte, de su estilo muy personal y característico naturalista-espiritual, diría yo; procedí a imitarla y fui su ayudante y alumno en este delicado y difícil menester: crear belleza. Yo modelaba los cuerpos, vestiduras, etc., pero ella creaba los rostros, con lo que daba vida y carácter a sus Ángeles. Honestamente confieso aquí, que yo también traté de modelar esas caritas angelicales, pero me fue imposible imitar siquiera la perfección y finura de las fisonomías que Antonia modelaba. Por eso me dediqué a ayudarla en lo accesorio: cuerpos, cabellos, vestiduras, alas. Pero el toque de vida se los daba ella, con esos semblantes verdaderamente Angélicos, que salían con una natural facilidad de sus manos benditas.
Madrecita Laura Antonia modelando en cerámica en frío 1988
Su arte escultórico de porcelana en frío, nació en ella espontáneamente, como una necesidad de materializar un mensaje espiritual, que plasmara parte de su Misión Religiosa y Profética. Sus figuras de Ángeles han sido totalmente modeladas a mano, sin copiar a imagen alguna, pues esos rostros angelicales, han brotado directamente de su espíritu de Profeta, conectado al Plano Espiritual Superior. Sus muebles ornamentales, nos muestran sillas, mesas y lámparas; policromadas o doradas, decoradas con figuras de Ángeles, animalitos o flores. En todas ellas se retratan en figuras realistas, las Obras del Divino Padre Creador. Todas sus figuras emanan un hálito de fina elevación espiritual. Así sus Ángeles, Arcángeles y Serafines, están siempre sonrientes y extasiados contemplando hacia Lo Alto, la Omnipotencia del Rey de los Reyes. Todas sus creaciones expresan la Paz y el Amor, esos atributos divinos, que hoy hacen tanta falta a la humanidad.
Aunque ella modeló muchas figuras, creo que su obra más trascendental es "La Copa de la Ira Divina", en el Apocalipsis. Esta es la figura de una Copa en la cual aparecen varias manos crispadas por la desesperación, y que se van hundiendo dentro de ella. Esta Copa profética la modeló por Mandato Divino, recibido en sueños, y como una advertencia para la humanidad. La Copa de la Ira está mencionada en los escritos de los Profetas Bíblicos, y significa el Castigo Divino para la humanidad impía, en el Apocalipsis.
Copa de la Ira de Dios
Tsunami de Asia 26 de Diciembre 2004

  


 En la segunda parte de este Capítulo, daremos a ustedes más detalles y fotografías de este trabajo artístico de Madrecita Laura Antonia.
"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

3 comentarios:

  1. Comienza acá un humilde homenaje para nuestra Madrecita Laura Antonia, se puede observar en su obra artística su cercanía con la Divinidad del Padre Creador. La Profeta vivió hasta su último aliento en función del cumplimiento de su Misión. Hoy en día sus fieles discípulos mostramos a los espíritus positivos del mundo, nuevos aspectos de su vida.

    ResponderEliminar
  2. Madrecita Laura Antonia a cada momento nos acercaba a la Obra Maravillosa del Divino Padre Creador, con su humildad, y su amor hacia el Padre Creador, nos dió un gran ejemplo de vida y nos legó una hermosa misión que cada hombre de la tierra, especialmente sus discípulos fieles, debemos seguir.
    Aquellos hermanos que tuvimos la dicha de conocer a Madrecita, podemos aseverar que mientras estuvo en este plano, no hubo otra persona cómo Ella.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se puede observar la coneccion directa con lo Divino, con el Padre Creador.........
    ............el resurgimientmo de capacidades de otras vidas. Muy hermosas las obras de Madrecita.

    ResponderEliminar

Y ¿cuál es su opinión de este tema?